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CAMBIO LA YBR 125 POR LA ROUSER 220????? 33vdwmr


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CAMBIO LA YBR 125 POR LA ROUSER 220?????

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Mensaje por Racer X Jue Ene 19 2012, 22:34

Hola primero me presento porque este es mi primer post. Tengo una Yamaha YBR 125 ED modelo 2011. Anda de diez, hasta ahora sin problemas con 6.500 Km. Pero mi duda es si la Bajaj Rouser anda bien, es decir, si no tiene drama. Sabemos que todas las motos 0 Km andan bien, pero quisiera saber si las rouser andan bien después de los 20.000 ò 30.000 Km. Mi idea es cambiar la YBR por una Rouse 220 porque esta moto me encanta, pero tengo dudas sobre su durabilidad y respuestos. Si alguien pudiera contar su experiencia al respecto se los voy a agradecer. Siempre desde la experiencia, hay mucho charlatán en la web que opina porque le dijeron otros, por eso me metí en el foro de Bajaj para que cuenten su experiencia. Gracias. drinks_wine
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Mensaje por Enchufadoal220 Jue Ene 19 2012, 22:43

Primero bienvenido---
Segundo: consulta... Al Ybr también lo manejarías 30.000 km sin tener un drama?
Yo tuve un Ybr 2009... hermosa maquinita... Lo vendí con 16.500 km porque estaba en un buen kilometraje para vender sin perder dinero... Pasé por otras motos, y la verdad que para mi, la R220 es el cambio perfecto... Ahora que estoy acostumbrado a mi bajaj, la otra vez le dí una vueltita a un ybr que me prestaron y sentí que me quedaba muy chica y limitada... obvio... es un 125... no le pediría milagros porque fue mi primera moto y en ese momento me calzaba perfecto! ahora me acostumbre a ir a 105-110 pero super tranquilo, como cuando iba en el ybr a 80km/h...
Pero... el Ybr me siguió pareciendo más comoda para estar sentado o andando...
después en lo que respecta a Respuesta de motor, Freno y potencia, obviamente no tiene comparación...
Saludos bye1
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Mensaje por Racer X Jue Ene 19 2012, 22:53

Enchufadoal220 escribió:Primero bienvenido---
Segundo: consulta... Al Ybr también lo manejarías 30.000 km sin tener un drama?
Yo tuve un Ybr 2009... hermosa maquinita... Lo vendí con 16.500 km porque estaba en un buen kilometraje para vender sin perder dinero... Pasé por otras motos, y la verdad que para mi, la R220 es el cambio perfecto... Ahora que estoy acostumbrado a mi bajaj, la otra vez le dí una vueltita a un ybr que me prestaron y sentí que me quedaba muy chica y limitada... obvio... es un 125... no le pediría milagros porque fue mi primera moto y en ese momento me calzaba perfecto! ahora me acostumbre a ir a 105-110 pero super tranquilo, como cuando iba en el ybr a 80km/h...
Pero... el Ybr me siguió pareciendo más comoda para estar sentado o andando...
después en lo que respecta a Respuesta de motor, Freno y potencia, obviamente no tiene comparación...
Saludos bye1

OK seguro que de 125 a 220 hay un salto grande, lo que busco es una moto confiable para andar por ruta o autopista. Mi idea es una CBX Twister, pero quizas por 8.000 peso menos tengo una buena moto con similares prestaciones. Gracias.
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Mensaje por Enchufadoal220 Jue Ene 19 2012, 23:04

Eso es lo que tendrás, una moto que cuesta 8 lucas menos y que si se te rompe, la arreglas (con menos de esas 8 lucas que ahorraste). En cambio el twister cuesta más, y si se te rompe tenés que pagar más todavia... Igual el twister es un cañaso... muy buena moto... algun día me gustaría tener una... pero luego varias otras... bye1
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Mensaje por Enchufadoal220 Jue Ene 19 2012, 23:08

Fijate en este post... tal vez responde tu pregunta...

https://www.club-bajaj.com/t457-cuantos-km-tiene-tu-pulsar-rouser
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Mensaje por juancho_mdq Jue Ene 19 2012, 23:23

Dale al 220 hermano. Yo tengo un tw y son muy similares
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Mensaje por p1n1983 Lun Ene 23 2012, 13:52

Yo cambie de mi 125 a la 220 y despues de 6000 km y un viaje a cordoba estoy mas que contento.
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Mensaje por Shor Lun Ene 23 2012, 14:07

tuve un ybr con 36 mil kms y lo unico q le cambie fue el foquito de atras q se me quemo.. bah miento el destellador lo cambie tambien se quemo!
con respecto a la 220 es un cambio notable! y en prestaciones anda pareja a la twister, pero si tenes la plata para esta olvidate tiene mas calidad q las bajaj (opinion personal, refutes no por favor), mi bajaj tiene 31mil kms y tuve unos kilombitos..

