Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)
+16
cuervo_vballester
nippurthelagash
Alejandro A
formoseño
Studio B
MaD MaX
MorganLeo
kawaex500juan
malpillo
Chaco
walys
dreadatleta
Amargo_77
miguelfr
alex220
Trompo
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)
Hola Gente bajajera!.
Hace tiempo vengo planificando un viaje en la india por el norte de Argentina. Buscando info, leyendo bitacoras de viajeros. En fin, el momento ha llegado. El plan, a grandes rasgos es medio clasico. Tucuman, Salta, Jujuy y la locura maxima, cruzar para conocer las cataratas y bajar por corrientes, entre rios y de vuelta bsas. La fecha de salida es el 19 de marzo, lunes, con la idea de mechar con semana santa y hacer 21 dias en total ya que el 2 de abril es feriado, lunes de la semana de semana santa y mangueo 3 y 4 en el laburo.
Estoy en pleno dise#o del mapa de ruta.
Se me ocurrio que tal vez alguno tenga ganas de prenderse. Por ahora me mando solo a la aventura, pero si alguien quiere venir, sera bienvenido. En cuanto tenga el mapa lo publico, igual es tentativo. La idea es ,Cadillal, tafi del valle, la ruina de los quilmes, cafayate, Las conchas, Cachi, Purmamarca, tilcara, Las Salinas. Y todo lo que se pueda ver por ahi en 15 dias, calculando que necesito los 6 dias que faltarian para ir hasta las cataratas y luego llegar a buenos aires. Si tienen algo para recomendarme para ver o sobre el viaje seria joya tambien. Es mi primer viaje largo asi que tambien,porfa , recomiendenme sobre cosas infaltables.
Un abrazo y espero que alguno tenga ganas de prenderse.
-------
Bueno, he terminado el mapa.
Ver Ruta en un mapa ampliado
Hace tiempo vengo planificando un viaje en la india por el norte de Argentina. Buscando info, leyendo bitacoras de viajeros. En fin, el momento ha llegado. El plan, a grandes rasgos es medio clasico. Tucuman, Salta, Jujuy y la locura maxima, cruzar para conocer las cataratas y bajar por corrientes, entre rios y de vuelta bsas. La fecha de salida es el 19 de marzo, lunes, con la idea de mechar con semana santa y hacer 21 dias en total ya que el 2 de abril es feriado, lunes de la semana de semana santa y mangueo 3 y 4 en el laburo.
Se me ocurrio que tal vez alguno tenga ganas de prenderse. Por ahora me mando solo a la aventura, pero si alguien quiere venir, sera bienvenido. En cuanto tenga el mapa lo publico, igual es tentativo. La idea es ,Cadillal, tafi del valle, la ruina de los quilmes, cafayate, Las conchas, Cachi, Purmamarca, tilcara, Las Salinas. Y todo lo que se pueda ver por ahi en 15 dias, calculando que necesito los 6 dias que faltarian para ir hasta las cataratas y luego llegar a buenos aires. Si tienen algo para recomendarme para ver o sobre el viaje seria joya tambien. Es mi primer viaje largo asi que tambien,porfa , recomiendenme sobre cosas infaltables.
-------
Última edición por Trompo el Mar Feb 14 2012, 10:47, editado 3 veces
Trompo- Cantidad de envíos : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)
yoooooooooo yoooooooooo pero no en marzo. no puedo ni en pedo yo iria a mitad de año . bueno que te vaya fenomeno loco .no te olvides de sacar fotos exitos
alex220- Cantidad de envíos : 1324
Localizacion : general roca
buenisimo el viaje, pèro lo tengo pensado para el año q viene resien :(
espero subas fotos y comentarios d los lugares mucha suert!
miguelfr- Cantidad de envíos : 219
Localizacion : Santiago del estero
alex220 escribió:yoooooooooo yoooooooooo pero no en marzo. no puedo ni en pedo yo iria a mitad de año . bueno que te vaya fenomeno loco .no te olvides de sacar fotos exitos
Pucha loco, me entusiasme :P... Seguro voy a llenar de fotos. Toy prendido fuego con el viaje!. Quiero salir ya!!!!. .
miguelfr escribió:buenisimo el viaje, pèro lo tengo pensado para el año q viene resien :(
Gracias loco, si, voy a contar todo despues y colgar fotos a full. El a#o que viene yo ya tengo planificado Ushuaia... Casi seguro en la misma epoca.
Muy bueno el plan Trompo!! Lo que si, desde San Carlos (un poco al norte de Cafayate) hasta Cachi tenés mucho ripio suelto, altura y frio... Es bastante complicada esa parte de la RN 40. Si puedo yo te iría a esperar a Cafayate, así venimos para Salta, ya que hace raaaato que tengo ganas de ver la quebrada de las flecas. Un abrazo y suerte con los planes!!
Amargo_77 escribió:Muy bueno el plan Trompo!! Lo que si, desde San Carlos (un poco al norte de Cafayate) hasta Cachi tenés mucho ripio suelto, altura y frio... Es bastante complicada esa parte de la RN 40. Si puedo yo te iría a esperar a Cafayate, así venimos para Salta, ya que hace raaaato que tengo ganas de ver la quebrada de las flecas. Un abrazo y suerte con los planes!!
Dale loco, genial. Yo justo estoy mirando que hacer en salta que se divide en la 40 y la 68 y no sabia por cual ir de las dos :P... no me quiero perder nada... Vi tambien que la RP33 une las dos y pasa por lindos lugares tambien a la altura de cachi (40) y el carril (68). Te mando MP asi nos pasamos datos.
hola capo yo hace dias termine ese mismo viaje que queres hacer expeto cataratas,,,bueno fijate mi publicacion,y ay comento un poco sobre el comportamineto de la moto,,y desde ya muy buena decision ,,te va a fascinar,,un abrazo
dreadatleta- Cantidad de envíos : 26
Localizacion : monte grande
dreadatleta escribió:hola capo yo hace dias termine ese mismo viaje que queres hacer expeto cataratas,,,bueno fijate mi publicacion,y ay comento un poco sobre el comportamineto de la moto,,y desde ya muy buena decision ,,te va a fascinar,,un abrazo
Buenisimo, gracias loco!... Voy a estudiar tu post!
Trompo escribió:Hola Gente bajajera!.
-------
muy bueno trompo!!!! tremenda vuelta te vas a dar suerte en el viaje!!!
cuando i chica se compre su moto vamos a ir hasta tucuman x su flia y alrededores. si me sobrara la plata y el tiempo te haria la 2da. cuida a la maquina,si la tratas bien te lleva a cualquier lado!!!
disfrutalo a full y esperamos muchas fotos!!
walys- Cantidad de envíos : 137
muy buena idea trompo pero ya que llegas a Formosa y Corrientes visita un poco mi provincia que también tiene lugares hermoso con unos montes de palmeras espectaculares
Chaco- Cantidad de envíos : 136
Localizacion : Casilda Santa Fe
Excelente viaje el que tenés planificado, con unos amigos de mi ciudad tenemos pensado hacer algo un poco más acotado la semana posterior a semana santa. La idea es recorrer Córdoba, San Juan, Catamarca, Tucumán y Salta, pero con una duración del viaje de 6 días.-
Sacá muchas fotos !!!
Sacá muchas fotos !!!
malpillo- Cantidad de envíos : 628
Localizacion : Rosario - santa fe
walys escribió:Trompo escribió:Hola Gente bajajera!.
-------
muy bueno trompo!!!! tremenda vuelta te vas a dar suerte en el viaje!!!
cuando i chica se compre su moto vamos a ir hasta tucuman x su flia y alrededores. si me sobrara la plata y el tiempo te haria la 2da. cuida a la maquina,si la tratas bien te lleva a cualquier lado!!!
disfrutalo a full y esperamos muchas fotos!!
Gracias loco, estoy seguro que me no me va a abandonar la maquina! :D.. Ya la tengo casi lista para el viaje, con los accesorios del capo de Eduim y un par de cubiertas copadas, trasera mt60... :D... Le hago un service 2 dias antes de salir y cambio un par de cositas que le toca por ir 13000km y a la ruta. :D... Despues subo las fotos.
Ojala que pueda y me den los dias, Me lleva casi los 6 dias restantes irme desde salta hasta las cataratas y de ahi a Buenos Aires de nuevo. Sino igual, no va a faltar oportunidad de conocer en otro viaje. Con este viaje me arme el equipo necesario para viajar por primera ves asi que ahora voy a empezar a viajar cada fin de semana largo que haya... :D.Chaco escribió:muy buena idea trompo pero ya que llegas a Formosa y Corrientes visita un poco mi provincia que también tiene lugares hermoso con unos montes de palmeras espectaculares
Che, ta buenisimo lo que van a recorrer pero no se les hace poco tiempo para tanto?malpillo escribió:Excelente viaje el que tenés planificado, con unos amigos de mi ciudad tenemos pensado hacer algo un poco más acotado la semana posterior a semana santa. La idea es recorrer Córdoba, San Juan, Catamarca, Tucumán y Salta, pero con una duración del viaje de 6 días.-
Sacá muchas fotos !!!
Se van a bajar de la moto en algun momento? ...
fijate mi post mas o menos esta explicado el camino cualquier consulta de alojamiento avisa..
kawaex500juan- Cantidad de envíos : 386
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham
Ahhhhhhh!!!! :D:D:D... se acerca la fecha y necesito dos cosas importantes a ver si me dan una mano!!! . Aconsejenme un buen casco para la ruta, liviano y silencioso, hasta $1500... :P.. Es mi limite sino se me va a la mierda el presupuesto. Yo estaba viendo con cari#o el ls2 blade que tiene doble visor, lo probaron?. Y otra cosa que necesito son giros de led punta de flecha chiquitos, para que me entren las alforjas bien, pero los de ML estan sin stock, alguien sabe donde hay?. Sino, tirenme casas de motos que abran el sabado hasta tarde, como fas, si conocen alguna mas que me mando a visitar a ver si tienen. :D...
QUIERO QUE SEA LUNES A LAS 5 AM Y ESTAR SINTIENDO EL VIENTITO FRESCO DE LA RUTA 9!!!!.
Gracias ruteros!...
QUIERO QUE SEA LUNES A LAS 5 AM Y ESTAR SINTIENDO EL VIENTITO FRESCO DE LA RUTA 9!!!!.
Gracias ruteros!...
creo que vas a estar todo el tiempo con el culo arriba de la
moto, vas a ver todo y no vas a ver nada.
El NOA o el NEA, me parece que ameritan per se, cada uno
quince dias para ellos solos.
Yo iria solamente a uno de los dos lados, y aun te vas a quedar
con ganas de mas.
Me parece.
con ganas de mas.
Me parece.
MorganLeo escribió:creo que vas a estar todo el tiempo con el culo arriba de la
con ganas de mas.
Me parece.
Si claro, lo de las cataratas es solo una idea, pero esta sujeto a lo que me vaya encontrando en el NOA que esos 6 dias finales estaran disponibles para las cataratas o no. Yo voy a ir tranca por el NOA. Si me sobra tiempo me mando para las cataratas a modo de vuelta a BsAs, o sea, toco las cataratas y vuelvo. La prioridad del viaje es el NOA sin duda.
Fijate mi post si tenes tiempo. https://www.club-bajaj.com/t10048-cap-federacion-cataratas-cde-correintes-santa-fe-rosario-cap
Tb hay mucha gente que posteo sus viajes largos con buenos consejos.
Otro mio - primer viaje largo - con algunos concejos tb.
https://www.club-bajaj.com/t8396-preparacion-de-viaje-en-r220-de-cap-fed-a-camarones-chubut-1700km-semana-santa-2011?highlight=camarones
https://www.club-bajaj.com/t8396-preparacion-de-viaje-en-r220-de-cap-fed-a-camarones-chubut-1700km-semana-santa-2011?highlight=camarones
MaD MaX- Cantidad de envíos : 793
Trompo escribió:Ahhhhhhh!!!! :D:D:D... se acerca la fecha y necesito dos cosas importantes a ver si me dan una mano!!! . Aconsejenme un buen casco para la ruta, liviano y silencioso, hasta $1500... :P.. Es mi limite sino se me va a la mierda el presupuesto. Yo estaba viendo con cari#o el ls2 blade que tiene doble visor, lo probaron?. Y otra cosa que necesito son giros de led punta de flecha chiquitos, para que me entren las alforjas bien, pero los de ML estan sin stock, alguien sabe donde hay?. Sino, tirenme casas de motos que abran el sabado hasta tarde, como fas, si conocen alguna mas que me mando a visitar a ver si tienen. :D...
Gracias ruteros!...
Casco - recomiendo LS2 SOLO o Single creo - modelo mas basico y barato sin doble visor. Fijate que sea liviano ya que el viaje te hace doler el cuello. Deflector - INDESPENSABLE. Protectores auditivos si o si, lentes tipo protectores de construccion que no jodan en el casco y los puedas acomodar facil. Fijate 3M Maxim
El casco elegi liviano LS2 son buenos.
Gracias Mad, voy a chusmear esos posts... Vengo leyendo bocha de viajes para ir aprendiendo de las experiencias. Siempre se saca buena data y en mi caso que es el primer viaje largo y solo me viene genial.MaD MaX escribió:Fijate mi post si tenes tiempo. https://www.club-bajaj.com/t10048-cap-federacion-cataratas-cde-correintes-santa-fe-rosario-cap
Gracias.
MaD MaX escribió:Trompo escribió:Ahhhhhhh!!!! :D:D:D... se acerca la fecha y necesito dos cosas importantes a ver si me dan una mano!!! . Aconsejenme un buen casco para la ruta, liviano y silencioso, hasta $1500... :P.. Es mi limite sino se me va a la mierda el presupuesto. Yo estaba viendo con cari#o el ls2 blade que tiene doble visor, lo probaron?. Y otra cosa que necesito son giros de led punta de flecha chiquitos, para que me entren las alforjas bien, pero los de ML estan sin stock, alguien sabe donde hay?. Sino, tirenme casas de motos que abran el sabado hasta tarde, como fas, si conocen alguna mas que me mando a visitar a ver si tienen. :D...
Gracias ruteros!...
Casco - recomiendo LS2 SOLO o Single creo - modelo mas basico y barato sin doble visor. Fijate que sea liviano ya que el viaje te hace doler el cuello. Deflector - INDESPENSABLE. Protectores auditivos si o si, lentes tipo protectores de construccion que no jodan en el casco y los puedas acomodar facil. Fijate 3M Maxim
El casco elegi liviano LS2 son buenos.
Que buenos lentes,, me re van!!! .. Si, justo hoy me probe los ls2 con doble visor y por ahora no me gustan, el visor para sol no tapa bien, se ve por la nariz y los bordes de abajo y salen bastante mas caros que los simples... Voy a apuntar a lo que vos me decis,, un buen casco simple ls2 y lentes comodos. Gracias.
Vamos Trompo todavía!! Acordate de avisarme cuando estés por Salta así nos encontramos. Un abrazo.
amigo trompo si pasas por Corrientes te vamos a estar esperando, como dice monito con un picadillo, un pan, y baldes de fernet..!!! ajajja naaaaa mentita, algo vamos a hacer jeje, asi que avisa mas o menos cuando andes por aca,
consejo de casco, mm mira mi opinion buscate uno con visera interna, por que?
uno por el sol, pega mucho por esa zona, segundo, por el calor a veces vas a abrir la vicera exterior y tenes las otras que te protegen la vista
modelos, integral o rebatible ,vos veras a tu gusto...y suerte
consejo de casco, mm mira mi opinion buscate uno con visera interna, por que?
uno por el sol, pega mucho por esa zona, segundo, por el calor a veces vas a abrir la vicera exterior y tenes las otras que te protegen la vista
modelos, integral o rebatible ,vos veras a tu gusto...y suerte
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
amigo avisa cuando pases por mi provincia... (FORMOSA) lejos la mas linda del litoral ....
formoseño- Cantidad de envíos : 572
Localizacion : formosa
Trompo, que tengas buen viaje!
te recomiendo el casco AGV K3, o el modelo que le sigue, creo que estan dentro del presupuesto que dijiste. Anda muy bien en ruta, es bien aislado.
te recomiendo el casco AGV K3, o el modelo que le sigue, creo que estan dentro del presupuesto que dijiste. Anda muy bien en ruta, es bien aislado.
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Los voy a probar a ver que tal!. Gracias.Alejandro A escribió:Trompo, que tengas buen viaje!
Por supuesto que nos encontraremos por alla. Te mensajeo cuando llego a Cafayate.Amargo_77 escribió:Vamos Trompo todavía!! Acordate de avisarme cuando estés por Salta así nos encontramos. Un abrazo.
Un abrazo.
vamos trompito que falta poco eh vamos!!!!!! que no te ganen las ansias , maneja vos la moto y no al revés eh nose con que colaborar loco eeeeeehh que le pones al asiento ???? consegui un cuero de oveja el tuje te lo va a agradecer saludos capo
alex220 escribió:vamos trompito que falta poco eh vamos!!!!!! que no te ganen las ansias , maneja vos la moto y no al revés eh nose con que colaborar loco eeeeeehh que le pones al asiento ???? consegui un cuero de oveja el tuje te lo va a agradecer saludos capo
Jajajja... Buena onda man!!! :D... Sisi, me compre uno con ese fin ... Todavia no probe ponerlo en la moto, alguien uso uno? Porque me puse a pensar que con el viento debe ir sopapeando para todos lados... Donde lo engancharon?.
Siii, las ansias estan a full. Y hay un par de cosas que todavia quiero resolver y el tiempo se me viene encima... El sabado tengo alewank y sus manos magicas a la mañana. Despues tengo que cambiar los giros de la moto por unos mas chicos que aun no consegui . Me va a llevar un par de horas seguro porque desarmar la mascara es un dolor de huevos. Tambien me baila el caballete, creo que se vencio el resorte pero no se donde comprarlo tampoco. Si no consigo le mando unos precintos y a la mierda pero me gustaria llevarlo reparado. Y el domingo voy a hacer pruebas de carga porque todavia no tengo idea como voy a engachar las cosas para que no se caigan . Jajajjajaja. Pero de alguna manera la voy a dejar con todo armado asi el lunes a la madrugada me levanto relajado, desayuno y a la bosta!.
Es util el caballete en e viaje mientras pones y sacas cosas. La patita me fallo un par de veces. te recomiendo reparar el caballete.
Si, estoy intentando llevarlo bien. Espero conseguir un resorte en estos dias.MaD MaX escribió:Es util el caballete en e viaje mientras pones y sacas cosas. La patita me fallo un par de veces. te recomiendo reparar el caballete.
Che, me lei tu viaje al sur!. Que mala suerte todo lo que le paso a la moto!. De todas formas, los paisajes, geniales!. Buenisimo que publicaste la lista de cosas que llevabas... Voy a ver si me tomo un rato y mando tambien a ver si a alguien se le ocurre que me falta algo y tambien a modo informativo para nuevos viajeros.
trompo mi la foto de mi avatar ahi esta el cuero de oveja. la oveja por supuesto me la comi . yo lo mande donde un tapicero y lo hizo tipo funda que se agarra debajo del asiento con abrojos, yo lo uso siempre en los viajes. sobre la carga. tenes parrilla o algo asi donde puedas pasar las cuedas?? sino consegui algo de eso, no vayas asi nomas porque el equipaje se cae. lleva cinta de embalar ( esa ancha que usan para las cajas) te va a sacar de apuros
aca te dejo una fotito de uno que no llevo donde uno no llevo nada para agarrar las cosas,fijate por donde las pasas
[IMG]https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/1045do7.jpg[
y aca te dejo una mia
[IMG]https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/25qr5ac.jpg[/
aca te dejo una fotito de uno que no llevo donde uno no llevo nada para agarrar las cosas,fijate por donde las pasas
y aca te dejo una mia
alex220 escribió:trompo mi la foto de mi avatar ahi esta el cuero de oveja. la oveja por supuesto me la comi . yo lo mande donde un tapicero y lo hizo tipo funda que se agarra debajo del asiento con abrojos, yo lo uso siempre en los viajes. sobre la carga. tenes parrilla o algo asi donde puedas pasar las cuedas?? sino consegui algo de eso, no vayas asi nomas porque el equipaje se cae. lleva cinta de embalar ( esa ancha que usan para las cajas) te va a sacar de apuros
y aca te dejo una mia
Muy bueno loco!... Tenes cosas atadas hasta en el ojo de gato de atras .. Jajajaja... Si, yo tengo el kit eduim. La parrilla y los porta alforjas... supongo que voy a poder atar todo por ahi... No tengo baul, tengo unas alforjas parecidas a las tuyas y creo que atras arriba del asiendo voy a mandar un bolso comun todo con cinchos elasticos y si necesito uno de esos naranjas que tienen malacate o trabas que compre en carrefour. Esos bidones de cuanto son? 2 galones? porque estoy por comprarme de esos y ta bueno tener la idea del tamaño. Buenisimo el dato del cuero, yo creo que ya toy tarde para llevarlo al tapicero pero seguramente lo intente meter abajo del asiento a ver si se agarra. Gracias por la info.
Yo el cuero no lo tenia agarrado del asiento, solo lo agarraba con los zunchos que me tenian el bolso sobre el asiento del pasajero.
Me resulto muy comodo tener el bolso atras ya que te hace respaldo. Sino te encurvas mucho y te hace doler la espalda.
Una de las fotos del viaje mio en Corrientes (el utlimo viaje) ves bien como esta todo.
Saludos.
Me resulto muy comodo tener el bolso atras ya que te hace respaldo. Sino te encurvas mucho y te hace doler la espalda.
Una de las fotos del viaje mio en Corrientes (el utlimo viaje) ves bien como esta todo.
Saludos.
la 1ra foto ( la roja no soy yo) esa es de ej para que veas lo que pasa si no tenes porta baul y alforjas, los bidones son de aceite elf , de 4 lts lavados y con manija arriba para atarlos, la manija arriba es fundamental para que vayan paraditos , no los compre los pedi en un lubricentro. porque los que venden si bien son mas bonitos y mas gruesos son caros( por lo menos aca)
aca te dejo otra, ahi se ve como van los bidones
[IMG]https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/vy1pmp.jpg[/I
aca te dejo otra, ahi se ve como van los bidones
[IMG]https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/vy1pmp.jpg[/I
Hola a todos!!!... Lo logre!!!... Hermoso viaje por el norte... La colorada se porto 10pts... Conoci mucha gente, las mejores vacaciones de mi vida lejos. Ahora posteo fotos.
La ruta de viaje paso por:
Miramar-Mar Chiquita- Cordoba.
Salinas de cordoba
Simoca-Tucuman
Simoca,El Cadillal, San Javier, Villa Nugues, Yerba Buena, Tafi del valle, Amaicha del valle, Ruina de los quilmes -> Tucuman
Cafayate,Cachi,Cuesta del obispo,Coronel Moldes (dique cabra corral), Salta Cap, Iruya ->Salta.
Tilcara,Purmamarca,Salinas Grandes,La quiaca,Humahuaca, Yavi ->Jujuy
Villazon->Bolivia.
La colorada anduvo por ripio, tierra, barro, sal, ruta... Es un fierro!...
Un problema de ensamblaje en Tucuman, solucionado con la ayuda de Alewank al telefono. No habia chispa en la bugia, se habia soltado uno de los conectores del rele que esta a la derecha de la bateria. Un par de horas hasta descubrirlo, 5 minutos para solucionarlo.
La ruta 40 entre cafayate y cachi es dura... 160km mas o menos me llevo 5 horas... palo en una curva con banco de tierra profundo, nada grave iba a 30 con toda la furia... se doblo el pedalin de freno... fue solucionado en un taller mecanico en cachi que casualmente es de un chabon que era el dueño de danger motos en bsas. :D. Re buena onda el loco, me enderezo el pedalin y el mataperros en un ratito y todo siguio su curso ...
En salta fui a visitar a amargo_77... Otro capo, tiene un taller de estetica de autos. Empanadas y coca, charlando de la moto, de salta, dandome consejos para el viaje... Un genio. Luego en la vuelta a bsas volvi a pasar por su taller y me dio una mano para cambiar la lampara de la rouser que se me habia quemado la baja. Por suerte lleve repuesto. Aparecieron otros rouseros de salta por el taller ese dia asi que saque la foto con todos. Gracias por la onda gente!. Voy a volver!.
Faltando 750km para llegar a casa, estaba poniendole lubricante a la cadena y para una pareja en una falcon pensando que tenia algun problema para darme una mano. Oscar y Analia. Volvimos juntos hasta Buenos Aires, se genero en la ruta de vuelta una buena amistad que seguramente genere mas viajes en los proximos meses. Nos cagamos de risa y de frio tambien cuando anochecio, pero igual habiamos decidido llegar sin dormir asi que luego de 22hs (desde termas de rio hondo 1200km)llegue a casa a las 7am del viernes.
Un abrazo a todos y gracias por los consejos que me dieron para el viaje y a todos los que postearon sobre sus viajes, me fueron de mucha utilidad sus posts para armar el mio. A todos los que estan en la duda de si viajar o no. Que se manden, acompañados o solos. Yo fui solo y no me senti solo nunca, conoci gente, hable hasta por los codos. Nada malo puede pasar y es una aventura inolvidable.
Aca van algunas fotos de la travesia
Miramar-Mar Chiquita- Cordoba.
Salinas de cordoba
Simoca-Tucuman
Simoca,El Cadillal, San Javier, Villa Nugues, Yerba Buena, Tafi del valle, Amaicha del valle, Ruina de los quilmes -> Tucuman
Cafayate,Cachi,Cuesta del obispo,Coronel Moldes (dique cabra corral), Salta Cap, Iruya ->Salta.
Tilcara,Purmamarca,Salinas Grandes,La quiaca,Humahuaca, Yavi ->Jujuy
Villazon->Bolivia.
La colorada anduvo por ripio, tierra, barro, sal, ruta... Es un fierro!...
Un problema de ensamblaje en Tucuman, solucionado con la ayuda de Alewank al telefono. No habia chispa en la bugia, se habia soltado uno de los conectores del rele que esta a la derecha de la bateria. Un par de horas hasta descubrirlo, 5 minutos para solucionarlo.
La ruta 40 entre cafayate y cachi es dura... 160km mas o menos me llevo 5 horas... palo en una curva con banco de tierra profundo, nada grave iba a 30 con toda la furia... se doblo el pedalin de freno... fue solucionado en un taller mecanico en cachi que casualmente es de un chabon que era el dueño de danger motos en bsas. :D. Re buena onda el loco, me enderezo el pedalin y el mataperros en un ratito y todo siguio su curso ...
En salta fui a visitar a amargo_77... Otro capo, tiene un taller de estetica de autos. Empanadas y coca, charlando de la moto, de salta, dandome consejos para el viaje... Un genio. Luego en la vuelta a bsas volvi a pasar por su taller y me dio una mano para cambiar la lampara de la rouser que se me habia quemado la baja. Por suerte lleve repuesto. Aparecieron otros rouseros de salta por el taller ese dia asi que saque la foto con todos. Gracias por la onda gente!. Voy a volver!.
Faltando 750km para llegar a casa, estaba poniendole lubricante a la cadena y para una pareja en una falcon pensando que tenia algun problema para darme una mano. Oscar y Analia. Volvimos juntos hasta Buenos Aires, se genero en la ruta de vuelta una buena amistad que seguramente genere mas viajes en los proximos meses. Nos cagamos de risa y de frio tambien cuando anochecio, pero igual habiamos decidido llegar sin dormir asi que luego de 22hs (desde termas de rio hondo 1200km)llegue a casa a las 7am del viernes.
Un abrazo a todos y gracias por los consejos que me dieron para el viaje y a todos los que postearon sobre sus viajes, me fueron de mucha utilidad sus posts para armar el mio. A todos los que estan en la duda de si viajar o no. Que se manden, acompañados o solos. Yo fui solo y no me senti solo nunca, conoci gente, hable hasta por los codos. Nada malo puede pasar y es una aventura inolvidable.
