Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
VIBRACIONES
+34
abriroyesejuiii
Metalm0nster
CASALLEANDRO
SAGU
fblanco135
Presedo87
DieguiLLo
alfie
freddy2320
robert02_02
matik
comtec
aam.extreme
Sepher
Rata_Rosario
Pulsar77
davidrojas36
pingoo
Mat*.
tincho
marianito
ArroyitoCba
seaman
osantiago
nanolanda
ZildCrab
danadru
marianlb
TOMMY
soyvlad
deylato
Green Hornet
johnypepper
Walterio
38 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: VIBRACIONES
entonces... resumiendo, cuales son los tornillos que recomiendan controlar mas seguido? y cuales soluciones proponen para prevencion? como ser aditamientos y esas cosillas...
en resumen.....TODOS JAJAJAJA!!!!
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
bueno, hoy volvi a agarrar la pulsar, y la verdad los tornillos estan "todos ahi"... no me falta ninguno... el tornillo de los giros esta ahi como siempre... no me puedo quejar...
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
los bulones de las ruedas tambien jejeje :P
vibracion en marco de velocimetro y tacometro
Hola!!
Tal cual.., a cierto nro de rpm vibra el marco plastico que rodea al tacometro y la pantalla de cristal liquido. Mi pregunta es: alguien desarmo esa parte? o le vibro y lo pudo solucionar?, lei por ahi gomitas en la mascara, pero la mascara no me hace ruido es eso nomas, como no quiero desarmar al pedo pregunto jeje. Se aceptan todo tipo de sugerencias y no lo enontre (espero no sea repost!).
Gracias
Tal cual.., a cierto nro de rpm vibra el marco plastico que rodea al tacometro y la pantalla de cristal liquido. Mi pregunta es: alguien desarmo esa parte? o le vibro y lo pudo solucionar?, lei por ahi gomitas en la mascara, pero la mascara no me hace ruido es eso nomas, como no quiero desarmar al pedo pregunto jeje. Se aceptan todo tipo de sugerencias y no lo enontre (espero no sea repost!).
Gracias
pingoo- Cantidad de envíos : 411
Localizacion : mdp
pacil agarra un pedaso de camara vieja que tengas por ahi y ponele entre mendio del marco y el tablero a mi me paso lo mismo y con eso queda bien quietito.
saludos
saludos
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Localizacion : Picanton
Es algo normal en la moto. Yo creo que a casi todos nos pasó lo mismo. Hace como dice jhony o también con goma eva. Saludos
Gracias muchachos, yo ya lo habia resuelto de esa manera, preguntaba por si alguno lo habia arreglado desde adentro de la mascara, ya que ustedes tienen la moto desde antes, pero parece que todos lo resolvimos de la misma manera, la mas simple y logica...saludos y gracias de nuevo.!!
te cuento que por dentro yo tambien se los puse, pero los ruidos mas fuertes son de afuera de la mascara
si, de hecho, en las nuevas rouser's les pusieron un pedacito de goma para evitar esas vibraciones...
yo lo iba a ser en el parque sarmiento pero me fui temprano y no lo hice con wal q me daba una mano...pero a mi se me mueve la mascara entera, mas alla del movimiento entre mascara y tablero...
a ustd tambien?
a ustd tambien?
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
...a que velocidad sentis que empieza a moverse??... ¿o se te mueve todo el tiempo?
yo habia llegado a la conclusion que la mascara se "movia" (rozaba con el tablero) a +90km/h
yo habia llegado a la conclusion que la mascara se "movia" (rozaba con el tablero) a +90km/h
Listo!! lo del ruidito molesto en el tablero, siguiendo las recomendaciones no me complike mucho la vida... y use un Cablecito bipolar negro finito, kedo uno de adentro y uno de afuera alrrededor de todo el borde ruidoso, ni se nota asi ke resuelto se agradecen las sugerencias muchachos!!
Salu2
PD: La mascara de mi rouser no se mueve hasta por lo menos 100kmh ke fue lo mas ke le di.
Salu2
PD: La mascara de mi rouser no se mueve hasta por lo menos 100kmh ke fue lo mas ke le di.
bien el problema que me paso a mi .. es recein ahora con 7.000 km . el tacometro esta agarrado al plastico negro por cuatro patitas con 4 tornillos.. por dentro. hayq eu desarmar la mascara y sacar el tacometro .. QUE PASO.. se rajo una de las patitas... y la sentia esa vibracion de miercoles y tenia 4 metros de goma eva en la mascara! (alevoso no) asique un buen sellador y resuelto!
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
JAJA yo no lo queria sacar por las dudas que se rompiera algo y despues mas ruido!
