Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Modificaciones a mi negrita
+15
paflik
Miguek
suburbanodelsur
♏㋡ℕ㋡
Ronald
Pirata87
tegarg
silos
dieguito363636
SoftMelody
CHAMAKO22
bombero
labandaroja_858
robinsss
deylato
19 participantes
Página 1 de 1.
Modificaciones a mi negrita
Bueno, quiero compartir estas fotos y video sobre las modificaciones q le eh echo a mi Pulsar 200:
En este video trato de mostra, primero, el led de la alarma, cuando la activo y la desactivo.Luego pongo el contacto, y despues de terminar el chequeo, se enciende la luz.
NOTA: modifique y logre q el tablero se prenda siempre, sin la necesidad de encender la moto.
Luego muestro los guiños, insertados en las luces de posicion.Use led para hacer esto.
Aca fotos del proseso.....
Costo mucho poner en buen lugar los led, ya q estos son mas grandes q los originales.
En este video trato de mostra, primero, el led de la alarma, cuando la activo y la desactivo.Luego pongo el contacto, y despues de terminar el chequeo, se enciende la luz.
NOTA: modifique y logre q el tablero se prenda siempre, sin la necesidad de encender la moto.
Luego muestro los guiños, insertados en las luces de posicion.Use led para hacer esto.
Aca fotos del proseso.....
Costo mucho poner en buen lugar los led, ya q estos son mas grandes q los originales.
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Modificaciones a mi negrita
Muy muy bueno. Con respecto a la luz blanca del tablero no molesta la vista? y eso de los giros en lo de la posicion espectacular! Te felicito Saludos
robinsss- Cantidad de envíos : 1787
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere
no, pense q podria ser molesto, pero no.Eso si, resalta mas el tablero y pega con las luces del manillar
que buen laburo loco, la verdad que te pasaste, hubieses aprovechado y cambiabas las luces del cuenta vueltas.
labandaroja_858- Cantidad de envíos : 90
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López
en realidad....iva a cambiar todo, pero crei q no iva a quedar bien....:P asi q lo deje asi. Pero si un dia se me cruza....va el cambio..jajajlabandaroja_858 escribió:que buen laburo loco, la verdad que te pasaste, hubieses aprovechado y cambiabas las luces del cuenta vueltas.
Mis felicitaciones te quedo muy bueno
bombero- Cantidad de envíos : 110
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
te pasaste deyyy quedo de maravillas la verdad.. mucho laburo hacer todo eso que hiciste? la verdad me encanto
CHAMAKO22- Cantidad de envíos : 311
Localizacion : Morrison
JAJAJ!! GRAX!!!
La verdad eras un laburo q lo debia hacer..al del tablero.Por poner luz de posicion a led, se me quemo un integrado q prende la luz del tablero (POR ESO RECOMIENDO Q NO PONGAN LED PARA LAS DE POSICION).Debia arreglarlo, asi q ya q estaba , y tenia q desarmar, aproveche y lo modifique.
El mayor trabajo es poner los led, ya q los originales son un poco mas chicos y los q les puse , tenian q quedar justos paar poder soldarlos.
Una ves q andaban todos, le di un toque de gotita a cada uno, paar q no se desuelden
La verdad eras un laburo q lo debia hacer..al del tablero.Por poner luz de posicion a led, se me quemo un integrado q prende la luz del tablero (POR ESO RECOMIENDO Q NO PONGAN LED PARA LAS DE POSICION).Debia arreglarlo, asi q ya q estaba , y tenia q desarmar, aproveche y lo modifique.
El mayor trabajo es poner los led, ya q los originales son un poco mas chicos y los q les puse , tenian q quedar justos paar poder soldarlos.
Una ves q andaban todos, le di un toque de gotita a cada uno, paar q no se desuelden
exelente laburo!!!me encanto lo de los giros en la posicion!!!
SoftMelody- Cantidad de envíos : 808
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca
jejejejej La voy a tener varios años mas a la negrita...asi q hay q ir cuidandola y poniendola mas bella..jejej
q buena onda...aunque yo imposiiiible que haga eso de la electronica...cada vez que desarmo algo, al armarlo me sobran cosas!!.
pero me encanto...quedo zarpado!
dieguito363636- Cantidad de envíos : 326
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
jajajajjajjajaj!!!!!!....entonces no lo intentes..jajajajaja :Pdieguito363636 escribió:q buena onda...aunque yo imposiiiible que haga eso de la electronica...cada vez que desarmo algo, al armarlo me sobran cosas!!.
muy buena! felicitaciones sobre todo lo del tablero
silos- Cantidad de envíos : 414
Localizacion : resistencia chaco
:) GRAX!!!! :p
muy bueno dey
los led del tablero sabes cuales son para poder comprarlos parecen de montaje superficial pero son grandes
los led del tablero sabes cuales son para poder comprarlos parecen de montaje superficial pero son grandes
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
te comento, si te fijas bien la foto, se notan apenas los puntos blancos, porque los q les puse, son un poquitito mas altos q los originales.
Esos q ves en la foto, los compre en las tira de led q viene para 12v
Si no las conoces, anda a una casa de electronica y seguro veras un rollo de led q van conectado a los 12v y vienen de a 3 led para cortar.
Compre esa tira, los desolde y solde de vuelta sobre el tablero.Otra cosa, son un poco mas largo q los riginales, y por eso entran justos.
Para no llevarme sorpre4sas, a medida q agregaba el led, probaba el tablero con una fuente regulable.
Otro dato mas, si lo llegas hacer, los led se prenden en el tablero en gripos de 3 o 4, por eso si no pones todos de ese grupo, no prenderan.
saludos
Esos q ves en la foto, los compre en las tira de led q viene para 12v
Si no las conoces, anda a una casa de electronica y seguro veras un rollo de led q van conectado a los 12v y vienen de a 3 led para cortar.
Compre esa tira, los desolde y solde de vuelta sobre el tablero.Otra cosa, son un poco mas largo q los riginales, y por eso entran justos.
Para no llevarme sorpre4sas, a medida q agregaba el led, probaba el tablero con una fuente regulable.
Otro dato mas, si lo llegas hacer, los led se prenden en el tablero en gripos de 3 o 4, por eso si no pones todos de ese grupo, no prenderan.
saludos
Muy bueno quedó, lindo laburo. A mi por lo pronto me gusta el tablero con el color original, pero no descartaría en un futuro hacerle algo así. Y por lo de los giros, muy copado quedaron!
Che Deylato yo siempre use lamparas de Led en las luces de posicion y nunca tuve un drama... por que será que te pasó lo del tablero?
Ronald- Cantidad de envíos : 384
Localizacion : Catamarca
+1 YO HACE 6 MESESRonald escribió:Che Deylato yo siempre use lamparas de Led en las luces de posicion y nunca tuve un drama... por que será que te pasó lo del tablero?
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Holas, eso es cuestion de cada moto.Por esas casualidades cuando aceleras no se te prende el tablero???
Delayto, no quisiera abusarme, pero podrías hacer algo cercano a un tuto para poner los guiños en la posicion?
es una idea genial! ¡es muy dificil?
por otro lado poner la especificacion tècnica de los LED que usaste, para poder pedirlos en una Electrònica, no se ve complicado.
la verdad te zarpaste loco, me re gusto.
Slds
es una idea genial! ¡es muy dificil?
por otro lado poner la especificacion tècnica de los LED que usaste, para poder pedirlos en una Electrònica, no se ve complicado.
la verdad te zarpaste loco, me re gusto.
Slds
suburbanodelsur- Cantidad de envíos : 66
Localizacion : Berazategui
Holas. te comento q los de los guiños, no es para nada dificil. Use lo siguiente:
Son unas tiras de led q las podes comprar en cualquier casa de electronica.
Lamentablemente no saque fotos, pero , tampoco es dificil hacerlo, como te lo dije antes. No se si lo comente antes, pero los led no estan adentro de las opticas, esatn afuera...jejej
Lo q hice fue sacar el plastico negro q separa las opticas, y coloque 2 tiras de 3 led c/u, en cada lado .Lo unico, q el plastico te va a quedar un poquito mas levantado, pero no es casi nada.
Para sacar este plastico, deberas sacar el carenado de la optica y despues sacra 4 tornillos mas q sostienen este plastico.Pones los led en una especie de caneleta q tiene este plastico, y listo.
Si tenes alguna duda avisame..saludos
Son unas tiras de led q las podes comprar en cualquier casa de electronica.
Lamentablemente no saque fotos, pero , tampoco es dificil hacerlo, como te lo dije antes. No se si lo comente antes, pero los led no estan adentro de las opticas, esatn afuera...jejej
Lo q hice fue sacar el plastico negro q separa las opticas, y coloque 2 tiras de 3 led c/u, en cada lado .Lo unico, q el plastico te va a quedar un poquito mas levantado, pero no es casi nada.
Para sacar este plastico, deberas sacar el carenado de la optica y despues sacra 4 tornillos mas q sostienen este plastico.Pones los led en una especie de caneleta q tiene este plastico, y listo.
Si tenes alguna duda avisame..saludos
que raro, como que por afuera? en el video no se aprecia porque està muy oscuro. podes sacar alguna foto de cerca con buena luz para ver donde están?
por otro lado, tenes el nombre tècnico o la medida de los LED que usaste para cambiar el tablero de color?
muchas gracias
Slds
por otro lado, tenes el nombre tècnico o la medida de los LED que usaste para cambiar el tablero de color?
muchas gracias
Slds
los led q use para el tablero, son los mismos de la cinta. Agarre desolde y solde sobre la placa.
alli te paso fotos para q maso te guies:
alli se alcanza a ver la cinta q sobre sale un poco del plastico
alli te paso fotos para q maso te guies:
alli se alcanza a ver la cinta q sobre sale un poco del plastico
muy linda che.. que laburito te mandaste..
paflik- Cantidad de envíos : 7
Localizacion : realico
GRAX!!!!!
comàñero Delayto, vos pensas que la medida de estas tiras de LED es universal?
serviran estas
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-108792247-tira-de-leds-smd-con-adhesivo-3m-mira-el-video-5cm-_JM
vos le pusiste 5 CM por posicion? entraran 10cm por cada una para que se vea mas?
los piojitos son azules o le metiste tira tambien?
gracias,
Slds
serviran estas
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-108792247-tira-de-leds-smd-con-adhesivo-3m-mira-el-video-5cm-_JM
vos le pusiste 5 CM por posicion? entraran 10cm por cada una para que se vea mas?
los piojitos son azules o le metiste tira tambien?
gracias,
Slds
sip, esos son exactamente los led q use. Lo q no te entendi fue 5cm o 10cm.
Los q tiene, en realidad deberian ser blancos..jejej pero terminaron siendo azules.Son lus de posicion a led, las q venden en casas de moto
Los q tiene, en realidad deberian ser blancos..jejej pero terminaron siendo azules.Son lus de posicion a led, las q venden en casas de moto
MUY LINDA.. SE VE QUE TU EXPERIENCIA DE LABURAR EN LO-JACK TE SIRVE PARA METER MANO EN LA ELECTRONICA NO ??? SIEMPRE QUISE CAMBIARLE EL COLOR AL TABLERO PERO NO ME ANIMO NI EN PEDO... FELICITACIONES... UN ABRAZO DESDE NEUQUEN
guillermo anibal- Cantidad de envíos : 606
Localizacion : neuquen capital
muy bueno che lo unico q no me convence es las lucesitas azules !!
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Localizacion : cinco saltos rio negro
guillermo anibal escribió:MUY LINDA.. SE VE QUE TU EXPERIENCIA DE LABURAR EN LO-JACK TE SIRVE PARA METER MANO EN LA ELECTRONICA NO ??? SIEMPRE QUISE CAMBIARLE EL COLOR AL TABLERO PERO NO ME ANIMO NI EN PEDO... FELICITACIONES... UN ABRAZO DESDE NEUQUEN
osantiago escribió:muy bueno che lo unico q no me convence es las lucesitas azules !!
JEJEJEJE.....AUNQUE NO LO CREAS...NO HACE FALTA SABER MUCHO PARA TRABAJAR EN LO JACK..JEJE
SOBRE LAS LUCES AZULES, EN REALIDAD ERAN BLANCAS.......PERO SE EQUIVOCARON, ME LAS VENDIERON ASI....Y ASI QUEDO
yo lo kierooooooooo cuanto me cobras para hacermelo dey?
infinito22- Cantidad de envíos : 341
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
No logro ver las fotos q pusiste junto con el video... Xq sera...? Alto laburo eh. Me encanto el tablero en blanco!
Y lo de los giros en la d posición, como lo hiciste...? Kedo reee piolaaa!
Y lo de los giros en la d posición, como lo hiciste...? Kedo reee piolaaa!
darwichin- Cantidad de envíos : 18
Localizacion : Valeria del Mar - Pinamar
Página 1 de 1.