Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Preparacion de Viaje en R220 de Cap Fed a Camarones (Chubut) 1700Km. Semana santa 2011.
+14
jorge_86
RoLiNgA
gauchomaula
Waby Reloaded
talitob220
Lucas 6
Javier2556
Shor
rlucas
mecha13_rousser_200
kawaex500juan
eze3000
Fedeneuss
MaD MaX
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Preparacion de Viaje en R220 de Cap Fed a Camarones (Chubut) 1700Km. Semana santa 2011.
Hola amigos Bajeros.
Desde que compre la moto quice hacer el viaje a lo de mi vieja que vive en Camarones, Chubut.
Asique primero me compre la 200 y a los 4 meses la cambia por la 220 (me parecio mejor para el viaje).
Entonces estoy preparandome para la semana santa para hacer este viaje de unos 1700 Km ida y lo mismo de vuelta. Es poco tiempo pero es lo unico que podre tener disponible (espero que no se cague).
Pedi de 18 al 20 de vacaciones (que todavia no me dieron YEAH BABY! Me activaron los dias. Jejejej. VIAJE CONFIRMADO.). Entonces idea es salir el Sabado pro la maniana y darle duro para llegar al destino, quedarme uno o dos dias y Volver cuanto antes con tranquilidad.
..... Recien me doy cuenta (por colgado) que deberia salir este Sabado. Je. bueno, mas adelante sobre las fechas .....
Viaje:
Entonces. Lo que pienso hacer es:
Opcion 1:
Dia 1.Cap Fed - Bahia Blanca - tal como lo muestra este mapa. Google Maps.
Dia 2. Bahia Blanca - Puerto Madryn (pasando por viedma - no se pq Google Maps me muestra ruta alternativa y medio rebuscada).
Dia 3. Puerto Madryn - Camarones.
Opcion 2: Hacerlo en 2 dias. Pero vere si paro en Bahia Blanca o sigo que no se si hay localidades cercanas mas adelante. O sino paro en Bahia Blanca y sigo derecho a Camarones (1084 km).
La vuelta la voy haciendo mas espaciado ya que quiero pasar a disfrutar un dia en Puerto Madryn, Las Grutas y posiblemente Mardel.
Equipaje:
Ya que solo estare una semana en viaje, no llevare mucho de equipaje. Una valija Kappa K35, Bolso montado detras de mi apollado sobre la valija, bolso sobretanque V-PESG TANK BAG TAIL BAG BB-TB002
y nada mas. No concidero necesario llevar alforjas de los costados ni carpa.
De ropa voy bastante bien armado (despues del viaje pego el listado) menos los pantalones que va a ser algo asi como: Jogin por debajo, pantalon militar camuflado por arriba, Pads (protecciones de Hockey) arriba de esto y por encima pantalon impermeable de traje de lluvia delta.
Tambien me falta ver que puedo inventar de asciento. Estoy muy sobre la fecha para armar algo asique si alguien me presta algun cuero o asciento elaborado, bien venido sea.
De erramientas llevo el kit de la moto y lo poco que tengo de herramientas (destornilladores, alguna llave francesa, y 2 llave tubo) no es mucho pero es lo que hay.
Deberia comprarme el kit antepinchaduras y el mascara neoprene sobre el cual pondria el cuello polar.
Llevo gorro fino por las dudas.
Hoy instalare el toma corrientes de (encendedor de auto) para el GPS Oregon 450 y vere como sujeto el soporte para el GPS.
Bueno, voy actualizando el tema mientras se me ocurren mas ideas y vaya cambiandose el cronograma (no me dieron el OK en el trabajo todavia je YEAH BABY! Me activaron los dias. Jejejej. VIAJE CONFIRMADO.).
Me gustaria que me den sus opiniones respeto lo que deberia llevar SI o SI para la moto, para mi, para el viaje. - Ejemplo: bujias, Aceite para la cadena, Aceite para refrigeracion, cadena o algunos eslabones, Pijama, agua, bidon de combustible, etc.... Seria muy valorado.
Y opinen sobre las distancias y paradas.
Lamento el aviso tardio. Recien me avive..
Bueno, andeamos.
Desde que compre la moto quice hacer el viaje a lo de mi vieja que vive en Camarones, Chubut.
Asique primero me compre la 200 y a los 4 meses la cambia por la 220 (me parecio mejor para el viaje).
Entonces estoy preparandome para la semana santa para hacer este viaje de unos 1700 Km ida y lo mismo de vuelta. Es poco tiempo pero es lo unico que podre tener disponible (espero que no se cague).
Pedi de 18 al 20 de vacaciones (
..... Recien me doy cuenta (por colgado) que deberia salir este Sabado. Je. bueno, mas adelante sobre las fechas .....
Viaje:
Entonces. Lo que pienso hacer es:
Opcion 1:
Dia 1.Cap Fed - Bahia Blanca - tal como lo muestra este mapa. Google Maps.
Dia 2. Bahia Blanca - Puerto Madryn (pasando por viedma - no se pq Google Maps me muestra ruta alternativa y medio rebuscada).
Dia 3. Puerto Madryn - Camarones.
Opcion 2: Hacerlo en 2 dias. Pero vere si paro en Bahia Blanca o sigo que no se si hay localidades cercanas mas adelante. O sino paro en Bahia Blanca y sigo derecho a Camarones (1084 km).
La vuelta la voy haciendo mas espaciado ya que quiero pasar a disfrutar un dia en Puerto Madryn, Las Grutas y posiblemente Mardel.
Equipaje:
Ya que solo estare una semana en viaje, no llevare mucho de equipaje. Una valija Kappa K35, Bolso montado detras de mi apollado sobre la valija, bolso sobretanque V-PESG TANK BAG TAIL BAG BB-TB002
y nada mas. No concidero necesario llevar alforjas de los costados ni carpa.
De ropa voy bastante bien armado (despues del viaje pego el listado) menos los pantalones que va a ser algo asi como: Jogin por debajo, pantalon militar camuflado por arriba, Pads (protecciones de Hockey) arriba de esto y por encima pantalon impermeable de traje de lluvia delta.
Tambien me falta ver que puedo inventar de asciento. Estoy muy sobre la fecha para armar algo asique si alguien me presta algun cuero o asciento elaborado, bien venido sea.
