Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Keeway RKX 300
+48
SACRO
Marianoh
gringo69
malpillo
CarlosSalinas
fer1980
Ferrey
MITO 011
Nautilus
nachisanti09
gastong
pampans
Garcadious
Desequilibrio/Martin
kike talleres
Juampi
daniel_dc4
Julianlynch
guillermo anibal
GerArg
tonny
Zenkiut
anibal
jorgitoalaber
Herdas
gustavogerva
daniel34319
matulandkido
Oscarchu
220_silver
extremo_bjj
JACK-CROMAX
Astor
ecowagen
yuampable
raulo_vera
ccaall
eugenio
fedespcl
neoalixer
Maxi
Shor
GiannO
rfrege
Marcelo Hugo
rnacer
TeDeboElCabsha
Sync!
52 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Keeway RKX 300
En el salon de Brasil presentaron la nueva Keeway RKX 300, bicilindrica que declara 38cv a las 9500rpm.
http://www.motokando.com/index.php/salao-duas-rodas-2013/164071-keeway-rkx-300-e-apresentada-no-brasil
Asi x encima pinta linda moto; y pensando que podria llegar a la Argentina seria una excelente alternativa para el pase a otra cilindrada (teniendo en cuenta que nos decantamos por Twister, Tornado, YBR/FZ 250, etc etc). No pongo ni a la Ninjita 250/300 ni a la Hyosung ya que me parece que no competiria en precio.
Saludos.
http://www.motokando.com/index.php/salao-duas-rodas-2013/164071-keeway-rkx-300-e-apresentada-no-brasil
Asi x encima pinta linda moto; y pensando que podria llegar a la Argentina seria una excelente alternativa para el pase a otra cilindrada (teniendo en cuenta que nos decantamos por Twister, Tornado, YBR/FZ 250, etc etc). No pongo ni a la Ninjita 250/300 ni a la Hyosung ya que me parece que no competiria en precio.
Saludos.
Sync!- Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...
Re: Keeway RKX 300
Confirmado que llega a la Argentina pero creería que el año que viene.
Me lo comentó un vendedor local de la marca que estuvo en la presentación de la RK 6.
Una interesante alternativa para el segmento!
Sl2!
Me lo comentó un vendedor local de la marca que estuvo en la presentación de la RK 6.
Sl2!
TeDeboElCabsha- Cantidad de envíos : 261
Localizacion : Argentina
juro que quise ver la moto,
pero me perdí en la morochaza infernal....
UN FUEGOOO
UN FUEGOOO
rnacer- Cantidad de envíos : 800
Localizacion : San Salvador de Jujuy
Claro, no me detuve en el detalle pero aparentemente trae doble airbag!!!
Sorry x el OFF...
Sorry x el OFF...
Muy buena noticia Charly!!!! ; la puedo ver entonces como un paso dentro de todo accesible (ya que en 250 que me interesa esta la Ninjita o la Hyosung... aunque este ultima me va a llevar a un kinesiologo de una).CharlySFe escribió:Confirmado que llega a la Argentina pero creería que el año que viene.
Sl2!
Fuera de las primeras marcas (y sacando la nuestra); pienso que es la que mayor proyeccion tiene dentro de nuestro mercado tanto en precio/prestaciones como post-venta y repuestos.
Saludos.
Muy buen descubrimiento, les comento yo tengo la RKV con 5500 kms. y funciona más que bien, lo de los repuestos es cierto te los envian a tu casa sin ningun recargo por el envío. (otro pais)
Yo ya tengo en mi poder pastillas delanteras, traseras y transmision completa.
ABRAZO a todos, siempre los leo.
Yo ya tengo en mi poder pastillas delanteras, traseras y transmision completa.
ABRAZO a todos, siempre los leo.
Marcelo Hugo- Cantidad de envíos : 71
Localizacion : Principado de LANUS
Me estan gustando las keeway quizas pueda probar una ahora que tengo tiempo como para elegir...
