CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido molesto a roce de metales en rueda delantera. (ALEWANK HELP ME!!!) 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido molesto a roce de metales en rueda delantera. (ALEWANK HELP ME!!!) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Ruido molesto a roce de metales en rueda delantera. (ALEWANK HELP ME!!!)

+2
rossialito
siniestrorave
6 participantes

Ruido molesto a roce de metales en rueda delantera. (ALEWANK HELP ME!!!) Empty Ruido molesto a roce de metales en rueda delantera. (ALEWANK HELP ME!!!)

Mensaje por siniestrorave Lun Mar 12 2012, 19:29

Muchachos,

Les hago una consulta, estoy teniendo hace 1 mes mas o menos y ruido a roce de metalles shshshshshshshshshshss creo yo en el disco de freno delantero, la moto tiene 7000km y lo que pude ver es que del lado externo del disco se nota una linea marcada....no comida porque paso el dedo y no se siente que este profunda. Las pastillas se ven nuevas con mucho margen de ambos lados del disco.
Es un ruido como cuando empujas el auto y estan tocando las pastillas un poco...pero aca en la moto es muy molesto. No creo que sea el eje porque cuando hacia el grillo a los 100km lo lubrique y quedo joya.

Puede ser que la pastilla este apoyando mal en el disco? me tiene loco y lo siento mas o menos a 4000 rpm.---se nota mas cuando desacelero.

me dan una mano, o si ALEWANK me puede comentar que onda? hay que regularlas o que puedo hacer?
que otra cosa puede ser...sera eso no?

Gracias.
Siniestro
siniestrorave
siniestrorave

Cantidad de envíos : 171
Localizacion : Lomas del mirador

Ruido molesto a roce de metales en rueda delantera. (ALEWANK HELP ME!!!) Empty Re: Ruido molesto a roce de metales en rueda delantera. (ALEWANK HELP ME!!!)

Mensaje por rossialito Lun Mar 12 2012, 20:26

son las pastillas o la chavettitas que llevan las pastillas, 7mil km y no las cambiaste nunca? casi seguro es eso, y tene cuidado porque se te esta rayando el disco y despues tenes que rectificar el disco si se puede sino comprar un disco nuevo¡¡¡
aparte el disco rayado te puede dar un mal frenado y un sobrecalentamiento por demasiado roce por el mal dibujo, en fin son las pastillas revisalo bien, con mi otra moto me paso eso, cambie las pastillas y de paso el liquido de frenos y quedo de 10¡¡¡¡ igual consultalo con un mecanico, yo me defiendo pero simepre es mejor un ojo entrenado.
rossialito
rossialito

Cantidad de envíos : 208
Localizacion : Virrey del pino

Ruido molesto a roce de metales en rueda delantera. (ALEWANK HELP ME!!!) Empty Re: Ruido molesto a roce de metales en rueda delantera. (ALEWANK HELP ME!!!)

Mensaje por siniestrorave Lun Mar 12 2012, 21:33

La pregunta es: si estan cristalizadas y es eso...con un frenasoooo!!!! lo arreglo¿¿¿??? o hay que sacar y lijar si o si????

estan mas que nuevas solo 7000km y yo la uso solo en gral paz...por lo que no uso tanto en el freno...casi nada...quizas por eso se cristalizo no¿?
siniestrorave
siniestrorave

Mensaje por Amargo_77 Lun Mar 12 2012, 22:19

Sacá las pastillas y dales una lijadita a ver si se soluciona con eso... te va a llevar media hora nada más!!
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Mensaje por nanolanda Lun Mar 12 2012, 22:57

lijadita !! te toma 5 minutos mientras tomas un teeeee!!!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Mensaje por Eaz Lun Mar 12 2012, 23:04

rossialito escribió:son las pastillas o la chavettitas que llevan las pastillas, 7mil km y no las cambiaste nunca? casi seguro es eso, y tene cuidado porque se te esta rayando el disco y despues tenes que rectificar el disco si se puede sino comprar un disco nuevo¡¡¡
aparte el disco rayado te puede dar un mal frenado y un sobrecalentamiento por demasiado roce por el mal dibujo, en fin son las pastillas revisalo bien, con mi otra moto me paso eso, cambie las pastillas y de paso el liquido de frenos y quedo de 10¡¡¡¡ igual consultalo con un mecanico, yo me defiendo pero simepre es mejor un ojo entrenado.

cambiar pastillas con 7 mil km???

JAJAJA
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por siniestrorave Mar Mar 13 2012, 09:09

Ayer puse el caballete, levante la rueda delantera en el aire y cuando giro la rueda se escucha en la masa el ggggggggggggggggg que onda sera? puede ser que se potencie con las revoluciones y moleste tanto? pasa cuando esta caliente....
siniestrorave
siniestrorave

Mensaje por siniestrorave Mar Mar 13 2012, 09:10

perdon pero como se sacan las pastillas? no quiero hacer cagadas....ya encontre una foto de como...espero no hacer cagadas...
siniestrorave
siniestrorave

Mensaje por rossialito Mar Mar 13 2012, 20:24

Eaz escribió:
rossialito escribió:son las pastillas o la chavettitas que llevan las pastillas, 7mil km y no las cambiaste nunca? casi seguro es eso, y tene cuidado porque se te esta rayando el disco y despues tenes que rectificar el disco si se puede sino comprar un disco nuevo¡¡¡

cambiar pastillas con 7 mil km???

JAJAJA

Puede ser¡¡ puede ser que en la estadistica le toco, pero es dificil que se le halla cristalizado, son pastillas buenas, pero un desarme y revision no vienen mal¡¡ o tal vez es como digo que las chavetitas se cruzaron o algo, por ahi estamos todos equivocados y es otra cosa, todo es relativo¡¡

thumbup
rossialito
rossialito

Mensaje por siniestrorave Sáb Mar 17 2012, 16:13

Finalmente le pegue algunos frenados bruscos y el ruido desaparecio!!!....anda a saber que fue!!!!!!!!!!!

Saludos.
SiniestroRave
siniestrorave
siniestrorave

Mensaje por rossialito Dom Mar 18 2012, 13:36

se cristalizo¡¡ bien¡¡¡ esos frenados bruzcos son como pasarle una lija, si en otra ocacion no se solucion asi, sacas la rueda y le pasas una lija a las pastillas¡
rossialito
rossialito

Mensaje por Metalm0nster Dom Mar 18 2012, 15:20

Eso,mi estimado,creo que son las pastillas de freno.
A mí me hace lo mismo, pero con el freno de atrás: cuando freno, hace ruido de colectivo xD
Cuando la llevé a Lidermoto por el service, el chabón me dijo "agarró agua la pastilla y se cristalizó,va a dejar de hacer ruido solita".

1650km y no lo dejó de hacer xD

saludos!
Metalm0nster
Metalm0nster

Cantidad de envíos : 246
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado