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Cambio por Rouser 220 Naked
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tegarg
Foxhound
GazzZ
eugenio
8 participantes
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Cambio por Rouser 220 Naked
Hola amigos, ayer vi la nueva 220 naked y estoy pensando en la posibilidad de cambiar mi 220F por esta, pero me gustaría escuchar algún comentario de los actuales poseedores de la F que hayan tenido la 200. Más allá de la estética que es subjetiva, la verdad que la resonancia del carenado de la F no me gusta para nada (pienso que la 200 idem 220 naked no la tendrán), pero quisiera saber si hay mucha diferencia respecto de la protección contra el viento y la estabilidad en la ruta, que es donde yo más la uso. Desde ya gracias.
Otra cosa, también vi que la última serie que ingresó de la 220F tiene cambiada las tapas laterales del motor, dónde solo dice DTS-i y no dice más Bajaj y pienso que es porque leí por ahí que Bajaj quería hacer de Pulsar una marca y las motos se denominarán directamente Pulsar 135-150-180 o 220 y no Bajaj Pulsar etc.
Otra cosa, también vi que la última serie que ingresó de la 220F tiene cambiada las tapas laterales del motor, dónde solo dice DTS-i y no dice más Bajaj y pienso que es porque leí por ahí que Bajaj quería hacer de Pulsar una marca y las motos se denominarán directamente Pulsar 135-150-180 o 220 y no Bajaj Pulsar etc.
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
Re: Cambio por Rouser 220 Naked
hola!!!!!
lo unico que te puedo decir, yo tuve la 200 y realmente es un caño, es buenisima, agil en el transito, pero en ruta-autopista la 220F es mas estable, no se mueve tanto como la 200, pienso que es por el carenado
En fin, espero haberte ayudado en tu eleccion
salu2
lo unico que te puedo decir, yo tuve la 200 y realmente es un caño, es buenisima, agil en el transito, pero en ruta-autopista la 220F es mas estable, no se mueve tanto como la 200, pienso que es por el carenado
En fin, espero haberte ayudado en tu eleccion
salu2
GazzZ- Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda
Re: Cambio por Rouser 220 Naked
Que buena pregunta Mario!!!
Espero que algun usuario responda estas preguntas,ya que estoy en duda de elegir la 220 S o la F.
p.d:Vibra mucho la mascara de la 220 f en ruta y en ciudad o depende de como te la armaron??
Espero que algun usuario responda estas preguntas,ya que estoy en duda de elegir la 220 S o la F.
p.d:Vibra mucho la mascara de la 220 f en ruta y en ciudad o depende de como te la armaron??
Foxhound- Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos aires - San Fernando
Re: Cambio por Rouser 220 Naked
mira el carenado de la miá por lo menos no vibraba nada. para andar rápido en autopista o ruta me resulto mucho mejor la 220f que la 200. hasta te mojas menos si no es un diluvio no.
otra cosa es que la 220 s trae la óptica de la 200 o sea que ilumina casi igual que la 200 solo que no parpadea. y no se cual sera el radio de giro de la s porque una gran mejora de la 200 a la 220f fue que el radio de giro se achico o sea dobla mucho mas que la 200.
yo personalmente elegiría la f de nuevo si estuviera entre esas dos
otra cosa es que la 220 s trae la óptica de la 200 o sea que ilumina casi igual que la 200 solo que no parpadea. y no se cual sera el radio de giro de la s porque una gran mejora de la 200 a la 220f fue que el radio de giro se achico o sea dobla mucho mas que la 200.
yo personalmente elegiría la f de nuevo si estuviera entre esas dos
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: Cambio por Rouser 220 Naked
el radio de giro mejoro...es mas amplio Leo. Comtec tiene la posta aca....tiene la 200, y por un ´percanse de la bateria, estuvo con una 220 prestada por unos dias si mal no recuerdo....y despues volvio a la 200. Asiq la opinion de el va a reflejar mucho... Comteeeeeeeeeec
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: Cambio por Rouser 220 Naked
Bueno les comento mi experiencia yo tengo la 220 f y 3 amigos mios la 200, a mi personalmente me gusta mas la 220f pero como ya dijeron el gusto es subjetivo, ahora vamos a los numero, la 220 tiene un motor con 3 hp mas y les aseguro q se hacen sentir, la 200 anda x los 130 aprox finales y la 220 en 145 o 150 en el mejor de los casos. Es mas aerodinamica por el carenado, uno se mete ahi dento y no siente para nada el viento. el manubrio es mas lindo ya q viene en 2 partes separadas no como la 200 q es un solo caño. Sin duda la iluminacion de la 220 es sobre todo lo q yo considero su mayor ventaja frente a la 220 s, 200 o cualquier moto q me pongas en frente, es impresionante lo q ilumina esa moto, (todos creen q tengo xonon jajaja) la posicion de manejo con respecto a la 200 es diferente a mi parecer mas comoda. Y si el radio de giro es mejor en la 220 ya q necesitas menos espacio para doblar.
Resumiendo, frente a la 200 tiene muchas ventajas la 220f epero frente a la 220s creo q solo seria la aerodinamica q te corta el molesto viento y sobre todo la luz q esta genial. Saludos y espero les sirva.