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Mensaje por r65 Lun Ene 23 2012, 15:24

hola,,, lee mi post.. lo voy a crear ahr,, ai vas a tener una idea mas sobre la bajaj,, nos vemos,,,lo voy a titular r200 2010 con casi 42.000 kms.. pasate
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Mensaje por nicorisas Sáb Ene 28 2012, 15:42

Como va, hace el cambio tranquilo. Hace una semana vendi mi ybr 2005 con 152000 km. (obviamente nunk un problema).
por lo que me contaron, lei y estoy viendo en mi moto, no tiene ningun problema, sin matarla por su puesto. si la cuidas dura toda la vida. o hasta que quieras algo que ande mas. Saludos Nico.

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Mensaje por Alejandro A Sáb Ene 28 2012, 16:07


Yo pase de un ybr 125 (brasil) a la 220f, en los 6 años que tuve el ybr le meti 6 viajes a Córdoba, con la Rouser en 6 meses le meti esa cantidad de viajes a Córdoba jeje, si te sirve como dato o si tenes dudas si se la banca o no...
siempre cambiandole el aceite en tiempo y forma, sin matarla en ruta, solo le cambie la transmision, bujias y neumaticos, ningun problema serio, la compre con 6000kms y hoy esta casi cumpliendo 23.000, en los proximos findes le esperan Córdoba primero y Mar Del Plata después. thumbup
Si la compras cuidala y te va a durar, cualquier duda con respecto al mantenimiento en el foro hay gente que la tiene muy clara y te va a saber dar una mano. Saludos!
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Mensaje por trompetaloco Jue Feb 09 2012, 23:13

aclaro! las bajaj 150,180,200,220 si traen corte, maso a las 11.300 rpm.

las que no lo traen son la 125 y 135...eso no hace que el motor pase de x vueltas...ahi entran en juego las valvulas que dan la limitacion.

ojo, el motor dura y dura...el otro dia conoci un chabon con una xcp con 90.000 km...un amor la moto


che mi 135 tiene corte!yo lo comprobe a las 11.000 maso
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Mensaje por nirtallica Miér Ene 16 2013, 04:41

La ybr es un caño!!
La mia tiene 70.000 y jamas eh,jamas tuvo un drama, mas q , obviamente, cambiarle algunos respuestos, pero se la bancan terriblemente,asi q a enchufado220 q pregunto si se le harian 30 mil km si un drama, le digo q si,la manejas mas del doble sin un drama!!.Igual ahora tambien la quiero cambiar por un rouser 220f o una twister, pero me inclino mas por la rouse,la 125 ya me queda chica.
Eso si, no creo q la rouser se banque esa cantidad de km sin ningun problema, si bien me gusta, se la ve mas delicada y esta bien, cada moto es como es.

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Mensaje por martin_19p Miér Ene 16 2013, 09:36

Tengo las dos. Una YBR 125 2008 con 11.000 km y la rouser 2010 usada con 10.000. Como no necesito el dinero me quedo con las dos, si una esta en el taller uso la otra.
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Mensaje por fedeurvi Miér Ene 16 2013, 13:58

passte trankilo. . obviamente la ybr es un cañito, pero el salto es muy notable. como te dijeron por ahi si la cuidas como see debe a la bajaj como a cualquier otra moto, te a a durar muchisimo, yo tube una r180 y hace una año tengo la 220f, la cuido mucho, y en la ruta la exijo bastante y siempre me respondio. hoy tiene 32000km y sin ningun problema. a los 29000 le hice cambio de transmision y pastillas de freno, nada mas. . . .es un caño la rouser thumbup
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Mensaje por marcos-rasta Miér Ene 23 2013, 20:33

trompetaloco escribió:
aclaro! las bajaj 150,180,200,220 si traen corte, maso a las 11.300 rpm.

las que no lo traen son la 125 y 135...eso no hace que el motor pase de x vueltas...ahi entran en juego las valvulas que dan la limitacion.

ojo, el motor dura y dura...el otro dia conoci un chabon con una xcp con 90.000 km...un amor la moto


che mi 135 tiene corte!yo lo comprobe a las 11.000 maso

Eso no es el corte, son las valvulas que golpean el piston, trata de no llevarla "al corte" porque te vas a quedar sin moto..
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Mensaje por Shor Miér Ene 23 2013, 22:57

mmm no si golpean contra el piston fuiste ahi nomas se te termina la joda porq rompes todo.. lo q puede pasar es q "salten" o sea q no lleguen a abrirse y cerrarse en el tiempo q le pide el motor por estar pasado de vueltas y eso hace q falle parecido al corte, una explicacion medio burda para q se entienda
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