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Falla el motor en alta, y no consigo ciclers en la plata! :mad3:

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Mensaje por Lukas_u2 Miér Abr 11 2012, 19:20

Buenas gente, tengo los siguientes inconvenientes.
La moto regulando y en aceleracion es un misil (tiene 1100km hechos), pero cuando pasa las 6000rpm se sienten pequeños tironeos y a fondo por momentos se queda y vuelve a agarrar viaje casi al instante, sintoma inconfundible de q esta pobre de nafta, inclusive las bujias presentan un color palido, lejos del cafe con leche deseado!

Ando buscando por La Plata cicleres pero no encuentro alguno q sea compatible con la rosca y medida del mio. Alguien sabe q otra moto mas conocida usa este mismo carburador? O como deberia pedir los ciclers para q sepan q necesito?

Lukas_u2

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Mensaje por lolodormisch Miér Abr 11 2012, 19:50

Lukas_u2 escribió:Buenas gente, tengo los siguientes inconvenientes.
La moto regulando y en aceleracion es un misil (tiene 1100km hechos), pero cuando pasa las 6000rpm se sienten pequeños tironeos y a fondo por momentos se queda y vuelve a agarrar viaje casi al instante, sintoma inconfundible de q esta pobre de nafta, inclusive las bujias presentan un color palido, lejos del cafe con leche deseado!

Ando buscando por La Plata cicleres pero no encuentro alguno q sea compatible con la rosca y medida del mio. Alguien sabe q otra moto mas conocida usa este mismo carburador? O como deberia pedir los ciclers para q sepan q necesito?

hola amigo...en una epoca de mi vida, arreglar motos viejas ayudaba a mi economia.....ya "pesque" en distintos gobiernos que nos van tocando, situaciones parecidas o peores a la actual (inentendible), contingencis de las importaciones/exportaciones.......entonces, x suerte somos argentinos, y , apelando al ingenio, solucionamos problemas de diversa indole...a ver...resumo...si no encontras chicleurs, compra una mecha de acero rapido para metal y con un taladro de pocas revoluciones, agrandale el agujerito del pasaje de combustible (lo hice mil veces..!!)...a ver...si el numero es 100, compra una mecha 110 y otra 120....( o sea, 1,10 mm. y 1,20 mm.)..pasala lento y con cuidado...el bronce es metal que calienta con la friccion y es duro..suerte....!!!..
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Mensaje por Lukas_u2 Miér Abr 11 2012, 19:55

Taba pensando en hacer eso, pero no quiero cagar el chicleur original!! confused2

Lukas_u2

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Mensaje por lolodormisch Miér Abr 11 2012, 20:11

Lukas_u2 escribió:Taba pensando en hacer eso, pero no quiero cagar el chicleur original!! confused2

ESTIMADO LUKAS....ME DECIS QUE NO QUERES CAGAR EL CHICLEUR ORIGINAL...COMENZASTE TU EXPLICACION, COMENTANDO EL EFECTO QUE HACIA TU MOTO CUANDO LE DAS DURO....EVIDENTEMENTE, EL ORIGINAL (SUPONIENDO QUE EN EL ARMADO DE TU MOTO, HAYAN COLOCADO EL QUE REALMENTE VA)..REPITO, EL ORIGINAL NO FUNCIONA COMO DEBERIA..YO SACO ESTA CUENTA: PREFIERO MODIFICAR EL CHUICLEUR QUE CUESTA 20 MANGOS, Y NO SEGUIR HACIENDO FUNCIONAR EL MOTOR TAN "PIJOTERO" DE NAFTA, PORQUE, AL FALTARLE, YO DIGO QUE VAS A CAGAR, Y EN SERIO, OTROS COMPONENTES MAS CAROS DEL MOTOR, AROS, CAMISA, PISTON, ETC..Y EL CONSIGUIENTE GASTO DE MANO DE OBRA....PREGUNTA A ALGUIEN QUE SEPA MAS QUE YO, PERO, NO LO PENSARIA..O SINO, ANDALA MAS DESPACIO, HACEME CASO PIBE...
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Mensaje por Gollum_77 Miér Abr 11 2012, 21:21

totalmente de acuerdo con lolo!!! Clapping
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Mensaje por esequiel2311 Miér Abr 11 2012, 21:30

lucas, tenes que fijarte si conseguis estos kit que son muy buenos

http://r.twenga.es/g3.php?pg=VDszMDY1MTgzNDgxNjg0MDQ0OTkxOzE2ODg0ODE7aHR0cDovL3d3dy5mb3JtdWxhbW90b3MuY29tL3Byb2R1Y3RfaW5mby5waHA/Y1BhdGg9NTYyXzE0NTRfMjhfMjYyJnByb2R1Y3RzX2lkPTQyOTs5ZmFhYjFiMDE0NzMyYjYzNmYxOWMyNTc3OTIxMzNmZA==
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Mensaje por Lukas_u2 Miér Abr 11 2012, 22:17

Sip, voy a ver de comprar eso si no consigo los chicleurs, no me convence por el hecho de q la estoy acentando la moto, estoy en invierno, y la carburacion cambia hasta q este completamente acentada. Tengo miedo de q me quede bien ahora, y se me engorde en un futuro... Si ya se, soy demasiado hincha pelotas, jaja!

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Mensaje por LittleLS Lun Abr 16 2012, 09:18

Y como llegaste a la conclusion de que tenes un gliceir chico..? y queres agrandarlo..?

Primero antes de tocar y modificar la carburacion,revisa otros factores.
Desarma el carburador y fijate si tenes el gliceur de 107,5 que trae de fabrica,si es ese,no tenes que tener problemas de nafta.
Salvo que este sucio el carburador y tengas obstruido el paso de nafta.
Sino,revisa el reglaje del aire,bujias,filtro de aire,mangueras,etc...
Antes de agrandar gliceurs y mandarte una macana.
LittleLS
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Mensaje por Lukas_u2 Mar Abr 17 2012, 01:01

Sip, tengo esa medida. Gracias por los consejos. Estoy sospechando ampliamente q pueda ser problema de encendido tmb, aunque las bujias tan un toque palidas... suplemente la aguja, voy a ver si cambia algo ahora. Despues les cuento como me fue!

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Mensaje por javimdq Sáb Mayo 12 2012, 00:59

sera el filtro de aire tapado? :O
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Mensaje por oskitar bta Mar Mayo 29 2012, 20:18

estoy de acuerdo creo q lo q tienes falta de aire lavar el filtro y pruebe a ver q pasa y pues nafta de la buena extra o premium con un poco de aditivo y se siente el cambio de una
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