rfrege- Cantidad de envíos : 407
Localizacion : Berisso
JAJAJArnacer escribió:juro que quise ver la moto,
UN FUEGOOO
Y pensar que si le pedis que encienda la moto es probable que ni sepa donde poner la llave :P
Volviendo al tema, lindo bichito che
Me encanta el estilo street que tiene, muy parecido a la kawa er6n
Si entra a un precio razonable puede ser una muy buena opción a tener en cuenta :D
GiannO- Cantidad de envíos : 690
Localizacion : San Martín
hermosa! muy linda! prolija! buena linea! ah la moto tambien.. jajaja
es un mini er6n, yo si no piden cualquier pelotudez la compraria, hay q verla bien cuando salga en gral las keeway tienen lindas terminaciones y concuerdo q con bajaj serian las opciones mas baratas sin perder calidad
es un mini er6n, yo si no piden cualquier pelotudez la compraria, hay q verla bien cuando salga en gral las keeway tienen lindas terminaciones y concuerdo q con bajaj serian las opciones mas baratas sin perder calidad
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Vos le pedirías que encienda la moto? la subís de butaquera y listoGiannO escribió:JAJAJArnacer escribió:juro que quise ver la moto,
UN FUEGOOO
Y pensar que si le pedis que encienda la moto es probable que ni sepa donde poner la llave :P
rnacer- Cantidad de envíos : 800
Localizacion : San Salvador de Jujuy
Si, parece una copia de la kawa ER 6N
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA
no sabra encender la moto, pero sabe encender otras cosas...rnacer escribió:Vos le pedirías que encienda la moto? la subís de butaquera y listoGiannO escribió:JAJAJArnacer escribió:juro que quise ver la moto,
UN FUEGOOO
Maxi- Cantidad de envíos : 176
Localizacion : Carapachay
Si fuera de honda o yamaha no tendría esperanzas que llegue a argentina, pero siendo de keeway, tengo algo de fe
Ahora respecto a la ficha técnica comparando con la Keeway RK6 (motor benelli), veo lo siguiente: misma compresión (12:01), misma cantidad de válvulas por cilindro (4), mismo comando de válvulas (DHOC), mismo recorrido (65.0x45.2), mismo modo de encendido (TLI), misma inyección (DELPHI).... y solo la mitad de cilindros.. entonces estos chinos cortaron a la mitad el motor benelli !!!
Es extraño que la potencia máxima este a las mismas revoluciones que el torque máximo, pero bue...
En lo personal, si la maquina sale alrededor de 60k le entro
Ahora respecto a la ficha técnica comparando con la Keeway RK6 (motor benelli), veo lo siguiente: misma compresión (12:01), misma cantidad de válvulas por cilindro (4), mismo comando de válvulas (DHOC), mismo recorrido (65.0x45.2), mismo modo de encendido (TLI), misma inyección (DELPHI).... y solo la mitad de cilindros.. entonces estos chinos cortaron a la mitad el motor benelli !!!
Es extraño que la potencia máxima este a las mismas revoluciones que el torque máximo, pero bue...
En lo personal, si la maquina sale alrededor de 60k le entro
neoalixer- Cantidad de envíos : 146
Localizacion : Caballito Capital
Tengo un amigo que tiene la rks (150) y otro con una 110.
La verdad que lo que aceleran y las pocas vibraciones que tienen no se entienden.
Posta es una marca altamente recomendable.
La verdad que lo que aceleran y las pocas vibraciones que tienen no se entienden.
Posta es una marca altamente recomendable.
fedespcl- Cantidad de envíos : 130
Localizacion : capital federal
Me encanta, además bicilíndrica, aguatera, DOHC y 8 V, además Keeway parece ser China de buena calidad y excelente servicio post venta de repuestos.
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
Injeccion, suspension invertida, neumticos de 120/70 y 160/60, lo unico que no me gusta es la caja de 5°
ccaall- Cantidad de envíos : 138
Localizacion : Alte. Brown, (Zona Sur GBA)
Si el motor tiene buen torque no necesita caja de 5ta., sino fijate que Honda aumentó la cilindrada de la Twister para hacer la CB300 inyectada y no conservó la caja de 6ta., sino que le puso de 5ta., porque además la inyección mejora la respuesta del motor en baja.
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
Cada vez la miro con mejores ojos, ya que la 395 todavía no salio a la luz.
Cada vez la miro con mejores ojos, ya que la 395 todavía no salio a la luz.
Perdón era la 375 que estos indios tardan en darle los toques finales
yo la veo mas parecida al cb1000 r no asi a la kawa
raulo_vera- Cantidad de envíos : 15
Localizacion : san luis- argentina
Keeway tienen muy buenos productos a precios muy competitivos !!! Si esa 300 llega a la argentina a un precio razonable ni lo pienso !!! Una muy buena opcion para subir la cilindrada!
yuampable- Cantidad de envíos : 85
Localizacion : mataderos-capital federal
eugenio escribió:Me encanta, además bicilíndrica, aguatera, DOHC y 8 V, además Keeway parece ser China de buena calidad y excelente servicio post venta de repuestos.
Keeway no es China, es Hungara.
Marcelo Hugo- Cantidad de envíos : 71
Localizacion : Principado de LANUS
Keeway es tan húngara como Benelli Italiana...Marcelo Hugo escribió:Keeway no es China, es Hungara.eugenio escribió:Me encanta, además bicilíndrica, aguatera, DOHC y 8 V, además Keeway parece ser China de buena calidad y excelente servicio post venta de repuestos.
QIANJIANG GROUP CO.,LTD. es un fantasma inventado por el gobierno totalitario del estado chino de Wenling....
ecowagen- Cantidad de envíos : 103
Localizacion : Rosario
SE ESTAN PONIENDO LINDO ESTO, SI LLEGAN TODAS ESTAS MAQUINAS NINJA 300, KTM DUKE 200 Y 390, BAJAJ 200NS, KEEWAY, AHI SE VA ARMAR LOS QUILOMBOS PREGUNTANDO EN EL FORO POR CUAL DECIDIRSE, JAJA, ESPEREMOS PRECIOS (PARA LOS ANSIOSOS)
JACK-CROMAX- Cantidad de envíos : 245
Localizacion : CORDOBA
yo esperaria para comprarme la 200ns...por dos motivos.....primero la calidad...no vaya a ser que sean tan malas como las 220..... y la otra el precio...me juego a que no baja de 27 lucas....y lo unico que dudaria en comprarme esta keeway es por las cubiertas...las originales son de plastico y en una moto de casi 40 caballos......es un tema...aparte esas medidas de cubiertas para ponerle unas cubiertas decentes tenes que hablar de 3000 pesos minimo......en si la moto se ve linda.....hay que esperar un par de valientes que las compren y usen
extremo_bjj- Cantidad de envíos : 515
Esta re linda, en color negro explota.
220_silver- Cantidad de envíos : 166
Localizacion : Concordia, Entre Rios
Asi es, interesante opción para hacer un upgrade de cilindrada/potencia.
La verdad que no se a cuanto la van a comercializar, pero mientras tanto vayan juntando plata ya que van a tener tiempo hasta que salga a la venta en junio/julio 2014... Todo debido al tema homologación del motorsito...
Salu2!
La verdad que no se a cuanto la van a comercializar, pero mientras tanto vayan juntando plata ya que van a tener tiempo hasta que salga a la venta en junio/julio 2014... Todo debido al tema homologación del motorsito...
Salu2!
Pues bien, reviviendo el post, fuente revista La Moto de este mes, por si quieren verlo aparte de otras temas interesantes como la union de Corven y White cat para quads todoterrenos. Recuerden que en la parte superior de la imagen pueden clickear para aumentar su tamaño.
Saludos.
Saludos.
Oscarchu- Cantidad de envíos : 506
Localizacion : Resistencia - Chaco
Es un misil pensando q es una nacked
matulandkido- Cantidad de envíos : 354
Localizacion : Buenos Aires - Escobar
Tiene 38 burritos y anda lo mismo que el ninja 300, si tiene mejor precio que el ninja 300 es una linda alternativa.
daniel34319- Cantidad de envíos : 224
Localizacion : Capital Federal
HIce la cuenta y calcule 70 lucas puesto en argentina,igual no es nada barata para nuestra economia.
matulandkido- Cantidad de envíos : 354
Localizacion : Buenos Aires - Escobar
Una ninjita 300 ronda los 190km/h, no esta cerca de la 300; si la veo similar a la 250, que por ser naked esta perfecto, a mas de 140km/h es molestisimo el viento.
Saludos.
Saludos.
Fijate la velocidad real del ninjita 300 es 170km/h, miralo en la internes está en videos la velocidad comprobada.
Para ir a 190 la Kawa necesita mas power. Con lo q trae, 170 esta bien. Esta, con 38 burritos, debe andar x ahí, suficiente para algo así. Sino busquen test de la KTM 390 con 44 CV y verán q anda poco más
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Tanto Keeway como Benelli son http://www.qj-group.com/ y a esta moto la presentan en la pag de Benelli pero aca la tren como Keeway......http://www.benelli.com/ita/Catalogo/Moto/Moto-2014/BN-302/Default-cd-833.aspx
Herdas- Cantidad de envíos : 185
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui
No necesito ver un video de internet cuando lo vi en vivo y en directo (y no de una, si no de varias).
Con el motor bien asentado la 300 llega a esa velocidad, con el motor todo duro ronda lo mismo que la keeway.
Asi mismo estan comparando una moto sport touring (mas tirando a R ahora) con una naked que tiene 0 aerodinamia, hay diferencia en como frena el viento, en la posicion, etc etc.
Saludos.
Con el motor bien asentado la 300 llega a esa velocidad, con el motor todo duro ronda lo mismo que la keeway.
Asi mismo estan comparando una moto sport touring (mas tirando a R ahora) con una naked que tiene 0 aerodinamia, hay diferencia en como frena el viento, en la posicion, etc etc.
Saludos.
lastima que sigue teniendo esa forma de motomel sirius vitaminada
jorgitoalaber- Cantidad de envíos : 360
Localizacion : lanus
hermosa moto espero que no se salen con el precio si consideramos que no es primera marca y un twis 250 esta 55 lucas te ponen esta a 60 y se terminaron las ventas de honda
anibal- Cantidad de envíos : 356
Localizacion : armstrong
tiene cerca de 40 CV, nunca puede valer poco mas q una CBX 250. Mas bien deberia valer algo mas que la YS 250
El keeway 300 a 60 o 70 lucas puede andar, un hyosung gtr 250 que tiene casi 30 hp y velocidad pico de casi 160 vale 65, que el keeway valga 10 lucas más como máximo sería todavía un precio acorde. Yo no compararía con un Cbx o un ybr, ya que estos tienen precios irracionales.
No se si vieron, pero buceando por la pagina de facebook de keeway decian que rondaria los 70 a 80 lucas. Un precio mas que acorde y yo creo que al ser inyeccion tal vez un toqueteo se puede hacerle y empajeras la poleta de la ninja 300.
Zenkiut- Cantidad de envíos : 51
Localizacion : Buenos Aires, Hurlingham
creo que si con 25 hp nos divertimos mucho con 38 tmb jajaja puede tener la misma potencia que la ninja pero arriba la ninja debe empujar mas deberia llegar a mas de 180 pero ak es muy dificil en esta ciudad ir a tanto si salir volando xq un pelotudo con un celular no te vio y se salio de su carril... esta muy linda y 70 a 80 es un precio razonable...
tonny- Cantidad de envíos : 313
Localizacion : capital federal
seria una buena opcion!! linda moto y la morocha ni hablar!!
GerArg- Cantidad de envíos : 26
Localizacion : El Palomar - Moron
la espero con muchas ganitas.... un amigo se compro la 600! me la paso unas vueltitas y me encanto! todo! aunque con una 300 me conformo....hasta 80 pago!
guillermo anibal- Cantidad de envíos : 606
Localizacion : neuquen capital
Linda, pero la relación precio+peso+potencia=-10 , le juega en contra, pesa como 190 kg
Julianlynch- Cantidad de envíos : 295
Localizacion : villa ballester
Julianlynch escribió:Linda, pero la relación precio+peso+potencia=-10 , le juega en contra, pesa como 190 kg
No se, no es tanto. Hay solo 2 hp de diferencia con la Kawa. Miren la comparativa (en india se ve que la venden como TNT 302 :P) 190 no es lo mismo que 185 XD 5 kilos son 5 kilos
http://www.bikedekho.com/compare-bikes/benelli-tnt-302-naked/kawasaki-ninja-300r/keeway-blackster-250#.VM-m7Q--d1o.gmail
Zenkiut- Cantidad de envíos : 51
Localizacion : Buenos Aires, Hurlingham
Yo compré la Keller K65 190 kg y 71,5 cvZenkiut escribió:Julianlynch escribió:Linda, pero la relación precio+peso+potencia=-10 , le juega en contra, pesa como 190 kg
No se, no es tanto. Hay solo 2 hp de diferencia con la Kawa. Miren la comparativa (en india se ve que la venden como TNT 302 :P) 190 no es lo mismo que 185 XD 5 kilos son 5 kilos
http://www.bikedekho.com/compare-bikes/benelli-tnt-302-naked/kawasaki-ninja-300r/keeway-blackster-250#.VM-m7Q--d1o.gmail
Julianlynch- Cantidad de envíos : 295
Localizacion : villa ballester
para el que le interese algo de info de un contacto en Colombia en la revista Publimotos
http://issuu.com/publimotos/docs/pm128_1/1
http://issuu.com/publimotos/docs/pm128_1/1
Página 1 de 3. • 1, 2, 3