Salu2
Salu2
tomas_099 escribió:...a que velocidad sentis que empieza a moverse??... ¿o se te mueve todo el tiempo?
tomy...s voy en una recta perfecta, se mueve...o vibra mejor dicho, como les pasa a todo y se soluciona con la goma... pero yo agarro un posito no considerable...y se mueve toda la mascara pa arriba y pa abajo!
es normallll??? o como yo?
me matas... la verdad no se.. nunca me fije en si la mascara "se mueve" al agarrar un pozo... deberia ver a que te referis... mira que experiencias con pozos no me faltan... de hecho, agarre uno muy jodido a 90km/h en la avenida "El Cano" en donde la suspension se comprimio tanto que nose que parte de la moto hizo un ruido a "choque" muy muy feo (no se como no se me desarmo la moto en ese momento)....
HOLA Hablando de la mascara si miras el video de pachi cuando salta la rampa y cae lo que mas se mueve es la mascara.
Pero de ahi a moverse andando hay mucha diferencia tendra algo suelto?
Salu2
Salu2
pingoo escribió:HOLA Hablando de la mascara si miras el video de pachi cuando salta la rampa y cae lo que mas se mueve es la mascara.
Salu2
END OFF TOPIC: En san pedro tuvimos la suerte de preguntarle a pachi personalmente como fue el salto, pq nos intrigaba justamente lo que decis vos de la mascara y el nos dijo que no toco para nada la mascara, solo se comprimio la suspencion!!!
jusot viendo el tema. .hoy fui a pasear a mar de ajo y santa teresita.
en la ida iva a 130 y miraba como se movia la mascara y digo algo se abra aflojado nunca le preste atencion .. a la vuelta la hize de noche.. y lo que veia era que la luz simepre fija..o minima la vibracion.. asique parece normal.. mañana checare bien los tornillos y la vibracion..porque solo se movia la mascara el resto perfecto!
en la ida iva a 130 y miraba como se movia la mascara y digo algo se abra aflojado nunca le preste atencion .. a la vuelta la hize de noche.. y lo que veia era que la luz simepre fija..o minima la vibracion.. asique parece normal.. mañana checare bien los tornillos y la vibracion..porque solo se movia la mascara el resto perfecto!
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
Se mueve la mascara..
hola muchachos queria consultarles si a usedes le pasa, la mascara de mi moto junto con la luz y el tablero cuando ando en la ruta a 80-90 me parece a mi o no se pero veo como que se mueve todo completo, cuando lo muevo con las manos esta perfecto no se q podra ser..alguno le pasa??
davidrojas36- Cantidad de envíos : 89
Localizacion : Cordoba- Santa Rosa de Calamuchita
si es muy peobable que se te hallan salido alguno de los 2 tornillitos que sujetan los laterales dela mascara. estan justo a la altura de los guiños de giro.
suerte
suerte
Muchas gracias jhony por la respuesta ahora q me acuerdo ayer vi q cerca de los guiños falta un tornillo, mañana vere si consigo uno.
davidrojas36- Cantidad de envíos : 89
Localizacion : Cordoba- Santa Rosa de Calamuchita
es eso!
trata de ir alguna bulonera y comprar 2 por q los que trae originales se terminan saliendo a la mierda!
saludos
trata de ir alguna bulonera y comprar 2 por q los que trae originales se terminan saliendo a la mierda!
saludos
Yo por las dudas los afloje y les coloque una gotita muy pequeña de la gotita en gel, los ajuste y nunca mas se aflojaron.....
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
bien ahi veo que no fui el unico q soluciono algunas cosas con la gotita.
hola david. te cuento que abajo de la mascara tiene 2 tornillos . estos son los que agarran todo. fijate si estan flojos, pero tambien te comento que en realidad es normal, porque si te fijas bien estos tornillos tienen una gomita, osea, toda la optica no esta agarrada dieectamente al soporte.
Hola a todos, el ruido en la rueda delantera , por lo menos en mi caso se solucionó poniendole grasa en el eje delantero (Lo hicieron en el service),primero parecia q eran las pastillas de frenos, pero desp de sacar la goma engrasaron un taponsito(disculpen la ignorancia) y desde ahi ya llevo recorrido 1000 km mas y por suerte ese ruido insoportable ya no está más. :D
Pulsar77- Cantidad de envíos : 2
En mi caso me lo hizo un tiempo, la verdad no yoque nada ni le dí bola y ya hace bastante no lo escuche mas.......De que taponsito hablas??
che ojo que no este cagado algun rodamiento, un chillido adelante es para alarmarse y mas si es un rodamiento, si se clava te vas de jeta al piso en medio segundo......
por otra parte, grasa al eje? te dieron la moto sin ponerle grasa al eje?
si la llego a comprar la voy a desarmar entera y volver a armarla me parece.....
es una ruleta rusa el post-venta!! ya voy a charlar con los muchachos rosarinos a ver como viene la mano por aca.....
por otra parte, grasa al eje? te dieron la moto sin ponerle grasa al eje?
si la llego a comprar la voy a desarmar entera y volver a armarla me parece.....
es una ruleta rusa el post-venta!! ya voy a charlar con los muchachos rosarinos a ver como viene la mano por aca.....
Rata_Rosario- Cantidad de envíos : 171
A mi el ruido lo hacía casi siempre cuando hacía frío y recién salía desp de un rato dejaba de hacer ese ruido(era insoportable), lo que hicieron fue sacar la goma delantera y del lado izquierdo pusieron un poco de grasa. Por lo menos en mi caso ese ruido desapareció. Ya llevo recorridos casi 1000 Km desde eso (tiene 2000 Km la moto), y nunca más se escuchó el ruido en la parte delantera.
Pulsar77- Cantidad de envíos : 2
se habia hablado ya esto... si mal no me equivoco era las pastillas de frenos que cristaliaban... a mi me lo hizo un tiempito.... y despues chau!
Sepher- Cantidad de envíos : 237
Localizacion : Excelente
Sepher escribió:se habia hablado ya esto... si mal no me equivoco era las pastillas de frenos que cristaliaban... a mi me lo hizo un tiempito.... y despues chau!
A mi me pasó igual que al amigo Sepher y ya no se escucha mas!!!
En cualkier momento vuela la mascara a la merd, es lo ke menos me gusta de la moto, pongas lo ke le pongas vibra, en algun lugar, para cambiar una lamparita del tooooor hay ke desarmar media moto, en donde termina la valiosa garantia guerrero vuela!!
Salu2
Salu2
David, aparte de eso te recomiendo:
1. Gomitas en lso vertices de la parte interior de la mascara
2. Gomitas alrededor del velocimetro y cuenta vueltas
3. Gomitas en las puntas de las tomas de aire ya que tocan el tanque
1. Gomitas en lso vertices de la parte interior de la mascara
2. Gomitas alrededor del velocimetro y cuenta vueltas
3. Gomitas en las puntas de las tomas de aire ya que tocan el tanque
hoy tambien agarre unos serruchos y tambien se mueve un poco el tablero...para desarmar la mascara hay que sacar esos tornillos que estan a la vuelta del tablero?asi le pongo unas gomitas o algun pegamento para que no vibre y se mande el agua para dentro..se puede?
aam.extreme- Cantidad de envíos : 223
jajaja :pale:
y bueno che eso que la andaba colgada sera por el casco que no lo escucho quizas je
Invitado- Invitado
chicos si se le mueve la mascara como mencionaron fijense en los 2 tornillos que se encuentra justo abajo del los guiños laterales. es muy probable que se hallan volado a la mierda.
es re comun que esos tornillos se salgan volando.
suerte
es re comun que esos tornillos se salgan volando.
suerte
me fije de en esos tornillos y estan ahi... anoche me puse a escuchar de donde sale la vibracion y sale justo del tablero como puedo decirles aver...vieron que el tablero tiene como una subdivision que separa el tacometro y lo digital...(jejeje no se si me entienden), ese se mueve un poquito lo suficiente para vibrar..yo lo sostenia con mi mano y chau vibra..lo soltaba y bienvenida vibra..creo que por ahi dijeron que se le ponga algo y yo le pondre una gomita o algo...uds que recomiendan?
Desarmar je je je.
tal cual, y poner pegamento y topes
gomita a fullll!!!
goma eva va tmb?
goma eva, goma de neumatico,metele algo que entre en ese surco y haga como tope.
que no le ponga mucha,no vaya a ser cosa que termine triando la goma......que le sobre.. :P
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
para la mascara utilice unos topecitos adhesivos que viene para que las puertas no saque el reboque o pintura cuando estas rozan en la pared..el hecho es que deben ser de 2,5 mm de grosor el cual me separa la mascara del tablero...ud como hicieron?(yo no desarme la mascara)...capas le saque y le ponga otras gomitas mas finitas pegadas con algun pegamento transparente pero que se endurezca como piedra...saludos muchachos
para eliminar la vibracion, creo q con eso alcanza... si sigue si desarma, pero sino es al cuete
ok gracias entonces lo dejare..pero el otro del tablero gomita seguro por que hasta ahora es eso lo que vibra por ahi en 4000rpm, por ahi se siente en 2000rpm..
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4