Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
XENON...
+17
ozz1969
gustaveten
esequiel2311
HELLRACER
Windfurher
marceloalvarez873
javi1098r
Nick Winchester
MITO 011
pablomistral
garoto
Julianlynch
Zóltan
FedeAlegre
ElPerroViajero
bombero
fast_dani82
21 participantes
Página 1 de 1.
XENON...
bueno gente como para cerrar el tema del xenon en nuestras indias.eh encontrado un lugar donde tienen todo los xenon q nuestras motos necesitan.
bi-xenon de 35w para las 135.bi-xenon de 55w para las 150,180 y 220N en unos cuantos colores no solo blanco y celeste.y xenon de 55w para las 220F.
tienen tambien los piojitos tambien de 5 puntos y mas.
estos ekipos me convencieron x el mecanismo q trae d alta y baja ya q tiene una chapa q hace q corte la luz en baja.q m gusto xq no encandila a los autos de frent,sino q alumbra al piso.y la alta si c la pone en el espejito retrovisor jaja.pero no voy a eso,sino q tira buena guiñada al llegar a las ekinas para avisar q llegas vos.no como los ekipos q vendia yo q no movía mucho la alta y la baja si mataba a todos los autos(la tenia q usar cuando no avia ningun auto)
el ekipo es muy completo y barato.los bi-xenon estan 280 y el xenon 200.re barato.x la calidad de los ekipos muy barato.ya q vi el mismo en otro lugar y me cobraban 720 ni loko.
Ver mapa más grande
trae una linda fusilera q se engancha justo a lado de la bateria.
balasto dond no molesta.
empalmamos un pedaso d cable d 4mm a la baja y otro a la maza.
detras de la ficha q muestra la foto q es de las luces
los cables q empalmamos a la ficha los conectamos a estas 2 resistencias de 10w 33ohms y lo aislamos con termocontraible xq la cinta se derrite ya q levanta temperatura.
esto es para q no salte la baja a la alta.las resistencias las agarrramos al porta patente con alambre.
para los q kieren colocar un ekipo de 35w a las 180 o 220N.
tienen q poner 3 resistencias a la baja y 2 resistencias a la alta como muestra la foto y como explike en la foto anterior.solo q al cable de la maza le empalman uno mas para la alta.
ESO ES TODO ESPERO QUE LES SIRVA...
TEMA MOVIDO A TALLER/ACCESORIOS
bi-xenon de 35w para las 135.bi-xenon de 55w para las 150,180 y 220N en unos cuantos colores no solo blanco y celeste.y xenon de 55w para las 220F.
tienen tambien los piojitos tambien de 5 puntos y mas.
estos ekipos me convencieron x el mecanismo q trae d alta y baja ya q tiene una chapa q hace q corte la luz en baja.q m gusto xq no encandila a los autos de frent,sino q alumbra al piso.y la alta si c la pone en el espejito retrovisor jaja.pero no voy a eso,sino q tira buena guiñada al llegar a las ekinas para avisar q llegas vos.no como los ekipos q vendia yo q no movía mucho la alta y la baja si mataba a todos los autos(la tenia q usar cuando no avia ningun auto)
el ekipo es muy completo y barato.los bi-xenon estan 280 y el xenon 200.re barato.x la calidad de los ekipos muy barato.ya q vi el mismo en otro lugar y me cobraban 720 ni loko.
Ver mapa más grande
trae una linda fusilera q se engancha justo a lado de la bateria.
balasto dond no molesta.
empalmamos un pedaso d cable d 4mm a la baja y otro a la maza.
detras de la ficha q muestra la foto q es de las luces
los cables q empalmamos a la ficha los conectamos a estas 2 resistencias de 10w 33ohms y lo aislamos con termocontraible xq la cinta se derrite ya q levanta temperatura.
esto es para q no salte la baja a la alta.las resistencias las agarrramos al porta patente con alambre.
para los q kieren colocar un ekipo de 35w a las 180 o 220N.
tienen q poner 3 resistencias a la baja y 2 resistencias a la alta como muestra la foto y como explike en la foto anterior.solo q al cable de la maza le empalman uno mas para la alta.
ESO ES TODO ESPERO QUE LES SIRVA...
TEMA MOVIDO A TALLER/ACCESORIOS
Última edición por fast_dani82 el Miér Jul 04 2012, 00:11, editado 2 veces (Razón : tema movido)
fast_dani82- Cantidad de envíos : 897
Localizacion : san martin
Re: XENON...
hola estaria bueno que pases la direccion o el telefono ya que si son esos precios son baratos
bombero- Cantidad de envíos : 110
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Hey dani! ese no es el que me pusiste a mi, verdad? llegue demasiado temprano? jajaj
Un abrazo
Un abrazo
ElPerroViajero- Cantidad de envíos : 126
Localizacion : Caballito, Capital Federal
jaja el q te coloke a vos es el de 35w.este es de 55w.pero la lampara si es la misma con el mismo mecanismo pero d 35.esta bien tu xenonElPerroViajero escribió:Hey dani! ese no es el que me pusiste a mi, verdad? llegue demasiado temprano? jajaj
Un abrazo
LA DIRE ES:AVENIDA DE MAYO 444 VILLA ADELINA.ZONA NORTE.
1530155888-52588453 lo encontre en mercadolibre.me dijo q fueron varias motos d las nuestras pero nunca nadie tiro la data
1530155888-52588453 lo encontre en mercadolibre.me dijo q fueron varias motos d las nuestras pero nunca nadie tiro la data
Capo, al parecer tenes mi solucion.. yo tengo el de 35w en una 220 y me re caga porq le tuve que poner con 2 fichas apartes.. lei otro post que tenia que ponerle una resistencia a la baja y otra a la alta.. queria vender y comprar uno de 55w, despues le deje asi nomas... me recomendas que le meta las 3 resist a la baja y 2 a la alta? o que venda y compre otro nomas de 55w?
FedeAlegre- Cantidad de envíos : 43
Localizacion : Posadas Misiones
podes cambiarla x la de auto pero la q viene como esta en la foto.esa esta muy buena.y no jode.y si tenes ganas d travesiar pone las resistencias jajaja
jeje dale, voy a ver si consigo el de 55w nomas, y vendo el mio, tengo varios candidatos!! bueno gracias loco!
FedeAlegre- Cantidad de envíos : 43
Localizacion : Posadas Misiones
¿Qué tal, gente? ¿Tienen idea de si el mismo flaco lo coloca también? Ya que no me doy maña con los cables y no quiero hacer cagada. Estoy muy cerquita de V. Adelina, así que es una buena opción. Gracias de antemano
Zóltan- Cantidad de envíos : 255
Localizacion : Munro, Vte. López.
es un local de ventas nada mas.yo hago las instalaciones...
Yo compré ahí, lo recomendé, incluso puse el cel del pibe, es un flaco piola, muy recomendable.
Julianlynch- Cantidad de envíos : 295
Localizacion : villa ballester
Hola gente. Me cuentan un poco mas para que son las resistencias? No entendí bien... Que pasa si no se les ponen las resistencias?
Para una R200 conviene un equipo de 55w? Por que no uno de 35w? No es suficientemente potente igual?
Gracias!!
Para una R200 conviene un equipo de 55w? Por que no uno de 35w? No es suficientemente potente igual?
Gracias!!
garoto- Cantidad de envíos : 16
Localizacion : San Fernando - Buenos Aires
no c si t informaste.pero a la 200 no le va ningun xenon.o podes pero es un lio importante ya q trabaja con corriente alterna tu motogaroto escribió:Hola gente. Me cuentan un poco mas para que son las resistencias? No entendí bien... Que pasa si no se les ponen las resistencias?
Gracias!!
Hola a todos yo vendo los equipos completos de Xenon de 35W y 55W (con balastros SLIM) a $199. cualquier consulta estoy a su disposicion.
pablomistral- Cantidad de envíos : 16
Localizacion : Avellaneda
pablomistral escribió:Hola a todos yo vendo los equipos completos de Xenon de 35W y 55W (con balastros SLIM) a $199. cualquier consulta estoy a su disposicion.
Cuanto sale para auto, el kit xenon? h7, 8000 k
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA
Te sale $350, cualquier consulta a tu disposicion...
Para los que esten interesados les paso mis datos de contacto.
quilmestango@hotmail.com
1549601386
502*1644
proximamente pondre un banner...
quilmestango@hotmail.com
1549601386
502*1644
proximamente pondre un banner...
alguno tiene idea si el xenon de 55W solo en baja puede llegar a derretir la máscara? digo, porque es muy fuerte de 55 y quería asegurarme
Nick Winchester- Cantidad de envíos : 488
Localizacion : Capital Federal
La lampara Original que viene en la moto es de 55W.
Podes pregntarle al usuario Robinsss el me instalo el Xenon en mi moto. El tiene puesto de 55W y no tuvo problemas...
Habia escuchado que iba si o si de 55 xq sino la computadora detectaba menor consumo y automaticamente tomaba como quemada la lampara y prendia la Alta.
Con los equipos que yo tengo no pasa eso... Yo tengo puesto de 35w y va fantastico, nunca fallo...
Espero haber despejado tus dudas...
SALUDOS!!!!!
Podes pregntarle al usuario Robinsss el me instalo el Xenon en mi moto. El tiene puesto de 55W y no tuvo problemas...
Habia escuchado que iba si o si de 55 xq sino la computadora detectaba menor consumo y automaticamente tomaba como quemada la lampara y prendia la Alta.
Con los equipos que yo tengo no pasa eso... Yo tengo puesto de 35w y va fantastico, nunca fallo...
Espero haber despejado tus dudas...
SALUDOS!!!!!
Yo instalé un xenón de 55w y funciona bien y no derrite nada, eso sí, no hagas lo mismo que yo, cuando desarmes la óptica, que me imagino debe ser un 220f, sacale la chapita que va adentro. SaludosNick Winchester escribió:alguno tiene idea si el xenon de 55W solo en baja puede llegar a derretir la máscara? digo, porque es muy fuerte de 55 y quería asegurarme
me dijeron q el xenon en la 220f no queda bien xq la lampara es mas larga y no da la apertura q da la original x la lupa, como q es mas focal la luz es verdad o va bien?
javi1098r- Cantidad de envíos : 26
Localizacion : BUENOS AIRES
No te hagas la ilusión que se va ha hacer la noche día, yo coloqué un xenon 55w y cuando toma temperatura, ilumina más que la alógena que tenía, además, solo se permite xenón en las lupas creo, en las ópticas comunes no se permiten, mirá los autos y motos que tienen xenón, son todos de alta gama y tienen lupas.javi1098r escribió:me dijeron q el xenon en la 220f no queda bien xq la lampara es mas larga y no da la apertura q da la original x la lupa, como q es mas focal la luz es verdad o va bien?
P.. MADRE AHORA QUIERO XENON PARA MI R135 JEJE
marceloalvarez873- Cantidad de envíos : 202
Localizacion : Jose C. Paz
Alguien sabe en rosario donde instalan bi xenon para rouser 135?
Windfurher- Cantidad de envíos : 13
Localizacion : Rosario
es facil.lo podes hacer vos si compras un ekipo de 35w para moto.enchufas al a bata y a la ficha de la lampara y wala.tenes bi-xeno no te olvides q lleva bi.no xenon
es facil.lo podes hacer vos si compras un ekipo de 35w para moto.enchufas al a bata y a la ficha de la lampara y wala.tenes bi-xeno no te olvides q lleva bi.no xenon
Buen dia, Dani queria hacerte algunas consultas vos que la tenes clara en el tema. Yo tengo una Bajaj Rouser 135 LS queria consultarte: ¿porque tengo que ponerle el Bi Xenon de 35w y no puedo ponerle el de 55w? Otra duda: Si le pongo el sistema Bi Xenon con balastos can-bus, podria evitar el uso de las resistencias? y la ultima duda: En ningun lugar se habla mucho de los colores kelvin del Xenon, no se puede poner alguno de 8000k y no el clasico de 6000k?
Gracias y disculpa las molestias.
Gracias y disculpa las molestias.
HELLRACER- Cantidad de envíos : 111
Localizacion : Olivos
mira, te contesto yo :P
El bixenon para la 135 tiene que ser de 35 watt, porque primero la bateria de la 135 no se va a aguantar la de 55 watt y la optica tampoco, despues la 135 no necesita las resistencias y despues el de 8000 k es mas azul, el de 6000 es blanco, va en gusto, en realidad tendria que ser segun las normas de 6000 nomas
El bixenon para la 135 tiene que ser de 35 watt, porque primero la bateria de la 135 no se va a aguantar la de 55 watt y la optica tampoco, despues la 135 no necesita las resistencias y despues el de 8000 k es mas azul, el de 6000 es blanco, va en gusto, en realidad tendria que ser segun las normas de 6000 nomas
esequiel2311- Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires
gracias ezeee
Bueno gente les comento que este lugar existe, y así es como se ve, en forma media precaria pero porque al parecer trabaja vendiendo en mercado:fast_dani82 escribió:bueno gente como para cerrar el tema del xenon en nuestras indias.eh encontrado un lugar donde tienen todo los xenon q nuestras motos necesitan.