Resumiendo, frente a la 200 tiene muchas ventajas la 220f epero frente a la 220s creo q solo seria la aerodinamica q te corta el molesto viento y sobre todo la luz q esta genial. Saludos y espero les sirva.
eudefale- Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 40
Localizacion : tucuman
Re: Cambio por Rouser 220 Naked
Bueno Eugenio todo depende de para que vas a usar la moto, si es para la ruta te conviene la 220 f, porque yo tuve la 200 y se siente la diferencia del viento, y a eso sumale los 3 hp mas que trae la 220s o n. como la llamen acá así que calcula que vas a andar por los 140 km/h y ahí se va a sentir mas el viento. Con respecto a la posición de manejo, para mi la 200 es mucho mejor, vas sentado cómodo y no te obliga a hacer tanta presión sobre las manos como la 220f, los semimanillares que trae la 220s son iguales a las que tenes ahora así que en ese sentido no vas a sentir el cambio. Ahora si me preguntas estéticamente: la 220s me gusta mucho mas, luces : la 220 f toda la vida. posición de manejo: la 220s. al igual que por visión viendo los retrovisores, saludos
elfierro69- Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 46
Localizacion : posadas, misiones (HOY EN LANUS ESTE BS.AS)
Re: Cambio por Rouser 220 Naked
no fue por la batería fue por el radiador de aceite pero uso la 220 f lo se porque era la miá!!Mat*. escribió:el radio de giro mejoro...es mas amplio Leo. Comtec tiene la posta aca....tiene la 200, y por un ´percanse de la bateria, estuvo con una 220 prestada por unos dias si mal no recuerdo....y despues volvio a la 200. Asiq la opinion de el va a reflejar mucho... Comteeeeeeeeeec
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: Cambio por Rouser 220 Naked
ojo fierro el 220 s es igual estéticamente al f pero tiene el mismo motor
o sea los dos tienen 21 hp.
el semi manillar me parece que la 220 s también lo va a traer, si miras la 180 ya lo trae.
las dudas que me quedan son del radio de giro y el peso. porque algo que se nota entre la 220f y la 200 es que es mas pesada.
la iluminación ya dijeron en algún lado que va a ser la lampara de 35w de la 220 pero contra la iluminación de la 220 no tiene nada que hacer igual se le va a poder poner xenón porque la parte eléctrica seria de continua como la 220f o sea que la iluminación se puede arreglar.
creo que quedaría el peso y la parte aerodinámica solamente de para tratar
o sea los dos tienen 21 hp.
el semi manillar me parece que la 220 s también lo va a traer, si miras la 180 ya lo trae.
las dudas que me quedan son del radio de giro y el peso. porque algo que se nota entre la 220f y la 200 es que es mas pesada.
la iluminación ya dijeron en algún lado que va a ser la lampara de 35w de la 220 pero contra la iluminación de la 220 no tiene nada que hacer igual se le va a poder poner xenón porque la parte eléctrica seria de continua como la 220f o sea que la iluminación se puede arreglar.
creo que quedaría el peso y la parte aerodinámica solamente de para tratar
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: Cambio por Rouser 220 Naked
Mi 220F no vibra nada, de nada, la ilimunacion la gente la confunde con xenon, en ruta es Super estable y en ciudad comoda, no gastaira plata por ganar muy poco de estetica y nada de funcionalidad, es mas perderias funcionalidad..(por las luces y la estabilidad/comodidad en ruta) lo unico en contra que le habia encontrado a mi 220f son los espejos, pero lo solucione, los extendi 1 CM mas y los apunte hacia mis codos, ahora veo en 1/3 del espejo mis codos y el resto del espejo todo hacia atras, realmente quedo muy bien , asi que ya no le encuentro ningun punto en contra, en mi opinion no vale la pena el gasto.
zensis- Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 41
Localizacion : Cordoba
Re: Cambio por Rouser 220 Naked
tegarg escribió:ojo fierro el 220 s es igual estéticamente al f pero tiene el mismo motor
o sea los dos tienen 21 hp.
el semi manillar me parece que la 220 s también lo va a traer, si miras la 180 ya lo trae.
las dudas que me quedan son del radio de giro y el peso. porque algo que se nota entre la 220f y la 200 es que es mas pesada.
la iluminación ya dijeron en algún lado que va a ser la lampara de 35w de la 220 pero contra la iluminación de la 220 no tiene nada que hacer igual se le va a poder poner xenón porque la parte eléctrica seria de continua como la 220f o sea que la iluminación se puede arreglar.
creo que quedaría el peso y la parte aerodinámica solamente de para tratar
si es verdad que la 220s es igual en potencia a la 220f, capaz me exprese mal. y si se que los manillares son iguales, yo se lo comentaba por los manillares de la 200 que traia antes, pero por eso decía que con eso no va atener problemas en acostumbrarse.
elfierro69- Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 46
Localizacion : posadas, misiones (HOY EN LANUS ESTE BS.AS)
Re: Cambio por Rouser 220 Naked
zensis escribió:Mi 220F no vibra nada, de nada, la ilimunacion la gente la confunde con xenon, en ruta es Super estable y en ciudad comoda, no gastaira plata por ganar muy poco de estetica y nada de funcionalidad, es mas perderias funcionalidad..(por las luces y la estabilidad/comodidad en ruta) lo unico en contra que le habia encontrado a mi 220f son los espejos, pero lo solucione, los extendi 1 CM mas y los apunte hacia mis codos, ahora veo en 1/3 del espejo mis codos y el resto del espejo todo hacia atras, realmente quedo muy bien , asi que ya no le encuentro ningun punto en contra, en mi opinion no vale la pena el gasto.
como estas, si es verdad el tema del precio y las prestaciones, si bien va a tener que pagar unas cuantas lucas mas por una moto que no va andar mas que la tiene, pero ya depende del gusto, no?
con respecto a la vibración de la 220f, después de mi viaje a bs as,le moto me vibra a las 5 mil vueltas y pasando de eso deja de hacerlo, voy a ver si la revisen bien el en servís, capaz alguna arandela de goma o el mismo pegamento que une las partes del carenado. y Yo estoy viendo si le cambio los espejos.
saludos
elfierro69- Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 46
Localizacion : posadas, misiones (HOY EN LANUS ESTE BS.AS)
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