Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
CONSULTA
5 participantes
Página 1 de 1.
CONSULTA
HOLA A TODOS,PRIMERO QUE NADA,AHORA VA MI CONSULTA,ESTUBE BUSCANDO EN EL FORO PERO NO ME MOSTRO LO QUE BUSCO;HACE UNOS DIAS EMPEZO UN RUIDO EN EL MOTOR,SUBIDO EN LA MAQUINA VIENE DEL LADO DERECHO,TIENE 9400KM PENSE QUE PODIA SERCADENA DE DISTRIBUCION PERO ESCUCHANDO BIEN DE SERCA BIENE COMO DE LA PARTE TRASERA NO POR DONDE ESTA LA CADENA,ESTOY POR CAMBIAR E ACEITE Y LEY QUE SE CAMBIA EL FILTRO HE AQUI MI GRAN DUDA....DONDE ESTA?????? GRACIAS Y ESPERO UNA RESPUESTA.SALUDOS
MAVERIK- Cantidad de envíos : 274
Localizacion : san javier misiones
Re: CONSULTA
Hola Puede Ser La Canasta De Embrague!!!... lo del filtro no se cambia, se limpia y hay tutoriales que lo explican paso a paso...
HOLA DANY. ..ANTE TODO ME ALEGRO QUE SIGAS POR ESTOS LARES. .MIRA CON RESPECTO A TU CONSULTA SI PREGUNTAS POR EL FILTRO DE AIRE, LO TENES DEBAJO DE LA CACHA DERECHA LA DEL LADO DEL ESCAPE DIGO, FIJATE SI ESTA EN BUENAS CONDICIONES ,SOLO TENDRIAS QUE LAVARLO, LO PODES HACER CON DETERGENTE MUCHA AGUA Y DEJARLO SECAR BIEN.. LUEGO ANTES DE COLOCARLO LO HUMEDECES CON UN POCO DE ACEITE Y LISTO. . CON RESPECTO AL RUIDO SI VIENE DE LA PARTE DE ATRAS DEL MOTOR, A MI ME PASABA CON MI R180 Y SE SOLUCIONO AJUSTANDO EL RESORTE DEL BALANCEADOR (LO TIENE QUE HACER ALGUIEN QUE SEPA Y TENGA LA HERRAMIENA ADECUADA).. DE TODAS MANERAS FIJATE BIEN ANTES DE REALIZAR ALGUN LABURO EN LA MOTO
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica
https://www.club-bajaj.com/t11351-hagalo-ud-mismo Filtro de aire
https://www.club-bajaj.com/t2240-filtro-de-aceite-limpieza
https://www.club-bajaj.com/t12758-limpieza-de-filtro-y-bomba-de-aceite
[Este último es el de limpieza de filtro y bomba de aceite
https://www.club-bajaj.com/t11351-hagalo-ud-mismo Filtro de aire
https://www.club-bajaj.com/t2240-filtro-de-aceite-limpieza
https://www.club-bajaj.com/t12758-limpieza-de-filtro-y-bomba-de-aceite
[Este último es el de limpieza de filtro y bomba de aceite
Última edición por Andúril el Dom Ene 08 2012, 10:15, editado 2 veces
GRACIAS A LOS DOS POR REPONDER TAN RAPIDO,SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME PASARIAS DONDE ENCONTRAR EL TUTO,YO NO LO PUDE ENCONTRAR Y HACE YA UN RATO QUE LO BUSCO O DECIME SI TE ACORDAS COMO FIGURA ASI LO PONGO EN EL BUSCADOR,GRACIAS NUEVAMENTE
ME GANASTE DE MANO JEJEJ
GRACIAS CHAMIGO PARECE NO SER NADA COMPLICADO,SE ACCEDE A LA CADENA DE DISTRIBUCION POR AHI COMO PARA SACARME LA DUDA SI ESTA BIEN??
EN DONDE CONSIGUEN REPUESTOS USTEDES ACA NO HAY NADA
hola dany.. generalmente tienen una buena respuesta llamando a guerrero y pidiendo que lo envien por correo... esos numero si mal no recuerdo los tiene guardados por ahi anduril
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Hola tango gracias che,todavia no tengo idea que sucede pero ni bien salgo del laburo la voy aver,y bueno despues veremos que pasa,esto empezo hace dos dias por ahi,ojala sea solo aceite ya esta para el cambio y por ahi puede surgir el ruido tambien note que se puso un poco dura la caja,mas por eso me inclino por el aceite,busque el famoso mt 10 pero ni saben que es eso,les dije que es un aditivo para aceite y que van a ver.Saludos.
sabes que ayer saque mi 220 a la ruta unos 20 km para asentar un poco (no tiene 50km), y dsp de volver note como que hacia un poco de ruido el lado derecho del motor.. me cague todo :(
ahora iba a hacer un tema sobre eso y otro ruidito que me esta haciendo :(
ahora iba a hacer un tema sobre eso y otro ruidito que me esta haciendo :(
Mariano_220cc- Cantidad de envíos : 104
Localizacion : Bahia Blanca - Buenos Aires
Hola,buen dia a todos,ayer despues de salir del laburo.....si laburando domingo......desarme la moto,no encontre nada,todo en perfectas condiciones,nada de mugre en fltro,centrifugo,ni nada,lo unico que si vi un poquitito de juego en la cadena de distribucion pero apenas,mi amigo Diego Starck fue con la de el a casa y hace el mismo ruido pero no tan fuerte,podra ser el balanceador que genere ese ruido,viene mas o menos de ese lugar,traera algun problema dejarlo asi?saludos amigos espero respuesta.
Hola muchachada,buen dia,ayer me hice un viajecito y consegui un lugar donde me traen repuestos de la 220,pregunte por repuestos de motor y traen todo,si por ahi les hace falta les tiro el dato.Saludos.
Dany220f escribió:Hola,buen dia a todos,ayer despues de salir del laburo.....si laburando domingo......desarme la moto,no encontre nada,todo en perfectas condiciones,nada de mugre en fltro,centrifugo,ni nada,lo unico que si vi un poquitito de juego en la cadena de distribucion pero apenas,mi amigo Diego Starck fue con la de el a casa y hace el mismo ruido pero no tan fuerte,podra ser el balanceador que genere ese ruido,viene mas o menos de ese lugar,traera algun problema dejarlo asi?saludos amigos espero respuesta.
si es la cadena ajustando un poco el tensor, se debería ir!!! igual sino es mucho el ruido no jode!!! si es el balanceador tendrían que ser vibraciones grandes el motor ves que se sacude!!! es así???
Hola Andu,no se sacude para nada,vibra un poquito el carenado en altas revoluciones pero solo eso,el resto lo noto normal,utilice un viejo truco y si el ruido sale del balanceador,con un estetoscopio(creo que se llama asi) escuche por todos lados y si sale de ahi el ruido,por el momento quedara asi,ahora que ya se que me traen repuestos aca serca,voy a comprar las juntas y veo el tuto para ajustar el balanceador.Saludos.
Dany220f escribió:Hola Andu,no se sacude para nada,vibra un poquito el carenado en altas revoluciones pero solo eso,el resto lo noto normal,utilice un viejo truco y si el ruido sale del balanceador,con un estetoscopio(creo que se llama asi) escuche por todos lados y si sale de ahi el ruido,por el momento quedara asi,ahora que ya se que me traen repuestos aca serca,voy a comprar las juntas y veo el tuto para ajustar el balanceador.Saludos.
Hola. Ok. Saludos