CLUB BAJAJ ARGENTINA
Keeway by Zanella - Página 4 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Keeway by Zanella - Página 4 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Keeway by Zanella

+55
Luchorosarino
rfrege
abriroyesejuiii
rodo92
luchi
victurbo
reikostrife
kamikaze
cuervo_vballester
GazzZ
culito
chanatropulos
lmontero
MITO 011
chorchrnr
javimdq
esequiel2311
formoseño
AlvarKein
Miguel Garcia
DaveRata
juangallo
alum1ar
Santy
Alejandro A
PENDEXXX
46 MaTiFuMi 58
alfie
jc
Vick_Pankyaso
el_pao
decimetango
adrian.dunga
MFK08
Nikku y Ruthy
kamustein
ramiro47
Enchufadoal220
elpapu
Liimatainen
juancho_mdq
malpillo
vitolos
benedettu
leonelspike
Nautilus
FERLO
INCOGESTIBLE
Gasolero
xerealkiller
rnacer
negrocq
Shor
motocanalla
pdg
59 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Keeway by Zanella - Página 4 Empty Keeway RK V 200

Mensaje por Nautilus Miér Ago 22 2012, 23:04

[quote="victurbo"]
Nautilus escribió:
chorchrnr escribió:A mi lo que me llama la atencion es que en la pagina oficial no existe este modelo. en la pagina oficial tenes links a distntias pagians oficiales ya de paises especificos y en estas tampoco esta el modelo de aca, esta la RKV 125 que parece la misma. Me pregunto si Zanella compro todos menso motor, y le chanto otro motor.

Nautilus, permiso te complemento con esta prueba hecha en Colombia hace unos pocos días. Observen todas las fotos que tienen
http://www.publimotos.com/actualidad/Prueba_keeway_rkv200_03_agosto_2012/?id=6122

Saludos

Gracias interesante
como veo motor y cuadro diferente al nuestro que esta aca
http://www.publimotos.com/actualidad/Prueba_keeway_rkv200_03_agosto_2012/galeria/galeria.html
Keeway by Zanella - Página 4 Img_06

Keeway by Zanella - Página 4 Img_07

Keeway nuestro
Keeway by Zanella - Página 4 Keeway10
me gusta mas estilo Colombiano bye1

Última edición por Nautilus el Miér Ago 22 2012, 23:46, editado 1 vez
Nautilus
Nautilus

Cantidad de envíos : 205
Localizacion : Buenos Aires - Recoleta

https://www.youtube.com/user/motokiev/videos

Keeway by Zanella - Página 4 Empty Re: Keeway by Zanella

Mensaje por chorchrnr Miér Ago 22 2012, 23:31

Shor, yo estoy viendo el piñon y la corona como un sistema de poleas, y la friccion en los rodamientos + la friccion de la cubierta como un vector de fuerza en sentido opuesto. por eso pense que la palanca generada por la distancia del eje y la relacion podia modificar el toruqe, pero tenes razon, la fuerza aplicada es la misma transmitida, lo qu cambia es el trabajo y por lo tanto el momento (no?), estoy confundiendo los conceptos voy a tener que repasar jejej

Y tienen razon! pense que habia recorrido todas pero esa se me paso !! gracias

El motor de aca me da la sensacion que laparte de abajo (carter creo?) que contiene embrago y caja, es igual a el de todas las chinas de aca (disposicion de el testigo de aceite, entrada del cable de embirgaue, tapon de aceite, entrada del bendix (creo, lo que esta detras del burro). L parte de arriba(block creo) y tapa, bulons etc es distinta. Por ahi habian dicho que era la nueva generacion de motores chicos chinos.

La colombiana tiene esta etiqueta

Keeway by Zanella - Página 4 Img_10

la colombiana 200 tiene el mismo motor que la 150 de aca

Keeway by Zanella - Página 4 125jlte

en unos foros uruguayos decian que esta tenia 2 valvulas, que el año que viene venian con 4 valvulas, debe ser la colombiana, seguro combiene esperar esa.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por Shor Jue Ago 23 2012, 11:28

benellli es tano tano posta.. para el q no conozca..

Keeway by Zanella - Página 4 Benelli-tnt-1130-cafe-racer-ldf

Keeway by Zanella - Página 4 Benelli-tre-k-amazona_bf_693385

Keeway by Zanella - Página 4 Benelli_tornado_rs6_lge

yo las veo muy lejos de las keeway o me parece?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Keeway by Zanella - Página 4 Empty Keeway R600

Mensaje por Nautilus Jue Ago 23 2012, 11:50

Si Shor muy paresido estilo.. lastima que estas motos no para nuestra pais..

Keeway by Zanella - Página 4 01_full-630x420

Keeway, el fabricante (también conocido como Qiang Jiang), accionista mayoritario también Benelli, se lanzará en Europa elmodelo RK 600, moto naked que esta es la primera foto.

Keeway by Zanella - Página 4 La-keeway-rk-600-c-dr-65045-1-zoom-article

Keeway by Zanella - Página 4 Fmjcnu10

Keeway by Zanella - Página 4 Bbbbbb-630x422

La pregunta es si el precio apariencia y competitiva de esta máquina
Técnicamente, se observa el uso de un enrejado de acero mezclados con placas de aluminio de los cuales lleva un solo choque lateral, sin varilla . Este chasis es una reminiscencia de la Aprilia 750 me parese ?
Nautilus
Nautilus

Mensaje por luchi Mar Feb 26 2013, 12:30

Mi jermu esta muy entusiasmada con rkv 200 ella se subio y le queda comoda por sus dimensiones como viene con llantas 17 es bajita y la siente muy comoda y por lo que la revice bien por todos lados esta muy bien realmente para ser chino por la mala fama realmente esta moto es de muy buena calidad la pude escuchar en marcha y darle unas aceleradas y suena diferente a lo demas chino que hay en el mercado asi que creo que la 135 ls va quedar descartada despues les cuento como funciona

luchi

Cantidad de envíos : 93
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Mensaje por MITO 011 Mar Feb 26 2013, 13:16

Chino pero de 1º
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA

Mensaje por rodo92 Lun Mayo 06 2013, 15:44

Revivo este post para comentarles que hoy fui a una agencia en Pilar, por que me intereso la RKV 200.

La moto esta muy linda, muy lindas terminaciones, ningún plástico suelto, y la calidad era similar a las de las bajaj. Le pedí al muchacho que la encienda pero me dijo que no podía, así que de motor no sabria decirles. Muy cómodas, tanto la RKV como la motard txm 200.

Si a alguno le interesa, los precios:
RKV 200 ------- $16.200
TXM 200 -------$ 15.300

En esta página pueden ver todo, desde los modelos en argentina, los puntos de ventas, hasta la compra de respuestos online!

http://keeway.com.ar/ar/

Slds!

rodo92

Cantidad de envíos : 97
Localizacion : Pilar

Keeway by Zanella - Página 4 Empty Keeway TX 200 Enduro

Mensaje por Nautilus Mar Mayo 07 2013, 01:48

Keeway by Zanella - Página 4 Marrue10

KEEWAY CONQUISTAN AFRICA.. Marruecos

Club Keeway

Tengo TXM-200 desde año pasado, con 15.000 km. En principio pense comprar Pulsar 200 NS si viene aca, pero como veo no sale nunca ;) por lo menos en este año.. compre este motito.. semana pasada tuve que salir a misiones, la moto porto muy bien. TXM y RKV200 no es para corer, anda 100 k/h trancilo para no matar motor, de parte repuestos puedes comprar de todo, compre unas cosas para tenerlo, en pagina oficial Keeway Argentina, en 3 dias tenia todo en casa.
Recomendo cambiar relacion poner corona de 40, original viene de 43 o de 45 version enduro, yo encontre 40 y lo cambie, quedo muy bien un poco lenta de salida pero mejor para andar en ruta. Opcion mejor es poner corona de 39, 38 ( como dijo mi amigo que tiene RKV200, moto anda en 7500r/m a 105 km/h) y tambien cubiertas. Moto muy bien terminado, los plasticos de buen calidad, lo unico que no me gusta es que cuenta con motor varillero, es clásico de estos motores son un poco ruidosos.
Nautilus
Nautilus

Mensaje por rodo92 Mar Mayo 07 2013, 09:13

Te hago una consulta, yo la keeway txm-200 la veía con mucho amor, pero me pareció muy incompleto el tablero, y me molesta que no tenga ni siquiera indicador de niveles de nafta!!! Eso no te perjudica en nada cuando estas en la ruta?