Aca van algunas fotos de la travesia
Tres cosas:
1) Te felicito chabon, alto viaje!
2) zarpadas fotos!
y 3) QUE PAIS HERMOSO QUE TENEMOS LA PUTA MADRE!!!
Saludos y felicitaciones de nuevo!
2) zarpadas fotos!
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
che ! excelente viaje , que bien que lo lograste !
muy bueno y que bien que todo fue sin problemas , hermosas fotos y que hermosos lugares .
te felicito por haberlo logrado
saludos man
muy bueno y que bien que todo fue sin problemas , hermosas fotos y que hermosos lugares .
te felicito por haberlo logrado
saludos man
nippurthelagash- Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Alejandro A escribió:Tres cosas:
2) zarpadas fotos!
Coincido. Me alegro mucho por vos. Me dio ganas de viajar. :D
Lo del rele me paso lo mismo. Veo que hay varia gente que tiene el mismo problema.
https://www.club-bajaj.com/t13062-no-tira-chispa-necesito-cdi-cap-fed
MaD MaX escribió:Lo del rele me paso lo mismo. Veo que hay varia gente que tiene el mismo problema.
Si, era un problema de ensamble... Cuando conectaron eso uno de los machos en lugar de entrar en el hembra la empujo para abajo y quedo haciendo contacto igual por todo un a#o hasta que en el viaje, supongo por la vibracion y el calor, se separaron y ahi aparecio mi drama. Se me empezo a apagar en la ruta, medio como que tironeaba al principio hasta que se apago y no prendio mas.
Revente un escape asi forzandola por 2 mil km hasta que en un momento se sobrecalento el motor. :( Cagada. Bueno, lo resolviste bien no como yo. en taller con todo reventado. :D
Me tiro un par de explosiones porque cuando se apagaba es como que acumulaba gases en el motor y de golpe habia una chispa y volaba... (digo, es la explicacion que se me ocurre para las explosiones que tiraba)... Pero no estire el problema y por suerte Alewank estaba disponible para darme una mano por telefono. Me salvo el viaje el loco!.MaD MaX escribió:Revente un escape asi forzandola por 2 mil km hasta que en un momento se sobrecalento el motor. :( Cagada. Bueno, lo resolviste bien no como yo. en taller con todo reventado. :D
felicitaciones negro espectacular viaje me alegro que lo hallas disfrutado je che cuanto km le hiciste a la nena?
cuervo_vballester- Cantidad de envíos : 889
Localizacion : villa ballester
cuervo_vballester escribió:felicitaciones negro espectacular viaje me alegro que lo hallas disfrutado je che cuanto km le hiciste a la nena?
Gracias loco!... Le hice unos 6000km. Mande cambio de aceite a los 3000, mucho lubricante a la cadena cada 500/700 km tratando de limpiarla al menos con un trapito... Hice mucha tierra y ripio asi que cuidaba la cadena lo mejor que podia. Alla no tuve que estirarla nunca hasta que volvi aca. Recien cuando llegue a BsAs estaba un poco floja, pero alla, la chequee seguido y no cedio nada. Sali de aca con transmision nueva por si acaso porque la que tenia ya tenia 13000km asi que la cambie antes de irme.
Trompo...
Te felicito pa!!! pegaste alto viaje
A mi me gustaria hacer algo asi, pero todavia no tengo tiempo, ni equipo... pero ya lo tendre!!!!
A mi me gustaria hacer algo asi, pero todavia no tengo tiempo, ni equipo... pero ya lo tendre!!!!
Zclema- Cantidad de envíos : 774
Localizacion : Ciudadela
De a poco loco, yo empece a planificarlo en mayo del a#o pasado. De a poco fui armando el equipo, no tenia ni herramientas porque en febrero me habia comprado la moto y es mi primer vehiculo. Con tiempo fui comprando herramientas, alforjas, traje de seguridad, equipo de lluvia, cinchos y pulpitos y leyendo viajes a ver que llevaban los demas y con que se encontraban. Ya el armado para mi fue parte del viaje.Zclema escribió:Trompo...
Página 1 de 2. • 1, 2