CLUB BAJAJ ARGENTINA
Amortiguadores traseros para andar de a dos 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Amortiguadores traseros para andar de a dos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Amortiguadores traseros para andar de a dos

5 participantes

Amortiguadores traseros para andar de a dos Empty Amortiguadores traseros para andar de a dos

Mensaje por serxplod Mar Ene 24 2012, 10:30

Hola, les cuento que me compré la semana pasada la Rouser 220.

La uso casi un 90% del tiempo con mi novia...entre los 2 sumaremos unos 140 o 150kg.

La consulta es la siguiente.

Tengo el punto del amortiguador en el mas blando. Conviene ir ajustando a medida que se van poniendo mas blandos o conviene agarrarlo ahora que son nuevos y ponerlos en un punto mas duro, cosa que no trabaje con tanto recorrido.

Que presión me recomiendan para las ruedas?

Gracias!
serxplod
serxplod

Cantidad de envíos : 35
Localizacion : Victoria - Entre Ríos

http://www.complejolavuelta.com.ar

Amortiguadores traseros para andar de a dos Empty Re: Amortiguadores traseros para andar de a dos

Mensaje por CANOSO50 Mar Ene 24 2012, 11:52

LA PRESIÓN DE LAS CUBIERTAS PARA VUESTROS PESOS RECOMENDARÍA 28 ADELANTE Y 32/33 ATRÁS. SUBILE LA PRECARGA DE LOS AMORTIGUADORES POR LO MENOS TRES PUNTOS.LLEVALO A LA TERCERA POCICIÓN, CON ESO NO VAS A TENER PROBLEMAS.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Amortiguadores traseros para andar de a dos Empty Re: Amortiguadores traseros para andar de a dos

Mensaje por gb Jue Ene 26 2012, 16:06

Yo uso la moto igual que vos... el 90% del tiempo con Panda atras... entre los 2 sumamos 160 kg... Tengo los amortiguadores en la posicion mas dura y anda de 10, recientemente hice 5500 km en mi viaje de vacaciones donde ademas llevaba un baul, 2 alforjas y mochila sobre el tanque... sin ningun problema, solo cambie el aceite y cargue combustible. A proposito la presion de los neumaticos uso 30 adelante y 35 atras.
gb
gb

Cantidad de envíos : 68
Localizacion : corrientes

http://fmfeeling.com

Mensaje por serxplod Jue Ene 26 2012, 17:27

gb escribió:Yo uso la moto igual que vos... el 90% del tiempo con Panda atras... entre los 2 sumamos 160 kg... Tengo los amortiguadores en la posicion mas dura y anda de 10, recientemente hice 5500 km en mi viaje de vacaciones donde ademas llevaba un baul, 2 alforjas y mochila sobre el tanque... sin ningun problema, solo cambie el aceite y cargue combustible. A proposito la presion de los neumaticos uso 30 adelante y 35 atras.

Gracias!

Quiero dejarla mas rígida pero sin perder el confort de la amortiguación...además si la uso cuando voy sólo creo q se me caen los dientes si la dejo tan dura...

Ahora está en la posición mas blanda pero bien inflada y cuando voy sólo va bien, pero cuando vamos los 2 siento q me falta firmeza atrás...

Voy a pasar por la concesionaria a que me la regulen 2 puntos mas arriba...si con eso no basta le doy mas rosca...

Está nueva...así que creo que es el momento de hacerlo.
serxplod
serxplod

Cantidad de envíos : 35
Localizacion : Victoria - Entre Ríos

http://www.complejolavuelta.com.ar

Mensaje por el_pao Jue Ene 26 2012, 17:30

eso eso 2 o 3 puntitos a la precarga y va mucho mejor. y si vas solito tiene mas agarre en as curvas!
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Mensaje por MITO 011 Jue Ene 26 2012, 19:49

Asta 150 kg. no hay necesidad de tocar nada, salvo que pases badenes y baches echando putas, en cuanto a la presion de las cubiertas parece que nadie leyo el manual y el orquillon trasero ahí especifica las libras: 28 libras es mas que suficiente, ponerle mas es hacer trabajar mas las suspencion (no se olviden que las cubiertas ayudan a una mejor amortiguacion si tienen la presion correcta) y ni hablar de los riñones.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado