Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
TERRIBLE PROBLEMA.DEVOLVI LA R200
+13
Andres_Cba
comtec
Mat*.
♏㋡ℕ㋡
santiagoafull
xerealkiller
el_mariscal
nash
adrianmunoz2005
rodoter
tegarg
RoLiNgA
juan
17 participantes
Página 1 de 1.
TERRIBLE PROBLEMA.DEVOLVI LA R200
bueno muchachos..como dice el titulo..ayer devolvi la moto..descubri que tenia un caño del chasis partido en 2..no en una soldadura..si no en el medio..no pude sacar fotos porq estaba re caliente..ayer la mandaron a bs as..porq aca me la querian soldar y darmela asi..ya les dije q no la queria soldada..queria q me la cambien..pero no se como va a terminar esto..no se dan una idea la locura q tengo...es el caño que baja y agarra la parte de atras del motor..por lo visto es muy finito..no solo que estaba quebrado..si q desplazado...encima los caraduras me decian que habia agarrado un golpe..por eo se rompio.jaja para q se rompa un caño asi con un golpe yo no estaria escribiendo..iba averigual a donde la ,mandaron para ver si alguno de ustedes estaba serca y podian chusmear algo..bueno gente..tengo q esperar hasta el jueves o viernes..un saludo
juan- Cantidad de envíos : 599
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio
Re: TERRIBLE PROBLEMA.DEVOLVI LA R200
WTF!
Como un caño partido?
El cuadro? Donde, no puede ser!!! Tuviste algun palo fuerte?
Como un caño partido?
El cuadro? Donde, no puede ser!!! Tuviste algun palo fuerte?
RoLiNgA- Cantidad de envíos : 1404
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal
seguro que la mandan a san lorenzo que es donde las arman
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
no como voy a tener un palo fuerte..no estaria aca escribiendo o no estaria tn caliente..si esta partido en 2..jamas me cai..jamas choque..no tiene un raspon la moto..
que raro seguramente en el traslado se habra partido o cuando la bajaban del camion ya que vienen armadas y no en cajones la mia vi como la bajaba atada con un clark seguro el golpe se lo dieron ellos.
rodoter- Cantidad de envíos : 345
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Pero si bajan en cajas, como se puede partir? Es como si la moto la tenes parada y se cae al piso, como se va a qebrar el cuadro con una caida asi... eso no entiendo...
(lo bueno qe descarto el palaso jajaja perdon por tomarlo con un toqe de humor)
(lo bueno qe descarto el palaso jajaja perdon por tomarlo con un toqe de humor)
RoLiNgA- Cantidad de envíos : 1404
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal
debe ser que se le chispoteo a la fabrica. mmmmm que mal, che y hace poquito la tenes a la moto?
adrianmunoz2005- Cantidad de envíos : 597
Localizacion : Tucuman
hace 5 meses que la tengo..y eso hace rato q esta porq tenia tierra vieja..y se nota en el mismo fierro q no es nueva..la vi porq desarme los plasticos para limpiarlo..y esta clarito q es una falla del metal..porq esta rajado en 2 partes ya sea por debildad o por las mismas vibracines..la verdad no se...todos me preguntan lo mismo cuando les cuento..te caiste agarraste un golpe..y no..si no se que se me fue la mano a mi y no me voy a calentar tanto.pero bueno..tengo q esperar..a ver que me dicen
que mala leche chabon peliala hasta el final que lastima que no el sacaste fotos por que si podiasmos ver como era la rotura por que si esta de diferente color en que una una rajadura y se rompio por fatiga o si es de un color uniforme es que fue una rotura directa pero pleiala a muerte y la agencia se deveria hacer cargo de los papeles atento con eso amigo derecho del consumidor
nash- Cantidad de envíos : 162
Localizacion : casanova buenos aires
ojala te solucionen lo antes posible
lastima q no le sacaste fotos...........
lastima q no le sacaste fotos...........
Huuu que garron... de seguro es un desperfecto de fabrica y recien te diste cuenta vos... hace valer tus derechos... peleala a muerte man ¡¡¡ saludos y ojala lo soluciones....
P/D: Ya mismo voy a sacarle los plasticos a mi india a ver si es que tiene algo en el cuadro... ya que me dejaste muy preocupado.... por favor pone fotos asi comparamos con nuestras motos amigo ¡¡¡
P/D: Ya mismo voy a sacarle los plasticos a mi india a ver si es que tiene algo en el cuadro... ya que me dejaste muy preocupado.... por favor pone fotos asi comparamos con nuestras motos amigo ¡¡¡
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
santiagoafull- Cantidad de envíos : 399
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay
JUAN, DOS COSAS...OJALA Q TE LA DEJEN A NUEVO COMO TIENE Q SER Y SINO ALTA DENUNCIA A DEFENSA DEL CONSUMIDOR....
LA 2DA: HAY GENTE Q AL HABER TENIDO UN PALO TAN FUERTE AHORA PEOR Q NUNCA SE LA PASA TODO EL PUT... DIA EN FRENTE A LA NOTEBOOK Y HASTA ES CAPAZ DE FIJARSE EL MAS MINIMO DETALLE DE UNA FOTO... ES MAS, TODOS LE DESEAMOS SU PRONTA RECUPERACION PARA Q NO SE QDE CIEGUITO DE TANTO BOLUDEAR CON LA MAQUINA Y PARA Q NOS DEJE DESCANSAR UN POCO A TODOS NOSOTROS!!!!
SALUDOS
PD: HABLABA DE VOS... AGU SSSSSSSSSSSSSSSSSSS
juan escribió:no como voy a tener un palo fuerte..no estaria aca escribiendo o no estaria tn caliente..si esta partido en 2..jamas me cai..jamas choque..no tiene un raspon la moto..
LA 2DA: HAY GENTE Q AL HABER TENIDO UN PALO TAN FUERTE AHORA PEOR Q NUNCA SE LA PASA TODO EL PUT... DIA EN FRENTE A LA NOTEBOOK Y HASTA ES CAPAZ DE FIJARSE EL MAS MINIMO DETALLE DE UNA FOTO... ES MAS, TODOS LE DESEAMOS SU PRONTA RECUPERACION PARA Q NO SE QDE CIEGUITO DE TANTO BOLUDEAR CON LA MAQUINA Y PARA Q NOS DEJE DESCANSAR UN POCO A TODOS NOSOTROS!!!!
SALUDOS
Invitado- Invitado
+1xerealkiller escribió:P/D: Ya mismo voy a sacarle los plasticos a mi india a ver si es que tiene algo en el cuadro... ya que me dejaste muy preocupado.... por favor pone fotos asi comparamos con nuestras motos amigo ¡¡¡
+10000000000FERLO escribió:LA 2DA: HAY GENTE Q AL HABER TENIDO UN PALO TAN FUERTE AHORA PEOR Q NUNCA SE LA PASA TODO EL PUT... DIA EN FRENTE A LA NOTEBOOK Y HASTA ES CAPAZ DE FIJARSE EL MAS MINIMO DETALLE DE UNA FOTO... ES MAS, TODOS LE DESEAMOS SU PRONTA RECUPERACION PARA Q NO SE QDE CIEGUITO DE TANTO BOLUDEAR CON LA MAQUINA Y PARA Q NOS DEJE DESCANSAR UN POCO A TODOS NOSOTROS!!!!
SALUDOS
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Vos pagaste moto nueva, q te den moto nueva...Simple...vos no queres un caño soldado, me imagino. Hace valer tus Derechos...
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
que bajón amigo, una consulta, como te diste cuenta? te hacia algo raro o simplemente mirando?
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
me di cuenta porq saque las cachas laterales para sacar el asiento y limpiar bien..a lo primero pense q era pintura..pero cuando vi el caño desplazado..me queria morir..un garron..resien fui a ver que paso...y saben que..ni la mandaron todavia..me dijeron q el lunes a primera hs estaba en camino y es miercoles y sigue aca..lo peor es q me dijeron q la mandan el viernes..hoy voy hablar a defensa al consumidor a ver que me dicen que haga..tengo una vena..les pregunto a ellos y dicen q no se hacen cargo de lo que hagan ellos.si la moto me viene soldada..se las dejo paradita y q me den la plata..asi nomas..encima se me hacia el caliente el dueño..si ayer estaba caliente..hoy..sin palabras...
P/D= para los que me piden fotos.les digo q no le saque ni una sola...ni se me paso por la cabeza sacarle una..estaba tan ciego q me los queria comer..saludos
P/D= para los que me piden fotos.les digo q no le saque ni una sola...ni se me paso por la cabeza sacarle una..estaba tan ciego q me los queria comer..saludos
DEFENSA DEL CONSUMIDOR AMIGO! de una... no dejes pasar mucho tiempo
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
mantenenos al tanto, espero que se solucione pronto loco es un garrón.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Juan, antes que nada te diria que vayas hasta la agencia, ya que no enviaron la moto, desarmala y sacale fotos por doquier, tamto a la rotura como a la patente, nro de chasis, etc, eso te va a servir de mucho.
Te envio un MP.-
Te envio un MP.-
Walterio escribió:Juan, antes que nada te diria que vayas hasta la agencia, ya que no enviaron la moto, desarmala y sacale fotos por doquier, tamto a la rotura como a la patente, nro de chasis, etc, eso te va a servir de mucho.
Te envio un MP.-
SI, TOTALMENTE DE ACUERDO CON WLATER....SACA FOTOS YA, XQ YA VEO QUE TE LA SUELDAN Y T DAN LA MISMA Y DESPUES SE HACEN BIEN LOS BOLUDOS.....Y ANDA CON LAS FOTOS A DEFENSA
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
ya tengo las fotos..no se ven muy bien..pero bueno..algo es algo..las saco mi viejo..en cuanto pueda las subo..para q vean como esta..
juan escribió:ya tengo las fotos..no se ven muy bien..pero bueno..algo es algo..las saco mi viejo..en cuanto pueda las subo..para q vean como esta..
y Juan? que onda las fotos? igualmente este sabado creo que era ya la ibas a buscar no?
Suerte viejo, espero q se solucione pronto tu problema!
Lean!
Lean!
lean- Cantidad de envíos : 89
Localizacion : Paraná- Entre Ríos
AGU-R200 escribió:juan escribió:ya tengo las fotos..no se ven muy bien..pero bueno..algo es algo..las saco mi viejo..en cuanto pueda las subo..para q vean como esta..
y Juan? que onda las fotos? igualmente este sabado creo que era ya la ibas a buscar no?
http://clubpulsarargentina.superforo.net/dudas-y-consultas-f4/mi-historia-con-la-india-en-estas-semanas-t4860.htm
ahi les deje 2 fotos la ves pasada....al final la fui a buscar y me dijeron q no venia hasta la semana que viene..jaja siguen con las vueltas..igua voy el miercoles si no esta me llevo la plata..saludos