Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200
+76
NEOLITICO
doble
FFMOTORSPORT
blackwolf
sergio_sk
el_mariscal
dannyylo1991
Pablo_adrogue
Maury37
silos
keeprocking
SoftMelody
tomahook2304
nazaret julio
SNPR
Omega
elmaxi22
el_luis
reeves007
moviltec
MAXIPOZZI
Kovain
RoLiNgA
cesar g
facutaty88
leonardo buralli
aglef
Claudio Galluccio
RadiKaL
lemacy
Guidoca81
Pink_Freud
zurdo
ACHI
adrianmunoz2005
rolandoarg
gallego
León
jocha73
♏㋡ℕ㋡
diego400cb
omisber
ultraspeed
Andres_Cba
BLACK RAY
freddy2320
Droggy
seblack1407
tegarg
jotace
hernan1234
comtec
FRANVILLA
Deathtank
tincho
seaman
Kovach
Sepher
Mat*.
NOGRAFICO
manu1104
beto79chc
Diego_mdp
dariofl
ArroyitoCba
danadru
Green Hornet
johnypepper
Walterio
nanolanda
osantiago
deylato
Nelsote
TOMMY
soyvlad
marianlb
80 participantes
Página 14 de 21.
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21
Re: TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200
bien ahi yepeeerrrr una maza! segui asi que me convences y le meto la pechera a la mia!
quilla pulsar 200
bueno señores estuve averiguando lo del envio DHL y ellos cobran por lo que pesa la caja donde ellas van envueltas por 10 kilos conran 450.000 pesos colombianos en dolares son 250 .
bueno la quilla que nosotros fabricamos bienes ya para instalar pintada y aerografiada (nNO SON CALCOMANIAS) pueden decir lo que quiere como ejemplo pulsar, bajaj, fox answer, hasta el nombre del club si quieren
la quilla aca en colombia tiene un valor de 130.000 pesos eso en dolares son 72 dolares hoy en la mañana dije otro precio por que aqui en colombia el dolar como sube tambien baja y en este momento el dolar vale 1800 pesos.
lo siguiente es que si ustedes quieren la quilla yo se las puedo vender y ustedes se encargan de lo del envio.
ya que por otro lado se puede enviar por barco y sale mas barato pero se demora mas en llegar si ustedes quieren me avisa y llegamos a un acuerdo .
lo que quiero es que ustedes tenga mi producto y los dos quedemos felices.
muchas gracias por el momento de poder colaborar
bueno la quilla que nosotros fabricamos bienes ya para instalar pintada y aerografiada (nNO SON CALCOMANIAS) pueden decir lo que quiere como ejemplo pulsar, bajaj, fox answer, hasta el nombre del club si quieren
la quilla aca en colombia tiene un valor de 130.000 pesos eso en dolares son 72 dolares hoy en la mañana dije otro precio por que aqui en colombia el dolar como sube tambien baja y en este momento el dolar vale 1800 pesos.
lo siguiente es que si ustedes quieren la quilla yo se las puedo vender y ustedes se encargan de lo del envio.
ya que por otro lado se puede enviar por barco y sale mas barato pero se demora mas en llegar si ustedes quieren me avisa y llegamos a un acuerdo .
lo que quiero es que ustedes tenga mi producto y los dos quedemos felices.
muchas gracias por el momento de poder colaborar
Invitado- Invitado
Juan, seamos claros, armate un bun presupuesto con envio incluido, variando el tipo de envio y sus demoras respectivas, en lo posible hace presupuestos por 10, 15, 20 y 30 quillas, de ahi vemos que decidimos entre todos. Gracias.-
si juan... si podes hacerlo mejor... ya que es un tema importante el tema de los accesorios entre paises.... por eso cuanto mas claro tengamos los numeros y procedimientos... mas facil va a ser para nosotros decidir... desde ya te agradezco el esfuerzo que haces para informarnos.....
saludos!
saludos!
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
quilla pulsar 200
si señor voy a como dice aqui en colombia echar lapiz y les tengo una respuesta y si quieren puede ver mis trabajos en facebook ahy tengo para pulsar 180 y 200 protector de disco barras en fin de todo
https://www.facebook.com/album.php?aid=3286&id=100000337837859&l=795185cee2
muchas gracias y que dios los vendiga
https://www.facebook.com/album.php?aid=3286&id=100000337837859&l=795185cee2
muchas gracias y que dios los vendiga
Invitado- Invitado
Gracias a vos!... y muy buenas se ven las quillas.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
gente si sale esto de las pecheras yo me prendo, pregunte a una gente de colombia pero la verdad q me da un poquito de miedo hacer un encargo ya que nunca compre afuera del pais por internet y no la tengo clara
diego400cb- Cantidad de envíos : 86
bueno estoy viendo que va apareciendo una solucion para esta locura......QUIERO UNA PECHERA!!!!!!!!!
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
PECHERA PARA LA PULSAR 200, LA ORIGINAL
Amigos cordial saludo, les cuento aun no me han dado informacion acerca del porcentage que cobra la aduana por ingresar productos a ARGENTINA. Pero le tengo el precio de cada pechera incluyendo el envio, esto por 12pecheras.
Cada pechera puesta en Argentina tendria un costo de 200.000 pesos Colombianos, unos 102dolares, y unos 390pesos Argentinos. El otro gasto seria el aduanero, por confirmar, pero este lo pagan ustedes haya.
Las pecheras llegan en 5 a 6dias, a la capital.
Recuerden las pecheras son originales de DCmotos, nuestro diseño es unico, compara acabados, pintura y calidad.
Saludos, y la espera de sus comentarios.
Cada pechera puesta en Argentina tendria un costo de 200.000 pesos Colombianos, unos 102dolares, y unos 390pesos Argentinos. El otro gasto seria el aduanero, por confirmar, pero este lo pagan ustedes haya.
Las pecheras llegan en 5 a 6dias, a la capital.
Recuerden las pecheras son originales de DCmotos, nuestro diseño es unico, compara acabados, pintura y calidad.
Saludos, y la espera de sus comentarios.
Invitado- Invitado
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Localizacion : cinco saltos rio negro
arro no me dejen afuera con el tema de la quilla yo también quiero la mía, ah también estoy interesado en el cortaspray pero el negro q uno de los vendedores posteo, x la plata no ay drama vos decíme cuanto y te lo ago llegar, yo abia averiguad con el vendedor q posteo bacha pero voy a tener paciencia asi la compramos todos y nos sale + económico, saludos estamos en contacto
beto79chc- Cantidad de envíos : 127
Localizacion : Córdoba - Capital
Tranquilo Beto... no se va a quedar afuera nadie... solo que estamos en contacto con la gente de Colombia a fin de conseguir lo mejor para todos... lo único mantenete en contacto a través del foro, así te enteres cuando se abra la inscripción para obtener las quillas... pero eso recién se va a hacer cuando tengamos arreglado el precio.
DC... me parece que ese precio se puede mejorar... porque estas muy cerca del precio que tenemos de fabricación en el país... pero todavía nos faltaría pagar los impuestos aduaneros... o sea... todo bien con que ustedes quieran colocar sus productos en el mercado argentino... pero para expandirse muchas veces tenes que hacer sacrificios... a lo mejor no haces gran diferencia por cada quilla... pero tené en cuenta que no estamos hablando de 1 o 2... estamos hablando como mínimo de 15... que tranquilamente pueden ser 30 o 40... te comento que en el foro participan más de 250 personas... de las cuales la gran mayoría tienen la Pulsar o piensan comprarla, y el primer accesorio por que preguntan todos es por la quilla... entonces,... acá tienen un oportunidad única de abrir las puertas al mercado argentino... no la dejes pasar por ganar 10 dólares más... mejora el precio y hablamos de nuevo...
DC... me parece que ese precio se puede mejorar... porque estas muy cerca del precio que tenemos de fabricación en el país... pero todavía nos faltaría pagar los impuestos aduaneros... o sea... todo bien con que ustedes quieran colocar sus productos en el mercado argentino... pero para expandirse muchas veces tenes que hacer sacrificios... a lo mejor no haces gran diferencia por cada quilla... pero tené en cuenta que no estamos hablando de 1 o 2... estamos hablando como mínimo de 15... que tranquilamente pueden ser 30 o 40... te comento que en el foro participan más de 250 personas... de las cuales la gran mayoría tienen la Pulsar o piensan comprarla, y el primer accesorio por que preguntan todos es por la quilla... entonces,... acá tienen un oportunidad única de abrir las puertas al mercado argentino... no la dejes pasar por ganar 10 dólares más... mejora el precio y hablamos de nuevo...
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito
si señor, yo por ejemplo todavia no tengo la moto pero como estoy seguro que en poco tiempo lo tendré voy a aprovechar esta ocacion para comprar una quilla.
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
GENTE YO ME ANOTO CON LA QUILLA, TENGANME EN CUENTA PORQUE SI O SI LA QUIERO, JE. JUSTO AYER ESTABA AVERIGUANDO ACA CON UN HOMBRE QUE TRABAJA EN FIBRA DE VIDRIO PERO NECESITA UN MODELO PARA HACERLA... ME DIO MUCHA BRONCA. JE
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
ya estuvimos viendo esto en el encuentro las primeras 15 aparte de van a ser para la gente de aca mas que nada eran para ver como son los productos, los envíos y todas las demas cosas que hay que ver. Todos los que quieran las quillas no se hagan problema porque una ves que llegaron las primeras si no hay drama y sale todo bien las demás van a llegar periódicamente y mas rápido calculo que en uno o dos meses después que llegue la primera ya todos los que la quieren ahora la vana a tener y después se seguirán pidiendo a medida que la gente la vea por la calle y los que van ingresando al club, que por cierto cada día son mas. Como dicen muchos, seremos boludos pero somos una bocha!!!
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Hola gente de colombia, quisiera por favor si me podrian pasar el codigo de la pintura de la pulsar azul ya que quiero pintar algunos accesorios como espejos y no lo puedo conseguir.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
soyvlad- Cantidad de envíos : 559
Localizacion : Mucho
de ultima llevala a una pintureria que te aga la gauchada le dejas alguna cacha un par de dias y que le saquen el colorsoyvlad escribió:Hola gente de colombia, quisiera por favor si me podrian pasar el codigo de la pintura de la pulsar azul ya que quiero pintar algunos accesorios como espejos y no lo puedo conseguir.
Muchas gracias.
quilla pulsar 200
buenas señores tengan un coordial saludo de moto tuning colombia para informarles que el valor de la quilla son 93 dolares con el envio (ARGENTINA) pero lo minimo que pido son 24 quillas Viene con sus herrajes para instalar . lo que nesecito en que me averiguen cunto vale el alancer(impuesto) para yo poder aca colocar el valor de la mercancia. yo se que da desconfianza por ser primera vez si ustedes quieren yo le puedo facilitar el numero de un cliente mio en HONDURAS y asi poder hacer mis referencias .
El azul que nosotros utilisamos aca es un azul perlado
para la pulsar tambien tengo protector del disco los cortavientos.
bueno ahy les dejo mi propuesta para poder comenzar a trabajar
El azul que nosotros utilisamos aca es un azul perlado
para la pulsar tambien tengo protector del disco los cortavientos.
bueno ahy les dejo mi propuesta para poder comenzar a trabajar
Invitado- Invitado
a q le dicen la quilla??? :pale:
perdon mi ignorancia :P
perdon mi ignorancia :P
quilla pulsar 200
y señores antes de que el dolar sube sube el precio pero si el dolar baja el precio tambien baja miren mis trabajos https://www.facebook.com/album.php?aid=3286&id=100000337837859&l=795185cee2 puede mirar la calida de mis trabajos cualquier inquietud me la hacen llegar a mototuningcolombia@gmail.com gracias por su tiempo
Invitado- Invitado
quilla pulsar 200
quilla o pechera es lo mismo las dos cosas la decimos aca en colombia no se olveden que tengo el protector del disco queda muy bonito 45 dolares
Invitado- Invitado
realmente le parece lindo el protector del disco va gustos son gustos
Todo bien Juan Carlos... tu precio sería de U$S 93 incluido el envío a Bueno Aires... si el pedido es de 24 quillas...
Ahora esperemos que nos dice el amigo Duval, que estoy seguro puede mejorar el precio que nos dió en un principio...
Ahora esperemos que nos dice el amigo Duval, que estoy seguro puede mejorar el precio que nos dió en un principio...
y por ahora vamos carlos viejo nomas por las de duval eran mas caritas o no?¡'
Si... pero le tengo mucha fé a Duval, que va a poder mejorar este precio.
Amigos cordial sludo, para hacer una pequeña correcion mi nombre es Duvan Camilo, jeje, y recuerden que la calidad cuesta un poquito mas. Esperen haber que podemos hacer, saludos
DCmotos, pecheras originales y de la mejor calidad.
DCmotos, pecheras originales y de la mejor calidad.
Invitado- Invitado
juan carlos cadena escribió:quilla o pechera es lo mismo las dos cosas la decimos aca en colombia no se olveden que tengo el protector del disco queda muy bonito 45 dolares
45 dolares un protector de disco?? cuanto sale un disco???
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
es el precio...no t obliga a comprarlo...si t gusta bien.
el precio me parecio bastante bueno! no se q opinan gente?
el precio me parecio bastante bueno! no se q opinan gente?
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
se refiere a la funcionanlidad que puede aportar un protector, si el disco vale 1000$ invertir 45u$d casi 180$ para protejerlo por ahi conviene... pero gastar 180$ para "protejer" un disco que vale 200$ por ahi no tiene sentido, eso fue lo que interprete yo.
Si Vlad, es lo que dice decir. Mas alla que esteticamente no me gusta para nada, mi duda es si por lo que sale un disco vale la pena pagar un protector de disco, quiza si valga la pena. Mat tomatelo con calma. estaba opinando...
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
pero me parece q la gente no le compra un protector de disco "para proteger el disco" es mas por la estetica.. pero bueno gustos son gustos..
yo no se lo pondria :p
yo no se lo pondria :p
yo tampoco, por un lado me parece lindo ver el disco, por otro no le quitaria el aire que lo enfria... y por ultimo al menos por foto, no me gusta nada :)
para mi que lo colocan por estetica,no me gusta.
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
Estimado Duvan... aguardamos su oferta...
si, aguardamos, aguardamos
omisber- Cantidad de envíos : 250
Localizacion : Misiones, Posadas (villa cabello)
OFERTA PECHERA ORIGINAL
Amigos cordial saludo, lo yo quiero es mis productos sigan siendo reconocidos en su pais, ademas que ustedes tengan un buen producto de gran calidad, esta es mi oferta. saludos.
pechera pulsar 200, puesta en Argentina, la original, pintada del color de sus moto, con las calcas y los tornillos: 183.000pesos colombianos, 355pesos argentinos, y 93dolares, teniendo encuenta que e precio del dolar puede bajar o subir, conservariamos el precio en pesos colombianos, a no ser que la transportadora tambien suba los precios.
Amigos animensen les estoy dando la pechera muy economica, ademas tengan presente que es diseño exclusivo, es la original, mire acabado, pintura y diseño.
espero comentarios
pechera pulsar 200, puesta en Argentina, la original, pintada del color de sus moto, con las calcas y los tornillos: 183.000pesos colombianos, 355pesos argentinos, y 93dolares, teniendo encuenta que e precio del dolar puede bajar o subir, conservariamos el precio en pesos colombianos, a no ser que la transportadora tambien suba los precios.
Amigos animensen les estoy dando la pechera muy economica, ademas tengan presente que es diseño exclusivo, es la original, mire acabado, pintura y diseño.
espero comentarios
Invitado- Invitado
Es el mismo precio que nos hace Juan Carlos... y es lo mismo que nos sale hacerlas acá en Argentina... con la desventaja de que aún nos quedan los impuestos aduaneros por pagar y si llega alguna rota o fallada estamos en un problema... no te parece??
mm que quilombo esto eeh
MUCHACHOS, NO LO DUDEN!!!!! SABEN CUANTO GASTE YO POR TENER LA PECHERA EN MI PULSAR!!!! $580, SI LO QUE LEYERON $580!!!!!!!
Me perece muy razonable la oferta, el chapista solo me salió $330 si mal no recuerdo y me dijo que no le lleve a nadie porque es un laburo muy delicado. Otros averiguaron y les quieren cobrar $400, siempre hablando de chapistas o pintores muy buenos, no chantas que hacen chanquitas de pintura!!!!!
A todo esto les puede contar el amigo GREN HORNET el laburo que nos llevó prepararlas, les digo mas no ayudo a nadie mas con este tema........es un dolor de cabeza....................
Espero que los comentarios o consejos que les dí les sirva para comparar que les conviene..........Estoy a su disposición para lo que me quieran consultar del tema quilla...............UN ABRAZO!!!!!!!!!
Me perece muy razonable la oferta, el chapista solo me salió $330 si mal no recuerdo y me dijo que no le lleve a nadie porque es un laburo muy delicado. Otros averiguaron y les quieren cobrar $400, siempre hablando de chapistas o pintores muy buenos, no chantas que hacen chanquitas de pintura!!!!!
A todo esto les puede contar el amigo GREN HORNET el laburo que nos llevó prepararlas, les digo mas no ayudo a nadie mas con este tema........es un dolor de cabeza....................
Espero que los comentarios o consejos que les dí les sirva para comparar que les conviene..........Estoy a su disposición para lo que me quieran consultar del tema quilla...............UN ABRAZO!!!!!!!!!
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
si es asi como decis, habria que arriesgarse y comprar nomas. encima algunos empiezan a desacerse de la P/R200 por razones de fuerzas mayores o lo que sea. lastima, pero bué
MUCHACHOS ME PARECE RAZONABLE EL PRECIO DE LAS QUILLAS, YO ESTOY AVERIGUANDO ACA PARA HACERLAS Y TIENE RAZON DANADRU, NO BAJA DE ESE PRECIO, CREO QUE TENDRIAMOS QUE DECIDIRNOS Y DARLE PARA ADELANTE DE UNA VEZ, ES COMO TODO AL PRINCIPIO NOS PARECERA CARO PERO DESPUES NOS VAMOS A DAR CUENTA QUE NO FUE ASI. UN ABRAZO
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
Ojala les salga todo mas facil y mejor que a mí!!!!!
SUERTE CHICOS.............
PD. LO ÚNICO QUE ME DA PLACER ES VER QUE LA TERMINE TOTALMENTE CON MI MANO DE OBRA, LO DIGO COMO CONSUELO!!!! JE JE....
SUERTE CHICOS.............
PD. LO ÚNICO QUE ME DA PLACER ES VER QUE LA TERMINE TOTALMENTE CON MI MANO DE OBRA, LO DIGO COMO CONSUELO!!!! JE JE....
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
Si,tal cual como dice danadru,ese es el precio final,pero lo peor no es el precio,es un verdadero quilombo la terminaciòn antes de ir al chapista para que la pinte,tenès retocarla con un minitorno por todos lados porque no coincide en varios lugares,te lleva horas de laburo y puteadas,el precio que les pasan desde Colombia es muy bueno,no sè si despuès hay que pagar impuestos aduaneros,averiguen,si les cierra...denle para adelante !
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
Estamos tratando de averiguar este punto principalmente... porque no queremos comprar las quillas y que nos queden en la aduana...
pechera pulsar 200
buenas amigos de argentina como esta
lo primero lo del protector del disco es un lujo acesorio el no la va quitar el envfriamiento sino aca en colombia no lo vendiera tanto bueno eso por un lado
nesecito que ustedes me averiguen cuato pagan ustedes de impuesto alla en argentina les doy un ejemplo. en honduras cobran un valor del 10 porciento del valor es decir si el valor de su mercancia es de 1500 dolares la aduana les cobra el 10 porciento o puede ser el 5 .
eso el loque nesecito que me averiguen para poder hacer la factura por un valor mas bajo
a la quilla biene muy bien empacada tranquilos que la quilla no va venir ni partida ni rayada mis trabajos son de muy buena calida espero muy pronta respuesta yo se que les va gustar mi producto . que tengan un feliz dia
lo primero lo del protector del disco es un lujo acesorio el no la va quitar el envfriamiento sino aca en colombia no lo vendiera tanto bueno eso por un lado
nesecito que ustedes me averiguen cuato pagan ustedes de impuesto alla en argentina les doy un ejemplo. en honduras cobran un valor del 10 porciento del valor es decir si el valor de su mercancia es de 1500 dolares la aduana les cobra el 10 porciento o puede ser el 5 .
eso el loque nesecito que me averiguen para poder hacer la factura por un valor mas bajo
a la quilla biene muy bien empacada tranquilos que la quilla no va venir ni partida ni rayada mis trabajos son de muy buena calida espero muy pronta respuesta yo se que les va gustar mi producto . que tengan un feliz dia
Invitado- Invitado
aver muchachos alguien que tenga el conocimiento de estos datos
Hola gente les comento mi experiencia; compré una cadena de transmisión primaria en EEUU y otros repuestos para una moto antigua, siempre que la encomienda que les envien cueste menos de 500 U$S segun la factura, aca la aduana no te cobra impuestos internos. Al menos esa fue mi experiencia por compras realizadas en EEUU.
jotace- Cantidad de envíos : 45
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
el problema se presenta si el total por cantidad es mas de esos 500 dolares, me parece
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21