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Relación 16-43. Funcionando. Empty Relación 16-43. Funcionando.

Mensaje por fenix2032 Mar Abr 17 2012, 23:21

Buenas! les cuento, le cambié la relación a la moto, cambié el piñón de 15 por uno de 16, y la verdad que cambió bastante, ya que corona de 40 no conseguí, y aparte es un bardo sacar todo, jaja. En fin, les cuento, la aceleración obviamente decae, no mucho pero cae, ando a 80 km de tablero en 4ta, casi ni meten qta en ciudad, y 80km en rutas cortas.
Pero igual ya la lleve a la autopista:
máxima REAL por GPS, dió 106,7 km/h. Marcando 119 km/h en tablero y 9000 RPM, no tiene más morfi, lo bueno es que no decae, son constantes y ahora la moto no tambolea.
Antes me daba 104,1 km/h. Marcando 114 km/h en tablero y 10800 RPM.
Por cierto, mi moto nunca llego a 135km/h en tablero, y siempre hago los test en caminos rectos y viento a la suerte del día. Porque uno no siempre va a viajar con viento a favor.

Resumen. La primera es terrible, tiene mas fuerza, y llega a 30km/h. No se siente tanto llevar a alguien.

Próximo cambio, escape preparado y chicler de alta. Después les cuento como queda.
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Mensaje por gonzama Miér Abr 18 2012, 01:24

pense q la 135 andaba facil a 120, pero nose nunca probe una, la moto me parece hermosa por donde la mires! te felicito!
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Mensaje por fenix2032 Miér Abr 18 2012, 17:10

y mira algunas marcan 130 en tablero, dependiendo las condiciones, la 200cc más de 140 no pasa, y es algo aceptable por 75cc más.
Gracias! después subo una foto de como anda la mía.
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Mensaje por fenix2032 Miér Abr 18 2012, 17:15

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Mensaje por Lukas_u2 Miér Abr 18 2012, 21:42

Donde conseguiste el piñon de 16 dientes, y a q moto corresponde?

Ya q aca en la plata no consigo uno compatible. Conservaste la misma chapita de los dos tornillos para el anclaje?

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Mensaje por javimdq Miér Abr 18 2012, 21:52

Hola fenix!! Mira yo solo con viento o sin viento viajo siempre a 90km/h siempre con la relacion original.

Yo no me animo a cambiar la relacion por el tema de no perder potencia. Porque de donde le agregas pierde algo,osea si le das final perdes salida y viceversa... es un motor chico.
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Mensaje por esequiel2311 Miér Abr 18 2012, 22:04

fenix, me gusto el logo de ferrari..me dieron ganas de ponerle uno!!!jaja, mira la mira con viento a favor me dio 132 km/h, en condiciones normales me dio 127 km/h
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Mensaje por fenix2032 Miér Abr 18 2012, 23:00

Gracias! jaja, si apenas la compre dije "mmm rojo ferrari", jaja y bueno, sabes que nunca llegue a 127 XD, la máxima fue 122 con viento encontra y la moto se movía toda. Viajar a 90 es ir a 82 reales, y a 90 podes ir en 5ta con 7000 rpm con esta relación.

El piñon es de un 110 generico, lo lime con la amoladora para que entre, y le puse el encastre que me trajo, guarde todo el original.

Nota: ahora voy a ponerle una corona de 45 dientes! porque me gusta más que acelere, y las relaciones son:
Original: 15-43: 2,87
Actual: 16-43: 2,69
Próxima: 16-45: 2,81.

Con la actual me aleje mucho de la normal y como todavía no toco el carburador me falta salida, que es lo que más tiene esta moto. Si quieren fletear 16-43 es excelente. El motor les va a re durar, la nafta también.
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Mensaje por Hemi427 Vie Abr 20 2012, 10:17

Hola fenix! Muy buena eleccion, te felicito. Te queria preguntar por la corona de 43, de que moto es? Porque a la mia le estoy buscando. para ponerle 16 - 42 o 16 - 40, porque la voy a preparar con lo siguiente: escape completo con tacho yoshimura, el burca trabajado (lo tengo que llamar a ale wank por esto), filtro k&n, bujias ngk iridium y bobinas nology, y en la estetica: quilla arlegon y cubiertas michellin 90/80-17 adelante y 110/80-17 atras. Espero tu respuesta. Muchas gracias.


Saludos y buenas vibras!
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Mensaje por fenix2032 Vie Abr 20 2012, 10:54

Hemi427 escribió:Hola fenix! Muy buena eleccion, te felicito. Te queria preguntar por la corona de 43, de que moto es? Porque a la mia le estoy buscando. para ponerle 16 - 42 o 16 - 40, porque la voy a preparar con lo siguiente: escape completo con tacho yoshimura, el burca trabajado (lo tengo que llamar a ale wank por esto), filtro k&n, bujias ngk iridium y bobinas nology, y en la estetica: quilla arlegon y cubiertas michellin 90/80-17 adelante y 110/80-17 atras. Espero tu respuesta. Muchas gracias.


Saludos y buenas vibras!
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Gracias, te cuento, la corona de 43 es la original según tengo aclarado por todos lados, Pero si vos queres ponerle una de 40, buscala para un CG titan 150, ahora estoy por comprar una de 45 de un honda storm XL, como verás Honda es muy parecido en relación, los piñones parecidos son del Honda biz, etc... contame de las bobinas más adelante! eso me interesa.

Y con respecto a las cubiertas, estoy esperando los 10000 km para cambiarlas por unas Michellin Sirac 130 90 17, y 1.25 17, Sí! soy de meterme por todos lados con tal de llegar tranquilo, charcos, calles de tierra, por los bordes y el agua siempre esta ahí, estas me dan adherencia.
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Mensaje por Nikku y Ruthy Vie Abr 20 2012, 11:14

La corona de la Honda Storm no es desplazada???
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Mensaje por fenix2032 Vie Abr 20 2012, 11:34

Te referís a la forma que tiene? la adaptas igual, funciona en varios modelos, en esta todavía no probé. Igual siempre tenemos nuestra amoladora y masa a mano, jaja, cambiar las relaciones no es ir y comprar un repuestos y ya, lleva su tiempo y precisión.
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Mensaje por Hemi427 Vie Abr 20 2012, 12:17

Si tengo suerte en 1 mes tengo todo para terminarla completa, xq ademas lo voy a cambiar el manubrio y los anclajes y le voy a poner un suplemento donde se ajusta el asiento paraque la posicion de manejo sea un poco mas deportiva, y no hacer eso de modificar la horquilla ( que en mi opinion es al pedo xq no es como en los autos que se genera un vacio debajo de estos y en la moto no y no se gana nada, sino que para peor pierde muchisima elasticidad en el andar xq se pone durisima y ademas la horquilla no es invertida por ende se pierde aun mas todavia) Con respecto a las cubiertas, le compre las pilot sporty. Cuando tenga un tiempito me voy a juntar con el gringo69 para ver el tema de las bobinas. Igual cuando la termine voy a postear fotos y videos de la rojita y despues si hay alguna 220 std le tiro para ver que onda....jajajaja, naa no le voy a tirar xq me gana seguro pero si nos podemos juntar para que la pruebes y si te gusta le haces lo mismo
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Mensaje por Hemi427 Vie Abr 20 2012, 12:21

Y la corona de 42 de que moto podria ser? Y otra consulta si compro corona y piñon, vos me los podrias modificar?
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Mensaje por esequiel2311 Vie Abr 20 2012, 13:57

yo tengo una duda, lo de la bobina para que? le queres poner una bobina que levante mas voltaje? me parece al pedo, porque la cantidad de tension es para que prenda la chispa, se necesita mas tension cuando hay una mayor compresion, en este caso no va a haber demasiada, no se justifica el gasto, yo veo en mercado libre esas bobinas de competicion para moto no sirven para nada, la chispa es siempre la misma, no vas a tener una chispa mas grande por tener mas tension
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Mensaje por Hemi427 Vie Abr 20 2012, 14:33

