Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
luz del tablero!!
+6
deylato
el tio cosa
gabriel_135sl
elcapo
robinsss
bebo
10 participantes
Página 1 de 1.
luz del tablero!!
TEMA MOVIDO A ESTA SECCION
Studio B
holaaaaa gente.. les cuento mi problema.. la moto la pongo en contacto y la luz del tablero enciende.. es la unica vez q prende.. despues ya no funciona.. a alguien ya le paso lo mismo?? como lo arreglo?? o alguien tiene alguna idea d como repararlo??
Studio B
holaaaaa gente.. les cuento mi problema.. la moto la pongo en contacto y la luz del tablero enciende.. es la unica vez q prende.. despues ya no funciona.. a alguien ya le paso lo mismo?? como lo arreglo?? o alguien tiene alguna idea d como repararlo??
bebo- Cantidad de envíos : 100
Localizacion : nueva gali-san luis-
Re: luz del tablero!!
Fijate si la luz de la patente te está funcionando y si no funciona camvialo. Por lo general pasa eso. El tablero hace como un receteo cuando falla algo. Espero que te sirva Saludos
robinsss- Cantidad de envíos : 1787
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere
No te dije eso.Te dije la lampara que ilumina la patente. Fijate, tiene que estar haciendo falso contácto.
Robins te cuento, yo anduve como una semana +o- con la lampara de la patente quemada y la luz del tablero me andaba de diez, por eso no se hasta que punto tiene que ver la luz de la patente.
De todos modos Bebo proba lo que te dice Robins, saludos
elcapo- Cantidad de envíos : 48
Localizacion : Cordoba
elcapo escribió:Robins te cuento, yo anduve como una semana +o- con la lampara de la patente quemada y la luz del tablero me andaba de diez, por eso no se hasta que punto tiene que ver la luz de la patente.
Con esa lampara quemada probaste haciendo guiños con la alta? por es ahì donde se empiesa a apagar y encender la luz del tablero.
robinsss escribió:elcapo escribió:Robins te cuento, yo anduve como una semana +o- con la lampara de la patente quemada y la luz del tablero me andaba de diez, por eso no se hasta que punto tiene que ver la luz de la patente.
Con esa lampara quemada probaste haciendo guiños con la alta? por es ahì donde se empiesa a apagar y encender la luz del tablero.
Andaba todo ok robins, cero drama por eso me parese raro.
la luz d la pantete no me anda.. A penas lo cambie les cuento si era ese el problema.. Muchas gracias x la buena onda!
bebo- Cantidad de envíos : 100
Localizacion : nueva gali-san luis-
hola chickos..ya q hablan d la luz del tablero.. hay posibilidad de cambiarle el color..? si alguien sabe.. le agradeceria mucho..
gabriel_135sl- Cantidad de envíos : 588
Localizacion : cordoba - ferreyra
Yo lo hice gabriel, tengo una R200 pero es muy complicado, no se lo recomiendo a nadie, a menos que tengan idea de electrónica.
ah si??y q color le pusiste..? m podrias hcer una breve explicacion? si no es mucha molestia jeje
gabriel_135sl escribió:ah si??y q color le pusiste..? m podrias hcer una breve explicacion? si no es mucha molestia jeje
Yo le puse color azul gabriel
primero tenes que desarmar todo el tablero, después tenes que levantar el LCD, para esto tenes que desoldarle todas las conexiones al LCD, que son como 20 pines, tenes que hacerlo con un soldador de estaño, cuando levantes el LCD vas a ver los micro led que le dan la luminosidad al tablero, en total son 12, tenes que cambiar 1x1, si lo vas hacer vos armarte de mucha paciencia ok.
elcapo escribió:gabriel_135sl escribió:ah si??y q color le pusiste..? m podrias hcer una breve explicacion? si no es mucha molestia jeje
primero tenes que desarmar todo el tablero, después tenes que levantar el LCD, para esto tenes que desoldarle todas las conexiones al LCD, que son como 20 pines, tenes que hacerlo con un soldador de estaño, cuando levantes el LCD vas a ver los micro led que le dan la luminosidad al tablero, en total son 12, tenes que cambiar 1x1, si lo vas hacer vos armarte de mucha paciencia ok.
no parece tan complicado jeje.. por ultimo me podrias decir como comprar los leds..? disculpa las molestias
gabriel_135sl escribió:elcapo escribió:gabriel_135sl escribió:ah si??y q color le pusiste..? m podrias hcer una breve explicacion? si no es mucha molestia jeje
no parece tan complicado jeje.. por ultimo me podrias decir como comprar los leds..? disculpa las molestias
Para mañana te averiguo y te digo, no recuerdo como se llaman
hola gente me compre la rouser 200(usada)y recien me entregan, viendo los comentarios de mas arriba y ahora veo que esta quemada la luz de la patente y no me prende la luz del tablero ojala que la pueda arreglar...................
el tio cosa- Cantidad de envíos : 19
Localizacion : Villa del Rosario, cordoba
chequea esto....gabriel_135sl escribió:hola chickos..ya q hablan d la luz del tablero.. hay posibilidad de cambiarle el color..? si alguien sabe.. le agradeceria mucho..
https://www.club-bajaj.com/t8475-modificaciones-a-mi-negrita?highlight=modificaciones+a+mi+negrita
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Hola, arregle la luz de la patente pero aun sigue sin prender las luces del tablero.
Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el tio cosa- Cantidad de envíos : 19
Localizacion : Villa del Rosario, cordoba
Hola! yo tengo problemas con la luz del tablero, supongo q es un falso contacto. xq anda entre pozo y pozo jajajaj
AldoMucaled- Cantidad de envíos : 9
Localizacion : Capital Federal
Lastima la distancia aca en colombia yo hago eso si es muy complicado pero vale la pena, yo tengo una pulsar1 es decir la que viene con tacometro y velocimetro analogo o de agujas, pero se lo cambie por uno de pulsar 200, pero venia de color naranja horrible jajajaj, consegui los led y me quedo el lcd blanco y el tacometro verde la aguja del tacometro en la noche se ve verde y el indicador de sobre revoluciones y combustible bajo lo puse verde y el indicador de direccionales lo puse naranja. hoy le puse los comandos de luces de la pulsar o rouser 135 que vienen retro iluminados y me quedo de locos, la cosa se me facilita por que soy tecnologo en electronica.
eduardo220- Cantidad de envíos : 14
Localizacion : colombia
bueno si arreglas te la luz de media es decir la que primero enciende, y el tableo no enciende el backlight eso solo quiere decir una cosa. ono le esta llegando el pulso de luces medias al tablero o que se daño el circuito que anciende los led, por la distancia no te puedo ayudar ca yo los reparo pero hay que caher una seria de medidas y pruebas para determinar el daño.
eduardo220- Cantidad de envíos : 14
Localizacion : colombia
eduardo220 escribió:Lastima la distancia aca en colombia yo hago eso si es muy complicado pero vale la pena, yo tengo una pulsar1 es decir la que viene con tacometro y velocimetro analogo o de agujas, pero se lo cambie por uno de pulsar 200, pero venia de color naranja horrible jajajaj, consegui los led y me quedo el lcd blanco y el tacometro verde la aguja del tacometro en la noche se ve verde y el indicador de sobre revoluciones y combustible bajo lo puse verde y el indicador de direccionales lo puse naranja. hoy le puse los comandos de luces de la pulsar o rouser 135 que vienen retro iluminados y me quedo de locos, la cosa se me facilita por que soy tecnologo en electronica.
Buenas, podrias subir fotos del tablero con la luces encendidas?
motocanalla- Cantidad de envíos : 117
Localizacion : san lorenzo
a mi me paso lo mismo con la luz del tablero , de la unica manera que enciende es cuando apunas la pongo en contacto, y luego fue . las luces altas me funcionan y los led del los comandos izq y derecho tamb. una semana antes de joderse se me encendia la luz del tablero de vez en cuando aunque llevara todas las luces apagadas . alguein tienen idea de por que puede suceder esto.
diego400cb- Cantidad de envíos : 86
le acabo de poner la luz del portapatente que se habia quemado y los piojitos de poscicion que tambien estaban quemados y el tablero siguen sin luz :(
diego400cb- Cantidad de envíos : 86
Página 1 de 1.