CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda..!!!! puesta a punto del arbol balanceador de la 220f 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda..!!!! puesta a punto del arbol balanceador de la 220f 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Duda..!!!! puesta a punto del arbol balanceador de la 220f

+2
gauchomaula
Carlitos
6 participantes

Duda..!!!! puesta a punto del arbol balanceador de la 220f Empty Duda..!!!! puesta a punto del arbol balanceador de la 220f

Mensaje por Carlitos Mar Nov 01 2011, 23:42

Amigos necesito saber como va el punto del arbol de equilibrado (balanceador) de la 220, ya que debi ponerle biela + cigueñal + cadena de distribucion + tensor debido a que se habia planchado la biela ahora el tema es como va??? porque tanto el eje del cigueñal como el embrague y el engranaje del balanceador van juntos, solo encontras dos marcas como para orientarlos una en el engranaje que va en la punta del cigueñal y otra en el engranaje del balanceador, las dos deberian de formar una linea recta no?
Muchas gracias....
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Duda..!!!! puesta a punto del arbol balanceador de la 220f Empty Re: Duda..!!!! puesta a punto del arbol balanceador de la 220f

Mensaje por gauchomaula Miér Nov 02 2011, 00:27

Carlitos escribió:Amigos necesito saber como va el punto del arbol de equilibrado (balanceador) de la 220, ya que debi ponerle biela + cigueñal + cadena de distribucion + tensor debido a que se habia planchado la biela ahora el tema es como va??? porque tanto el eje del cigueñal como el embrague y el engranaje del balanceador van juntos, solo encontras dos marcas como para orientarlos una en el engranaje que va en la punta del cigueñal y otra en el engranaje del balanceador, las dos deberian de formar una linea recta no?
Muchas gracias....

hola , si usas el buscador vas a encontrar el manual de taller de la r 200 ; yo lo baje y esta explicado en detalle , aunque es de la 200 , la puesta a punto y armado deben ser iguales , suerte !

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca

Duda..!!!! puesta a punto del arbol balanceador de la 220f Empty Re: Duda..!!!! puesta a punto del arbol balanceador de la 220f

Mensaje por chipi Lun Dic 05 2011, 01:21

jaja hacea facil: pone el motor en punto T ,piston arriva y as alzadas de la leva pra avajo y fijate los registros de la leva y corregi la cadena y los dientes de la leva... suerte!
chipi
chipi

Cantidad de envíos : 94
Localizacion : villa mercedes (San luis)

Mensaje por martin mendiburu Jue Ene 05 2012, 17:49

chipi escribió:jaja hacea facil: pone el motor en punto T ,piston arriva y as alzadas de la leva pra avajo y fijate los registros de la leva y corregi la cadena y los dientes de la leva... suerte!
alguien puede dar una explicasion mas entendible y si es posible subir fotos ,me lo armaron mal y vibra ,gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
martin mendiburu
martin mendiburu

Cantidad de envíos : 109
Localizacion : garin

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Ene 05 2012, 17:55

martin mendiburu escribió:
chipi escribió:jaja hacea facil: pone el motor en punto T ,piston arriva y as alzadas de la leva pra avajo y fijate los registros de la leva y corregi la cadena y los dientes de la leva... suerte!
alguien puede dar una explicasion mas entendible y si es posible subir fotos ,me lo armaron mal y vibra ,gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica item mecanica balanceo cigüeñal
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Mensaje por jose30980 Dom Abr 08 2012, 12:39

hola al final pudiste poner a punto el balanceador..a mi me paso lo mismo y todavia no pude un bajon
jose30980
jose30980

Cantidad de envíos : 8
Localizacion : ituzaingo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado