CLUB BAJAJ ARGENTINA
viaje rosario-mendoza en semana santa, recomendaciones please¡¡¡¡ 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
viaje rosario-mendoza en semana santa, recomendaciones please¡¡¡¡ 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

viaje rosario-mendoza en semana santa, recomendaciones please¡¡¡¡

+5
Roberto Suarez
huguitobvpa
Shor
Studio B
mherrerra
9 participantes

viaje rosario-mendoza en semana santa, recomendaciones please¡¡¡¡ Empty viaje rosario-mendoza en semana santa, recomendaciones please¡¡¡¡

Mensaje por mherrerra Miér Mar 23 2011, 20:39

buenas gente, hace poco q tengo la r 180, y leyendo a los amigos bajajeros, me dieron ganas de disfrutar mi india, haciendo un viaje y conocer mendoza q dicen q es hermosa,
me gustaria si me pueden dar algunos items para tener en cuenta para el viaje, ropa, equipo, y demas,, muchas gracias

mherrerra

Cantidad de envíos : 33
Localizacion : rosario

viaje rosario-mendoza en semana santa, recomendaciones please¡¡¡¡ Empty Re: viaje rosario-mendoza en semana santa, recomendaciones please¡¡¡¡

Mensaje por Studio B Miér Mar 23 2011, 20:53

fijate con el buscador amigo, ahi hay bastante de eso, suerte...
thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

viaje rosario-mendoza en semana santa, recomendaciones please¡¡¡¡ Empty Re: viaje rosario-mendoza en semana santa, recomendaciones please¡¡¡¡

Mensaje por Shor Miér Mar 23 2011, 22:02

lo base para cualquier viaje.. llevate abrigo a la noche refresca y mas si haces algun ascenso.. por lo demas llevate una camara porque lo q vas a ver es increible
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por huguitobvpa Jue Mar 24 2011, 13:10

Adhiero al comentario anterior, lleva CAMARA porque en Mendoza hay unos paisajes y lugares HERMOSOS!!!
Sobre el resto de las cosas, como dijieron mas arriba.. En el buscador fijate porque hay varios Post sobre esto..
Un abrazo grande desde Punta Alta (Bs As) Muchisima Suerte con tu viaje..
BUENAS RUTAS!! :)
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Mensaje por mherrerra Vie Mar 25 2011, 20:21

gracias che por la onda, si la camara fundamental, estoy seguro q en la camara voy a traer lo mas lindo del viaje, los paisajes de mendoza

estoy seguro q la rouser se va a portar de 10, asi q apenas llegue a mi rosario, voy a poner todas las fotos, para deleite de todos los bajajeros y para incentivar a aquellos q les falta poquito para decidirse y salir a disfrutar la india.
solo voy a llevar equipo para emparchar y las herramientas de la moto, y una carpita para descansar, voy con un primo q tambien va a manejar, asi q mendoza esperame q ya voy a estar por alla jajaj
es la primera moto q tengo y la verdad q no me arrepenti nunca y cada vez me gusta mas,, asi q bueno a esperar por semana santa,

mherrerra

Mensaje por Roberto Suarez Vie Mar 25 2011, 20:34

En Mendoza hace mucho frío !!! ; lei que llevas una carpita; si la idea es dormir en carpa vas a necesitar mas cosas o te vas a congelar !!!, una opción es mandar equipaje por expreso y retirarlo cuando llegues a mendoza; el mes que viene me voy a cordoba y creo que voy a hacer asi. Suerte con el viaje.
Roberto Suarez
Roberto Suarez

Cantidad de envíos : 214
Localizacion : San Lorenzo - Santa Fe

Mensaje por horacio72 Miér Mar 30 2011, 23:28

hola viejo y suerte con la aventura. te cuento que yo fui en febrero con mi señora en la avenger hice 1800 kilometros y gaste 300 pesos de nafta. las autopistas de San luis las vas a terminar odiando como mi señora, son interminables y aburridas. Podes hacer la ruta que pasa por achiras que sale en rio cuarto que es mas linda, y un poquito mas larga. cualquier cosa avisa. ahh la ruta a la cordillera es espectacular
horacio72
horacio72

Cantidad de envíos : 69
Localizacion : Justiniano Posse, Cordoba.

Mensaje por kawaex500juan Dom Abr 03 2011, 23:45

yo veria el tema del frio si no estan tan fresco te podes hacer una escapada hasta uspallata hay un camping municipal que pagas monedas o lo haces en el dia son 100 km de la capital de mendoza el camino hasta el limite con chile es espectacular
bueno esta es de cerca de san rafael en la 40 pero la idea es la misma
[img]viaje rosario-mendoza en semana santa, recomendaciones please¡¡¡¡ 2drgikp[/img]
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Mensaje por mherrerra Dom Abr 10 2011, 19:12

gracias horacio por la data, o sea q vos decis q me conviene, al llegar a rio cuarto agarrar una ruta q va a aschira, cual es el numero de rutas

mherrerra

Mensaje por mattias Dom Abr 10 2011, 22:40

llevate, que no ocupa nada, cable de embrague y acelerador, si podes unas bujias x las dudas, alguna llave de 12 y de 8. mmm campera seguro, es obvio... una linterna! si tenes gps joya, sino algun mapa que puedas comprar en algun estacionamiento! si queres te acompaño con mi xcd! jajaja... yo me fui a victoria, san nicolas, y puerto gaboto en la maquina, y te comento que no hay con que darle, viajar en moto es una joya! dale pa delante!
mattias
mattias

Cantidad de envíos : 113

Mensaje por mherrerra Mar Abr 19 2011, 18:03

buenas, estoy en los ultimos detalles, ya resolvi la hoja de ruta, pero me preocupa q ayer en la rutta n 7 hubo un gran accidente, y dien q es jodida, sera peligrosa de verdad ?
otra duda es q llevar para emparchar, el slime o la espuma
hoy me ponen el baul en la moto, bueno si hay algun bajajero en mendoza nos vemos el viernes tipo 19 hrs jejej

mherrerra

Mensaje por Dr. Junior Mar Abr 19 2011, 18:34

La ruta 7 no es para nada peligrosa si se anda con precaución, yo la hago 1 vez al año en promedio, (tengo familia) el problema es que tiene un tramo sin banquina. Lo que les aconsejaria es que la eviten entre las 5 y las 8 de la mañana que es cuando sobre todo los choferes de transporte pesado se duermen.
CONSEJO: no se pierdan ir las "termas de cacheuta", a unos 35 kms de la ciudad, alli si van en carpa creo que hay camping. Y si no hay unos complejos de cabañas sobre la ruta panamericana (de Mendoza) de puta madre, llegando tienen un complejo municipal con piletas a diferentes temperaturas, si bien ahora no esta tan cuidado el lugar como hace unos años, sigue siendo muy lindo estar tirado en una pileta de agua termal con la montaña enfrente, el lugar es INCREIBLE.
Suerte y buen viaje...
Dr. Junior
Dr. Junior

Cantidad de envíos : 128
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Mensaje por kawaex500juan Mar Abr 19 2011, 20:17

la ruta la hago una ves o dos por año voy a san luis y el mejor horario es salir de aca de bs as a las 0700 para viajar tranqui sin los camioneros que se quedan dormidos y el año pasado me paso algo raro vine de san luis sali a las 07.00 y pasando vicuña makena los pajaros se paran al lado de la ruta y te jode porque vuelan cuando vos pasas y no sabes para donde arrancan asi que fijate eso despues de laboulaye bahh entre laboulaye y san luis que es donde empieza la autopista y fijate que hace frio de verdad alla llevate una bolsa de dormir , una buena experiencia es llevar un caloventor si es que tenes 220 en el camping y calentar la carpa es espectacular no tenes frio despues
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado