Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Flotante carburador
5 participantes
Página 1 de 1.
Flotante carburador
Hola a todos.
Mi consulta es la siguiente, como se mide la altura del flotante en la avenger,y cuanto debe ser la medida.
Porque he leido varios manuales pero no poseen ninguna especificacion tecnica respecto a este punto que menciono.
Ojala alguno me pueda ayudar :)
Saludos a todos!
Mi consulta es la siguiente, como se mide la altura del flotante en la avenger,y cuanto debe ser la medida.
Porque he leido varios manuales pero no poseen ninguna especificacion tecnica respecto a este punto que menciono.
Ojala alguno me pueda ayudar :)
Saludos a todos!
pixchi- Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: Flotante carburador
Hola, trabaja en forma similar al flotante del depósito del inodoro, no hay una medida exacta. Llena la cuba de nafta y fijate como queda, si lo pones muy bajo va a cortar rápido la entrada de nafta y te puede fallar en alta. Si lo dejas que corte muy arriba te va a rebalsar.
Lo mejor, si no pasa ninguna de las 2 cosas q te dije, es no tocarlo.
Slds
Lo mejor, si no pasa ninguna de las 2 cosas q te dije, es no tocarlo.
Slds
cnv666- Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente
Re: Flotante carburador
Muchachos, el nivel de cuba determinado por el flotante llena una parte del carburador que se llama pozo. De este pozo se provee nafta en varias partes críticas del funcionamiento del motor. No basta con que no rebalse o que tironee.
El fabricante deberia proveer la forma de medir esto en el manual. Lamentablemente no lo hacen, entonces hay que andar investigando por fuera.
Una medida que por definición teórica funciona, es la siguiente:
Pones boca abajo el carburador, con el flotante hacia arriba, y jugas un poco con el flotante con la mano. Lo que debe suceder, es que cuando cierra la aguja del punzuar, el flotante debe estar paralelo a la base de la cuba. O sea, mirandolo de costado, tenes que ver que la linea media del flotante, es paralela con el borde del carburador donde va roscada la tapa de cuba. Un detalle mas, es si la aguja del punzuar tiene un pequeño amortiguador, entonces debes hacer el ajuste sin que accione el mismo.
Si quieren aprender mas, busquen un manual de carburación y se arman de paciencia... antes de meter mano, hay que estudiar un poco.
Espero haber ayudado.
Saludos.
Pablo
El fabricante deberia proveer la forma de medir esto en el manual. Lamentablemente no lo hacen, entonces hay que andar investigando por fuera.
Una medida que por definición teórica funciona, es la siguiente:
Pones boca abajo el carburador, con el flotante hacia arriba, y jugas un poco con el flotante con la mano. Lo que debe suceder, es que cuando cierra la aguja del punzuar, el flotante debe estar paralelo a la base de la cuba. O sea, mirandolo de costado, tenes que ver que la linea media del flotante, es paralela con el borde del carburador donde va roscada la tapa de cuba. Un detalle mas, es si la aguja del punzuar tiene un pequeño amortiguador, entonces debes hacer el ajuste sin que accione el mismo.
Si quieren aprender mas, busquen un manual de carburación y se arman de paciencia... antes de meter mano, hay que estudiar un poco.
Espero haber ayudado.
Saludos.
Pablo
pdelvalle- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2015
Edad : 44
Localizacion : El Palomar
Re: Flotante carburador
Hola, no recuerdo que el flotante del avenger se pueda regular ... creo que vi cuando desarme que la lengueta es de plastico y no se puede toquetear.
¿sospechas del flotante por alguna razon? lo que si podes probar de foma mas sencilla es si el punsua funciona correctamente:
- sacas la cuba
- gira el carburador para que cuelgue el flotante, y sopla por la entrada de nafta, tiene que pasar el aire sin problemas
- luego la prueba contraria, lo vas girando asta que soplas y el aire no pasa
En ese punto es donde actual el flotante (si mal lo recuerdo unos 45 grados o aprox según el carbu) y es justamente el que indican algunos manuales para regularlo y que quede paralelo como explicaba pdelvalle
¿sospechas del flotante por alguna razon? lo que si podes probar de foma mas sencilla es si el punsua funciona correctamente:
- sacas la cuba
- gira el carburador para que cuelgue el flotante, y sopla por la entrada de nafta, tiene que pasar el aire sin problemas
- luego la prueba contraria, lo vas girando asta que soplas y el aire no pasa
En ese punto es donde actual el flotante (si mal lo recuerdo unos 45 grados o aprox según el carbu) y es justamente el que indican algunos manuales para regularlo y que quede paralelo como explicaba pdelvalle
francisco.av220- Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 41
Localizacion : Lomas (GBA Sur), Buenos Aires, Argentina
Re: Flotante carburador
Abersi entendi bien....
ocea que el flotador debe estar al parejo de donde se separa la cuba del carburador ??
Saluds
ocea que el flotador debe estar al parejo de donde se separa la cuba del carburador ??
Saluds
bajajero 21- Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 31
Localizacion : mexico
Temas similares
» x q se me apaga mi descovery 135 entre 60 y 70 kilometros esto paso despues de q le vaje el carburador me dicen q es cuestion de unchipq llevqa en carburador es verdad
» voltage del flotante.
» Calibracion del flotante del carburados
» problema con el marcador del flotante en el tablero
» VENDO,GUARDABARRO FLOTANTE PARA ROUSER 180,200 Y 220- 500 Pesos zona sur lanus
» voltage del flotante.
» Calibracion del flotante del carburados
» problema con el marcador del flotante en el tablero
» VENDO,GUARDABARRO FLOTANTE PARA ROUSER 180,200 Y 220- 500 Pesos zona sur lanus
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89