Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200
+76
NEOLITICO
doble
FFMOTORSPORT
blackwolf
sergio_sk
el_mariscal
dannyylo1991
Pablo_adrogue
Maury37
silos
keeprocking
SoftMelody
tomahook2304
nazaret julio
SNPR
Omega
elmaxi22
el_luis
reeves007
moviltec
MAXIPOZZI
Kovain
RoLiNgA
cesar g
facutaty88
leonardo buralli
aglef
Claudio Galluccio
RadiKaL
lemacy
Guidoca81
Pink_Freud
zurdo
ACHI
adrianmunoz2005
rolandoarg
gallego
León
jocha73
♏㋡ℕ㋡
diego400cb
omisber
ultraspeed
Andres_Cba
BLACK RAY
freddy2320
Droggy
seblack1407
tegarg
jotace
hernan1234
comtec
FRANVILLA
Deathtank
tincho
seaman
Kovach
Sepher
Mat*.
NOGRAFICO
manu1104
beto79chc
Diego_mdp
dariofl
ArroyitoCba
danadru
Green Hornet
johnypepper
Walterio
nanolanda
osantiago
deylato
Nelsote
TOMMY
soyvlad
marianlb
80 participantes
Página 13 de 21.
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Re: TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200
Sepher escribió:si hay 6 mas o menos... falta que un boludo del foro se haga tiempo y las hagas, el tema es que el muy gil esta hasta las manos, es un flaco aca... un boludon de una pulsar gris... (y no es el admin)
jajajjajajaa
Che... yo tampoco soy... y mi P200 tambien es gris.... jajaja... aunque en un tiempo tambien esté ayudando en este tema, por ahora no me toca ser el responsable... jaja
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito
ajaj.. weno si alguien las tienen.. x favor ponga fotos de como kedan y donde las puedo conseguir.. gracias
Freddy disculpa por la joda, mira... aca en Argentina no se estan haciendo..
Hay unas cuantas que se habian empezado a hacer, pero el chapista freno la construccion... entonces en el foro se decidio tomar la construccion por nuestra cuenta...
Ahora Tegarg averiguo por los materiales...
Comtec, tiene una quilla de la vieja produccion que va a prestar para hacer la matriz..
Yo (Sepher) se va a encargar de hacer la matriz, y en lo posible producirlas....
ArroyitoCba (En Córdoba) se va a encargar una vez que le llegue una copia de la matriz a el de hacer las quillas en cordoba y esas partes del pais...
Este es un tema que supuestamente hablamos en Colón, y esperemos que ahi yo tenga mas tiempo para hacerlas y empezar con eso...
Despues en el foro se va a publicar seguramente como conseguirlas!
Hay unas cuantas que se habian empezado a hacer, pero el chapista freno la construccion... entonces en el foro se decidio tomar la construccion por nuestra cuenta...
Comtec, tiene una quilla de la vieja produccion que va a prestar para hacer la matriz..
Yo (Sepher) se va a encargar de hacer la matriz, y en lo posible producirlas....
ArroyitoCba (En Córdoba) se va a encargar una vez que le llegue una copia de la matriz a el de hacer las quillas en cordoba y esas partes del pais...
Este es un tema que supuestamente hablamos en Colón, y esperemos que ahi yo tenga mas tiempo para hacerlas y empezar con eso...
Sepher- Cantidad de envíos : 237
Localizacion : Excelente
ahhh.. ya entendi!! :) ,muchas gracias por la explicacion!!
lastima q no pueda ir a colon. me muero de ganas..
:( lastima q no lo hacen para la semana q viene :(:(:(:(
lastima q no pueda ir a colon. me muero de ganas..
:( lastima q no lo hacen para la semana q viene :(:(:(:(
Sepher escribió:Freddy disculpa por la joda, mira... aca en Argentina no se estan haciendo..
no sabia que el que estaba sentado al lado mio el jueves de las pizzas era el que pensaba hacer las quillas.
menos mal porque si no hubiéramos pasado toda la noche hablando de la fibra de vidrio.
pasado mañana vamos a tener que hablar un rato!! hay que ponerse con esto en serio
Pensa la plata que se le puede sacar a la gente de este club por un pedazo de fibra.
y después cuando la matriz no de mas se la manda a córdoba y mas plata todavía. :suspect: :evil:
algo me dice que en colon me matan, los cordobeses ya me devén odiar
jajajajja
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
jajjajajajaj
es cierto, sepher la saco barata el otro dia pero no creo que se repita en colon...
:evil: :evil: :evil: :evil:
es cierto, sepher la saco barata el otro dia pero no creo que se repita en colon...
:evil: :evil: :evil: :evil:
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Cordial saludo desde colombia a este magnifico club.
Primero que todo me presento, soy Duvan, presidente de la empresa DCmotos, la cual diseña y fabrica toda clase de accesorios para todas las motos, en especial PULSAR.
Me dirijo a usted ya que estube leyendo sus anecdotas y me encontre que la pechera que envie a bogota se daño, y fuera de eso no han encontrado una persona que se las fabrique y se las pinte dandole un acabdo en color igual al de la original, por mi parte estaria interesado en ofrecerles mis productos, dandoles buenos precios, y asegurandoles calidad y diseño en todos nuestros accesorios.
Si les interesa podriamos estar en contacto, en busca de conocer los precio en cuanto a transporte y precio de productos.
Por ultimo les dejo un link en donde encontraran fotos de todos nuestros accesorios.
De antemano gracias por su atencion, y a la espera de su respuestas, que esten muy bien.
link pagina
Me dirijo a usted ya que estube leyendo sus anecdotas y me encontre que la pechera que envie a bogota se daño, y fuera de eso no han encontrado una persona que se las fabrique y se las pinte dandole un acabdo en color igual al de la original, por mi parte estaria interesado en ofrecerles mis productos, dandoles buenos precios, y asegurandoles calidad y diseño en todos nuestros accesorios.
Si les interesa podriamos estar en contacto, en busca de conocer los precio en cuanto a transporte y precio de productos.
Por ultimo les dejo un link en donde encontraran fotos de todos nuestros accesorios.
De antemano gracias por su atencion, y a la espera de su respuestas, que esten muy bien.
DCmotos,
"pecheras y accesorios para motos"
"pecheras y accesorios para motos"
link pagina
Invitado- Invitado
bienvenido y felicitaciones por la pagina!!! muy interesante !!! ;)
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Buenas y bienvenido, seria interesante si pudiera dejar aqui algunos precios, sobre todo de la pechera para la pulsar 200(rouser aca) y el costo de envio de ser posible en dolares.Opino q hablo por todos los q estamos en este foro, estariamos muy agradecidos de ser asi.
Felicitaciones por la pagina, y por ofracer un producto de suma interes para nosotros.
Saludos
Felicitaciones por la pagina, y por ofracer un producto de suma interes para nosotros.
Saludos
Invitado- Invitado
Me sumo al pedido de angeluz. Estaria muy bueno como para tener una idea. Saludos.
Invitado- Invitado
Hola Duvan... sería bueno nos digas a que precio nos dejarías 15 quillas puestas en Buenos Aires (envío incluido), y en caso de tener algún inconveniente (como el que ya hubo) cuales son los pasos a seguir y quien responde por los gastos... no creo que vaya a haber problemas, ya que de mandar 15 quillas, te vas a asegurar más que bien que estén correctamente embaladas...
Si nos conviene economicamente traerlas de Colombia, seguramente haremos un sondeo de cuantas quillas se necesitan, pero estimo que no serán menos de 15...
Si nos conviene economicamente traerlas de Colombia, seguramente haremos un sondeo de cuantas quillas se necesitan, pero estimo que no serán menos de 15...
Excelente Duvan!!!! Bienvenido al foro.......Yo soy uno de los usuarios que copió la quilla rota que enviaste y la verdad me alegra que hayas entrado al foro para ofrecerlas. Ojala puedas enviar a todos los usuarios todos los accesorios que necesitemos...Desde ya muchas gracias por comunicarte con este club!!!!!
PD. espero que todos puedan empezar a disfrutar esa quilla como lo estoy haciendo yo!!!!
PD. espero que todos puedan empezar a disfrutar esa quilla como lo estoy haciendo yo!!!!
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
HOLA VIEJO!!! que bueno porque somos varios lo que esramos desesperados !!!!!!
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Bienvenido Duvan...
Tira precios y productos en la pagina... y cuanto descuento haces por cantidad!!!!
Tira precios y productos en la pagina... y cuanto descuento haces por cantidad!!!!
hacen buenas cosas ...muy buena la pag...
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
PRECIO DE PECHERA
Cordial saludo, les cuento, en este momento la pechera en colombia la vendemos a 155.000 pesos colombianos, lo que seria en moneda Argentina unos 300, o en dolers unos 79, como el objetivo es que comprer varias para que les salga mas economco tanto el envio como la pechera, este precio puede rebajar deacuerdo a la cantidad de pecheras, que deseen adquirir. Con recpecto al envio, el que hice a Argentina, fue por 472 LAS RED POSTAL DE COLOMBIA, el costo del envio es de una pechera es de 62 dolres o 233pesos argentinos, la cuestion es mandar varias pecheras para que de este modo rebaje un poco e precio, o buscar otra empresa que sea mas economica.
dejo link de convertidor de monedas, saludos y a la orden
CONVERTIDOR
dejo link de convertidor de monedas, saludos y a la orden
CONVERTIDOR
Invitado- Invitado
Bien , entonces nosotros tendriamos que organizar y ver quien quiere las pechera, para saber la cantidad que tendrias que enviar, entonces luego nos pasas el precio rebajado por el total ( cantidad xx de pecheras + gastos de envio) y tambien el precio unitario de cada pechera con la rebaja ya incluida segun la cantidad que te solicitemos.
La verdad que me encantaron tus productos, muy buenos y exelente terminacion, muy buena la pagina.
La verdad que me encantaron tus productos, muy buenos y exelente terminacion, muy buena la pagina.
BLACK RAY- Cantidad de envíos : 625
Localizacion : Córdoba - San Francisco
Accesorios mas vendidoas para PULSAR
Caballeros cordial saludo, de antemano gracias por la acogida y la espera de poder hacer negocios con ustedes.
Les cuento, no se cual moto tengan mas en Argentina, si la 200 o la 180, pero para las dos tenemos diferentes accesrios, para la 180 tenemos dos clases de pecheras, muy diferentes y aerodinamicas, ademas de un guardabarro trasero que tapa toda la llanta. Por parte de la 200, en el momento solo tenemos una clase de pechera, y un guardabarro trasero tipo frewind. Todas la pecheras son fabricadas en fibra de vidrio reforzada, terminados perfectos, pintura original de la moto, con 4 calcas y las platinas y tornillos lista para instalar.
Para las fotos las encuentras en nuestra pagina, saludos. DCmotos.
ALBUN DE FOTOS
Les cuento, no se cual moto tengan mas en Argentina, si la 200 o la 180, pero para las dos tenemos diferentes accesrios, para la 180 tenemos dos clases de pecheras, muy diferentes y aerodinamicas, ademas de un guardabarro trasero que tapa toda la llanta. Por parte de la 200, en el momento solo tenemos una clase de pechera, y un guardabarro trasero tipo frewind. Todas la pecheras son fabricadas en fibra de vidrio reforzada, terminados perfectos, pintura original de la moto, con 4 calcas y las platinas y tornillos lista para instalar.
Para las fotos las encuentras en nuestra pagina, saludos. DCmotos.
ALBUN DE FOTOS
Invitado- Invitado
UHHHHHHHHHHHHHHHHH GENIALLLLLLLLLLLL!!!!
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
que tal DC, el club se va a reunir este fin de semana y en el encuentro hablaremos de esto y veremos que se decide. seguramente la semana que viene vamos a tener mas claro cuantas pediríamos y todo lo demás.
Para el lunes vamos a estar mas seguros de que vamos a hacer, igual acá se suma gente todo el tiempo así que seguramente se aran mas de un pedido.
saludos y gracias por la oferta
Para el lunes vamos a estar mas seguros de que vamos a hacer, igual acá se suma gente todo el tiempo así que seguramente se aran mas de un pedido.
saludos y gracias por la oferta
Como te pregunté anteriormente... quisiera que me digas cuanto nos saldrían 15 quillas puestas en Buenos Aires, despues nosotros nos encargamos de conseguir los 15 interesados... pero como para saber de cuanta plata estamos hablando si te compramos 15...
muy buenas.el guardabarro quedaria muy bien
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Che joya, si es asi, nos va a salir mas barato que hacerlas aca...
la verdad que si... pero tenemos que ver cual es la oferta que nos hace, ya que es una compra interesante la que tenemos pensado hacer... además con la gran posibilidad de seguir vendiendo más dentro del foro... así que si la oferta es interesante estaría vendiendo no solo las 15 quillas que estimo se van vender de una... sino un montón de partidas futuras... viste la cantidad de gente que se suma día a día, y la gran mayoría esta interesado en la quilla y lo primero que hacen es preguntar acá como tienen que hacer para conseguirlas... así que esperamos una muuuy buena oferta para hablarlo este fin de semana en el encuentro de Colón...
si mejor esperemos al sábado y lo hablamos en persona todos alláArroyitoCba escribió:la verdad que si... pero tenemos que ver cual es la oferta que nos hace, ya que es una compra interesante la que tenemos pensado hacer... además con la gran posibilidad de seguir vendiendo más dentro del foro... así que si la oferta es interesante estaría vendiendo no solo las 15 quillas que estimo se van vender de una... sino un montón de partidas futuras... viste la cantidad de gente que se suma día a día, y la gran mayoría esta interesado en la quilla y lo primero que hacen es preguntar acá como tienen que hacer para conseguirlas... así que esperamos una muuuy buena oferta para hablarlo este fin de semana en el encuentro de Colón...
muchachos yo no voy a Colon pero me interesa.. asi q cualquier cosa avisenme o mantenganme en contacto.. Nosotros tenemos q enviar la plata y recien las mandan?? o pagamos al recibirlas? hay q averiguar eso tmb.. bueno hablenlo trankilos en Colon y despues diganme q decidieron.. es una lastima q yo no pueda ir pero tengo q trabajar! :(.. estaria bueno tmb si tiene los guardabarros de atras para poder sacar ese q trae y poner los q son pegados a la rueda!
La idea es q kede mas o menos asi la moto con el guardabarro trasero..
Amigo de Colombia? cuanto esta el guardabarro??
Amigo cordial saludo, ese guardabarro cuesta 110.000, el problema es que ese no es para la 200, para la 200 es este GUARDABARRO 200
este cuesta 120, pero si les gusta el largo lo podemos arreglar, saludos, DCmotos
este cuesta 120, pero si les gusta el largo lo podemos arreglar, saludos, DCmotos
Invitado- Invitado
el guardabarros no me gusta la verdad pero la quilla si me encanta y el tema es como hacemos los del interior
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Localizacion : cinco saltos rio negro
Los del interior... es simple, las quillas llegan a Buenos Aires y algún alma caritativa se encargará de enviarlas con un comisionista o transporte hasta cada lugar... quien sea del inetrior deberá pagar el envío... desgraciadamente como siempre a los "del interior" las cosas nos terminan saliendo más caras... (Tampoco es la muerte de nadie... serán a lo sumo $30 de gastos de envío)
igual creo que tenemos que hablar de precios con el sr. Duval... dado que segun los numeros que hicimos con Arro, si hacemos las quillas nosotros (yo en Bs. As. el en Cordoba) la podriamos vender a 350....
Hay que ver que precio nos deja el sr Duval... con el envio incluido.... si es menor o igual a ese numero le compramos a el....
Hay que ver que precio nos deja el sr Duval... con el envio incluido.... si es menor o igual a ese numero le compramos a el....
El tema es que conseguimos varios productos al precio de costo, por unos contactos amigos que tengo... y la pintura me la haría mi tío para los de Cordoba y un amigo de Sepher para los de Baires... pero si logramos un buen precio por parte de Duval, nos podemos dedicar a otra modificaciones pendientes en nuestras P200...
Estamos a la espera de una respuesta por parte de Duval en cuanto al pedido de presupuesto por 15 quillas que le hice, para definir los pasos a seguir con este tema...
Estamos a la espera de una respuesta por parte de Duval en cuanto al pedido de presupuesto por 15 quillas que le hice, para definir los pasos a seguir con este tema...
Yo pregunto.. todo bien que "compremos" 15 o mas pecheras para que nos hagan precio y nos salga más barato que fabricarlas acá, pero no se olviden que si quieren traer esa cantidad de pecheras o guardabarros, lo más probable es que vayamos a tener "quilombos" con la aduana, ya que seguramente van a retener el/los "paquete/s" y habrá que pagar impuestos "AFIP" y de esta forma nos va a salir más caro que fabricarlas acá!!!
A lo que voy, es que no solo se basen en el precio que nos pase el fabricante colombiano por todas las pecheras sino que también hay que sumarle el impuesto aduanero. No se si se podrá saber de antemano si va a quedar retenido en la aduana y/o el % que nos van a querer cobrar (chorear)...
Alguien tiene algún contacto para preguntar?
A lo que voy, es que no solo se basen en el precio que nos pase el fabricante colombiano por todas las pecheras sino que también hay que sumarle el impuesto aduanero. No se si se podrá saber de antemano si va a quedar retenido en la aduana y/o el % que nos van a querer cobrar (chorear)...
Alguien tiene algún contacto para preguntar?
ultraspeed- Cantidad de envíos : 162
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
ya hay 2 personas q trajeron la quilla desde colombia y ningun drama.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
si pero por cantidad es otro tema.. porque la aduana entiende que la aduana entiende que las traes para comercializarlas entonces comienza el tema impuestos... hay que aseosrarse bien con este tema, que NO es menor...
Aduana te cobra aproximadamente un 50% mas de valor declarado... Por eso se tiene q pedir de antemano q el proveedor declare un valor mucho menor (pero no exagerar) al real..
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
me interesa la quilla, solo hay que ver como me la enviarían, el tema es el embalaje
omisber- Cantidad de envíos : 250
Localizacion : Misiones, Posadas (villa cabello)
Tranquilo que falta un rato largo... y el envío es la parte más facil...
ArroyitoCba escribió:si pero por cantidad es otro tema.. porque la aduana entiende que la aduana entiende que las traes para comercializarlas entonces comienza el tema impuestos... hay que aseosrarse bien con este tema, que NO es menor...
Nelsote escribió:Aduana te cobra aproximadamente un 50% mas de valor declarado... Por eso se tiene q pedir de antemano q el proveedor declare un valor mucho menor (pero no exagerar) al real..
Por más que sea 1 o 2 pecheras te van a querer cobrar impuestos!! El 50%. Lo que pasa es que al ser en cantidad (15).. Como bien dijiste vos Arro, piensan que los queres para comercializar, entonces es aún mayor el impuesto que te cobran y encima de todo tenés que andar haciendo tramites, inscribirte en no me acuerdo que cosa, y recién ahí podes sacar las cosas, y por todo eso te cobran guita. En definitiva, te cobran lo que se les cante un huevo!!
Mat89 no es lo mismo traerse una pechera/quilla en un viaje que pedirlas por correo, y menos siendo 15!!! todo pasa por la aduana y ellos paran o no los paquetes. Te imaginas el bulto que serían 15 quillas???? Lo paran si o si. No se si me entendés? En todo caso habría que pedir varios bultos de a 3 quillas para disimular un poco y tambien que sean enviadas a diferente dirección y destinatario.
La verdad es mucho quilombo y no se si conviene arriesgarse..
ultraspeed- Cantidad de envíos : 162
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
todo tendria que paasr por aduana, supuestamente. pero no es necesario parar. Por persona se puede entrar para uso particular una cierta cantidad de cosas por año gratis libre de impuesto, creo que el valor total no tiene que superar los $1500. si alguien vive o estuvo por misiones lo va a poder confirmar. yo tengo conocidos por allá y es asi.
por correo no se como funca el asunto lo que es seguro que por un par no te van a decir nada nunca.
lo que se puede hacer es ver el valor del envió y mandarlas en tandas para asegurarse que no pase nada
por correo no se como funca el asunto lo que es seguro que por un par no te van a decir nada nunca.
lo que se puede hacer es ver el valor del envió y mandarlas en tandas para asegurarse que no pase nada
yo ya quiero una pechera no aguanto mas :( :( :(
A LA ESPERA DE INFORMACION
Saludos, amigo les cuento me encuentro consultando y averiguando el tema ADUANERO, apenas tenga la informacion les comunico como debemos proceder para hacer el envio, si enviar todas las pecheras juntas o por paquetes, ademas aclarar si declarar el precio real o rebajarlo para que si el caso de que cobren impuestos sean mas bajos.
saludos a todos
saludos a todos
Invitado- Invitado
Barbaro, gracias Duval por las averiguarnos todo... esperamos tu respuesta
MOTO TUNING COLOMBIA QUILLA PULSAR 200
BUENAS SEÑORES DE CLUB BAJAJ ARGENTINA UN FUERTE ABRAZO DE PARTE DE MOTO TUNING COLOMBIA LLEGO LA QUILLA PARA PULSAR 200 Y LOS PROTECTORES DE DISCO ELLOS BIENE PINTADOS Y AEROGRAFIADOS EN UNEXELENTE CALIDA CUALQUIER COSA COMUNICARSE AL 3116021218 O AL CORREO MOTOTUNINGCOLOMBIA@GMAIL.COM O JK7ESCORPION@HOTMAIL.COM GRACIAS POR SU TIEMPO Y QUE DIOS LOS VENDIGA.
Invitado- Invitado
la solución es decir el precio y listo recién hay podemos hablar seriamente.
cuando este todo solucionado juntamos todos los que las quieran, por lo menos para el primer embarque seguro se pedirán unas 15 quillas y un par de cortasplay.
saludos
cuando este todo solucionado juntamos todos los que las quieran, por lo menos para el primer embarque seguro se pedirán unas 15 quillas y un par de cortasplay.
saludos
quilla pulsar 200
claro si señor a mi gusta que mis productos esten en otros paises la verda en precio de esta quilla aqui en colombia vale 130.000 pesos eso cambiando a dolares quedan como 65 dolares nose como seria lo del envio por donde se puede enviar . los protectores de disco valen 70.000 pesos en dolares 35 dolares cualquier inquietud nos peuede comunicar gracias
Invitado- Invitado
Juan Carlos, te agradecemos, pero el Sr. Duval nos esta haciendo un mejor precio... aparte de averiguar por nosotros el tema del envio...
quilla pulsar 200
TRANQUILO LO DEL PRECIO LO PODEMOS ARREGLAR LO IMPORTANTE PARA MI ES QUE MIS ACESORIOS ESTE EN SU PAIS POR LO DEL ENVIO HOY MIRO COMO HAGO PARA PODER SOLUCIONAR ESO Y ES MAS SI USTEDES QUIERES QUE LA QUILLA TENGA UN ESCUDO O EMBLEMA DE USTEDES SE LES PUEDE HACER COMO USTEDES LA QUIERA CON LLAMAS,RAYOS. SIN PALABRA SOLO QUE USTEDES ME DIGAN Y SE LES HACE AL GUSTO DEL CLIENTE GRACIAS
Invitado- Invitado
Mira como le dijimos al seño Duval... aca la fabrizacion de la quilla por cuenta del club ya pintadas y listas para colocar, nos costaria 350 pesos argentinos, unos 95 Dolares
Si vos con el envio incluido (pediriamos de a 10 - 15 quillas) podes mejorar ese precio, empezamos hablar... asi que ahora depende del precio que nos pase usted Sr. Juan Carlos... y El Sr. Duval....
Una vez que tengamos los precios empezamos a hablar...
Los encargados de las quillas (su futura fabricacion aca en el caso de que no las compremos afuera con ustedes) esta a cargo de ArroyitoCba(Mario), Tegarg(Leo) y Yo Alejandro...aparte de todos los demas miembros del club.
Desde ya agradezemos a ambos su preocupacion...
Si vos con el envio incluido (pediriamos de a 10 - 15 quillas) podes mejorar ese precio, empezamos hablar... asi que ahora depende del precio que nos pase usted Sr. Juan Carlos... y El Sr. Duval....
Una vez que tengamos los precios empezamos a hablar...
Los encargados de las quillas (su futura fabricacion aca en el caso de que no las compremos afuera con ustedes) esta a cargo de ArroyitoCba(Mario), Tegarg(Leo) y Yo Alejandro...aparte de todos los demas miembros del club.
Desde ya agradezemos a ambos su preocupacion...
aber tiren precios
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21