Ver mapa más grande
Saludos!!
Última edición por HELLRACER el Vie Oct 11 2013, 13:09, editado 1 vez
quiero aclarar que en las 135 tambien deben colocarse las resistencias, sino tambien dara luz quemada, esta funcion esta disponible en todas las bajaj rouser.esequiel2311 escribió:mira, te contesto yo :P
¿¿¿¿????
Muchachos, que tal si nos decidimos! van o no van las resistencias?, esto es muy fácil, hay alguien en el foro que halla puesto el el Bi Xenon en la 135? (digo que halla puesto el porque si te lo pone "un amigo" por ahí te oculta las resistencias y ni te enteras).gustaveten escribió:... las 135 tambien deben colocarse las resistencias ...esequiel2311 escribió:... la 135 no necesita las resistencias ...
Desde ya gracias.
Pregunta para "gustaveten"
Conoces CAN-BUS??? si uso balastros Can-Bus, podría evitar el uso de las resistencias????
Saludos
y...dale nomas.LA 135 ES NORMAL NO TIENE BCU.NO LLEVA RESISTENCIAAAS
EXISTE PERO NO ESTA NUNCA EL F.... mejor compren en warnesHELLRACER escribió:Bueno gente les comento que este lugar existe, y así es como se ve, en forma media precaria pero porque al parecer trabaja vendiendo en mercado:fast_dani82 escribió:bueno gente como para cerrar el tema del xenon en nuestras indias.eh encontrado un lugar donde tienen todo los xenon q nuestras motos necesitan.
Ver mapa más grande
Saludos!!
igual tiene control de luz quemada, e igual necesita emular la carga de la lampara. pero no tengo ganas de discutir, que cada uno se rompa el marote luchando con su moto.
Perdon instale xenon en mi 220 y lo puse directo sin resistencia sin nada anda joya si alguien le interesa es de 8000k y me quedo una lampara y un balastro sin usar compre el juego completo para auto porque tenia la idea de poner en alta y baja pero despues me arrepenti y le mande solo en baja
ozz1969- Cantidad de envíos : 104
Localizacion : Caba
che, al final, hay diferencia en la iluminacion o no???
tengo la 220n, y la verdad que cuando ando por alguna calle oscura no se una goma, y con la alta menos aun.
tengo la 220n, y la verdad que cuando ando por alguna calle oscura no se una goma, y con la alta menos aun.
werewolf- Cantidad de envíos : 246
Localizacion : caba
Nick Winchester escribió:alguno tiene idea si el xenon de 55W solo en baja puede llegar a derretir la máscara? digo, porque es muy fuerte de 55 y quería asegurarme
Yo tengo un 55 hace casi 2 años y anda perfecto en la 220f, 0 problema de mascara.
miamigogus- Cantidad de envíos : 207
Localizacion : caba
Disculpen gente pero no cazo una y el xenon es algo que me interesa:
Yo quiero meterle en algún momento a mi R180 un proyector bi xenon con ojo de ángel (tengo entendido que este es el mejor para alumbrar y no encandilar, corrijanme por favor)
¿Esto me sirve? ¿Ustedes lo tienen? porque yo había visto que estaban cerca de la luca.
Yo quiero meterle en algún momento a mi R180 un proyector bi xenon con ojo de ángel (tengo entendido que este es el mejor para alumbrar y no encandilar, corrijanme por favor)
¿Esto me sirve? ¿Ustedes lo tienen? porque yo había visto que estaban cerca de la luca.
GlennQuagmire- Cantidad de envíos : 27
Localizacion : Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Claro que sirve el proyector, caro pero es lo mejor en iluminacion, si no te da el cuero mandale un bixenon, no es lo mismo pero algo mejora,
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA
Gracias!
GlennQuagmire- Cantidad de envíos : 27
Localizacion : Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Alguien q coloque xenon y venda para la ruser 220f?
Betocitywok- Cantidad de envíos : 2
Localizacion : San Isidro
Página 1 de 1.