Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
LA CAJA
+2
siniestrorave
cristian08_92@hotmail.com
6 participantes
Página 1 de 1.
LA CAJA
Hola amigos , soy nuevo en este club hace 2 dias que me compre mi maquina la 220f , pero tengo un problema con la caja la 2da le cuesta entrar aveces no entra y aveces salta ! los de la garantia me dijeron que se tienen que marcar los engranajes , es esto verdad ? a alguno le paso antes ??
cristian08_92@hotmail.com- Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Mendoza
Re: LA CAJA
NO es sanata...seguro tenes mal regulado el cable del embrague...la verdad que las consecionarias dejan bastante que desear al igual que GUERRERO cuando arma las motos.
Llevala a la conesionaria y que te lo arreglen...la moto es 0km y tiene que funcionar como corresponde.
Saludos.
Siniestro
Llevala a la conesionaria y que te lo arreglen...la moto es 0km y tiene que funcionar como corresponde.
Saludos.
Siniestro
siniestrorave- Cantidad de envíos : 171
Localizacion : Lomas del mirador
Gracias lo voy a revisar , Saludos
BUENAS
TE CUENTO:
ME HA PASADO CON LA MOTO CON POCOS KM A MÍ TAMBIÉN, NO TE DIGO QUE SE SALTABA PERO SÍ ME HA PASADO DE NO PODER PONER 2º HASTA QUE AGARRABA.
PUEDE PASAR QUE, CON EL MOTOR, Y POR ENDE, EL ACEITE FRÍO, TE CUESTE, MÁS QUE NADA SI POR AHÍ SOS DE SALIR ENSEGUIDA DE ARRANCADA LA MOTO Y EL CLIMA ESTÁ FRÍO.
YO DIRÍA QUE PROBARAS DE CALENTARLA UNOS MINUTOS MÁS ANTES DE SALIR, A VER SI EL PROBLEMA PASA.
TE CUENTO:
ME HA PASADO CON LA MOTO CON POCOS KM A MÍ TAMBIÉN, NO TE DIGO QUE SE SALTABA PERO SÍ ME HA PASADO DE NO PODER PONER 2º HASTA QUE AGARRABA.
PUEDE PASAR QUE, CON EL MOTOR, Y POR ENDE, EL ACEITE FRÍO, TE CUESTE, MÁS QUE NADA SI POR AHÍ SOS DE SALIR ENSEGUIDA DE ARRANCADA LA MOTO Y EL CLIMA ESTÁ FRÍO.
YO DIRÍA QUE PROBARAS DE CALENTARLA UNOS MINUTOS MÁS ANTES DE SALIR, A VER SI EL PROBLEMA PASA.
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Dale loco...posta no te compliques...anda y que te lo arreglen en tiempo real...
Si te sirve de referencia a mi me entregaron la moto con la selectora de cambios toda floja...cuando me di cuenta estaba muy lejos y tuve que pedir al seguro que me remolque...la moto no tenia 60km!!!!
El problema no es la moto, son los incompetentes de GUERRERO que no hacen control de calidad en el armado de la moto. Y en la concesionaria revisan NADA!!!
Asi que empeza a revisar toda la moto leyendo el FORO ya que quizas tengas algun otro temita dando vueltas.
Saludos.
Siniestro
Si te sirve de referencia a mi me entregaron la moto con la selectora de cambios toda floja...cuando me di cuenta estaba muy lejos y tuve que pedir al seguro que me remolque...la moto no tenia 60km!!!!
El problema no es la moto, son los incompetentes de GUERRERO que no hacen control de calidad en el armado de la moto. Y en la concesionaria revisan NADA!!!
Asi que empeza a revisar toda la moto leyendo el FORO ya que quizas tengas algun otro temita dando vueltas.
Saludos.
Siniestro
Gracias CANOSO45 por tu respuesta , pero la caja empeso a fallar cuando volvia de viaje y el motor estaba caliente
siniestrorave , cada vez te doy mas la razon
siniestrorave , cada vez te doy mas la razon
Si, y eso que no te comente que acogotaron la manguera de descarga del tanque que nafta con una abrazadera....y otras cositas...jejeje bueno...es asi ...que le vamos a hacer.
hasta el momento sigo sosteniendo que la moto es un caño y que el problema es la mala mano de obra argentina.!!!!...eso en brasil no pasa porque si hay control de calidad!!! me acuerdo que mi Twister tenia todos los bulones marcados con pintura de cuando paso el control de calidad....en la nuestra cuantos estan pintados..???!!! ni el 20%.
Saludos.
Siniestro
hasta el momento sigo sosteniendo que la moto es un caño y que el problema es la mala mano de obra argentina.!!!!...eso en brasil no pasa porque si hay control de calidad!!! me acuerdo que mi Twister tenia todos los bulones marcados con pintura de cuando paso el control de calidad....en la nuestra cuantos estan pintados..???!!! ni el 20%.
Saludos.
Siniestro
Cristian te comento tuve un problema similar no me entraba la 2da y recien la habia sacado del concecionario!! y los muy forros no le habian ajustado las 2 turquitas de la varrilla que regula la altura de los cambios, y quedaba corto el trayecto y antes de llegar al punto de cambiar de marcha tocaba con el soporte apoyapies, fijate si es eso por casualidad...
dcalos- Cantidad de envíos : 32
Localizacion : Córdoba capital
dcalos vos podes subir una foto de como esta tu varilla para regular la mia igual para ver si ese es el problema ??
Christian Z- Cantidad de envíos : 69
dcalos escribió:Cristian te comento tuve un problema similar no me entraba la 2da y recien la habia sacado del concecionario!! y los muy forros no le habian ajustado las 2 turquitas de la varrilla que regula la altura de los cambios, y quedaba corto el trayecto y antes de llegar al punto de cambiar de marcha tocaba con el soporte apoyapies, fijate si es eso por casualidad...
Me inclino mas por lo que dice el amigo dcalos revisa el registro de la palanca de cambios o mejor aun que te lo revisen en la agencia.
dcalos tenias razon !!! la palanquita toca el apoya pie hay que regularla , Ahora tengo otra pregunta bastante ch ta en realidad , tengo que regular la tuerquita de atras ? OSEA la que esta mas cerca de apoya pie
dcalos escribió:Cristian te comento tuve un problema similar no me entraba la 2da y recien la habia sacado del concecionario!! y los muy forros no le habian ajustado las 2 turquitas de la varrilla que regula la altura de los cambios, y quedaba corto el trayecto y antes de llegar al punto de cambiar de marcha tocaba con el soporte apoyapies, fijate si es eso por casualidad...
dcalos tenias razon !!! la palanquita toca el apoya pie hay que regularla , Ahora tengo otra pregunta bastante ch censored2 ta en realidad , tengo que regular la tuerquita de atras ? OSEA la que esta mas cerca de apoyapie , tirando a la rueda trasera no ?