De erramientas llevo el kit de la moto y lo poco que tengo de herramientas (destornilladores, alguna llave francesa, y 2 llave tubo) no es mucho pero es lo que hay.
Deberia comprarme el kit antepinchaduras y el mascara neoprene sobre el cual pondria el cuello polar.
Llevo gorro fino por las dudas.
Hoy instalare el toma corrientes de (encendedor de auto) para el GPS Oregon 450 y vere como sujeto el soporte para el GPS.
Bueno, voy actualizando el tema mientras se me ocurren mas ideas y vaya cambiandose el cronograma (
Me gustaria que me den sus opiniones respeto lo que deberia llevar SI o SI para la moto, para mi, para el viaje. - Ejemplo: bujias, Aceite para la cadena, Aceite para refrigeracion, cadena o algunos eslabones, Pijama, agua, bidon de combustible, etc.... Seria muy valorado.
Y opinen sobre las distancias y paradas.
Lamento el aviso tardio. Recien me avive..
Bueno, andeamos.
Última edición por MaD MaX el Miér Abr 13 2011, 13:43, editado 1 vez
MaD MaX- Cantidad de envíos : 793
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: Preparacion de Viaje en R220 de Cap Fed a Camarones (Chubut) 1700Km. Semana santa 2011.
Que buen viaje!!! pasciencia con el viento y fijate como sigue el clima porque en Comodoro diluvia por estos dias. hay inundaciones y todo.
Buen viaje y saca muchas fotos. Felicitaciones
Buen viaje y saca muchas fotos. Felicitaciones
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
Re: Preparacion de Viaje en R220 de Cap Fed a Camarones (Chubut) 1700Km. Semana santa 2011.
Distancias de Camarones a
Bahia Blanca 1084 km
Buenos Aires 1680
Trelew 249 km
Rawson 209 km
Distancias desde Bahia Blanca a:
Buenos Aires 687 km
Puerto Madryn 690 km
Rawson 775 km
San Antonio Oeste 458 km
Trelew 722 km
Viedma 278 km
Bahia Blanca 1084 km
Buenos Aires 1680
Trelew 249 km
Rawson 209 km
Distancias desde Bahia Blanca a:
Buenos Aires 687 km
Puerto Madryn 690 km
Rawson 775 km
San Antonio Oeste 458 km
Trelew 722 km
Viedma 278 km
istancias a Puerto Madryn desde Argentina y Chile
Ciudad Km
Capital Federal 1470
Bahía Blanca 693
Mar del Plata 1150
Comodoro Rivadavia 429
Rawson 82
Trelew 67
Viedma 447
Ciudad Km
Capital Federal 1470
Bahía Blanca 693
Mar del Plata 1150
Comodoro Rivadavia 429
Rawson 82
Trelew 67
Viedma 447
Me gustaria saber la distancia maxima que puedo recorrer en el dia con la 220 con y sin viento, tanto esforzandome al limite como haciendolo normal.
Gracias.
Gracias.
No se cuentos kms tiene tu moto.. pero tene en cuenta los cambios de aceite.. .lleva una botella por las dudas.
Yo mucha experiencia no tengo, pero si o si el kit antipinchaduras, no te olvides de anteojos de sol, guantes y porque no.. un bidon con alguno lts de nfta. Despues... disfruta el viaje, la ruta.. hacela tranqui... cuanto te canses o estes hinchado las bolas... para.. descansa un rato o dormi donde estes... porque sino en vez de disfrutar el viaje lo vas a sufrir.
El asiento despues de muchos kms a varios les hace doler el cucu... una opcion que vi es que le ponen tipo una piel por arriba (como corderito grueso)... sino.. bien cabeza.. agarra una almohada... ponele un forro oscuro y una bolsa (por si llueve para que no se te moje toda) y dale gas.
Un abrazo y suerte!!!!!!!!!!!!!!!
Yo mucha experiencia no tengo, pero si o si el kit antipinchaduras, no te olvides de anteojos de sol, guantes y porque no.. un bidon con alguno lts de nfta. Despues... disfruta el viaje, la ruta.. hacela tranqui... cuanto te canses o estes hinchado las bolas... para.. descansa un rato o dormi donde estes... porque sino en vez de disfrutar el viaje lo vas a sufrir.
El asiento despues de muchos kms a varios les hace doler el cucu... una opcion que vi es que le ponen tipo una piel por arriba (como corderito grueso)... sino.. bien cabeza.. agarra una almohada... ponele un forro oscuro y una bolsa (por si llueve para que no se te moje toda) y dale gas.
Un abrazo y suerte!!!!!!!!!!!!!!!
eze3000- Cantidad de envíos : 383
Hoy parece que voy a buscar la mascara y el kit antipinchaduras.
De almohada tengo la almohada que te dan para dormir en el micro. Me parece que servira re bien.
De bidon que puedo usar? Latita de Gatorade? no se me ocurre nada mas.
Guantes buenos tengo.
Moto tiene 12 mil km. Antes de salir hago el cambio de aceite. Deberia aguantar bien el aceite 3mil km de ruta. O mejor me llevo una lata?
Maniana trato de lavar el filtro de aire.
De almohada tengo la almohada que te dan para dormir en el micro. Me parece que servira re bien.
De bidon que puedo usar? Latita de Gatorade? no se me ocurre nada mas.
Guantes buenos tengo.
Moto tiene 12 mil km. Antes de salir hago el cambio de aceite. Deberia aguantar bien el aceite 3mil km de ruta. O mejor me llevo una lata?
Maniana trato de lavar el filtro de aire.
yo lo haria en dos tandas si es aque sos de viajar mucho pero si no tenes tanta experiencia en la ruta lo haria en tres veces para ir tranqui otra cosa es el cansacio
kawaex500juan- Cantidad de envíos : 386
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham
Tengo 6 meses en total arriba de la moto (r200 mayormente y ciudad).
Cual serian los lugares de parada (ciudades) y cual seria el lugar de parada? hostel? HOtel? Carpa? Casa con cartel ALQUILO POR DIA? Digo, si es solo descansar de noche y partir vale la pena hospedearte por todo un dia? Buscarias el lugar por internet o cuando llegas al lugar?
Gx.
