Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =)
+17
Javier2556
el_pao
VICTORYBR
GUMO
elge
fedeurvi
Eaz
-Botella-
Alejus
mariano reales
Shor
capienzo
Luchocabj
algodonero
JUANCHO_66
Studio B
villin_cab89
21 participantes
Página 1 de 1.
Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =)
Genteee, como va???
Les quiero comentar una breve situación que viví hoy por la mañana y para q lo tomemos como experiencia ya sea poniendose en el lugar del otro como también estando mas atentos nosotros... Puede pasarle a cualquiera en un mal dia!
10:30 AM del dia Lunes 12/09... estoy en mi trabajo y me encargan llevar un sobre a 2 cuadras... cuando estoy en camino voy mirando motos como es de costumbre mia y en Av. Córdoba a mts antes de llegar a Florida veo una HONDA BIZ color Azul con la particularidad de que TENIA LAS LLAVES COLGANDO DE LA CERRADURA DEL BAUL...
En ese instante sin parar de caminar pensaba: "Se la van a re chorear", "Será una camara oculta?", "Q carajo hago?"... Bueno, dejo el sobre que tenia que llevar y vuelvo por el mismo camino y vuelvo a pasar por al lado de la moto y noto que seguían las llaves ahi, así que me frene...pense 1 min, miré para todos lados y se me ocurrió sacar la llave y esconderlas adentro del casco que estaba atado con la pitón...
Fuí hasta la oficina dónde laburo, agarre lapicera, papel y anoté "LLAVES!!! Mi N° de cel y mi nombre"... fui y lo pegué en el tablero, me anoté la patente a ver si conseguía los datos del dueño mientras tanto y me traje las llaves a la oficina...no termino de entrar que me suena el cheluuu!!! Atiendo y si...era el dueño de la BIZ, totalmente nervioso y agradeciendome a mas no podeerrrr....!!!
Fui, le entregué las llaves y le expliqué la situación...el abrazo y el agradecimiento que me dió no se compara con nada... me alegró el día che, más al ver que era un Sr. de unos 40 y pico y con el típico bolsito de laburante onda cadete...!!!
Sin más que decir gente nomás está de más decir que hay que estar atentos y nada... cuidar nuestras hermosas queridas!!!
ABRAZOOOOSSS!!!
Les quiero comentar una breve situación que viví hoy por la mañana y para q lo tomemos como experiencia ya sea poniendose en el lugar del otro como también estando mas atentos nosotros... Puede pasarle a cualquiera en un mal dia!
10:30 AM del dia Lunes 12/09... estoy en mi trabajo y me encargan llevar un sobre a 2 cuadras... cuando estoy en camino voy mirando motos como es de costumbre mia y en Av. Córdoba a mts antes de llegar a Florida veo una HONDA BIZ color Azul con la particularidad de que TENIA LAS LLAVES COLGANDO DE LA CERRADURA DEL BAUL...
En ese instante sin parar de caminar pensaba: "Se la van a re chorear", "Será una camara oculta?", "Q carajo hago?"... Bueno, dejo el sobre que tenia que llevar y vuelvo por el mismo camino y vuelvo a pasar por al lado de la moto y noto que seguían las llaves ahi, así que me frene...pense 1 min, miré para todos lados y se me ocurrió sacar la llave y esconderlas adentro del casco que estaba atado con la pitón...
Fuí hasta la oficina dónde laburo, agarre lapicera, papel y anoté "LLAVES!!! Mi N° de cel y mi nombre"... fui y lo pegué en el tablero, me anoté la patente a ver si conseguía los datos del dueño mientras tanto y me traje las llaves a la oficina...no termino de entrar que me suena el cheluuu!!! Atiendo y si...era el dueño de la BIZ, totalmente nervioso y agradeciendome a mas no podeerrrr....!!!
Fui, le entregué las llaves y le expliqué la situación...el abrazo y el agradecimiento que me dió no se compara con nada... me alegró el día che, más al ver que era un Sr. de unos 40 y pico y con el típico bolsito de laburante onda cadete...!!!
Sin más que decir gente nomás está de más decir que hay que estar atentos y nada... cuidar nuestras hermosas queridas!!!
ABRAZOOOOSSS!!!
villin_cab89- Cantidad de envíos : 603
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Re: Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =)
todos los dias se aprende algo....
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Excelente!!! +1.000.000.000 Felicitaciones por la Actitud!!!!
te pasaste de groso! excelente.
algodonero- Cantidad de envíos : 222
Localizacion : corrientes capital
!!! Buen susto se debe haber pegado el tipo...
Luchocabj- Cantidad de envíos : 257
Localizacion : Resistencia-Chaco
Groso pibe !!!
capienzo- Cantidad de envíos : 193
vayan a la cuadra de donde laburaba.. q es bien centro.. 9 de julio y rivadavia.. y preg si no conocen a un tal shor.. les van a decir q no! y despues pregunten por un loco q dejaba las llaves siempre puesta con una 220 negra.. me van a reconocer todos!!
los del segundo.. q es una cadeteria..
el del kiosko de diarios
el barrendero de la cuadra..
los chicos de clandestine q esta ahi nomas..
y varios etc mas jajajaja
todos los lunes era fija venia dormido y dejaba algo.. el casco arriba de la moto.. las llaves puestas.. y eso q la zona ahora esta llena de gente pidiendo monedas y gente q duerme en las plazoletas de 9 de julio.. y siempre safaba jajaja por la gente como vos!!
y como anecdota les cuento q una ves q me agarro una fulera lluvia dejo la moto en el estacionamiento y en la esquina veo la misma ybr negra de siempre (conosco al dueño de vista) con las llaves puestas!! toque el timbre y no me querian abrir porq parecia el yeti todo mojado jajaja pero despues de explicarle un buen rato y de mostrarle las llaves me abrio y me abraso y yo todo mojado jajaja
bien villin!! y aguante la solidaridad motera!
el del kiosko de diarios
todos los lunes era fija venia dormido y dejaba algo.. el casco arriba de la moto.. las llaves puestas.. y eso q la zona ahora esta llena de gente pidiendo monedas y gente q duerme en las plazoletas de 9 de julio.. y siempre safaba jajaja por la gente como vos!!
y como anecdota les cuento q una ves q me agarro una fulera lluvia dejo la moto en el estacionamiento y en la esquina veo la misma ybr negra de siempre (conosco al dueño de vista) con las llaves puestas!! toque el timbre y no me querian abrir porq parecia el yeti todo mojado jajaja pero despues de explicarle un buen rato y de mostrarle las llaves me abrio y me abraso y yo todo mojado jajaja
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Ante todo muuuuchas gracias a todos por comentar y la buena onda, pero con el tiempo aprendí que todo vuelve y las buenas acciones también, no siempre hay que esperar algo a cambio (dinero, etc), con una sonrisa y un gracias es demasiado ya!
Como me hiciste reir con lo del Yeti... te zarpas SHOR!!!
Shor escribió:vayan a la cuadra de donde laburaba.. q es bien centro.. 9 de julio y rivadavia.. y preg si no conocen a un tal shor.. les van a decir q no! y despues pregunten por un loco q dejaba las llaves siempre puesta con una 220 negra.. me van a reconocer todos!!
el del kiosko de diarios
Como me hiciste reir con lo del Yeti... te zarpas SHOR!!!
BIEN PAPA!! ESTO ES PARA QUE VEAN QUE NO TODOS SOMOS MOTOCHORROS, O CHORROS DE MOTOS! JAJAAJ! FELICITACIONES NENE!!
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
mariano reales escribió:BIEN PAPA!! ESTO ES PARA QUE VEAN QUE NO TODOS SOMOS MOTOCHORROS, O CHORROS DE MOTOS! JAJAAJ! FELICITACIONES NENE!!
Gracias Mariaannoooo!!!! Como gratificación el viernes kiero la mejor cena q haya probado... JUM
Que grande villin!!! Ojalá haya mas gente como vos y menos de la que abunda!
Te felicito loco, muy buena onda!
Alejus- Cantidad de envíos : 204
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester
pedicela al viejo!! yo no puedo ir! me operan ese mismo dia a la mañana, en realidad veo! porque si me siento bien...........voy a comerme una napo!! jajaajajavillin_cab89 escribió:mariano reales escribió:BIEN PAPA!! ESTO ES PARA QUE VEAN QUE NO TODOS SOMOS MOTOCHORROS, O CHORROS DE MOTOS! JAJAAJ! FELICITACIONES NENE!!
Gracias Mariaannoooo!!!! Como gratificación el viernes kiero la mejor cena q haya probado... JUM
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Alejus escribió:Que grande villin!!! Ojalá haya mas gente como vos y menos de la que abunda!
Gracias ALEJUS!!!!
mariano reales escribió:pedicela al viejo!! yo no puedo ir! me operan ese mismo dia a la mañana, en realidad veo! porque si me siento bien...........voy a comerme una napo!! jajaajajavillin_cab89 escribió:mariano reales escribió:BIEN PAPA!! ESTO ES PARA QUE VEAN QUE NO TODOS SOMOS MOTOCHORROS, O CHORROS DE MOTOS! JAJAAJ! FELICITACIONES NENE!!
No pongas excusa eso de la operación... venis o venis!!! =P
"Cada persona forja su propia grandeza. Los enanos permanecerán enanos aunque se suban a los Alpes"
Noelia, Bailando por un sueño
-Botella-- Cantidad de envíos : 310
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
q onda con los enanos!!??? ajajajaja
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Bien ahi!
Todavía queda gente honesta, no son todos chorros
Todavía queda gente honesta, no son todos chorros
-Botella- escribió:"Cada persona forja su propia grandeza. Los enanos permanecerán enanos aunque se suban a los Alpes"
Eaz- Cantidad de envíos : 527
Localizacion : Buenos Aires
MUY BIEN VILLIN. . . TE FELICITO POR TU ACCIONAR. . .SEGUI ASI QUE COMO DECIS VOS TOOODO VUELVE EN ESTA VIDA, !!!!
SEGURAMENTE ALGUN DIA TENDRAS TU RECOMPENSA,Y NO HABLO DE BILLETES!!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
PD: Y COMO ESTAS MUYYYY BUENITO, TALVEZ EL VIERNES ME VAYA DE LA CENA Y ME OLVIDE DE PAGAR LA CUENTA. . . ESPERO TU BUEN ACCIONAR DEL DIA VIERNES JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
NAAA ES JODA, NUEVAMENTE TE FELICITO AMIGAZOOOO
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
PD: Y COMO ESTAS MUYYYY BUENITO, TALVEZ EL VIERNES ME VAYA DE LA CENA Y ME OLVIDE DE PAGAR LA CUENTA. . . ESPERO TU BUEN ACCIONAR DEL DIA VIERNES JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
fedeurvi escribió:MUY BIEN VILLIN. . . TE FELICITO POR TU ACCIONAR. . .SEGUI ASI QUE COMO DECIS VOS TOOODO VUELVE EN ESTA VIDA, !!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
Buenito pero no boludo....
Muy buena acción, me imagino lo agradecido que seguirá estando el tipo, la verdad te felicito. El aplauso es para el viernes.
elge- Cantidad de envíos : 636
Localizacion : Buenos Aires - Escobar
elge escribió:Muy buena acción, me imagino lo agradecido que seguirá estando el tipo, la verdad te felicito. El aplauso es para el viernes.
Gracias ELGE grosoooo!!!
Muy bien chabon! te felicito! una ves vi un loco cuando se
alejaba un loco de una moto..Cuando le pase al lado vi que tenia las llaves
puestas..me fui de trote a decirle..
GUMO- Cantidad de envíos : 852
Localizacion : Elvine
Te felicito loco!!!eso habla muy bien de vos y de tu gran espiritu de camaraderia motera!!!Gracias a dios que queda gente como vos todavía!!!Espero poder conocerte en el Interclubes, Un abrazo desde Mendoza
GUMO escribió:Muy bien chabon! te felicito! una ves vi un loco cuando se
Sos groso papá!!! Es lo mejor... ponerse en el lugar del otro...esa es la actitud!!!
VICTORYBR escribió:Te felicito loco!!!eso habla muy bien de vos y de tu gran espiritu de camaraderia motera!!!Gracias a dios que queda gente como vos todavía!!!Espero poder conocerte en el Interclubes, Un abrazo desde Mendoza
Gracias amigazoooo, No sé donde es eso del Interclubes pero veré que onda....abrazoooo!!!
Capaz el chabon queria que se la roben para cobrar la guita del seguro y le arruinaste el PLan jajaja
Nah re bien a mi me paso lo mismo, deje las llaves puestas, y en contacto y a la media hora me toca timbre un flaco paseando al perro y me las devuelve
Nah re bien a mi me paso lo mismo, deje las llaves puestas, y en contacto y a la media hora me toca timbre un flaco paseando al perro y me las devuelve
Te felicito! La verdad que estas acciones son de lo más valorables. Y como decís vos, la sonrisa, abrazo o agradecimiento es la mejor recompensa.
En casa inculcamos a los chicos a vivir con honestidad y buenos accionares. Hace un par de meses, mi hijo más grande encontró una billetera con dinero en un Sacoa, así que me la entregó y esperamos ver algún/alguna desesperado/a. A los pocos minutos vemos una pareja de chicos jóvenes con la típica desesperación, nos acercamos y luego de asegurarme que buscaban lo que teníamos, le pedí a mi hijo que se lo devolviera. Las caras de esos chicos no tienen precio! Sólo espero que mis hijos aprendan que se puede dar sin esperar nada a cambio.
Saludos y creo que estas actitudes cada vez son más frecuentes gracias a Dios. Cada uno de nosotros aportamos pequeños granitos de arena.
Javier
En casa inculcamos a los chicos a vivir con honestidad y buenos accionares. Hace un par de meses, mi hijo más grande encontró una billetera con dinero en un Sacoa, así que me la entregó y esperamos ver algún/alguna desesperado/a. A los pocos minutos vemos una pareja de chicos jóvenes con la típica desesperación, nos acercamos y luego de asegurarme que buscaban lo que teníamos, le pedí a mi hijo que se lo devolviera. Las caras de esos chicos no tienen precio! Sólo espero que mis hijos aprendan que se puede dar sin esperar nada a cambio.
Saludos y creo que estas actitudes cada vez son más frecuentes gracias a Dios. Cada uno de nosotros aportamos pequeños granitos de arena.
Javier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
te felicito amigo que sea un ejemplo
nelson220- Cantidad de envíos : 601
Localizacion : merlo
OFF TOPIC, che Nelson, sos el chofer de la linea 44?nelson220 escribió:te felicito amigo que sea un ejemplo
Que bueno que es un agradecimiento cuando salvas a alguien de un garronazo como perder una moto.
Yo generalmente estoy del otro lado. Ayer le deje 3 horas las llaves puestas, y otro dia se la deje como una hora puestas en el centro de la ciudad.
Otra vez deje el auto con la ventanilla baja.... etc, etc...
Espero que cuando me pase algo asi, alguien como vos tenga la delicadeza de no chorearme la moto.
Yo generalmente estoy del otro lado. Ayer le deje 3 horas las llaves puestas, y otro dia se la deje como una hora puestas en el centro de la ciudad.
Otra vez deje el auto con la ventanilla baja.... etc, etc...
Espero que cuando me pase algo asi, alguien como vos tenga la delicadeza de no chorearme la moto.
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
felicitaciones loco, yo ise algo asi hace como un mes con un nextel
elkaio- Cantidad de envíos : 376
Localizacion : paso del rey
te felicito y bien por animarte a agarrar las llaves, hoy no sabes si el flaco esta a 10mts mirando y en cuanto tocas las llaves te faja y llama a la cana.
Abrazo
Abrazo
eze3000- Cantidad de envíos : 383
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal