Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
ruido molesto
+11
pilo_tito
Yondaime
keeprocking
julian
AMG
Nico220
maxielcuervito
Puchu
javi_moto
tango_cgc
Cata
15 participantes
Página 1 de 1.
ruido molesto
bueno hace rato q me hace un ruido feo
me vibra mucho el parabriza q tiene agarrado x 6 tornillos 3 de cada lado alguien le pasa lo mismo ? ya me fije esta el xenon bien sujetado no hay nada flojo pero el parabriza vibra demaciado no como las demas rouser la mia hace un ruido como por ejemplo si escuchas musica muy alta en una habitacion q tiene una ventana grande y vidrio vibra y hace ese ruido feo . es el mismo ruido q hace mi moto en el parabrizas cuando acelero a 5 mil bueltas hasta las 6 solamente en ese rango de revoluciones sucede, el porta patente no es por q ya lo saque.
alguna idea ? q se les ocurra?
le puse arandelas de gomas medias finas pero nada sigue =.A alguien le pasa lo mismo?
me vibra mucho el parabriza q tiene agarrado x 6 tornillos 3 de cada lado alguien le pasa lo mismo ? ya me fije esta el xenon bien sujetado no hay nada flojo pero el parabriza vibra demaciado no como las demas rouser la mia hace un ruido como por ejemplo si escuchas musica muy alta en una habitacion q tiene una ventana grande y vidrio vibra y hace ese ruido feo . es el mismo ruido q hace mi moto en el parabrizas cuando acelero a 5 mil bueltas hasta las 6 solamente en ese rango de revoluciones sucede, el porta patente no es por q ya lo saque.
alguna idea ? q se les ocurra?
le puse arandelas de gomas medias finas pero nada sigue =.A alguien le pasa lo mismo?
Cata- Cantidad de envíos : 81
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Re: ruido molesto
Hola! yo tengo un ruido molesto tmb pero no sé de donde viene exactamente, tmb le saque el portapatente y es alrededor de las 4 mil vueltas
bueno ya somos 2
igual que vos, entre los 4000 y 6000 se siente, es insoportable. yo ajuste el parabrisas pero nada! saque el porta patente y nada!!
me temo que voy a tener que sacar el carenado y buscar lo que vibra!!
me temo que voy a tener que sacar el carenado y buscar lo que vibra!!
javi_moto- Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno
si yo tb no se por q la de cristian no hace el ruido ese
eso q elparabriza esta bien sujetado y le puse arandelas de goma no se q pasa algo le deve faltar no se
eso q elparabriza esta bien sujetado y le puse arandelas de goma no se q pasa algo le deve faltar no se
javi si llegas a encontrar la solucion plz avisame pm o por aka como sea no lo soporto ya
para mi que no viene del parabrisas en si, viene del carenado, voy a tirarme para ver de abajo y ver si algo roza, si no veo nada, desarmo el carenado. Ajusto todo, veo que no haya nada flojo..
javi_moto- Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno
ok avisame como lo solucionas suerte
muchachos de las 220F .. busquen que hay mucha datas sobre ese ruido..
Lo que hicieron muchos, fue arrancar (literalmente) el porta-patente del frente.
yo tengo una 200, el porta-patente viene agarrado por una planchuela ancha.. pero en la 220 viene con 2 fierritos.. uno de estos viene mal soldado y tiende a vibrar a esas RPM.
Lo que hicieron muchos, fue arrancar (literalmente) el porta-patente del frente.
yo tengo una 200, el porta-patente viene agarrado por una planchuela ancha.. pero en la 220 viene con 2 fierritos.. uno de estos viene mal soldado y tiende a vibrar a esas RPM.
Puchu- Cantidad de envíos : 290
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui
Hola Puchu! pasa que ya le sacamos el portapatente y el ruido sigue, por eso la duda
así que bueno, esperemos poder encontrar que es
saludos!
así que bueno, esperemos poder encontrar que es
saludos!
fijence si no es el tablero!.. yo tube que ponerle unas tiritas de goma alrededor para que no vibre.
Mientras vas andando en 2ª y escuchas la vibracion, apoyale la mano en el tablero, hacele un poco de fuerza, a ver si es eso..
adjunto foto con las tiritas del lado de arriba del tablero contra la carcaza de plasticos.
Mientras vas andando en 2ª y escuchas la vibracion, apoyale la mano en el tablero, hacele un poco de fuerza, a ver si es eso..
adjunto foto con las tiritas del lado de arriba del tablero contra la carcaza de plasticos.
Puchu- Cantidad de envíos : 290
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui
le cambie hast a los tornillos al falso pizo q es una chota los q trae y ahora esta re bien agarrado y tampoco es eso lo q hace ruido asi q no se pero es ruido a plastico pero de el parabriza sale no puede ser algo de adentro yo lo escucho del parabrizas!
yo tengo el mismo drama, para mi es el carenado, cuando acelero pongo la mano en el costado y vibra mas que la mierda.
maxielcuervito- Cantidad de envíos : 191
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco
prove lo del tablero pero nmo es!
Hola gente miren yo ya estube viendo q es el ruido ese y encontre la solucion , lo que vibra es el tablero donde se une con el carenado interno, la solucion fue ponerle silicona esa que se derrite, pero apenas para q no se note y quede bien prolijo.buen espero que les sea de gran ayuda.
Saludos.!
Saludos.!
Nico220- Cantidad de envíos : 175
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
tembien fijensen el plastico de la toma de aire.
Nico220- Cantidad de envíos : 175
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
otra.....saquen el falso fondo y prueben asi.....en mi caso eran los cables que tocaban en el falso fondo y hacian ruido......al sacar el falso fondo y probar, se descarta esa posivilidad...suerte...
AMG- Cantidad de envíos : 387
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)
en q parte decis q es dodne hace ruido q se une?t referis al cubre tablero q se une con las cachas de costado de todo el frente a eso decis?saca una foto y mostrame mejor asi entiendo plzNico220 escribió:Hola gente miren yo ya estube viendo q es el ruido ese y encontre la solucion , lo que vibra es el tablero donde se une con el carenado interno, la solucion fue ponerle silicona esa que se derrite, pero apenas para q no se note y quede bien prolijo.buen espero que les sea de gran ayuda.
Saludos.!
yo estoy por kitarle el carenaje jejeeejejejjeej mentiras
julian- Cantidad de envíos : 292
Localizacion : colombia
julian escribió:yo estoy por kitarle el carenaje jejeeejejejjeej mentiras
yo pense en un momento ponerle el carenado completo y la quilla, pero va vibrar como la puta madre, mejor la dejo asi.
maxielcuervito- Cantidad de envíos : 191
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco
A mi me pasa en la 200, se siente un ruido a algo que vibra que me pone loco y no se que carajo es. Viene de adentro de la optica.
keeprocking- Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario
eso pasa en la 220 me paso lo mismo son dos fierritos del porta patente uno seguro esta quebrado revisen y verán
Yondaime- Cantidad de envíos : 67
Yo también tengo un ruido (vibración) que me está volviendo loco. El ruido es similar a una arandela floja. Y lo más cómico es que viene del capuchón de plástico que cubre el tambor de la llave. No me pregunten cómo se aflojó, ni mucho menos cómo solucionarlo. Pero es eso. Voy andando y a eso de las 6000 rpm empieza a vibrar y cuando le apoyo un dedo,.... tema solucionado. El problema que me quedó sin resolver es: acelero y no meto cambios?, o tiro cambios sin acelerar?
pilo_tito- Cantidad de envíos : 454
Localizacion : Santa Fe
jaja silicona o la gotita en un punto
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
siiiiiiiii a mi me pasa lo mismo y me tiene re podrido!!!!! lo busque por todos lados y nada y es entre las 4 y 6 mil Rpm, bueno si llego a dar con la solucion lo posteo, saludos
Invitado- Invitado
SI YO YA SAQUE EL FONDO REVISE LOS CABLES LOS CONECTORES ESTAN DENTRO DE CAPUCHONES DE GOMA COMO EL DE ABAJO DEL ACIENTO SUJETOS POR UNAS CHAPITAS QUE NO ESTAN PROLIJAMENTE ASEGURADOS SE FUE UN POCO PERO CREO QUE ME QUEDA LA BIBRACION ENTRE EL TABLERO Y EL TORPEDO QUE LO CUBRE . APUESTO POR LO DE LA SILICONA.
PRUEVO Y AVISO
PRUEVO Y AVISO
eduar220f- Cantidad de envíos : 265
Localizacion : Buenos Aires - Morón
ME OLVIDABA REVISEN EL CONECTOR DE EL SWICH MAGNETICO DE LOS GIROS QUE ESTA DEBAJO DEL CRISTO EL CONECTOR Y CABLES ESTAN SUELTOS Y SI NO LOS ACOMODAS Y ASEGURAS LO APRETAS CON LOS TOPES DE LA DIRECCION Y LOS ROMPES TODOS
eduar220f- Cantidad de envíos : 265
Localizacion : Buenos Aires - Morón
y??? lograron solucionar ese problema?? , ya que a mi tambien me resulta molesto ese ruido es entre las 4 mil rpm me sucede...
please ayudaaaa!!!!!
please ayudaaaa!!!!!
fabian_castro- Cantidad de envíos : 572
Localizacion : rosario, santa fe
lo que note, en mi caso, es que subiendo los rpm, ponele a 1,5 en vez de 1, ese ruido deja de aparecer en todo momento
Hola a todos soy Jorge de Mendoza, yo solucione 2 ruidos en mi 220 con unas gotitas de silastic transparente, uno en el parabrisas, lo saque y coloque una gotitas debajo del signo de bajaj y en las puntas o parte de arriba del mismo, y en el capuchon de la llave (no traten de sacarlo por que no sale y se marca por todos lados) tambien le coloque con los dedos silastic a presión y listo, chau ruidos. Me queda uno pero todavia no lo puedo sacar,no se como se saca la parte que recubre el tablero. Espero que les sirva. Saludos
jgeraiges- Cantidad de envíos : 2
Localizacion : Mendoza