Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Zero Motorcycles comienza la producción... de motos eléctricas!
+8
MFK08
Shor
juangallo
Danit0
daniel1973
denleo
decimetango
TeDeboElCabsha
12 participantes
Página 1 de 1.
Zero Motorcycles comienza la producción... de motos eléctricas!
A partir de febrero de 2012 comienza la comercialización de estas motitos... Qué opinan? Será lo que viene? Le hará sombra a la nueva Pulsar 200NS?
La web del fabricante.
y la ficha técnica de la ZERO S:
Autonomia (ZF6 / ZF9)
Ciudad (EPA UDDS) 122 km 183 km
Autopista (112 km/h) 69 km 101 km
Motor Tipo: Alta eficiencia, Doble-Stator Axial Magnético de Flujo Permanente, Motor Brushless con refrigeración de aire forzado
Controlador Alta eficiencia, 420 Amp, 3-Fases Controlador Brushless con Freno regenerativo
Velocidad Punta (max): 142 km/h
Velocidad Punta (sostenida): 121 km/h
Pack de Baterías Tipo Batería de Ion Litio Z-Force
Vida estimada de la batería con un 80% (ciudad) 330.000 km 495.000 km
Tipo de Cargador Integrado
Alimentación: Estándar 110V o 220V
Transmisión: Una velocidad sin embrague
Desarrollo final: Correa Poly Chain GT Carbon, 132T / 28T
Suspensión Delantera: Horquilla Invertida de 38 mm ajustable en compresión y rebote
Suspensión Trasera: Amortiguador ajustable en precarga de muelle, compresión y extensión
Recorrido de la suspensión delantera: 140 mm
Recorrido de la suspensión trasera: 149 mm
Frenos delanteros : 2 Pistones hidráulicos, Disco flotante de 310x4 mm
Frenos traseros: Un pistón, Disco de 220x4 mm
Neumático delantero: 110/70-17
Neumático trasero: 130/70-17
Rueda delantera: 3,00x17
Rueda trasera: 3,50x17
Distancia entre ejes: 1438 mm
Altura del asiento: 841 mm 832 mm
Altura asiento bajo (opcional) 790 mm 781 mm
Avance: 23,1º
Ángulo de giro: 76 mm
Peso Total: 135 kg 155 kg
Clasificación del peso bruto del vehículo: 309 kg
Capacidad de Carga: 174 kg 154 kg
Un gusto compartir info con Uds.
Salu2!
La web del fabricante.
y la ficha técnica de la ZERO S:
Autonomia (ZF6 / ZF9)
Ciudad (EPA UDDS) 122 km 183 km
Autopista (112 km/h) 69 km 101 km
Motor Tipo: Alta eficiencia, Doble-Stator Axial Magnético de Flujo Permanente, Motor Brushless con refrigeración de aire forzado
Controlador Alta eficiencia, 420 Amp, 3-Fases Controlador Brushless con Freno regenerativo
Velocidad Punta (max): 142 km/h
Velocidad Punta (sostenida): 121 km/h
Pack de Baterías Tipo Batería de Ion Litio Z-Force
Vida estimada de la batería con un 80% (ciudad) 330.000 km 495.000 km
Tipo de Cargador Integrado
Alimentación: Estándar 110V o 220V
Transmisión: Una velocidad sin embrague
Desarrollo final: Correa Poly Chain GT Carbon, 132T / 28T
Suspensión Delantera: Horquilla Invertida de 38 mm ajustable en compresión y rebote
Suspensión Trasera: Amortiguador ajustable en precarga de muelle, compresión y extensión
Recorrido de la suspensión delantera: 140 mm
Recorrido de la suspensión trasera: 149 mm
Frenos delanteros : 2 Pistones hidráulicos, Disco flotante de 310x4 mm
Frenos traseros: Un pistón, Disco de 220x4 mm
Neumático delantero: 110/70-17
Neumático trasero: 130/70-17
Rueda delantera: 3,00x17
Rueda trasera: 3,50x17
Distancia entre ejes: 1438 mm
Altura del asiento: 841 mm 832 mm
Altura asiento bajo (opcional) 790 mm 781 mm
Avance: 23,1º
Ángulo de giro: 76 mm
Peso Total: 135 kg 155 kg
Clasificación del peso bruto del vehículo: 309 kg
Capacidad de Carga: 174 kg 154 kg
Un gusto compartir info con Uds.
Salu2!
TeDeboElCabsha- Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina
Re: Zero Motorcycles comienza la producción... de motos eléctricas!
esta preciosa... pero el dealer mas cercano.. esta aca nomas
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: Zero Motorcycles comienza la producción... de motos eléctricas!
hola , no saben como ,van a regular las categorias de los registros para estas motos , las que estan circulando son de menor potencia , pero con las presonas que las tienen dicen que no les piden el registro ,ni se inscriben , no se como se hace con el seguro , al menos por ahora esta asi si no me informaron mal , si tienen mas info estaria buen saber ? . saludos
denleo- Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 61
Localizacion : bernal quilmes
Re: Zero Motorcycles comienza la producción... de motos eléctricas!
Las motos eléctricas sin dudas son el futuro. Pero todavía tienen el problema de la autonomía, la recarga y los precios. La moto de la foto en España cuesta 11500 euros, una cifra importante para un vehículo con un rango máximo de 183 km en ciudad y 101 km en ruta.
Las motos eléctricas van a despegar cuando se las dote de celdas de hidrógeno para generar la electricidad, una evolución de la propulsión a base de celdas de hidrógeno AIP de los submarinos.
Las motos eléctricas van a despegar cuando se las dote de celdas de hidrógeno para generar la electricidad, una evolución de la propulsión a base de celdas de hidrógeno AIP de los submarinos.
Última edición por daniel1973 el Miér Feb 01 2012, 02:03, editado 1 vez
daniel1973- Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca
Re: Zero Motorcycles comienza la producción... de motos eléctricas!
Alguien dijo moto nuclear subacuatica? COMPROOO!
Danit0- Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra
Re: Zero Motorcycles comienza la producción... de motos eléctricas!
Danit0 escribió:Alguien dijo moto nuclear subacuatica? COMPROOO!
Jajaja. Me refería a la tecnología de celdas de hidrógeno desarrollada para submarinos como los clase 212 alemanes. Las celdas producen electricidad mediante hidrógeno y esa eléctricidad se utiliza para propulsar el buque. De la misma forma se puede utlizar esa idéa en autos, motos, etc..
Existe una Suzuki con celdas de hidrógeno llamada Suzuki Burgman Fuel-Cell que con ese sistema aumenta su autonomía a 350 Km.
Saludos.
Daniel1973
daniel1973- Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca
Re: Zero Motorcycles comienza la producción... de motos eléctricas!
Anda a los pedos!!!
Por ahi si te venden otra bateria, y cuando llegas a una estacion cargas las dos, pero debe llevar un raaato...la de la foto esta mortal, la cagada debe ser el ruidito que hace, pierde toda gracia
Por ahi si te venden otra bateria, y cuando llegas a una estacion cargas las dos, pero debe llevar un raaato...la de la foto esta mortal, la cagada debe ser el ruidito que hace, pierde toda gracia
juangallo- Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio
Re: Zero Motorcycles comienza la producción... de motos eléctricas!
anda mas q la lucky lion electrica q venden aca no?
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Zero Motorcycles comienza la producción... de motos eléctricas!
la tecnologia esta, como tmb esta la precion de las petroleras para que nada de eso salga a la luz es asi, la moto esta muy buena
MFK08- Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria
Zero DS
CharlySFe escribió:Zero Motorcycles comienza la producción... de motos eléctricas!
Estoy seguro que en 10 años, estos motos va en todo lado ;)
La Zero DS combina innovación con pasión para proporcionar al mundo la motocicleta eléctrica más versátil. Diseñada para ser ágil en la pista y rápida en la carretera, la Zero DS representa un nuevo tipo de libertad.
Acelera en una pista de grava o en un polvoriento camino. Cuando estés listo, pasa silenciosamente de lo salvaje a lo civilizado. La Zero DS es resistente cuando lo necesitas y elegante cuando la ocasión lo requiere. Sus líneas fuertes y sofisticadas resaltan la belleza del chasis de doble brazo de aluminio, rígido y ligero.
La Zero DS funciona con la transmisión más avanzada de la industria y es una moto totalmente eléctrica que puede manejarse sobre cualquier tipo de calzada. Superar los obstáculos y mantener el control es fácil gracias a su suspensión totalmente ajustable y la robustez de sus ruedas. Bajo unas condiciones técnicas de conducción, el sistema de transmisión de Zero nos ofrece una respuesta asombrosa con solo girar la muñeca. Al igual que con toda la gama de modelos Zero, la recarga de una DS 2012 nos cuesta sólo céntimos y, con su sistema de propulsión libre de mantenimiento, es una de las motos más económicas para desplazarse.
Resumen de Novedades - 2012
La totalmente renovada Zero DS 2012 utiliza la plataforma de la nueva e innovadora Zero S 2012. Del mismo modo, la Zero DS es capaz de recorrer 180 kms en la prueba UDDS de la EPA. Cuenta con un nuevo sistema de propulsión que incluye un nuevo motor sin escobillas capaz de impulsarla por encima de 129 km/h, nuevo sistema de celdas de batería, freno regenerativo y un nuevo pack de baterías que está diseñado para durar toda la vida de la motocicleta. Ofreciendo a los conductores la autonomía que necesitan, los nuevos packs ZF6 y ZF9 permiten a los conductores alcanzar autonomías de 121 kms y 180 kms respectivamente según el EPA UDDS. Destacando el nuevo pack de transmisión, una nueva y elegante carrocería nos facilita el mantenimiento y la refrigeración en temperaturas moderadas. Revisada la geometría del chasis, un nuevo y optimizado diseño de llanta y un disco delantero más grande proporcionan a la Zero DS más maniobrabilidad y potencia de frenado que antes.
La Zero DS 2012 es visualmente distinta a sus predecesoras con nuevas incorporaciones a su carrocería, componentes y gráficos. Construida alrededor de un negro chasis de aluminio de grado aeroespacial, cuenta con unos aros de rueda más robustos, un desarrollo más corto más adecuado para pistas y caminos, y disponible también con transmisión por cadena como opción. Perfeccionando la parte delantera, la Zero DS cuenta con un moderno faro delantero, que da a la moto un nuevo look.
http://www.zeromotorcycles.com/es/
Última edición por Nautilus el Miér Feb 01 2012, 22:47, editado 2 veces
Re: Zero Motorcycles comienza la producción... de motos eléctricas!
te falto citar la fuente nautilus.. buena info
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: Zero Motorcycles comienza la producción... de motos eléctricas!
no deben hacer nada de ruido 1!!
yo tengo una bici electrica con este tipo demotor brushless, en este caso ni transmision tiene ya que el mot esta montado en el eje de la misma rueda. Ta bueno.
yo tengo una bici electrica con este tipo demotor brushless, en este caso ni transmision tiene ya que el mot esta montado en el eje de la misma rueda. Ta bueno.
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal
Re: Zero Motorcycles comienza la producción... de motos eléctricas!
Anoche las vi en History Channel, me fascinó ese juguetico (episodio 19)
http://co.tuhistory.com/programas/boys-toys.html
Sldos!
http://co.tuhistory.com/programas/boys-toys.html
Sldos!
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Re: Zero Motorcycles comienza la producción... de motos eléctricas!
ESTO ME HACE ACORDAR :
culito- Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Temas similares
» PRODUCCION DE MOTOS EN BRASIL!!!!!!
» nuevo récord de velocidad de motos eléctricas
» consulta mediciones eléctricas
» futuro 135.. dudas electricas
» La moto comienza a vibrar feo
» nuevo récord de velocidad de motos eléctricas
» consulta mediciones eléctricas
» futuro 135.. dudas electricas
» La moto comienza a vibrar feo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89