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me sigue apareciendo el icono low en ja batería y hoy se me paró la moto en caliente
+4
mattcba
GUMO
extremo_bjj
sebastian.soria
8 participantes
Página 1 de 1.
me sigue apareciendo el icono low en ja batería y hoy se me paró la moto en caliente
Hola chicos les cuento que estoy muy preocupado a la mañana salí y anduvo joya la nave luego de almorzar volví a salir y noté que regulaba muy bajo la moto por debajo de mil y sino la aceleraba se moría seguí andando a todo esto a 50 y al llegar a cada semáforo sentí que la tenía que acelerar un poco o se me moría se me paró 2veces cuando se hizo de noche al prender las luces en un semáforo comenzó nuevamente a ponerse en low a cada rato resulta que la puse a 60 por 3 cuadras de la bronca que me dio no se que hacer mañana voy a la garantía a ver que me dicen
sebastian.soria- Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Tucuman,Argnetina
Re: me sigue apareciendo el icono low en ja batería y hoy se me paró la moto en caliente
a mi cuando se me paraba en caliente era porke estaba jodido el estator y lo cambiaron
extremo_bjj- Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50
Re: me sigue apareciendo el icono low en ja batería y hoy se me paró la moto en caliente
No entiendo que función cumple esa pieza en fin estoy muy preocupado un chico del foro me dijo que a el le pasó lo mismo los primeros dos días quizás sea parte del acentamiento no se nunca me pasó con otra moto pero esta es muy diferente mañana pregunto enguerrero a ver que me dicen
sebastian.soria- Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Tucuman,Argnetina
Re: me sigue apareciendo el icono low en ja batería y hoy se me paró la moto en caliente
huy que mala onda chabon! nunca me paso pero la llevaria con un mecanico de confianza y el te va decir cual es el problema
suerte con eso :)
suerte con eso :)
GUMO- Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine
Re: me sigue apareciendo el icono low en ja batería y hoy se me paró la moto en caliente
man, lo que pasa es que tenes que levantarle las vueltas del motor cuando esta en ralenti, o sea sin acelerar.
hacelo asi....fijate que del lado derecho de la moto podes ver el carburador, y hay un tormillo que toca el tope del brazo que es movido al acelerar. ese tormnillo movelo hacia un lado o el otro para levantarla en vueltas o bajarla segun sea el problema.
hacelo con el motod bien caliente, despues de 20 minutos de andarla normal ya calienta. ajustas el tornillo y haces que sin acelerarla, quede a 1400+- vueltas el motor.
de esa manera, no se te va a detener y la bobina va a ayudar a que la bateria no se agote tan rapido.
tene en cuenta que la bobina carga y da suficiente energia a todo el circuito pasadas las 3000 rpm.
saludos!
hacelo asi....fijate que del lado derecho de la moto podes ver el carburador, y hay un tormillo que toca el tope del brazo que es movido al acelerar. ese tormnillo movelo hacia un lado o el otro para levantarla en vueltas o bajarla segun sea el problema.
hacelo con el motod bien caliente, despues de 20 minutos de andarla normal ya calienta. ajustas el tornillo y haces que sin acelerarla, quede a 1400+- vueltas el motor.
de esa manera, no se te va a detener y la bobina va a ayudar a que la bateria no se agote tan rapido.
tene en cuenta que la bobina carga y da suficiente energia a todo el circuito pasadas las 3000 rpm.
saludos!
mattcba- Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Córdoba
Re: me sigue apareciendo el icono low en ja batería y hoy se me paró la moto en caliente
Tal te dice matias, no te preocupes que "no es un problema grave". Solamente debes ajustar el famoso "ralentí", la moto tiene que regular entre 1500/2000 rpm y nunca vas a tener problema que se pare en los semaforos o el "low" de la bateria.
Otra cosa a tener en cuenta es que tal como te lo dijo matias, la moto no genera suficiente corriente a esas rpm y por tal motivo te aparece el "low" de la bateria indicando que tu consumo es superior a lo que genera la moto en ese momento; comprobalo pegando un acelera y veras que al segundo desaparece el "low" y al ratito vuelve de nuevo. Con esto quiero decirte que es normal y no es un problema.
Aclaracion:
1º La regulacion en baja sintiendo el pa... pa... pa... pa... pa... pa... DEJEMOSLO PARA UN HARLEY QUE TIENE CILINDROS EN V Y ES UN TANQUE!!!
2º Nuestras indias funcionan perfecto por encima de las 1500rpm
3º Por encima de las 1500rpm no se paran cuando el cebador corta
4º Por encima de las 1500rpm cuando nos detenemos de golge no se para por caer en rpm
5º Por encima de las 1500rpm cuando paramos en un semaforo el que esta al lado dira que suena como un violin
6º (Esto si bien no tiene que ver con la regulacion en baja, tiene que ver con las rpm)... DEJEN DE PONERLES ESCAPES LIBRES A LAS INDIAS!! Las matan y la verdad que no me gusta para nada como suenan, parecen un trip un poco mas llena!!. Tenemos un motor MONOCILINDRO que nunca llegara a sonar como un bi-cilindrico y mucho menos como un R6!!
Abrazo a todos, buen fin de semana y una sonrisa no viene mal!!
Hugo
Pd: Si te preguntas como es el ruido en baja que digo en el punto 1, preguntale a Flor de la V como le hacen los h.... cuando (Me fui al carajo, buen fin de semana, me voy bajito)
Otra cosa a tener en cuenta es que tal como te lo dijo matias, la moto no genera suficiente corriente a esas rpm y por tal motivo te aparece el "low" de la bateria indicando que tu consumo es superior a lo que genera la moto en ese momento; comprobalo pegando un acelera y veras que al segundo desaparece el "low" y al ratito vuelve de nuevo. Con esto quiero decirte que es normal y no es un problema.
Aclaracion:
1º La regulacion en baja sintiendo el pa... pa... pa... pa... pa... pa... DEJEMOSLO PARA UN HARLEY QUE TIENE CILINDROS EN V Y ES UN TANQUE!!!
2º Nuestras indias funcionan perfecto por encima de las 1500rpm
3º Por encima de las 1500rpm no se paran cuando el cebador corta
4º Por encima de las 1500rpm cuando nos detenemos de golge no se para por caer en rpm
5º Por encima de las 1500rpm cuando paramos en un semaforo el que esta al lado dira que suena como un violin
6º (Esto si bien no tiene que ver con la regulacion en baja, tiene que ver con las rpm)... DEJEN DE PONERLES ESCAPES LIBRES A LAS INDIAS!! Las matan y la verdad que no me gusta para nada como suenan, parecen un trip un poco mas llena!!. Tenemos un motor MONOCILINDRO que nunca llegara a sonar como un bi-cilindrico y mucho menos como un R6!!
Abrazo a todos, buen fin de semana y una sonrisa no viene mal!!
Hugo
Pd: Si te preguntas como es el ruido en baja que digo en el punto 1, preguntale a Flor de la V como le hacen los h.... cuando (Me fui al carajo, buen fin de semana, me voy bajito)
Última edición por nolimit el Sáb Sep 17 2011, 09:48, editado 1 vez (Razón : Aclaracion para la boludes)
Re: me sigue apareciendo el icono low en ja batería y hoy se me paró la moto en caliente
apoyo lo de nolimit... pero ademas hay que agregar que si ese es el problema.. hay que regularlo en caliente... como dijo mattcba
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: me sigue apareciendo el icono low en ja batería y hoy se me paró la moto en caliente
decimetango escribió:apoyo lo de nolimit... pero ademas hay que agregar que si ese es el problema.. hay que regularlo en caliente... como dijo mattcba
Lo de apoyo me suena a.....
Existen palabras como:
* Comparto
* Sostengo
* Amparo
* Aliento
PERO NO Apoyo (Suena feo y causa tristeza el saber que a la distancia ese apoyo no se siente como uno quiere )
Fuera de eso, es cierto y me olvide esa partecita. Muchas gracias decimetango
Abrazo y perdon por el
Re: me sigue apareciendo el icono low en ja batería y hoy se me paró la moto en caliente
Chicos muchas pero muchisimas gracias por tantos comentarios(incluso los zarpados)...saben que hice la hice cagar dos dis seguidos(es decir maxima en tre 60-70KM) y no me rompio mas las bolas el mensaje low..con respecto al ralenti tienen razon vino regulada muy bajo de fabrica porque a la mañana la pateoi y ararnca joya al toque se activa el cebador..pero regula bajito asi que demora mucho en calentar no se corta..pero parece que ya se muere la aceleras muy poco y empiaza a regular pero yo pense que estaba bien que regule a 1000 solo cuando la hago cagar regula en 1200..asi que quizas le hace flata un toque sutil para que quede en 1400 asi anda mejor..un comentario esta comenzando a estirarse ya tiene casi 500km alguien me podria decir si ya asento el motor y pudo ver cuanto levanta en velocidad final?
sebastian.soria- Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Tucuman,Argnetina
Re: me sigue apareciendo el icono low en ja batería y hoy se me paró la moto en caliente
jajajaj bueno... igual te apoyo nolimit... total las minas se besan en la boca en la tele.. que te va a hacer un apoyo (virtual) en el foro? ajjaja
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: me sigue apareciendo el icono low en ja batería y hoy se me paró la moto en caliente
con 500 km estas recien empezando... usala normal sin cagarla a palos
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: me sigue apareciendo el icono low en ja batería y hoy se me paró la moto en caliente
decimetango escribió:jajajaj bueno... igual te apoyo nolimit... total las minas se besan en la boca en la tele.. que te va a hacer un apoyo (virtual) en el foro? ajjaja
Cómo Estamos Hoy!!!
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: me sigue apareciendo el icono low en ja batería y hoy se me paró la moto en caliente
sebastian.soria escribió:un comentario esta comenzando a estirarse ya tiene casi 500km alguien me podria decir si ya asento el motor y pudo ver cuanto levanta en velocidad final?
jeje recien comenzas pa, incluso la mia, con 4000 km todavia esta algo durita bien arriba, pero animate a llevarla a 100 en tramos cortos, luego bajando a 80, volviendo a 100, y asi, cosa que el motor comience a estirar, lo que si, hacelo por pocos minutos, luego bajas a 70 ma o meno, porque el motor todavia tiene muchos rozamientos internos, incluso caja de cambios, bomba de aceite...todo todo, y genera mucho calor eso.
asi la acente yo, viajando en tramos cortos por la circunvalacion (equivalente a la gral paz para los de baires) y quedo un espectaculo!
mattcba- Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Córdoba
Re: me sigue apareciendo el icono low en ja batería y hoy se me paró la moto en caliente
yo me lo apoyo a NOLIMIT, jejejejeje
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Re: me sigue apareciendo el icono low en ja batería y hoy se me paró la moto en caliente
Probaste el apoyo en casa??eduim2 escribió:yo me lo apoyo a NOLIMIT, jejejejeje
Deja de insistir con querer poner un supermercado sin no podes mantener el kiosquito
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