CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ranking de km. recorridos - Página 2 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ranking de km. recorridos - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Ranking de km. recorridos

+24
Studio B
p1n1983
edu159
fabian_castro
Miguek
javi_moto
cuervo_vballester
leonelspike
gabriel_135sl
alexxysT
DAGO.40
JUANCHO_66
Javy
MaurSs
massimun
gauchomaula
brian.luna
kawaex500juan
Amargo_77
rodoter
juancho_mdq
Javier2556
Shor
MITO 011
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ranking de km. recorridos - Página 2 Empty Re: Ranking de km. recorridos

Mensaje por Studio B Vie Nov 04 2011, 12:37

Enchufadoal220 escribió:Yo creo que es una cuestión de expectativas y sensaciones... Expectativas porque cuando sos nuevo querés entrar con toda la buena onda y re amistoso porque esta bueno ser bien recibido. Y sensaciones porque cuando no conoces a quien te está escribiendo, inconscientemente buscas descubrir con qué actitud te lo habrá querido decir... Es simple... en algunos es muy obvio porque agregamos caritas y cosas que dan pista del tipo de onda thumbup2 biggrinthumb Yikes y otros directamente escriben con más sobriedad sin agregar nada y eso es lo más dificil de descubrir... otro caso es a quien le gusta escribir todo el tiempo en MAYUSCULAS... es dificl descubrir cuando quiere decir algo "gritando" via escrita...

Creo yo que se está hablando mucho ultimamente de comenzar a buscar paciencia y pensar más en frio.
Recuerden que amar, odiar, respetar, etc... no es algo que se siente... ES ALGO QUE SE HACE!

Yo como alguien nuevo tambien senti que tenia que estar alerta con shor, pero simplemente porque no quería tener discusiones con alguien que no conozco personalmente pero puedo asegurar que jamás me faltó al respeto y al poco tiempo entendí que no hay comentarios mala leche de su parte, solo son comentarios, y queda en cada uno la emocion que le agrega para tomarlo para el lado que quiera.

Mito: esta bueno que recuerdes la frase que usted mismo escribió, esa en la que se refiere a que en psico, ya no se sentía comodo participando porque ya no le gustaban los "puterios que generaban los pendejos"... sería genial si pudiera reever el conjunto de mensajes que fue respondiendo y tal vez notará un tono que tampoco es conciliador.
No todos los "pendejos" somos putaneros...

1150km (comprada el 21 de septiembre pero los primeros 32 dias sin patente hice muy pocos km...)

Por si a alguien le interesa alguna vez responderme algo y no tengan ganas de escribirme como "ENCHUFADO"... me llamo Justo bye1 beer emoticon cincin gathering (agregaria una carita que mostrara jugar al truco pero no hay-)

realmente muy buena acotacion lo tuyo, ahora eso lo decis por alguien en especial o, te referis a mi..?
igual lo que comentes o quieras comentar o hablar lo haces a taravez de MENSAJE PRIVADO,
lo otro y no muy de poca importancia, no te guste a vos o a cualquiera, una de mis tareas es cuidar que todo vaya por buen camino, y si es necesario enderezarlo para que aprenda, SIMPLE...

Ranking de km. recorridos - Página 2 2485296251 :regl@mento: Ranking de km. recorridos - Página 2 3105922691

espero que estas caritas te sirvan de GUIA....
un abrazo
thumbup

Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Mensaje por alex220 Vie Nov 04 2011, 14:09

Studio B escribió:PAREMOS CON LOS AGRAVIOS
LA PROXIMA BORRO LAS RESPUESTAS...
Y SABEN QUIENES VAN A SER......OK ?
busted cop

eeeeeehhhh lrpmqlrp eso es censuraaaaaa laughing yo llevo 15 mil y pico(mmmm) jaja se les hace agua el culo eh jaja lo que pasa ahora es que es posilble que el año que viene la ponga en venta, desp del viaje tonces va a tener como 25mil y todos sabemos que a la hora de vender si tiene muchos km nonono resta efectivo, asi que ahora con la excusa que los dias estan lindos ando en bici shock 1 bye1
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Localizacion : general roca

Mensaje por rodoter Vie Nov 04 2011, 14:27

muy linda che!!! decime por favor las medidas y marca de la cubierta trasera y cuanto te costo? tuviste que adaptar algo?

perdon me confundi de post!!!!

siempre viene bien un poco de humor en estos casos, mf_popcorn mf_popcorn alguien quiere pochoclo???

30900 y ya viene el cambio de bendix
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Nov 04 2011, 15:30

Hola Studio B, respeto mucho tus tareas, y me parece bien que hagas lo que tengas que hacer, ya que es tu responsabilidad... Lamentablemente en este caso, NADA DE LO QUE ESCRIBI era dirigido a VOS. Todo lo contrario, mi mensaje era para apoyar tu tarea y llamar a la conciliación general para que se piense un poco más en frio antes de responder lo primero que se te ocurre... Lastima que se confundió el punto de vista... confused2
Pido disculpas si de vez en cuando recibien un mensaje analitico de situaciones que pueda llegar a confundir... es la costumbre por la carrera que decidí estudiar (sociología), y que cada tanto me tiene filosofando como un fumón bajo la plaza del arbol!!! lol2 . Trataré de ser más claro...

También te pido disculpas si no te respondo por MP porque la confusión se creo aquí en este post y me gustó la idea de aclararlo para todos así no queda como que entramos en conflictos nosotros dos por una tontería! drunken
Salutes!! beer
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Mensaje por leonelspike Vie Nov 04 2011, 15:48

Enchufado, yo te entendi, y Studio salto como si fuera Mito, jajaja
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Nov 04 2011, 16:04

leonelspike escribió:Enchufado, yo te entendi, y Studio salto como si fuera Mito, jajaja

Si!!! tal cual!!! biggrin2 generé todo lo contrario... Igual relei bien lo que escribí antes para ver si había escrito algo en lo que se sintiera "tocado"... pero solo usé ejemplos generales... solo se dió la casualidad que escribí eso después que dio un aviso él... lo hubiera escrito antes y tal vez se entendía de una... pero antes me lei todas las paginas anteriores... thumbup1
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Mensaje por javi_moto Vie Nov 04 2011, 19:27

che q pasa con los bardos ultimamente que los veo en cada post??

otra cosa que veo es que muchos quieren ganarse un puestito de moderador..
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Mensaje por rodoter Vie Nov 04 2011, 22:45

mf_popcorn partytime2 drink_nl
rodoter
rodoter

Mensaje por rodoter Vie Nov 04 2011, 22:49

heeee manga de giles me la banco yo solo contra todos ustedes, vengan vengan quieren pelear vamos a pelear vamos no sean cobardes boxing tongue2
rodoter
rodoter

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Nov 04 2011, 22:54

javi_moto escribió:che q pasa con los bardos ultimamente que los veo en cada post??

otra cosa que veo es que muchos quieren ganarse un puestito de moderador..

+10
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Mensaje por Studio B Vie Nov 04 2011, 23:04

Enchufadoal220 escribió:Hola Studio B, respeto mucho tus tareas, y me parece bien que hagas lo que tengas que hacer, ya que es tu responsabilidad... Lamentablemente en este caso, NADA DE LO QUE ESCRIBI era dirigido a VOS. Todo lo contrario, mi mensaje era para apoyar tu tarea y llamar a la conciliación general para que se piense un poco más en frio antes de responder lo primero que se te ocurre... Lastima que se confundió el punto de vista... confused2
Pido disculpas si de vez en cuando recibien un mensaje analitico de situaciones que pueda llegar a confundir... es la costumbre por la carrera que decidí estudiar (sociología), y que cada tanto me tiene filosofando como un fumón bajo la plaza del arbol!!! lol2 . Trataré de ser más claro...

También te pido disculpas si no te respondo por MP porque la confusión se creo aquí en este post y me gustó la idea de aclararlo para todos así no queda como que entramos en conflictos nosotros dos por una tontería! drunken
Salutes!! beer

Enchufadoal220 escribió:
leonelspike escribió:Enchufado, yo te entendi, y Studio salto como si fuera Mito, jajaja

Si!!! tal cual!!! biggrin2 generé todo lo contrario... Igual relei bien lo que escribí antes para ver si había escrito algo en lo que se sintiera "tocado"... pero solo usé ejemplos generales... solo se dió la casualidad que escribí eso después que dio un aviso él... lo hubiera escrito antes y tal vez se entendía de una... pero antes me lei todas las paginas anteriores... thumbup1

ok, bueno me parece muy bien que entiendas, lo mio no es censura , ni mucho menos censurar, pero hoy en dia uno dice cualquiera, y genera discuciones, y mas si no es para aportar, me explico, igual quedate tranquilo que no lo tome a mal, simplemente , hay gente que hace estas cosas , para que alguien del foro agarre el voleo y comienze el bardo, un abrazo a vos y suerte con la sociologia, te aviso ya que es dificil de enterderla, y mas en el mundo en que vivimos hoy
un abrazo
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Mensaje por Enchufadoal220 Sáb Nov 05 2011, 00:13

Gracias! ya me recibí... lo que si, no consigo trabajo de eso porque no hay muchos... ahora arrancare con Recursos humanos... así que si alguien necesita que le liquide el sueldo... mmm esperen unos 3 años.... ok2
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Mensaje por riquis Dom Nov 27 2011, 16:06

4900 KM,,,,, y sumando!!!.......... nada...cambios de aceite, lubricaciones varias en rodamientos y mecanismos.....ajuste de la transmision...y nada mas....
saludos
riquis
riquis

Cantidad de envíos : 27
Localizacion : mar del plata

Mensaje por nanolanda Dom Nov 27 2011, 16:40

37.000 km
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires