Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
REGULE VALVULAS PORQUE TENIA POCA FUERZA DEL MOTOR
+7
Sync!
Zclema
Shor
popeo
robinsss
powerslave
n21ge
11 participantes
Página 1 de 1.
REGULE VALVULAS PORQUE TENIA POCA FUERZA DEL MOTOR
HOLA,
ESTIMADOS COLEGAS PULSARISTAS, TENGO UNA DUDA, MI PULSAR ESTA NUEVA TENGO RECORRIDOS 840KM, PERO SIENTO EL MOTOR UN TANTO DEBIL, ¿SERA POR EL PROCESO DE DESPEGUE DEL MOTOR?
ESPERO COMENTARIOS, COMPAÑEROS.
ESTIMADOS COLEGAS PULSARISTAS, TENGO UNA DUDA, MI PULSAR ESTA NUEVA TENGO RECORRIDOS 840KM, PERO SIENTO EL MOTOR UN TANTO DEBIL, ¿SERA POR EL PROCESO DE DESPEGUE DEL MOTOR?
ESPERO COMENTARIOS, COMPAÑEROS.
n21ge- Cantidad de envíos : 49
Localizacion : Nicaragua
Re: REGULE VALVULAS PORQUE TENIA POCA FUERZA DEL MOTOR
ni idea compañero, ojalá sea eso
powerslave- Cantidad de envíos : 107
Localizacion : Benavidez
Es muy raro lo que comentas. Con esos kilometrajes ni tenés que calentarte vos en buscarle una solucion. Llevala directo a garantía que te la vean y te saquen todas las dudas. Saludos
robinsss- Cantidad de envíos : 1787
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere
Que es débil?? Debil con respecto a cuando la compraste??? Se un poco más específico n21ge, así quizas podamos ente todos darte una mano....
popeo- Cantidad de envíos : 549
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe
exacto y hacele una afinacion completa si perdiste la garantia..
PD: no soy pulsarista.. soy rouserista jajajaja
PD: no soy pulsarista.. soy rouserista jajajaja
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Bueno tengo entendido que en Argentina las pulsar se llaman rouser cierto?
aquí en Nicaragua vienen con el nombre de Pulsar 180, pero entrando en materia lleve la moto al taller, ya que aun esta en garantía me la revisaron y todo bien, me dijo el mecánico que se trataba de un problema con las válvulas, ya las calibro y la siento bien ahora, ojala que sea eso y no me de fallas después.
quisiera hacerles el siguiente comentario compañeros, tuve una discucion con un idiota con respecto a la calidad de mi moto, ya que el maje tiene una FZ16, dice que su moto es mejor que las pulsar, según lo que he leído la calidad de ambas maquinas es igual, ambas son fabricadas en la india y sus componentes y acabados son similares, simplemente la segunda es mas cara solamente por la marca, pero sin embargo no da mas que la Pulsar, ya que la pulsar si tiene avances tecnológicos, en fin estoy molesto. Espero no haber dado buenos argumentos, al final a mi me encanta mi moto y para mi es la mejor.
n21ge- Cantidad de envíos : 49
Localizacion : Nicaragua
Hace años que me quiero comprar una moto, por un problema economico mi ilusion, deseo o capricho (para algunos), se tuvo que postergar. Justamente hace 2 años habia visto esta marca Bajaj y dije "naaa ni en pedo, no las conoce nadie deben ser malas".. yo seguia pensando en la ybr 125..... paso el tiempo y ahora que estoy con la posibilidad de adquirir por fin la moto... veo a yamaha fz 16, super facha y mire de vuelta a las bajaj..... y ahi vi, facha, tecnologia, un mecanismo que me convence, un rendimiento igual o mejor que la 125 de yamaha (viendo que me voy a comprar una 180), y por sobre todo... vi la envidia que sienten otras marcas hacia bajaj. Ahi me encantaron.
Ya no tengo dudas, bajaj rouser 180 dts-i. Esa es mi moto (todavia no la compre pero falta casi nada!!!). la fz16 solo es "linda"... parece pistera, pero nada mas. La que pistea de verdad son las bajaj.
Y por otro lado, quedate tranqui que las piezas mecanicas con el uso siempre sufren algun desgaste, hoy seran las valvulas, mañana las bujias, dps el aceite, mas tarde el kit de arrastre, al mes los frenos.... son cosas que siempre se desgastan por el uso. nada del otro mundo...
las maquinas bajaj son 1 fierro. mantenimiento minimo, excelente calidad, bajo costo.
Ya no tengo dudas, bajaj rouser 180 dts-i. Esa es mi moto (todavia no la compre pero falta casi nada!!!). la fz16 solo es "linda"... parece pistera, pero nada mas. La que pistea de verdad son las bajaj.
Y por otro lado, quedate tranqui que las piezas mecanicas con el uso siempre sufren algun desgaste, hoy seran las valvulas, mañana las bujias, dps el aceite, mas tarde el kit de arrastre, al mes los frenos.... son cosas que siempre se desgastan por el uso. nada del otro mundo...
las maquinas bajaj son 1 fierro. mantenimiento minimo, excelente calidad, bajo costo.
Zclema- Cantidad de envíos : 774
Localizacion : Ciudadela
La llegada de las bajaj rompieron todo el esquema que habia, al menos, en Argentina
las 135, destruyeron el segmento de las 125, y compiten con las 150.
las 180, estan muy por arriba de las 150 y compiten con las 200 y hasta cierto pto con las 250.
pero para darles a las 250, estan las 220.
quedate tranqui que el que tenia la fz16, estaba arto de envidia por tu bajaj.
jajajajaja
las 135, destruyeron el segmento de las 125, y compiten con las 150.
las 180, estan muy por arriba de las 150 y compiten con las 200 y hasta cierto pto con las 250.
pero para darles a las 250, estan las 220.
quedate tranqui que el que tenia la fz16, estaba arto de envidia por tu bajaj.
jajajajaja
Zclema- Cantidad de envíos : 774
Localizacion : Ciudadela
n21ge escribió:
Bueno tengo entendido que en Argentina las pulsar se llaman rouser cierto?
aquí en Nicaragua vienen con el nombre de Pulsar 180, pero entrando en materia lleve la moto al taller, ya que aun esta en garantía me la revisaron y todo bien, me dijo el mecánico que se trataba de un problema con las válvulas, ya las calibro y la siento bien ahora, ojala que sea eso y no me de fallas después.
quisiera hacerles el siguiente comentario compañeros, tuve una discucion con un idiota con respecto a la calidad de mi moto, ya que el maje tiene una FZ16, dice que su moto es mejor que las pulsar, según lo que he leído la calidad de ambas maquinas es igual, ambas son fabricadas en la india y sus componentes y acabados son similares, simplemente la segunda es mas cara solamente por la marca, pero sin embargo no da mas que la Pulsar, ya que la pulsar si tiene avances tecnológicos, en fin estoy molesto. Espero no haber dado buenos argumentos, al final a mi me encanta mi moto y para mi es la mejor.
Molesto muchacho?!?!?; no mi amigo, deberias sentirte aliviado que te das cuenta que sabes un poquito mas que la media. Deberias sentirte aliviado que hiciste la eleccion correcta y pagaste por lo que yo denomino el B3 (bueno, bonito, barato), y otros pagan xq es Yamaha, xq es Honda, y se olvidan que estamos en el 2012 (siempre sacando el motor que es lo mas destacable de las dos marcas).
Saludos!
Sync!- Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...
cambien el titulo a yo soy reinteligente y no me compre una honda o yamaha, me compre una bajaj
negrocq- Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
negrocq escribió:cambien el titulo a yo soy reinteligente y no me compre una honda o yamaha, me compre una bajaj
Si te habran dejado mordiendo polvo las 220
elfumaporro- Cantidad de envíos : 396
Localizacion : Santa Fe
a mi me paso algo similar al dia siguiente que la compre, cuando metia primera costaba hecharla andar, osea sin fuerza para entrar en marcha, dificilmente entraba en marcha, si lograba meter segunda ya todo bien. la lleve al taller de garantia y le regularon bien las valvulas, con eso quedo bien.
ramo_din2007- Cantidad de envíos : 160
Localizacion : Nicaragua - Managua
negrocq escribió:cambien el titulo a yo soy reinteligente y no me compre una honda o yamaha, me compre una bajaj
yo le cambie el titulo.. pero ponete un titulo vos negro!!!
"yo soy un tipo tan alegre que me compre una trister" jajajaja
no desvirtuemos... creo que el amigo nicaragûense encontro la solucion a su problema... lo que no se es a que altura sobre el nivel del mar vive este hombre.. eso puede influir tambien
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil