Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
LA CAJA
+2
siniestrorave
cristian08_92@hotmail.com
6 participantes
Página 1 de 1.
LA CAJA
Hola amigos , soy nuevo en este club hace 2 dias que me compre mi maquina la 220f , pero tengo un problema con la caja la 2da le cuesta entrar aveces no entra y aveces salta ! los de la garantia me dijeron que se tienen que marcar los engranajes , es esto verdad ? a alguno le paso antes ??
cristian08_92@hotmail.com- Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Mendoza
Re: LA CAJA
NO es sanata...seguro tenes mal regulado el cable del embrague...la verdad que las consecionarias dejan bastante que desear al igual que GUERRERO cuando arma las motos.
Llevala a la conesionaria y que te lo arreglen...la moto es 0km y tiene que funcionar como corresponde.
Saludos.
Siniestro
Llevala a la conesionaria y que te lo arreglen...la moto es 0km y tiene que funcionar como corresponde.
Saludos.
Siniestro
siniestrorave- Cantidad de envíos : 171
Localizacion : Lomas del mirador
Gracias lo voy a revisar , Saludos
BUENAS
TE CUENTO:
ME HA PASADO CON LA MOTO CON POCOS KM A MÍ TAMBIÉN, NO TE DIGO QUE SE SALTABA PERO SÍ ME HA PASADO DE NO PODER PONER 2º HASTA QUE AGARRABA.
PUEDE PASAR QUE, CON EL MOTOR, Y POR ENDE, EL ACEITE FRÍO, TE CUESTE, MÁS QUE NADA SI POR AHÍ SOS DE SALIR ENSEGUIDA DE ARRANCADA LA MOTO Y EL CLIMA ESTÁ FRÍO.
YO DIRÍA QUE PROBARAS DE CALENTARLA UNOS MINUTOS MÁS ANTES DE SALIR, A VER SI EL PROBLEMA PASA.
TE CUENTO:
ME HA PASADO CON LA MOTO CON POCOS KM A MÍ TAMBIÉN, NO TE DIGO QUE SE SALTABA PERO SÍ ME HA PASADO DE NO PODER PONER 2º HASTA QUE AGARRABA.
PUEDE PASAR QUE, CON EL MOTOR, Y POR ENDE, EL ACEITE FRÍO, TE CUESTE, MÁS QUE NADA SI POR AHÍ SOS DE SALIR ENSEGUIDA DE ARRANCADA LA MOTO Y EL CLIMA ESTÁ FRÍO.
YO DIRÍA QUE PROBARAS DE CALENTARLA UNOS MINUTOS MÁS ANTES DE SALIR, A VER SI EL PROBLEMA PASA.