Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
bi-xenon en mi 180
+21
m12
LuChIt0o
Intensivear
mgiron
Fede-rouser-180
Zclema
chorchrnr
elfumaporro
Capu
CANOSO50
cristianfleitas
Gasolero
alfie
horero1
Eaz
n21ge
RoLiNgA
ramo_din2007
cuervo_vballester
Sync!
fast_dani82
25 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: bi-xenon en mi 180
podrias pasarme el diagrama de conexionado del bi-xenon (no hace falta el tema de las resistencias) es para ver de que manera puedo mejorar el tema del consumo electrico sin necesidad de resistenciasfast_dani82 escribió:si anda el giño.lo instale yo xq las vendo e instalo a motos solo q a esta le tube q poner unas resistencias para q ande xq prende y apaga y no keda fija.ramo_din2007 escribió:que bueno, con eso podes hacer el guiño??? si es asi pasame el link en amazon.com para comprarlo de inmediato. supongo que la instalacion no fue dificil????
despues subo fotos de como lo hice
horero1- Cantidad de envíos : 262
Localizacion : cordoba cap
ya lo subo sin las resistenciashorero1 escribió:podrias pasarme el diagrama de conexionado del bi-xenon (no hace falta el tema de las resistencias) es para ver de que manera puedo mejorar el tema del consumo electrico sin necesidad de resistenciasfast_dani82 escribió:si anda el giño.lo instale yo xq las vendo e instalo a motos solo q a esta le tube q poner unas resistencias para q ande xq prende y apaga y no keda fija.ramo_din2007 escribió:que bueno, con eso podes hacer el guiño??? si es asi pasame el link en amazon.com para comprarlo de inmediato. supongo que la instalacion no fue dificil????
despues subo fotos de como lo hice
fast_dani82- Cantidad de envíos : 897
Localizacion : san martin
Cuanto me cobras las luces y vla instalación, yo también tengo una 180
alfie- Cantidad de envíos : 550
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui
aki el plano de instalacion
la luz esta 260 y 20 las resistencias.yo te cobro 80 la instalacionalfie escribió:Cuanto me cobras las luces y vla instalación, yo también tengo una 180
Hola, me podrias decir donde pongo las resistencias?, estoy en La Plata, sino te la llevaria. La lleve a instalar y no la hicieron andar.
Compre resistencias de 10w 2.2ohms, 15W.2 2ohms, 5w 4.7 ohms, y 5w 4.7 ohms, y 15 y 10w de 4.7ohms.
Donde las conecto y cmo?, si no queres dejar la respuesta por aca no me la decis por privado?.
Gracias!
Compre resistencias de 10w 2.2ohms, 15W.2 2ohms, 5w 4.7 ohms, y 5w 4.7 ohms, y 15 y 10w de 4.7ohms.
Donde las conecto y cmo?, si no queres dejar la respuesta por aca no me la decis por privado?.
Gracias!
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
Gasolero escribió:Hola, me podrias decir donde pongo las resistencias?, estoy en La Plata, sino te la llevaria. La lleve a instalar y no la hicieron andar.
Gracias!
Mirate Este Planito que Encontre Aca, Yo le Puse el Xenon a mi 180 ayer y quedo de 10
jajaja ese es mi plano tambien.cristianfleitas escribió:Gasolero escribió:Hola, me podrias decir donde pongo las resistencias?, estoy en La Plata, sino te la llevaria. La lleve a instalar y no la hicieron andar.
Gracias!
Mirate Este Planito que Encontre Aca, Yo le Puse el Xenon a mi 180 ayer y quedo de 10
muchachos no se maten con las resistencias eso es para los q ya tienen el ekipo d 35w.facil compren un bi-xenon de 55w y no tienen q agregar nada.SUERTE!
muchachos con toda la mejor de las buenas ondas se los digo.... el xenon puede ser muy lindo.... puede mejorar la iluminacion....... pero realmente es muy inseguro e ilegal.....
http://www.gnc2.com.ar/foro/phpBB3/viewtopic.php?f=10&t=49
http://www.circulaseguro.com/instituciones-y-normativa/kit-xenon-legal-o-ilegal
dejemonos de joder con eso que no es para nuestras motos y que ponemos en riesgo a los demas molestando y no dejando ver la ruta a los que vienen de frente pudiendo ocacionar un accidente
http://www.gnc2.com.ar/foro/phpBB3/viewtopic.php?f=10&t=49
http://www.circulaseguro.com/instituciones-y-normativa/kit-xenon-legal-o-ilegal
dejemonos de joder con eso que no es para nuestras motos y que ponemos en riesgo a los demas molestando y no dejando ver la ruta a los que vienen de frente pudiendo ocacionar un accidente
Última edición por horero1 el Vie Mar 30 2012, 16:46, editado 1 vez
TODO BIEN, PERO SI VAMOS AL CASO, LOS POLARIZADOS TAMBIÉN ESTÁN PROHIBIDOS, TE LOS OBSERVAN EN LAS VTV PERO NO TE LOS HACEN SACAR.ESTÁN PERO NO ESTÁN.
PASA QUE MUCHOS, DIRÍA LA GRAN MAYORÍA, COLOCA LAS LÁMPARAS DE XENÓN Y NO SE TOMAN LA MOLESTIA DE REGULAR CORRECTAMENTE LOS FAROS. TE PUEDO ASEGURAR QUE BIEN REGULADOS LA LUZ NO MOLESTA.
POR DESGRACIA A VECES LA ÚNICA MANERA DE QUE TE VEAN ES COLOCANDO UNA ILUMINACIÓN MÁS POTENTE, Y ASÍ Y TODO A VECES.......
PASA QUE MUCHOS, DIRÍA LA GRAN MAYORÍA, COLOCA LAS LÁMPARAS DE XENÓN Y NO SE TOMAN LA MOLESTIA DE REGULAR CORRECTAMENTE LOS FAROS. TE PUEDO ASEGURAR QUE BIEN REGULADOS LA LUZ NO MOLESTA.
POR DESGRACIA A VECES LA ÚNICA MANERA DE QUE TE VEAN ES COLOCANDO UNA ILUMINACIÓN MÁS POTENTE, Y ASÍ Y TODO A VECES.......
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
CANOSO45 escribió:TODO BIEN, PERO SI VAMOS AL CASO, LOS POLARIZADOS TAMBIÉN ESTÁN PROHIBIDOS, TE LOS OBSERVAN EN LAS VTV PERO NO TE LOS HACEN SACAR.ESTÁN PERO NO ESTÁN.
amigo con ese pensamiento (con todo el respeto del mundo te lo digo) si un monton de gente se tira al pozo....vos tambien te tiras????
creo que la buena conducta y el evitar problemas en la via publica va de poner nuestro propio granito de arena por cambiar las cosas y mejorar....
volviendo a tocar detalles especificos del xenon...
muchachos la luz de xenon en las unicas opticas que anda son las que usan proyector (o sea opticas con lupa elipsoidal)... esto quiere decir que el xenon unicamente se lo pueden instalar a la 220f y nada mas.......
en las opticas normales molesta y mucho por mas bajo que las regulen van a seguir molestando por el simple hecho que no pueden controlar el excesivo flujo luminoso que generan las luces de descarga de gas a alta presión.
CON TODO RESPETO, LO QUE HAGA O DEJE DE HACER ES PURA RESPONSABILIDAD MÍA Y ME HAGO CARGO DE MIS ACTOS, SI LOS DEMÁS SE TIRAN A UN POZO, PROBLEMA DE ELLOS, NO MÍO.SÉ LO QUE PUEDO HACER Y LO QUE NO.
LO QUE PEDÍS, SI BIEN ES UNA COSA PARA MEJORAR Y ESTÁ BÁRBARO, LAMENTO COMUNICARTE QUE ES UNA UTOPÍA. SI LOGRÁS QUE TODOS LOS QUE LE VAYAN A PONER XENÓN NO LO HAGAN, SERÍA MARAVILLOSO, PERO LO VEO MUY DIFÍCIL.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y EL CONSUMISMO GENERAN ESTO, ES INEVITABLE......
LO QUE PEDÍS, SI BIEN ES UNA COSA PARA MEJORAR Y ESTÁ BÁRBARO, LAMENTO COMUNICARTE QUE ES UNA UTOPÍA. SI LOGRÁS QUE TODOS LOS QUE LE VAYAN A PONER XENÓN NO LO HAGAN, SERÍA MARAVILLOSO, PERO LO VEO MUY DIFÍCIL.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y EL CONSUMISMO GENERAN ESTO, ES INEVITABLE......
estoy con vos.nadie tiene respeto x el otro.hay autos y motos q no tienen luces o andan con esas lucecitas d mierda amarillas q ni los ves.ya q nadie respeta nada yo tengo q cuidar mi vida.y gracias a la luz q tengo m eh salvado d muchos lokos q andan a mil y c encuentran con una luz fuerte y clavan los frenos xq t ven ya q vienen confiados d q no viene nadie.se q encandilan.pero cuando voy detras d un auto o se q molesta a otros la apago y voy con la d posicion.la uso cuando voy solo osea cuando la necesito.vuelvo a repetir.no la uso x tirar facha o molestar a los demas.la uso x seguridad.yo laburo d delivery a la noche y realmente m salva la vida todos los diasCANOSO45 escribió:TODO BIEN, PERO SI VAMOS AL CASO, LOS POLARIZADOS TAMBIÉN ESTÁN PROHIBIDOS, TE LOS OBSERVAN EN LAS VTV PERO NO TE LOS HACEN SACAR.ESTÁN PERO NO ESTÁN.
que tal es el guiño con el bixenon??
ramo_din2007- Cantidad de envíos : 160
Localizacion : Nicaragua - Managua
es rapido si el xenon esta encendido.aunke apagado tambien tira bienramo_din2007 escribió:que tal es el guiño con el bixenon??
Hola horero1, te cuento yo voy a colocarle el Xenon a mi Avenger 200 porque no VEO UNA MIERDA por donde ando, tenes que acelerar para poder ver algo y cuando aminoras la marcha no ves nada de nada. La otra vez venia por camino de cintura, y rezaba para que pase un auto con buenas luces porque no sabia donde termina el camino. A vos te parece que voy a poner en riesgo mi vida y la de mi Sra. por lo que decis???, yo respeto mucho a la gente y mucho mas de lo que me respetan a mi los autos, y si no me ven no saben de que existo al igual que ahora.
Prefiero andar con buena iluminacion antes que estar ciego y comerme los terribles pozos que tenemos en nuestras hermosas rutas como tambien en esta puta ciudad.
Ahora te pregunto, porque a mi me pasó en la ruta viniendo de noche..... en las curvas TODOS LOS AUTOS QUE TE VIENEN DE FRENTE...... no te encandilan???? SABES LO QUE ES NO VER NADA EN UNA CURVA?? porq te vienen 20 autos de frente.....y algunos con 4 luces.
Dejame de joder, quiero ver el camino por donde voy y trato de no joder a nadie y obvio busco mi seguridad.
Todo bien con tu pensamiento y lo respeto. Osea vos si queres dejala como está sin cambiar nada y te felicito por la gran vista que debes tener de noche...yo no.
Un Abrazo grande y buenas rutas.
Capu
Prefiero andar con buena iluminacion antes que estar ciego y comerme los terribles pozos que tenemos en nuestras hermosas rutas como tambien en esta puta ciudad.
Ahora te pregunto, porque a mi me pasó en la ruta viniendo de noche..... en las curvas TODOS LOS AUTOS QUE TE VIENEN DE FRENTE...... no te encandilan???? SABES LO QUE ES NO VER NADA EN UNA CURVA?? porq te vienen 20 autos de frente.....y algunos con 4 luces.
Dejame de joder, quiero ver el camino por donde voy y trato de no joder a nadie y obvio busco mi seguridad.
Todo bien con tu pensamiento y lo respeto. Osea vos si queres dejala como está sin cambiar nada y te felicito por la gran vista que debes tener de noche...yo no.
Un Abrazo grande y buenas rutas.
Capu
Capu- Cantidad de envíos : 1067
Localizacion : capital - Floresta
las luces de estas bajaj no son las mejores pero tampoco son malas, son mejor de lo normal. yo de noche lo que hago es siempre llevar luces altas, solo si vienen autos en frente pongo las bajas, pero luego vuelvo a las altas y no manejo rapido a menos que vaya en autopista de 4 carriles bien iluminada y que conozca.
la otra vez venia en una calle que no conocia y que tenia mas huecos que la luna, tuve que manejar entre 40/50kmh y cambiando luces a cada rato para poder ver los huecos. hasta que entre en autopista pude manejar mas rapido.
la otra vez venia en una calle que no conocia y que tenia mas huecos que la luna, tuve que manejar entre 40/50kmh y cambiando luces a cada rato para poder ver los huecos. hasta que entre en autopista pude manejar mas rapido.
oe che, pasame los datos de tu bixenon para buscarlo en amazon o ebay que es donde compro, otra cosita la instalacion tuviste que modificar algo, cortar por aqui, poner diodo, etc o solo quitas el viejo y conectas el bixenon sin nada de pelar cables????fast_dani82 escribió:es rapido si el xenon esta encendido.aunke apagado tambien tira bienramo_din2007 escribió:que tal es el guiño con el bixenon??
el q tengo puesto es d 35w y le tube q agregar unas resistencias y pelar cables.ramo_din2007 escribió:oe che, pasame los datos de tu bixenon para buscarlo en amazon o ebay que es donde compro, otra cosita la instalacion tuviste que modificar algo, cortar por aqui, poner diodo, etc o solo quitas el viejo y conectas el bixenon sin nada de pelar cables????fast_dani82 escribió:es rapido si el xenon esta encendido.aunke apagado tambien tira bienramo_din2007 escribió:que tal es el guiño con el bixenon??
pero ahora m pedi con otro chico del club uno d 55w q es el q le va a las nuestras sin modificar nada.x lo q lei no hay q cortar cables. todavía no llego.pero cuando llegue voy a subir un tutorial d la instalacion con consejos
horero 1: Estoy de acuerdo con vos con el tema de esas luces demierda, en otro post tambien critique el xenon y me sacaron cagando. La comparacion que hizo canoso con los vidrios polarizados es un huevada, es como decir, "y la cantidad de autos que andan con llantas deportivas" no tiene nada que ver, el polarizado uno se lo pone si no tiene problemas para ver(esta prohibido por otra cosa)... en fin, el Argentino siempre se caga en el otro y le chupa un huevo sino fijate en los comentarios de algunos. Asi estamos
elfumaporro- Cantidad de envíos : 396
Localizacion : Santa Fe
Ademas las luces originales no son tan malas.
Hace 30 años atras cuando no existian estas luces, la gente manejaba igual y no tenian problema y eso que las luces deantes eran una vela
Hace 30 años atras cuando no existian estas luces, la gente manejaba igual y no tenian problema y eso que las luces deantes eran una vela
segusi trabajando estas luces ?
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal
ok veo que el tema del xenon se fue un poco de las manos y nadie tiene consciencia del daño que pueden producir por dislumbramiento a los conductores que vienen de frente......
amigos las luces de xenon son excelentes siendo usadas como corresponde con opticas elipsoidales.... pero siendo mal usadas son la peor de las modificaciones que les pueden hacer a sus vehiculos
amigos las luces de xenon son excelentes siendo usadas como corresponde con opticas elipsoidales.... pero siendo mal usadas son la peor de las modificaciones que les pueden hacer a sus vehiculos
Yo Tengo Puesto xenon de 8000k y Hasta Ahora no se me Quejaron los otros automovilistas, Lo tengo la optica regulada a lo mas bajo y voy sin problemas.
Ami por ejemplo me Ayudo mucho en el tema de la vista ya que uso anteojos.
Ami por ejemplo me Ayudo mucho en el tema de la vista ya que uso anteojos.
Bueno, si usas anteojos deberias ver con las luces que vienen de fabrica.. o no te tendrian que haber dado el carnet...
elfumaporro escribió:Bueno, si usas anteojos deberias ver con las luces que vienen de fabrica.. o no te tendrian que haber dado el carnet...
DISCULPAME, QUÉ TIENE QUE VER QUE EL TENGA Y USE ANTEOJOS CON EL REGISTRO???
O LOS QUE USAN ANTEOJOS NO PUEDEN MANEJAR NINGUNA CLASE DE VEHÍCULOS?
SOS DEMASIADO JOVEN Y TODAVÍA ESTÁS COMPILANDO INFORMACION.
ESTO SE VA DE CAUCE Y YA SE MEZCLAN CHANCHOS CON VELOCIDADES, LA VOY A CORTAR ACÁ PORQUE YA LO DICE EL DICHO: EL QUE SE ACUESTA CON CHICOS........
CANOSO45 escribió:elfumaporro escribió:Bueno, si usas anteojos deberias ver con las luces que vienen de fabrica.. o no te tendrian que haber dado el carnet...
DISCULPAME, QUÉ TIENE QUE VER QUE EL TENGA Y USE ANTEOJOS CON EL REGISTRO???
O LOS QUE USAN ANTEOJOS NO PUEDEN MANEJAR NINGUNA CLASE DE VEHÍCULOS?
SOS DEMASIADO JOVEN Y TODAVÍA ESTÁS COMPILANDO INFORMACION.
ESTO SE VA DE CAUCE Y YA SE MEZCLAN CHANCHOS CON VELOCIDADES, LA VOY A CORTAR ACÁ PORQUE YA LO DICE EL DICHO: EL QUE SE ACUESTA CON CHICOS........
yo no se como examinan a la gente en tu ciudad donde entregan los registros de conducir o carnet de conducir.... pero de donde soy yo, si usas anteojos eso va puesto en el carnet y cuando te piden el carnet se fijan si los estas usando o no... y como si fuese poco si no cumplis lo que dice el carnet de conducir tenes que pagar una multa.
Y SÍ, USA ANTEOJOS, EN EL REGISTRO FIGURA Y EL USA ANTEOJOS, SI NO LOS USA LO CAGAN, ESO SEGURO, Y TAMBIÉN LE PUSO UNA ILUMINACIÓN MEJOR, ¿Y?
SI NOS DESBARRANCAMOS BIEN, BUENO, LOS TELÉFONOS CELULARES USAN UNA POTENTE SEÑAL DE RF, QUE A LA LARGA TE COCINA EL MATE..........
MUCHACHOS NO USEN MÁS EL CELULAR PORQUE A LA LARGA O A LA CORTA LAS NEURONAS TERMINAN EN UNA SALSA.......
NO LE PONGAN EL XENÓN NI POLARICEN LOS VIDRIOS DE LOS AUTOS TAMPOCO.....
NO ROBAR....
NO DESEAR LA MUJER DE TU PRÓJIMO....NI A TU PRÓJIMO....
NO BLASFEMAR.....
NO MATAR....
NO HAGAMOS NADA, QUEDÉMONOS EN CASA, CERREMOS BIEN LAS PUERTAS Y LISTO, ASÍ NO JODEMOS A NADIE.
YA ME HICIERON CALENTAR!!!!
AH! Y ME OLVIDABA.........TAMBIÉN SOY UN VIEJO CHOTO, SENIL Y PASADO DE MODA.
(NO SÉ PARA QUE ME METO, SI YO TENGO UNA F)
Y PARA QUE TE QUEDES TRANQUILO NO LE VOY A PONER XENÓN!!!!!
SI NOS DESBARRANCAMOS BIEN, BUENO, LOS TELÉFONOS CELULARES USAN UNA POTENTE SEÑAL DE RF, QUE A LA LARGA TE COCINA EL MATE..........
MUCHACHOS NO USEN MÁS EL CELULAR PORQUE A LA LARGA O A LA CORTA LAS NEURONAS TERMINAN EN UNA SALSA.......
NO ROBAR....
NO BLASFEMAR.....
NO MATAR....
NO HAGAMOS NADA, QUEDÉMONOS EN CASA, CERREMOS BIEN LAS PUERTAS Y LISTO, ASÍ NO JODEMOS A NADIE.
CANOSO45 escribió:Y SÍ, USA ANTEOJOS, EN EL REGISTRO FIGURA Y EL USA ANTEOJOS, SI NO LOS USA LO CAGAN, ESO SEGURO, Y TAMBIÉN LE PUSO UNA ILUMINACIÓN MEJOR, ¿Y?
NO ROBAR....
NO BLASFEMAR.....
NO MATAR....
+10,
Canoso... sos groso jajjajajajaja
ah no coman comida en mac donald o burguer king xq no es sana!
ah no coman comida en mac donald o burguer king xq no es sana!
Zclema- Cantidad de envíos : 774
Localizacion : Ciudadela
Si si la de Mc tiene lombrises
Fede-rouser-180- Cantidad de envíos : 122
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro
Chicos tengo una 180 soy de chile y no es mi intencion entrar a pelear si es legal o ilegal usar xenon o si es recomendable o no, solo tengo dudas :P
estoy por comprarme un kit de 35W que es el que e podido encontrar, que tipo de resistencias y donde debo colocarlas? no afecta la vida util de la bateria?
Algun consejo?
Muchas gracias!
estoy por comprarme un kit de 35W que es el que e podido encontrar, que tipo de resistencias y donde debo colocarlas? no afecta la vida util de la bateria?
Algun consejo?
Muchas gracias!
mgiron- Cantidad de envíos : 31
Localizacion : Santiago. Chile
Hola, para todos los amigos de Rouser 180 esta es la forma correcta de conectar el bixenon.
Circuito para conecta una lampara bixenon en rousers 180 y aunque también en la 220, no sirve de nada en las 200. Saludos
Lleva un diodo (D3) de 6 Ampers para transferir la corriente cuando pasamos a la luz alta, activando la bobina del electroiman (SL2)
BL1 = Kit Bixenon
CN1 = Conectores Alta - Baja - Neutro del portalamparas de la moto
Los que quieran bi o xenon en su Rouser 200, no duden en consultar!
Circuito para conecta una lampara bixenon en rousers 180 y aunque también en la 220, no sirve de nada en las 200. Saludos
Lleva un diodo (D3) de 6 Ampers para transferir la corriente cuando pasamos a la luz alta, activando la bobina del electroiman (SL2)
BL1 = Kit Bixenon
CN1 = Conectores Alta - Baja - Neutro del portalamparas de la moto
Los que quieran bi o xenon en su Rouser 200, no duden en consultar!
capo queria preguntarte si haces instalaciones? tengo una rouser 135 decime cuanto me sale las luces y la instalacion! espero tu respuesta
LuChIt0o- Cantidad de envíos : 25
Localizacion : avellaneda
Cuanto ke sale mas o menos todo?
LuChIt0o- Cantidad de envíos : 25
Localizacion : avellaneda
LuChIt0o escribió:Cuanto ke sale mas o menos todo?
Te conteste por mensaje privado.
qe lindo que alumbra te felicito
m12- Cantidad de envíos : 9
Localizacion : Fcio Varela
esta hermosa!1!!!!! es lo que busco!!! no me pasas tu dato asi convinamos y me instalas a mi rouser 180?? te felicito!!!
fede 12 fede- Cantidad de envíos : 3
Localizacion : capital federal
¿acaso falta luz en la zona donde sacaste la foto?
todo bien con el xenon... pero ponerle el xenon mas potente posible para usarlo en una ciudad que esta totalmente iluminada me parece al divino pedo (y mas con las luces que traen de fabrica, que de por si iluminan lo necesario)...
albertoalbaluz- Cantidad de envíos : 7
Localizacion : caba
conincido con vos, esa es una de las razones por cual se lo saque a la mia, ni hablar de que por mas que regule el foco encandilaba al que venia de frente.
albertoalbaluz escribió:
¿acaso falta luz en la zona donde sacaste la foto?
todo bien con el xenon... pero ponerle el xenon mas potente posible para usarlo en una ciudad que esta totalmente iluminada me parece al divino pedo (y mas con las luces que traen de fabrica, que de por si iluminan lo necesario)...
te quiero ver manejando por las rutas del pais, de noche, y vemos si la luz de fabrica alcanza,jajaj
esequiel2311- Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires
es verdad, con la original apenas ves algo, me paso cuando volvia de rosario tipo 8pmesequiel2311 escribió:te quiero ver manejando por las rutas del pais, de noche, y vemos si la luz de fabrica alcanza,jajaj
Gracias a dani que me explico como colocar el bi-xenon a la mia solo que la alta jamas andubo solo ase el guiñe y vuelve a baja pero no se queda en alta, xq sera no se, las resistencias las tiene pero me da fiaca renegar de nuevo, y ademas si la dejo un rato moderando con la lus prendida empiesa a marcar la bateria...
Maxi de monte csto- Cantidad de envíos : 77
Localizacion : Monte Cristo, Cordoba
eso es por que las resistencias que tenes, tienen un consumo execivo. De cuantos ohm y cuantos wats tenes las resistencias? cuando yo tenia lo puesto usaba 1 sola de 33ohm y 10w y cuando le hice el service en lo de ale lo midio y estaba con el consumo justo y lo podia usar lo mas bien sin que me titile el testigo de la bateriaMaxi de monte csto escribió:Gracias a dani que me explico como colocar el bi-xenon a la mia solo que la alta jamas andubo solo ase el guiñe y vuelve a baja pero no se queda en alta, xq sera no se, las resistencias las tiene pero me da fiaca renegar de nuevo, y ademas si la dejo un rato moderando con la lus prendida empiesa a marcar la bateria...
fijate por que tenes un problema de consumo y por lo de la alta te digo que tambien lleva una resistencia ahi del mismo valor que te dije antes. fijate y contanos asi te podemos ayudar en el tema
Tengo 5 resistencias de 10w, 33oh, dos en alta y tres en baja, conectadas en paralelo, aclaro q es un bixenon de 35wtts y es una rouser 180 nose si sera para todas iguales... Gracias x la ayuda chicoscristianfleitas escribió:eso es por que las resistencias que tenes, tienen un consumo execivo. De cuantos ohm y cuantos wats tenes las resistencias? cuando yo tenia lo puesto usaba 1 sola de 33ohm y 10w y cuando le hice el service en lo de ale lo midio y estaba con el consumo justo y lo podia usar lo mas bien sin que me titile el testigo de la bateriaMaxi de monte csto escribió:Gracias a dani que me explico como colocar el bi-xenon a la mia solo que la alta jamas andubo solo ase el guiñe y vuelve a baja pero no se queda en alta, xq sera no se, las resistencias las tiene pero me da fiaca renegar de nuevo, y ademas si la dejo un rato moderando con la lus prendida empiesa a marcar la bateria...
fijate por que tenes un problema de consumo y por lo de la alta te digo que tambien lleva una resistencia ahi del mismo valor que te dije antes. fijate y contanos asi te podemos ayudar en el tema
Helppppppp..... Jajajafast_dani82 escribió:
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.