rodo92

Mensaje por esequiel2311 Mar Mayo 07 2013, 11:43

es una moto enduro tx y la txm es motard, son motos que no vienen con medidor de nafta por lo menos la mayoria no lo trae, tornado 250 no trae medidor, sin ir mas lejos la megelli 250 de motomel tampoco trae y es una moto "deportiva" es una forma de decir,pero es una cagada tener que contar los kilometros para ver si llegas, nos paso viniendo de san luis con un amigo, el tiene una tornado y pensó que llegaba a la estación de servicio y nos quedamos en la ruta sin nafta :P jaja
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Keeway by Zanella - Página 4 Empty Keeway TXM 200

Mensaje por Nautilus Mar Mayo 07 2013, 19:02

rodo92 escribió:Te hago una consulta, yo la keeway txm-200 la veía con mucho amor, pero me pareció muy incompleto el tablero, y me molesta que no tenga ni siquiera indicador de niveles de nafta!!! Eso no te perjudica en nada cuando estas en la ruta?

Es incomodo tenes rason, pero yo siempre tengo la lave de nafta en maximo, para seguridad si me falta nafta pongo en reserva. ademas en nuevas versiones Keeway TX o TXm viene con medidor de nafta,

si miras este video cuando pone contacto aparese en min. 0.12 no se cuanto va a salir en Argentina estos modelos TXM con medidor de nafta y barrales invertidos

en tablero esta pensado para conectar flotante, pero debe comprar un flotante y poner en tanque, hay lugar donde poner pero esta tapado. dise que es igual que trae RKV 200, falto solo poner y conectar en tablero hay un terminal para flotante
Nautilus
Nautilus

Keeway by Zanella - Página 4 Empty RKV 200S Factory

Mensaje por Nautilus Jue Mayo 09 2013, 20:47

RKV 200S Factory
Keeway by Zanella - Página 4 _m_gw_10

Keeway by Zanella - Página 4 Keeway10

Keeway by Zanella - Página 4 Keeway11

Keeway by Zanella - Página 4 Keeway12

Nuevo modelo Keeway RKV 200 S, 4 valvulas. no se si esta moto sale en Argentina, no tan malo 17 buros para 200 cc. como veo motor muy paresido al Suzuki ? presio en Europa U$S 2127
Características técnicas
Año de construcción 2013
Motor 1C, 4T, 4v,
200 cm3
Potencia 17 CV
Par máximo 14,5 / 6.000 N / m
El sistema de transmisión de 5 velocidades, cadena
Capacidad del depósito 15 litros
Peso en vacío (kg) 123 kg
Nautilus
Nautilus

Mensaje por rodo92 Vie Mayo 10 2013, 15:37

Nautilus escribió:
rodo92 escribió:Te hago una consulta, yo la keeway txm-200 la veía con mucho amor, pero me pareció muy incompleto el tablero, y me molesta que no tenga ni siquiera indicador de niveles de nafta!!! Eso no te perjudica en nada cuando estas en la ruta?

Es incomodo tenes rason, pero yo siempre tengo la lave de nafta en maximo, para seguridad si me falta nafta pongo en reserva. ademas en nuevas versiones Keeway TX o TXm viene con medidor de nafta,

si miras este video cuando pone contacto aparese en min. 0.12 no se cuanto va a salir en Argentina estos modelos TXM con medidor de nafta y barrales invertidos

en tablero esta pensado para conectar flotante, pero debe comprar un flotante y poner en tanque, hay lugar donde poner pero esta tapado. dise que es igual que trae RKV 200, falto solo poner y conectar en tablero hay un terminal para flotante

Nautilus te hago una consulta, por que estoy casi seguro que me compro esta moto. Vos la recomendas? Tuviste algún problema con el motor? De terminaciones anda bien? Jamas se rompió algo (mas allá del desgaste de uso...)?

rodo92

Mensaje por abriroyesejuiii Vie Mayo 10 2013, 15:52

en fin, ayer di una vueltita, primero me llevaron y despues un rato maneje
modelo 200
vibraciones: casi nada
de abajo: bien
de arriba: se queda un poco

la verdad no le encontre nada raro, "parecen" fieles.. "parecen" el "by zanella" .. me deja la duda

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Localizacion : capital federal

Mensaje por rodo92 Vie Mayo 10 2013, 15:55

abriroyesejuiii escribió:en fin, ayer di una vueltita, primero me llevaron y despues un rato maneje
modelo 200

la verdad no le encontre nada raro, "parecen" fieles.. "parecen" el "by zanella" .. me deja la duda

El "by Zanella" es por que usan a zanella como responsable de la marca, por asi decirlo, asi como Bajaj se apoyaba en Guerrero hasta hace unos meses...
En cuanto a que se queda, es entendible, es un motor varillero y por ende no alcanza altas revoluciones, ni tampoco creo que este pensada esa moto para pistear.. pero a mi la txm me encanto!! biggrin2

rodo92

Mensaje por rfrege Vie Mayo 10 2013, 17:58

rodo92 escribió:
abriroyesejuiii escribió:en fin, ayer di una vueltita, primero me llevaron y despues un rato maneje
modelo 200

El "by Zanella" es por que usan a zanella como responsable de la marca, por asi decirlo, asi como Bajaj se apoyaba en Guerrero hasta hace unos meses...
En cuanto a que se queda, es entendible, es un motor varillero y por ende no alcanza altas revoluciones, ni tampoco creo que este pensada esa moto para pistear.. pero a mi la txm me encanto!! biggrin2
Estudie mucho esta y la rks el by Zanella se lo pone zanella, la moto no tiene nada que ver a lo que zanella esta trayendo .la rks es 150 con motor ohc. Estaria muy bueno que la 200 traiga ese motor pero es lo que hay.Las vi andar y realmente me gustaron mucho.
La unica duda es que los pocos que las venden las venden con pocos kilometros.
Saludos
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Localizacion : Berisso

Keeway by Zanella - Página 4 Empty Keeway TXM 200

Mensaje por Nautilus Vie Mayo 10 2013, 19:21

rodo92 escribió:Nautilus te hago una consulta, por que estoy casi seguro que me compro esta moto. Vos la recomendas? Tuviste algún problema con el motor? De terminaciones anda bien? Jamas se rompió algo (mas allá del desgaste de uso...)?

Hola, Rodo
de verdad no me rompio nada, solo cambie un foco de position que me quemo, puse de led, una ves pinche cubierta en camino a La Plata, llame a Keeway y me mandaron una camioneta aujilio y llevaron moto a gomeria, porque la seguro que yo tenia antes no me atendiron bien, dijeron que no tenian auto ;) al final Keeway me salvo.
En primeros dias que tenia la moto tuve medio complicado de encontrar neutro, pero dispues de cambio de aceite areglo solo, el mejanico de garantia Keeway me dijo que aceite que ponen en fabrica no sirve para nuestra clima, mecanico me recomendo siemre antes posible cambiar por 20W50, yo uso Shell. y tenia flojo la tuerca de cristo que esta abajo de manubrio. yo ajuste. Tmbien puede ser que moto va tener un ruido en horquilla trasera, es facil de areglar sacando pierno y poner mas grasa.
Hase unos dias cambie las cubiertas me puse Dunlop es mejor que original. Tengo varios conosidos que tienen Keeway, y unos vendiron que tenian RKV200 o TXM en poco tiempo, lo venden no porque moto mala o rompe a porque hay jente que compran pensando que esta moto sirve para correr 130 km/h ;) y no es, la velosidad optima es 100 / 105, maxima 120, no puedes pedir mas. motor muy ropbusto, pero es modelo viejo, 2 valvulas muy paresido a un motor de una Honda vieja pero mejorado trae:
Varillas de empuje fabricadas en aluminio. Reduce la masa inercial
disminuyendo ruidos y desgaste.
Pistón de falda corta y cabeza de cerámica. Disminuye
el peso, fricción y la dilatación del material asegura la pelicula
de aceite, protege el motor Tecnología sólo
utilizada en competición.
Inyectores de aceite. Refrigeran el interior del
pistón y el lubrica la articulación del perno
Cigüeñal. Totalmente equilibrado para asegurar
el confort de la moto, garantizando una exelente
estabilidad dinámica de las piezas en movimiento.
Bomba de aceite de mayor tamaño. Aumenta
la presión de aceite del sistema de lubricación.
Rodamientos de bancada de cigüeñal
reforzados.
Aumenta la resistencia de la fuerza
transmitida por la biela.
Magneto de 8 bobinas. Mejora la capacidad de
carga de la batería.
Embrague. Nuevo diseño mas liviano y equilibrado.
Reduce las vibraciones del motor y mejora el acoplado
de las piezas aumentando la suavidad de marcha. Reduce
el desgaste.
Diseño de leva especial. Aumenta el torque del motor en el
medio régimen, entregando una potencia adecuada en toda la gama
del acelerador. su composición disminuye las tensiones de las piezas
en contacto extendiendo su vida útil .
Nautilus
Nautilus

Mensaje por Luchorosarino Miér Feb 05 2014, 11:00

Gente! Como estan?
Compre la Suzu En125 hace 4 meses a 11 lucas y ahora esta 17.400, casi lo mismo que la RKV200. Le tengo muchas ganas.
La verdad que la fui a ver a Urquizamotos y me gusto.
La mire en detalle a una que estaba sin el asiento y tiene soldaduras de punto muy prolijas.
Los plasticos me parecieron de buena calidad, asi como el armado en general. Lo unico que me genera dudas es el tamaño del escape para ese tubo, pero debe estar bien agarrado.

Por lo demas, no le veo ninguna contra, es un diseño agradable y moderno. El asiento es suave, lindo para nuestras calles.

Si me subo les aviso, la Suzu esta en venta.

No le tiremos mala onda a esta moto que no creo que sea mala. En su momento me paso lo mismo cuando buscaba una Twister y fui por la Bajaj, SALI GANANDO CON SEMEJANTE MOTO!
Esperemos a usuarios de la marca como Nautilus que, como ven, las criticas son buenas.

Ojala pueda subirme a una para poder probarla!!!
Luchorosarino
Luchorosarino

Cantidad de envíos : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Montecastro

http://www.sumaqregalos.com.ar

Mensaje por fedespcl Miér Feb 05 2014, 11:54

Hay que comprar la RK6 !!!!! jajajaja
fedespcl
fedespcl

Cantidad de envíos : 130
Localizacion : capital federal

Mensaje por negrocq Miér Feb 05 2014, 16:22

le tengo confianza a esta marca, muy bueno comentarios son los que he escuchado, espero que con el tiempo sigan asi y me tiro a cambiar por la 600
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por McValls Vie Feb 07 2014, 15:27

Yo me compré hace 1 mes una TXM 200. Es un fierrazo.
Este motor es mas viejo que el de la nueva RKV 200, es varillero y con apenas 13HP (poca potencia, lo se) pero a 95-100 con 2 personas se la re banca, no vibra nada (motor con balanceador) y es muuuuy comoda. Freno a disco en ambas ruedas, buena iluminación.

Lo unico malo es que no trae ni medidor de nafta (nisiquiera luz de reserva) ni cuenta vueltas. Fuera de eso, es un maquinón.

Tenganles fe, Keeway está poniendo muy buenas máquinas.
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por pUnishment Lun Jul 07 2014, 18:10

Hola, perdón por levantar este thread... ¿Qué onda los repuestos de esta moto? ¿Circulan? ¿Hay?

Recién vi la 150 y me gustó mucho!
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Keeway by Zanella - Página 4 Empty Keeway TNT300

Mensaje por Nautilus Dom Jul 26 2015, 01:58

Keeway TNT300

Otra novedad en nuestro país, fuera de toda temporada es la llegada de la Benelli TNT 300. Una bicilíndrica con un aspecto musculoso y agresivo.

Ya se han visto por algunos concesionarios de Keeway, la marca que importa Benelli a México y de verdad que luce espectacular. Benelli es una firma italiana (china) de mucha historia y que tiene modelos muy interesantes pero que siempre se había concentrado en modelos tricilíndricos de gran tamaño (1130cc). Hace un par de años, un poco adelantado quizá, hacía su arribo a nuestras tierras la BN600, una naked que aunque ofrece grandes prestaciones, tenía una fuerte competencia de las japonesas, contra las que tenía en contra su joven historia y un precio quizá elevado.

Ha tocado ahora el turno a esta 300, otra naked que, a nuestro parecer tiene mucha más congruencia con un mercado ahora más maduro que ya ha probado las motos de iniciación y busca el siguiente escalón, o bien, para los que quizá pretenden su primera moto.

La TNT 300 es una bicilíndrica a cuatro tiempos, con inyección electrónica y enfriada por líquido que conserva ese aire de familia italiano, un diseño impecable y atractivo. Un gran faro delantero y un tanque de 16 litros muy grande que hace lucir robusta a esta naked. Otras de sus características es la horquilla invertida, disco en ambas ruedas y suspensión monoshock en la parte trasera ajustable.

Sin ser un comunicado oficial se estima que rondará los 80 a los 85,000 pesos. Esperaremos el precio oficial por parte de la marca y creemos que la Benelli TNT300 llega a sumarse de buena manera al mercado mexicano.
Nautilus
Nautilus

Mensaje por anibal Dom Jul 26 2015, 12:58

acá a argentina nunca va a llegar ya que keeway no están entrando mas por un problema que tuvo con zanella escuche por ahi

anibal

Cantidad de envíos : 356
Localizacion : armstrong

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4