Cual serian los lugares de parada (ciudades) y cual seria el lugar de parada? hostel? HOtel? Carpa? Casa con cartel ALQUILO POR DIA? Digo, si es solo descansar de noche y partir vale la pena hospedearte por todo un dia? Buscarias el lugar por internet o cuando llegas al lugar?
Gx.
la verdad me muero de envidia por hacer yo el viaje ! MAX ! TE DESEO BUENAS RUTAS !! VIAJA CON CUIDADO Y DESCANSA
mecha13_rousser_200- Cantidad de envíos : 689
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco
YEAH BABY! Me activaron los dias. Jejejej. VIAJE CONFIRMADO.
mira yo me llevaria aceite y nafta en una botella de coca de 2 litros por las dudas y despues abrigo..bien abrigado llegas a cualquier lado..donde dormir te fijas cuando llegues sino en una estacion de servicio nomas..jeje..y herramientas mas q un destornillador y unas llaves para ajustar algo q se desajuste por la vibracion basta xq no creo q te pongas a desarmar en el medio de la ruta si la moto se rompe,,y si podes ponele el slime..un liquido que automaticamente pìnchas tapa el agujero..para mi mucho mejor q el aerosol q le pones una ves q pinchaste!!lleva plata los papeles de la moto,telefono celular,gps y listo!mucha suerte compañero!!
rlucas- Cantidad de envíos : 393
Localizacion : Buenos Aires - Lobos
consejos.. consejos..
a ver.. consejos para vos: entrenate, parece una boludes pero para viajes largos yo considero necesario un cierto nivel fisico.. no te pido q seas un atleta pero si fortalecer la espalda vas a ver q no necesitas nada para sentirte comodo arriba de la moto y aguantas mucho mas kilometros, hidratate siempre, lleva una botella o un termito seria ideal, y descansa la ruta es traicionera
consejos para la moto: herramientas creo q con las de fabrica mas unas allen y algunas fijas ya estas, tampoco te vas a poner a desarmar media moto en medio de la ruta.. reposta cada 300km asi llegas bien, no lleves aceite es al pedo consume muy muy poco, siempre pregunta como esta la ruta mas adelante
alojamientos: nose como haces para viajar yo tengo gps de los nuevos de garmin y estan cargados todos los hoteles, hosterias, hostels, telos.. es facil encontrar cualqueir cosa en cualquier lugar muy util si no tenes q ir al centro del pueblo donde estes q siempre hay atencion al turista ellos te consiguen donde parar..
no se me ocurre nada mas por ahora si me llego a acordar un buen consejo te lo pongo, igual viaja tranquilo y disfrutando del viaje!! ah tene a mano siempre la camara no sabes nunca cuando podes ganar el concurso la moto del mes ;-)
saludos
a ver.. consejos para vos: entrenate, parece una boludes pero para viajes largos yo considero necesario un cierto nivel fisico.. no te pido q seas un atleta pero si fortalecer la espalda vas a ver q no necesitas nada para sentirte comodo arriba de la moto y aguantas mucho mas kilometros, hidratate siempre, lleva una botella o un termito seria ideal, y descansa la ruta es traicionera
consejos para la moto: herramientas creo q con las de fabrica mas unas allen y algunas fijas ya estas, tampoco te vas a poner a desarmar media moto en medio de la ruta.. reposta cada 300km asi llegas bien, no lleves aceite es al pedo consume muy muy poco, siempre pregunta como esta la ruta mas adelante
alojamientos: nose como haces para viajar yo tengo gps de los nuevos de garmin y estan cargados todos los hoteles, hosterias, hostels, telos.. es facil encontrar cualqueir cosa en cualquier lugar muy util si no tenes q ir al centro del pueblo donde estes q siempre hay atencion al turista ellos te consiguen donde parar..
no se me ocurre nada mas por ahora si me llego a acordar un buen consejo te lo pongo, igual viaja tranquilo y disfrutando del viaje!! ah tene a mano siempre la camara no sabes nunca cuando podes ganar el concurso la moto del mes ;-)
saludos
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
hola soy de puerto madryn avisa cuando pases por aca hay dos rouser 220 mi azul y una negra por el tema de talleres el servis de aca te puede hacer safar por cualquier inconveniente leve repuestos solo se consiguen en bs as y otros lados. despues te paso mi num por mp asi te digo bien la direccion del taller por no me la acuerdo ahora jejej suerte q viajar en moto es una experiencia inolvidable suerte y pasa por madry asi conocemos otro miembro del club
Invitado- Invitado
yo me juagaria por un hostel barato si total vas a dormir lo que tenes que hacer es agarrarte el equipaje y guardarlo con vos por expeciencia no lo dejes con la moto
y descansa desde las 2100 hasta las 0600 depues dale tranquilo hasta el medio dia o desayuna bien a la mañana pica algo a media tardce acordate que comer al mediodia para nosotros que hacemos muchos km es perjudicial tomate un par de speed o red bull que hay siempre em las estaciones con un par de horas de diferencia y todo te va a ir bien despues quiero las fotos gracias
y descansa desde las 2100 hasta las 0600 depues dale tranquilo hasta el medio dia o desayuna bien a la mañana pica algo a media tardce acordate que comer al mediodia para nosotros que hacemos muchos km es perjudicial tomate un par de speed o red bull que hay siempre em las estaciones con un par de horas de diferencia y todo te va a ir bien despues quiero las fotos gracias
Ayer me entrar a afanar la casa. Menos mal que no llevaron nada de las cosas de la moto, ahi si me cortaba los huevos.
Vamos que esto siguie y no se suspende por NEGROS DE MIERDA. Jejejej.
Me falta poquito.
Gracias gente.
Vamos que esto siguie y no se suspende por NEGROS DE MIERDA. Jejejej.
Me falta poquito.
Gracias gente.
UU Loco! que mal!!!! Vos y tu familia están bien? Lo material se recupera.
Hacé el viaje! yo no lo suspendería por ésto! los trámites, si tenés seguro en tu casa, averiguá si los podés hacer a la vuelta, disfrutá mucho el viaje!
Esperamos fotos!
Javier
Hacé el viaje! yo no lo suspendería por ésto! los trámites, si tenés seguro en tu casa, averiguá si los podés hacer a la vuelta, disfrutá mucho el viaje!
Esperamos fotos!
Javier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
Todo bien yo y mi vieja. No estuvimos. Sacaron cosas y rompieron la puerta.
Seguro no tengo, alquilaba y no lo contrate.
El viaje SE HACE. Fotos no habra, no hay camara ahora. jejejej. Veo si pido prestada.
Seguro no tengo, alquilaba y no lo contrate.
El viaje SE HACE. Fotos no habra, no hay camara ahora. jejejej. Veo si pido prestada.
QUE BAJON LOCOLO DEL AFANO, MIRA YO HICE VARIAS VECES EL TRAYECTO BUENOS AIRES EL CALAFATE Y LO HACIA DESDE BUENOS AIRES POR RUTA 5 HASTA PEHUAJO TOMABA LA RUTA 33 Y LLEGABA A BAHIA BLANCA, OJO EN CAMIONETA, PERO ERA UNA P 504 MODELO 87 NO LEVANTA MAS DE 80-90 POR HORA, ESA RUTA ME PARECE MAS SEGURA QUE LA 3 AQUI EN BS AS. NO TE RECOMIENDO LA 3 DESDE CAPITAL, FIJATE SAN JUSTO LA TABLADA Y OTROS SITIOS SON JODIDOS, NO QUIERO QUE NADIE SE OFENDA PERO ES LA VERDAD Y EN DISTANCIA ES LO MISMO.LA RUTA ESTA BUENA TENE CUIDADO CON EL VIENTO LAS PIEDRAS DE LOS CAMIONES. SI TOMAS LA 5 OJO EN LA ZONA DE 9 DE JULIO QUE ES MUY BAJA Y LA NEBLINA. YO QUIERO LLEGAR AL PACIFICO CRUZANDO LA CORDILLERA Y LO QUIERO EN OCTUBRE
NOVIEMBRE .
TE REITERO LO HICE EN CAMIONETA Y SOLO EL PRIMER DIA DESPUES DE SALIR A LAS 4 DE LA MAÑANA LLEGUE A SAN ANTONIO A LAS 12 DE LA NOCHE EN OCTUBRE NOVIEMBRE DE 2009 YO CREO QUE SON CASI 1200 KM EN MOTO SON DOS DIAS.EN ESE LUGAR TE ROMPEN EL CULO CON EL HOTEL CUANDO ENTRAS A LA CIUDAD SOBRE LA RUTA ESTA EL HOTEL COLONIAL LA HABITACION EN EL 2009 $ 250 la noche FIJATE OTRO MAS ADELANTE MUCHO MAS BARATO Y MEJOR.
LLEVA ALGUNAS COSAS YO FUI CARGADO HASTA EL MOÑIO Y CON UNA LONA EL VIENTO EN PUERTO MADRYN ME TIRABA PARA ATRAS NUNCA SUPERE LOS 80/90 kmh, desde san antonio a comodoro sali a las 8 de la mañana y llegue a comodoro a las 6 de la tarde, y por ultimo hasta el calafatesali a las 7 de comodoroy ntre a las 12 de la noche el el pueblo de cristina y te aseguro me recague de frio en camioneta no habia calefaccion en ESPERANZA A 200 DEL CALAFATE CORRIA UN CHIFLETE QUE ME ENTRABA POR LAS MANGAS Y ME SALIA POR EL O J ETE CON LA VELOCIDAD QUE YO IBA ES MUY PARECIDA A LA DE LA MOTO, POR ESO TE DOY LAS HORAS PARA QUE TENGAS UNA NOCION BUEN VIAJE-
NOVIEMBRE .
TE REITERO LO HICE EN CAMIONETA Y SOLO EL PRIMER DIA DESPUES DE SALIR A LAS 4 DE LA MAÑANA LLEGUE A SAN ANTONIO A LAS 12 DE LA NOCHE EN OCTUBRE NOVIEMBRE DE 2009 YO CREO QUE SON CASI 1200 KM EN MOTO SON DOS DIAS.EN ESE LUGAR TE ROMPEN EL CULO CON EL HOTEL CUANDO ENTRAS A LA CIUDAD SOBRE LA RUTA ESTA EL HOTEL COLONIAL LA HABITACION EN EL 2009 $ 250 la noche FIJATE OTRO MAS ADELANTE MUCHO MAS BARATO Y MEJOR.
LLEVA ALGUNAS COSAS YO FUI CARGADO HASTA EL MOÑIO Y CON UNA LONA EL VIENTO EN PUERTO MADRYN ME TIRABA PARA ATRAS NUNCA SUPERE LOS 80/90 kmh, desde san antonio a comodoro sali a las 8 de la mañana y llegue a comodoro a las 6 de la tarde, y por ultimo hasta el calafatesali a las 7 de comodoroy ntre a las 12 de la noche el el pueblo de cristina y te aseguro me recague de frio en camioneta no habia calefaccion en ESPERANZA A 200 DEL CALAFATE CORRIA UN CHIFLETE QUE ME ENTRABA POR LAS MANGAS Y ME SALIA POR EL O J ETE CON LA VELOCIDAD QUE YO IBA ES MUY PARECIDA A LA DE LA MOTO, POR ESO TE DOY LAS HORAS PARA QUE TENGAS UNA NOCION BUEN VIAJE-
Lucas 6- Cantidad de envíos : 279
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines
Ayer instale el Deflector (Negro) y lo estrene. Se nota la diferencia en el pecho, mucho.
Hoy a las 5 AM me fui con 'el por la 25 de mayo al mercado central (unos 10 Km seran???), guantes, campera, pantalon de traje de lluvia (no se pq pero se me mojaron las rodillas por mas que no llovio, jean quedo todo humedo) y la mascara de Neoprene. Por ahora bien.
No puedo conceguir la camara. BAJOOON!
Hoy a las 5 AM me fui con 'el por la 25 de mayo al mercado central (unos 10 Km seran???), guantes, campera, pantalon de traje de lluvia (no se pq pero se me mojaron las rodillas por mas que no llovio, jean quedo todo humedo) y la mascara de Neoprene. Por ahora bien.
No puedo conceguir la camara. BAJOOON!
Hoy cambio el aceite. Motul 5100 15W50 2 botellas. $38 cada una.
Instalo GEL antipinchaduras 2 botellas. 45$ CU.
Instalo el Toma 12V. (Lastima no tengo camara para mostrar la instalacion)
Levanto el faro de luz alta que apunta para abajo (menos que luz baja).
Instalo GEL antipinchaduras 2 botellas. 45$ CU.
Instalo el Toma 12V. (Lastima no tengo camara para mostrar la instalacion)
Levanto el faro de luz alta que apunta para abajo (menos que luz baja).
Bueno GENTE! Parto para la casa. Les cuento como me va a la vuelta.
Saludos.
Saludos.
GARRON!
AYUDA!
Me quede sin luz baja.
Se prende la alta solamente.
Alguna alma que me salve.
AYUDA!
Me quede sin luz baja.
Se prende la alta solamente.
Alguna alma que me salve.
noo, loco, q garron!!! Lo del afáno y ahora esto de la luz... Había un post de alguien q solamente le andaba la luz alta también... X ahi te sirve mientras alguien te tira una mano... Espero q lo puedas arreglar y seguir con el viaje
Saludos, un abrazo!!!
Saludos, un abrazo!!!
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín
Es q la alta alumbra la rueda de adelante. Habria que regularla. Y quiero estar bien para el viaje. Sale si o so. De ultima no voy a trabajar y me paso viajando de dia.
Pero espero arreglarlo hoy o maniana sino voy todo de dia y sin luces.
GARRRON!
Pero espero arreglarlo hoy o maniana sino voy todo de dia y sin luces.
GARRRON!
Bueno, despues de varias vueltas, pude salir de viaje.
Sabado a las 12.30 estuve en la ruta, agarre para azul, despues la 251 (creo) y me cruse con una bajaj 200 azul en el medio de la nada en una rotonda, no me vio pero me gusto la sorpresa.
Exelente moto para rutear. 114, 120, 124 todo el camino (POR GPS, no anda la tripa de KM y no marca velocidad). Manija a fondo. 8500, 9000 vueltas. No sube mas.
Llegue a Bahia a esto de las 9. Ahora hotel y a descansar.
Solo recargue en Cap Fed (lleno) y en YPF de Azul, llegue a Bahia JUSTO JUSTOOOO... Usando la RESERVA (manijita RESERVA) y tablero en blanco. Resaba no quedar en ruta. Tube que recargar para entrar a la ciudad.
Estoy sacando fotos con un tel con camara VGA. Vuelvo y subo.
Sabado a las 12.30 estuve en la ruta, agarre para azul, despues la 251 (creo) y me cruse con una bajaj 200 azul en el medio de la nada en una rotonda, no me vio pero me gusto la sorpresa.
Exelente moto para rutear. 114, 120, 124 todo el camino (POR GPS, no anda la tripa de KM y no marca velocidad). Manija a fondo. 8500, 9000 vueltas. No sube mas.
Llegue a Bahia a esto de las 9. Ahora hotel y a descansar.
Solo recargue en Cap Fed (lleno) y en YPF de Azul, llegue a Bahia JUSTO JUSTOOOO... Usando la RESERVA (manijita RESERVA) y tablero en blanco. Resaba no quedar en ruta. Tube que recargar para entrar a la ciudad.
Estoy sacando fotos con un tel con camara VGA. Vuelvo y subo.
bueno, ya estoy en Madryn.
Un par de veces el Maldito GPS me indico mal la ruta y no vine por la 251 y hize camino largo (el tracklog lo subo despues) por Choele Choel (MALDIGO GPS).
En el camino - creo que siempre recargue en YPF, y me pasa que en MARCHA en 5ta el motor se amaga gomo si fuera por falta de nafta, el encedio de parado no anda. Hay que arrancar de empuje. hasta que agarre la mano bajar un cambio y dejar apretado el acelerador sin el embriague apretado. ahi arranca.
Ya me paso como 20 veces.
Que podria estar pasando?
Me encontre con un Nederlandes parado en el medio de la nada, parado con una chopera que compro en Paraguay y esta de gira. Le di una mano para esconder la moto y le di endicaciones para llegar al pueblo mas cercano.
Vamos solaridad entre los motoqueros todavia.
En todo el trayecto hasta Madryn vi solo 5 motoqueros viajando (por separado).
Todo el camino de Bahia a Choele con mucho viento y en 4ta a 8, 9200 vueltas a 100Km/h. 5ta no agarraba.
De choele parejito a Madryn en 5ta 100, 110, 115 Km/h. 8, 9200Vueltas.
Sali a las 8 de Bahia. Llegue a las 7.30 a Madryn. pare a recargar 4 veces (por las dudas) y 1 vez para comer. 1 vez parado por problemas en motor (ver arriba) por 20 min. Y una vez con el Nederlandes por 30 min.
Sigue, sigue, sigue.
Un par de veces el Maldito GPS me indico mal la ruta y no vine por la 251 y hize camino largo (el tracklog lo subo despues) por Choele Choel (MALDIGO GPS).
En el camino - creo que siempre recargue en YPF, y me pasa que en MARCHA en 5ta el motor se amaga gomo si fuera por falta de nafta, el encedio de parado no anda. Hay que arrancar de empuje. hasta que agarre la mano bajar un cambio y dejar apretado el acelerador sin el embriague apretado. ahi arranca.
Ya me paso como 20 veces.
Que podria estar pasando?
Me encontre con un Nederlandes parado en el medio de la nada, parado con una chopera que compro en Paraguay y esta de gira. Le di una mano para esconder la moto y le di endicaciones para llegar al pueblo mas cercano.
Vamos solaridad entre los motoqueros todavia.
En todo el trayecto hasta Madryn vi solo 5 motoqueros viajando (por separado).
Todo el camino de Bahia a Choele con mucho viento y en 4ta a 8, 9200 vueltas a 100Km/h. 5ta no agarraba.
De choele parejito a Madryn en 5ta 100, 110, 115 Km/h. 8, 9200Vueltas.
Sali a las 8 de Bahia. Llegue a las 7.30 a Madryn. pare a recargar 4 veces (por las dudas) y 1 vez para comer. 1 vez parado por problemas en motor (ver arriba) por 20 min. Y una vez con el Nederlandes por 30 min.
Sigue, sigue, sigue.
Ah, olvide a comentar que se me aflojo MUCHO la cadena. Se estiro como tetas de la vijeja. Las 2 partes colgando mal.
Ayer las estire, no me fije como estan hoy que no use la moto.
Ayer las estire, no me fije como estan hoy que no use la moto.
Se me sigue parando el motor andando. Varias veces ya. No se que pensar si es agua, mugre, o una que me tiraron hoy - filtro de nafta.
Tengo un cagaso quedarme pero seguire de viaje maniana.
Hoy me encontre con la gente de Madryn que de hecho son muy macanudos. Edu y Pablo.
Hoy le meti a la moto el liquido para pinchaduras.
Y NO encontre bujias aqui en Madryn. Toco madera.
Mañana a rutear al sur y mas alla.
Tengo un cagaso quedarme pero seguire de viaje maniana.
Hoy me encontre con la gente de Madryn que de hecho son muy macanudos. Edu y Pablo.
Hoy le meti a la moto el liquido para pinchaduras.
Y NO encontre bujias aqui en Madryn. Toco madera.
Mañana a rutear al sur y mas alla.
fijate el filtro mira que te ponen nafta berreta siempre en las estaciones de ruta yo me fijaria el octanaje ponele un top gun de bardhal buenas rutas
El filtro de aire o de nafta Kawa? El de aire ahora me fijo pero el de nafta no se donde esta y como se hace.
Bueno, de Madryn a Camarones y de Vuelta a Madryn llegue, con apagones pero llegue.
De Madryn de Pedo llegue a Las Grutas y hasta ahora aqui me quede. Ni bien entre a la ciudad ayer se apago y no arranco mas.
Ahora viendo como la llevo.
Espero que sea lo de filtro de ahire.
Que lo pario.
PD: La lleve a Guerrero de Madryn, y me dijieron que es el tema electrico - la computadora y tardara una semana en reparacion.
Bueno, de Madryn a Camarones y de Vuelta a Madryn llegue, con apagones pero llegue.
De Madryn de Pedo llegue a Las Grutas y hasta ahora aqui me quede. Ni bien entre a la ciudad ayer se apago y no arranco mas.
Ahora viendo como la llevo.
Espero que sea lo de filtro de ahire.
Que lo pario.
PD: La lleve a Guerrero de Madryn, y me dijieron que es el tema electrico - la computadora y tardara una semana en reparacion.
Che recién veo este posteo.
1º Felicitarte por hacer semejante viaje solo en la ruta.
2º Que mala leche con lo bien que andan las indias justo tengas problemas vos que estas lejos de tu casa
3º Animo que no hay mal que dure 100 años, ya se arreglará todo y seguirás tu travesía
4º Si leía antes este post te prestaba mi camara de fotos.
Un abrazo y buenas rutas.
1º Felicitarte por hacer semejante viaje solo en la ruta.
2º Que mala leche con lo bien que andan las indias justo tengas problemas vos que estas lejos de tu casa
3º Animo que no hay mal que dure 100 años, ya se arreglará todo y seguirás tu travesía
4º Si leía antes este post te prestaba mi camara de fotos.
Un abrazo y buenas rutas.
Waby Reloaded- Cantidad de envíos : 149
Localizacion : Buenos Aires - San Miguel
saludos campeon ! que pronto puedas solucinar y continuar tu viaje, cosas que pasan ,animo!!!!!
gauchomaula- Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca
Limpie el de Aire y me arranco. Pero no duro mucho. Fue suerte.
En las grutas de pedo arranque a pulmotor y me fui para Monte Hermos. Llegue a puteadas y un par de paradas en el camino.
En las grutas DE PEDO EN SUERTE a pulmotor arranque, y a las REMIL puteadas me fui a Cap. A medio camino, antes de llegar a AZUL se paro a 2 KM pasando Shell. Hize dedo y un flaco del encuentro de Motos de azul, el domingo, me remolco hasta la shell donde comi y espere que se enfrie. 2 horas de empujones y remuelques terminaron con la moto en marcha (remolque en una RAM 2500, la quicimos subir a un micro de unos chicos que tocaban cumbia y viajaban en un micro, no paso por la puerta) arranco y segui andando unos 40 km hasta que me reveno el escape, segui 10 km mas y a unos 13 km de Las Flores paro por completo sobrecalentada. (los de la combi que hiban atras me trajieron las cosas que perdi en camino, je.)
De ahi 2 motoqueros (ultimos del encuentro) me remolcaron la moto hasta la rotonda de la 3 y la 30 (creo), a 7 km de Las Flores (190 km de Cap) y ahi espere la grua que me llevaba 100 km y me queria cobrar 6 por km el resto del viaje a Cap. Punto de destino termino siendo (San Miguel del Monte) - al cual no llegue porque hubo un accidente en el puente de Azul y con todo el trafico no se pudo pasar asique por caminos de tierra hicimos 75km y el flaco me dejo en Gral Belgrano.
De ahi pregunte y pregunte y me llevaron en una MicroBus hasta Isidro Casanova (ahi, en la casa del tipo deje la moto por ahora) a esperar otro dia para que la pueda llevar al bendito service.
LLegue a las 5 AM a casa contento y cansado.
Resumen: Muy buen el viaje, me gusto haber viajado. Lastima la ultima parte.
Despues les cuento que hay con la moto.
En las grutas de pedo arranque a pulmotor y me fui para Monte Hermos. Llegue a puteadas y un par de paradas en el camino.
En las grutas DE PEDO EN SUERTE a pulmotor arranque, y a las REMIL puteadas me fui a Cap. A medio camino, antes de llegar a AZUL se paro a 2 KM pasando Shell. Hize dedo y un flaco del encuentro de Motos de azul, el domingo, me remolco hasta la shell donde comi y espere que se enfrie. 2 horas de empujones y remuelques terminaron con la moto en marcha (remolque en una RAM 2500, la quicimos subir a un micro de unos chicos que tocaban cumbia y viajaban en un micro, no paso por la puerta) arranco y segui andando unos 40 km hasta que me reveno el escape, segui 10 km mas y a unos 13 km de Las Flores paro por completo sobrecalentada. (los de la combi que hiban atras me trajieron las cosas que perdi en camino, je.)
De ahi 2 motoqueros (ultimos del encuentro) me remolcaron la moto hasta la rotonda de la 3 y la 30 (creo), a 7 km de Las Flores (190 km de Cap) y ahi espere la grua que me llevaba 100 km y me queria cobrar 6 por km el resto del viaje a Cap. Punto de destino termino siendo (San Miguel del Monte) - al cual no llegue porque hubo un accidente en el puente de Azul y con todo el trafico no se pudo pasar asique por caminos de tierra hicimos 75km y el flaco me dejo en Gral Belgrano.
De ahi pregunte y pregunte y me llevaron en una MicroBus hasta Isidro Casanova (ahi, en la casa del tipo deje la moto por ahora) a esperar otro dia para que la pueda llevar al bendito service.
Equipamiento usado:
Botas
NEW HJC STANDARD MENS BLACK SNOW BOOTS! 10,
mas unas zapas para andear.
Medias gruesas. Las botas aguantaron muy bien. Solo llegando a camarones, andando de noche, se me enfriaban algo los pies.
Guantes
JOE ROCKET NITROGEN BLACK WATERPROOF GLOVES! LARGE/LG,
- MUY Buena inversion, igual se congelaban las puntas de los dedos en algunos tramos.
y unos NEW THOR-MX IMPACT BLACK/WHITE GLOVES! LARGE/LG
- los use la mayoria del tiempo. Comodos. Haber viajado con solo los gruesos o solo estos hubiera sido muy incomodo.
Campera:
Scorpion XDR Assault Jacket, Size Large -Black, aqui
La use TODO el tiempo. IGUAL, FRESCOOOOo... De maniana temprano y dias de frio, con remera DryFIt, Buso, Rompeviento y arriba esta campera me pasaba el frio.
Sobre las pierans Jogin, Pantalon militar camuflado (o Jean), en algunas ocaciones un impermeable finito largo y ancho (muy bueno a tener), y arriba los pads de Hokey. aqui los de los pies, largos abajo izquierda.
Se sentia el frio pero no muy grave.
En la cabeza una vez use un goro de lana.
Despues me avive y usaba capucha por arriba de
Equipo fue usado en dias de 23 a 10 grados. Parado y empujando la moto - con calor, andando - bien o fresco.cuello de neoprene. Muy buena combinacion. INFALTABLE.
Protectores auditivos moldeables 3M - SI O SI. En un momento se me perdieron de Madryn a Camarones - como sufriiii, cuando pase por madryn me compre otros.
Lentes de sol, sino se cansan mucho los ojos de dia y con el aire fresco.
Se humedecian al respirar pero es mejor con humedad que con el frio (no se si se entiende esta parte).
En baul tenia las herramientas que solo use la llave francesa junto con el kit original para estirar 7 veces la cadena.
Baul Kappa K35 (COMODOOOOO), en el aciento la mochila de mochilero al principio parada y despues acostada me hacia precion en la espalda y me ayudaba a la posicion correcta de espalda. atada con 3 elasticos de diferente longitud.
Bolso sobretanque - MUY PRACTICO para guardar cositas.
Deflector bajaj 220 INFALTABLE. No paraba todo el viento pero si no lo hubiera traido me hubiero cansado al toque.
No me podia esconder por completo del viento pero al agocharce un poco y poner la punta del deflector a la altura de los ojos desminuia MUCHO el ruido del tiempo.
Compre 1 lt de Motul 5100 pq la moto hasta Madryn me comio mucho aceite. Y en todo el viaje casi lo use entero.
Aceite para la cadena Motul (muy bueno - me gusto mas que IPONE - no mancha y deja la cadena bien aceitada) cada 600 km.
No llegue a conseguir bujias cuando me avive en Madryn. Y segui el viaje sin ellas.
Tienen 15 mil km. La cadena tb.
Compre el gel verde para pinchaduras la cual use (instale) recien en Madryn buscando bujias. slim
Botas
NEW HJC STANDARD MENS BLACK SNOW BOOTS! 10,
mas unas zapas para andear.
Medias gruesas. Las botas aguantaron muy bien. Solo llegando a camarones, andando de noche, se me enfriaban algo los pies.
Guantes
JOE ROCKET NITROGEN BLACK WATERPROOF GLOVES! LARGE/LG,
- MUY Buena inversion, igual se congelaban las puntas de los dedos en algunos tramos.
y unos NEW THOR-MX IMPACT BLACK/WHITE GLOVES! LARGE/LG
- los use la mayoria del tiempo. Comodos. Haber viajado con solo los gruesos o solo estos hubiera sido muy incomodo.
Campera:
Scorpion XDR Assault Jacket, Size Large -Black, aqui
La use TODO el tiempo. IGUAL, FRESCOOOOo... De maniana temprano y dias de frio, con remera DryFIt, Buso, Rompeviento y arriba esta campera me pasaba el frio.
Sobre las pierans Jogin, Pantalon militar camuflado (o Jean), en algunas ocaciones un impermeable finito largo y ancho (muy bueno a tener), y arriba los pads de Hokey. aqui los de los pies, largos abajo izquierda.
Se sentia el frio pero no muy grave.
En la cabeza una vez use un goro de lana.
Despues me avive y usaba capucha por arriba de
Equipo fue usado en dias de 23 a 10 grados. Parado y empujando la moto - con calor, andando - bien o fresco.cuello de neoprene. Muy buena combinacion. INFALTABLE.
Protectores auditivos moldeables 3M - SI O SI. En un momento se me perdieron de Madryn a Camarones - como sufriiii, cuando pase por madryn me compre otros.
Lentes de sol, sino se cansan mucho los ojos de dia y con el aire fresco.
Se humedecian al respirar pero es mejor con humedad que con el frio (no se si se entiende esta parte).
En baul tenia las herramientas que solo use la llave francesa junto con el kit original para estirar 7 veces la cadena.
Baul Kappa K35 (COMODOOOOO), en el aciento la mochila de mochilero al principio parada y despues acostada me hacia precion en la espalda y me ayudaba a la posicion correcta de espalda. atada con 3 elasticos de diferente longitud.
Bolso sobretanque - MUY PRACTICO para guardar cositas.
Deflector bajaj 220 INFALTABLE. No paraba todo el viento pero si no lo hubiera traido me hubiero cansado al toque.
No me podia esconder por completo del viento pero al agocharce un poco y poner la punta del deflector a la altura de los ojos desminuia MUCHO el ruido del tiempo.
Compre 1 lt de Motul 5100 pq la moto hasta Madryn me comio mucho aceite. Y en todo el viaje casi lo use entero.
Aceite para la cadena Motul (muy bueno - me gusto mas que IPONE - no mancha y deja la cadena bien aceitada) cada 600 km.
No llegue a conseguir bujias cuando me avive en Madryn. Y segui el viaje sin ellas.
Tienen 15 mil km. La cadena tb.
Compre el gel verde para pinchaduras la cual use (instale) recien en Madryn buscando bujias. slim
Última edición por MaD MaX el Lun Abr 25 2011, 13:07, editado 1 vez
Faaaaaaaaa una experiencia unica!
RoLiNgA- Cantidad de envíos : 1404
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal
uy, q garron con la moto!!! Pero me alegro q hayas disfrutado el viaje!!!
Saludos!!!
Saludos!!!
FOTOS.
En FB.
PARTE 1
Parte 2
PARTE 1
Parte 2
Dia 1. Bahia Blanca.
Dia 2. Madryn. Gracias EDU por algunas fotos.
Azul - Final.
muy buenas las fotos del viaje, pero que le paso al caño..... ..
jorge_86- Cantidad de envíos : 254
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos
lindo viaje, te felicito
y ese agujero en el caño? como paso?
y ese agujero en el caño? como paso?
akira- Cantidad de envíos : 108
Localizacion : Buenos Aires - Haedo
MaD MaX escribió:Limpie el de Aire y me arranco. Pero no duro mucho. Fue suerte.
ahhhh, dice "reveno"
jajajaaj q boludo, no entendia
jajajaaj q boludo, no entendia
akira- Cantidad de envíos : 108
Localizacion : Buenos Aires - Haedo
UN LITRO DE ACEITE TE CONSUMIÓ???? UNA GUASADA!!
Y LO DEL ESCAPE!!! LO QUE SE ME OCURRE ES QUE HAYA ESTADO TAPADO, POR ESO LA MOTO NO ARRANCA, LEVANTO PRESIÓN Y EXPLOTO.
Y LO DEL ESCAPE!!! LO QUE SE ME OCURRE ES QUE HAYA ESTADO TAPADO, POR ESO LA MOTO NO ARRANCA, LEVANTO PRESIÓN Y EXPLOTO.
HERREROX- Cantidad de envíos : 463
Localizacion : Resistencia - Chaco
La deje en V Lopez cuando volvi del viaje.
En la semana pasada me comentaron que "Drenaro el carburador" que tenia algo de agua y cambiaron las valulas y que anda bien. Salio a probarlo y anduvo bien.
Al otro dia cuando la queria ir a buscar me dijo que no queria arrancar mas - o sea o Chamuyo lo del carburador o no.
En esta semana - me dijieron que era el CDI y me lo cambiaron. 140$ + 50$ la mano de obra.
Fui al taller, la retire, la tripa del cuentakilometros estaba por el piso - la acomodamos. Tambien me comento que estuvo andando en la moto y todo estaba bien.
La agarre y volvi sin hacer una cuadra - seguia sin andar el Velocimetro y el cuentaquilometro. Arreglamos que voliva en una semana ya que el taller (COMO SIEMPRE) tiene muchas motos para ver. (a esto ya van 3 semanas que esta ahi).
(Las prueban sin mirar el velocimetro o andan a ciegas?)
Tambien le comente sobre el juego de cadena y el ruido que hacia (trasmision desgastada).
(Tambien son boludos y zordos?)
Hice 10 cuadras y por poco me voy a la mierda ya que la cadena se salio de la corona y me trabo la rueda.
Volvi a poner la cadena la estire un poco para poder circular y volvi re caliente y ya que el taller ya estaba cerrado deje la moto atada ahi nomas y deje las llaves al mecanico.
Pedi el cambio de transmision completa 200$ y que revice la tripa.
Aver con que historia me vienen ahora.
Re indignado con Guerrero Vicente Lopez.
En la semana pasada me comentaron que "Drenaro el carburador" que tenia algo de agua y cambiaron las valulas y que anda bien. Salio a probarlo y anduvo bien.
Al otro dia cuando la queria ir a buscar me dijo que no queria arrancar mas - o sea o Chamuyo lo del carburador o no.
En esta semana - me dijieron que era el CDI y me lo cambiaron. 140$ + 50$ la mano de obra.
Fui al taller, la retire, la tripa del cuentakilometros estaba por el piso - la acomodamos. Tambien me comento que estuvo andando en la moto y todo estaba bien.
La agarre y volvi sin hacer una cuadra - seguia sin andar el Velocimetro y el cuentaquilometro. Arreglamos que voliva en una semana ya que el taller (COMO SIEMPRE) tiene muchas motos para ver. (a esto ya van 3 semanas que esta ahi).
(Las prueban sin mirar el velocimetro o andan a ciegas?)
Tambien le comente sobre el juego de cadena y el ruido que hacia (trasmision desgastada).
(Tambien son boludos y zordos?)
Hice 10 cuadras y por poco me voy a la mierda ya que la cadena se salio de la corona y me trabo la rueda.
Volvi a poner la cadena la estire un poco para poder circular y volvi re caliente y ya que el taller ya estaba cerrado deje la moto atada ahi nomas y deje las llaves al mecanico.
Pedi el cambio de transmision completa 200$ y que revice la tripa.
Aver con que historia me vienen ahora.
Re indignado con Guerrero Vicente Lopez.
Esta en garantia??????...Porque si estas pagando te recomiendo que se la lleves a otro.
HERREROX- Cantidad de envíos : 463
Localizacion : Resistencia - Chaco
Es que es el unico lugar que conosco antes una emergencia, o sea, desde que se rompio la lleve ahi y ahi esta desde entonces.
Despues buscare otros lugares. Pero en mi vida recomendare a Guerrero Cap Fed o Vicente Lopez a alguien mas.
PD: Tenes alguine para recomendar?
Despues buscare otros lugares. Pero en mi vida recomendare a Guerrero Cap Fed o Vicente Lopez a alguien mas.
PD: Tenes alguine para recomendar?
increibles esos atardeceres.. muy buenas las fotos mad max... hasta que llegue a las ultimas... una lastima...
pero que desgraciados los de guerrero...
saludos! espero que puedas solucionar pronto el problema de la moto, o que te lo solucionen los de vte lopez u otro...
pero que desgraciados los de guerrero...
saludos! espero que puedas solucionar pronto el problema de la moto, o que te lo solucionen los de vte lopez u otro...
Página 1 de 2. • 1, 2