Puede ser eze, no digo que estes equivocado ni mucho menos. Solo te puedo comentar que estuve leyendo y por lo que me comentaron, cambiando bujias, cables y bobinas, mejora mucho el andar. Mi gusto tanto en autos como motos es tener velocidad final y no tanto pique, porque como me gustar viajar, prefiero tener una velocidad cruzero un poco mejor y si tengo que hacer un sobre paso, saber que tengo un poco mas de resto para hacerlo tranquilo. Y ademas pensa que le voy a preparar el burca, el escape y el filtro ya los tengo y ahi si va a andar muchisimo mas relajada. Para que te des una idea, de 1ra a 4ta los cambios los hago como mucho a las 6 o 6500, y recien 4ta la estiro hasta las 8 lucas (porque tanto los motores de autos y motos, sin modificqnciones dentro de los mismos,que no sean de competicion o 1/4 de milla no estan preparados para "darle" de abajo y tampoco para matarlos arriba por la composicion y durabilidad de los metales, por eso todos los que palizean a los motores tanto de abajo y de arriba les duran mucho menos, y ni hablar del consumo de aceite, nafta y embrague.
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Mensaje por esequiel2311 Vie Abr 20 2012, 15:28

lo que queres hacer es hermoso..potenciar una motito!!jaja, yo con la mia no lo haria, si me compraria una 2t una ax 100 que es barata y a eso si darle!! con el tema de las bujias, fijate de conseguir una mas larga,eso si fijate que no toque con la cabeza del piston nomas, con una bujia mas larga se siente la diferencia
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Mensaje por fenix2032 Jue Abr 26 2012, 10:44

Modifique la relación anoche, 16-44. Más tarde les cuento los resultados.
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Mensaje por Lukas_u2 Vie Mayo 18 2012, 10:22

Yo hace unas 2 semanas vengo testeando el piñon de 16dientes... La verdad q es el piñon con el q la moto deberia venir de fabrica.
A 8000rpm va a 105km/h, ideal para crucerear la moto ni se mosquea, ahorra mucho mas combustible y en salida/pique no note la diferencia...
Dato extra, ayer por la tarde fondeando por la autopista buenos aires la plata, con un leve viento a favor y en caravana con muchos autos toque las 10500rpm con esta relacion, lo q me dio de tablero 137-138km/h! Simplemente impresionado y agradecido de haber probado esta relacion...

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Mensaje por PENDEXXX Vie Mayo 18 2012, 10:54

estas con piñon 16 y corona de cuanto? de cuanto es la original? y cuanto vale el piñon? Abrazo
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Mensaje por lubla92 Vie Mayo 18 2012, 14:37

que piñón le pusieron porque tengo ganas de hacer lo mismo? biggrinthumb
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Mensaje por Lukas_u2 Dom Mayo 20 2012, 14:53

Piñon de onda biz de 16 dientes me costo 33 pesos si mal no recuerdo. Y la corona es de 43!

Ahorra nafta a lo pavote esa relacion me da la sensacion, tal vez sea solo efecto placebo!

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Mensaje por PENDEXXX Dom Mayo 20 2012, 17:35

dejame entender... piñon 16 (cambiado) y corona de 43, original?
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Mensaje por esequiel2311 Dom Mayo 20 2012, 18:17

la corona original es de 43, hay que cambiar el piñon, el tema es que no lo puedo sacar al piñon!!!como se saca? necesito ayuda!!
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Mensaje por Lukas_u2 Dom Mayo 20 2012, 23:15

Despues de sacar la tapa de plástico, el piñon tiene 2 tornillos alen, los quitas y despues giras ell seguro para q destrabe de las estrias, una vez el seguro afuera, retiras el piñon! ;)

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Mensaje por LittleLS Miér Mayo 23 2012, 09:55

Hubo que hacerle alguna modificacion al piñon y corona de Honda Biz..?
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Mensaje por Lukas_u2 Miér Mayo 23 2012, 21:29

Al piñon hay q desgastarlo de uno de los lados, para q entre un poco mas al fondo para poder poner el seguro, nada mas!

Y repito, con cambiar el piñon, la relacion queda lo mas ideal posible, buscar algo intermedio es al re pepe!

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Mensaje por oskitar bta Mar Mayo 29 2012, 17:36

sera q la cubiertas en esa referencia no pegan en la cupulA?? o en la salpicadera?? digo ´pues vienen 100 90 17 originales y pues quedan como exactas yo quisiera ver la mia ocn llantas mas anchas si lo haces o sabes si ya lko hicieron te recomiendo me avisas gracias
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Mensaje por victurbo Mar Mayo 29 2012, 20:17

oskitar bta escribió:sera q la cubiertas en esa referencia no pegan en la cupulA?? o en la salpicadera?? digo ´pues vienen 100 90 17 originales y pues quedan como exactas yo quisiera ver la mia ocn llantas mas anchas si lo haces o sabes si ya lko hicieron te recomiendo me avisas gracias

Oskitar, al menos yo, no entendí nada!

Se habla de un Kit de arrastre.
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Mensaje por Lukas_u2 Dom Jun 03 2012, 20:44

Se habra confundido de thread?

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Mensaje por esequiel2311 Miér Jun 13 2012, 13:47

recien mirando un poco, con el tema de la transmision
le pusieron
16-43 seria 2.68 la relacion
15-43 original 2.86
14-38 transmision rouser 180 2.71 (seria parecido a lo que le pusieron)
quiero averiguar si es compatible, si no hay que modificar nada
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Mensaje por Zclema Miér Jun 13 2012, 14:40

fenix2032 escribió:
Hemi427 escribió:Hola fenix! Muy buena eleccion, te felicito. Te queria preguntar por la corona de 43, de que moto es? Porque a la mia le estoy buscando. para ponerle 16 - 42 o 16 - 40, porque la voy a preparar con lo siguiente: escape completo con tacho yoshimura, el burca trabajado (lo tengo que llamar a ale wank por esto), filtro k&n, bujias ngk iridium y bobinas nology, y en la estetica: quilla arlegon y cubiertas michellin 90/80-17 adelante y 110/80-17 atras. Espero tu respuesta. Muchas gracias.


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Gracias, te cuento, la corona de 43 es la original según tengo aclarado por todos lados, Pero si vos queres ponerle una de 40, buscala para un CG titan 150, ahora estoy por comprar una de 45 de un honda storm XL, como verás Honda es muy parecido en relación, los piñones parecidos son del Honda biz, etc... contame de las bobinas más adelante! eso me interesa.

Y con respecto a las cubiertas, estoy esperando los 10000 km para cambiarlas por unas Michellin Sirac 130 90 17, y 1.25 17, Sí! soy de meterme por todos lados con tal de llegar tranquilo, charcos, calles de tierra, por los bordes y el agua siempre esta ahí, estas me dan adherencia.



Me gustan esas cubiertas... las banco!!!
Si algun dia la moto me anda bien y le pongo un par de mangos arriba, esas cubiertas van a ir seguro!
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Mensaje por matiasgoiran Lun Jul 02 2012, 08:46

una pregunta gente...en ningun lado pude encontrar el paso d la cadena de la rouser 135..lei varios manuales y no dice nada....en la corona y en la cadena tampoco indican...necesito saber q paso tiene...estoy en la duda si es 428 o 520...con ese dato voy tranquilo a comprar el piñon d 16

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Mensaje por gayta65 Lun Jul 02 2012, 17:10

hola matiasgoiran.el paso es 428 igual lleva el piñon original y ellos se dan cuenta . yo ya hace 4000km que se lo cambie y anda re joya y no tube que modificar ni pasar la amoladora a nada .fijate en www.pulsar.com.pe/motos/pulsar-135/documentacion


Última edición por gayta65 el Lun Jul 02 2012, 17:18, editado 1 vez (Razón : me olvide una direccion)

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Mensaje por PENDEXXX Lun Jul 02 2012, 17:28

gayta65 escribió:hola matiasgoiran.el paso es 428 igual lleva el piñon original y ellos se dan cuenta . yo ya hace 4000km que se lo cambie y anda re joya y no tube que modificar ni pasar la amoladora a nada .fijate en www.pulsar.com.pe/motos/pulsar-135/documentacion

Gayta... me dirías el piñón exacto que compraste?

Abrazo!
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Mensaje por gayta65 Lun Jul 02 2012, 17:58

hola MSF el flaco me dijo que era de la gilera smash yo lo compre con seguro y tornillos por los originales no entran . el seguro tiene que ser igual de espesor que el original, porque hay un poquito mas finos y se mueve el piñon.

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Mensaje por lubla92 Lun Jul 02 2012, 20:12

hola gayta entonces cual hay que comprar que pasa con la profundidad que tiene el piñon original si no tiene ese posito no traba
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Mensaje por matiasgoiran Lun Jul 02 2012, 21:04

gayta65 escribió:hola MSF el flaco me dijo que era de la gilera smash yo lo compre con seguro y tornillos por los originales no entran . el seguro tiene que ser igual de espesor que el original, porque hay un poquito mas finos y se mueve el piñon.

Gracias x la respuesta.. y vi q muchos le mandaron corona de cg 150, y ahora con lo q decis vos...definitivamente es paso 428....un piñon marca catalano sale $20...con el tema de la traba del piñon es normal en todas las motos q tenga un poco de juego, de q el piñon de mueva un poco dentro del eje estriado de la caja d cambios

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Mensaje por esequiel2311 Lun Jul 02 2012, 21:29

matiasgoiran escribió:
gayta65 escribió:hola MSF el flaco me dijo que era de la gilera smash yo lo compre con seguro y tornillos por los originales no entran . el seguro tiene que ser igual de espesor que el original, porque hay un poquito mas finos y se mueve el piñon.

Gracias x la respuesta.. y vi q muchos le mandaron corona de cg 150, y ahora con lo q decis vos...definitivamente es paso 428....un piñon marca catalano sale $20...con el tema de la traba del piñon es normal en todas las motos q tenga un poco de juego, de q el piñon de mueva un poco dentro del eje estriado de la caja d cambios

el tema de la corona del cg 150 no se consigue mas, estuve averiguando y no consegui, ahora el titan viene con 43
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Mensaje por gustavogerva Miér Jul 03 2013, 15:31

gayta65 escribió:hola MSF el flaco me dijo que era de la gilera smash yo lo compre con seguro y tornillos por los originales no entran . el seguro tiene que ser igual de espesor que el original, porque hay un poquito mas finos y se mueve el piñon.
Pregunte en un par de lados y no lo consigo, donde lo compraste?
GRACIAS
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Mensaje por matiasgoiran Miér Jul 03 2013, 18:39

gustavogerva escribió:
gayta65 escribió:hola MSF el flaco me dijo que era de la gilera smash yo lo compre con seguro y tornillos por los originales no entran . el seguro tiene que ser igual de espesor que el original, porque hay un poquito mas finos y se mueve el piñon.
Pregunte en un par de lados y no lo consigo, donde lo compraste?
GRACIAS

Es facil conseguir el piñon, es el mismo que utilizan todas las 110cc chinas del mercado, como biz, trip,smash, motomel bit etc..Es un piñon en paso 428..Sino hacela facil saca el que tenes en la moto y llevalo a algun local y pedis uno igual pero de 16.

Y la otra que te queda es cambiar la corona por otra de menos dientes...Necesitas una corona para honda cg, de 4x11, o sea 4 agujeros,11 la distancia entre agujeros y hasta tienen el mismo diametro interno creo que de 62mm.

Algun dia y cuando tenga ganas de gastar y desarmar la moto voy a probar corona de 38, piñon 14 y cadena sin oring, con eso mantengo las rpm y la relacion rpm/velocidad sobre todo en 5ta y mejora la reaccion y el rodamiento

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Mensaje por dani_135_180 Miér Jun 25 2014, 23:10

con razon , ahora entiendo por que andan tanto las 135 que hay en youtube , todas tienen cambio de piñon , aparte el tablero es mentiroso , te roba 13km , en mas de un video se aclaro

https://www.youtube.com/watch?v=w5wMh76SfoU

125=113 de gps , anda como la titan aunque igual sigue siendo mas moto la bajaj , gente no pierdan tiempo coon bujias y encendido si no van a tocar carburador
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Mensaje por luis1622 Mar Mar 01 2016, 13:29

mi moto anda igual y tiene la transmision original y te llega a 130 pero noo quiero llevarala ala zona roja de los rpm... lo maximo que le di fueron 120 a 9000 rpm masomenos
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Mensaje por FedericoScrugli Vie Feb 24 2017, 08:21

javimdq escribió:Hola fenix!! Mira yo solo con viento o sin viento viajo siempre a 90km/h siempre con la relacion original.

Yo no me animo a cambiar la relacion por el tema de no perder potencia. Porque de donde le agregas pierde algo,osea si le das final perdes salida y viceversa... es un motor chico.


A cuantas vueltas vas cuando andas a 90 km/h?
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