CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambio de rulemanes del eje delantero (wtf?) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambio de rulemanes del eje delantero (wtf?) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Cambio de rulemanes del eje delantero (wtf?)

+2
CIRILATOR CBA
ferchu_malon
6 participantes

Ir abajo

Cambio de rulemanes del eje delantero (wtf?) Empty Cambio de rulemanes del eje delantero (wtf?)

Mensaje por ferchu_malon Miér Mayo 16 2012, 07:55

Gente les comento, hace unas semanas sentia un pequeño ruidito en mi eje delantero, la lleve al service y el mecanico me dijo que uno de los rulemanes estaba duro y girando completo, "facil", pense...: "Cambialo". Bueno, no tenian justo esa medida y mas alla de que se las tengo que llevar porque son los representantes de la marca y por la garantia, los tenia que comprar yo ermm . Hasta ahi todo bien, pero mas alla de que no tenia problema en llevarlos, el mecanico me comento que el no podia hacerlo a ese trabajo porque "necesita un estractor especial" que no tiene... Ayer los compre y desarme con un amigo y, oh sorpresa, no se giraban completos como me dijeron, pero estaban pesadisimos y se sienten como que se estan gastando, pero como el separador no cae cuando se saca el eje, no pudimos cambiarlos, eso si, se aflojaron y quedaron livianos, pero se sienten como gastandose igual.
A alguien le toco ya cambiarlos??? como los saco???
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rulemanes del eje delantero (wtf?) Empty Re: Cambio de rulemanes del eje delantero (wtf?)

Mensaje por CIRILATOR CBA Miér Mayo 16 2012, 11:22

hola fechu como va? No pueso aportar, pero curiosidad cuatos kilometros tiene la moto!!?

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rulemanes del eje delantero (wtf?) Empty Re: Cambio de rulemanes del eje delantero (wtf?)

Mensaje por ferchu_malon Miér Mayo 16 2012, 15:16

CIRILATOR CBA escribió:hola fechu como va? No pueso aportar, pero curiosidad cuatos kilometros tiene la moto!!?

Es lo que me preguntan todos, cuando empezo tenia 6000, ahora despues de viajar esta en 8000. La macana q me mande es q le rompi el presinto a uno de los rulemanes.
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rulemanes del eje delantero (wtf?) Empty Re: Cambio de rulemanes del eje delantero (wtf?)

Mensaje por Kovain Miér Mayo 16 2012, 15:26

raro... mandale grasa y fijate que onda...

ademas, te lo tendria que cubrir la garantia eso...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rulemanes del eje delantero (wtf?) Empty Re: Cambio de rulemanes del eje delantero (wtf?)

Mensaje por ferchu_malon Miér Mayo 16 2012, 15:49

Kovain escribió:raro... mandale grasa y fijate que onda...

ademas, te lo tendria que cubrir la garantia eso...

y... date una idea de la agencia, me dijeron q lo compre y lleve a otro mecanico thumbdown
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rulemanes del eje delantero (wtf?) Empty Re: Cambio de rulemanes del eje delantero (wtf?)

Mensaje por mariano reales Miér Mayo 16 2012, 17:07

es muy raro cuando yo me lleve puesto el cardan en autopista, que rompi las dos llantas se lo lleve a un mecanico que no es de la marca y cambio los rulemantes en un ratito! sin extractor ni nada! no me dijo nada de extractor! creo que se tendria que sacar como cualquier otra moto! una punta larga y a los mazasos! jajaj! y para clavarlos con el ruleman viejo adelante para no marcar el nuevo! no creo que pase mas de eso!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rulemanes del eje delantero (wtf?) Empty Re: Cambio de rulemanes del eje delantero (wtf?)

Mensaje por ferchu_malon Miér Mayo 16 2012, 17:19

mariano reales escribió:es muy raro cuando yo me lleve puesto el cardan en autopista, que rompi las dos llantas se lo lleve a un mecanico que no es de la marca y cambio los rulemantes en un ratito! sin extractor ni nada! no me dijo nada de extractor! creo que se tendria que sacar como cualquier otra moto! una punta larga y a los mazasos! jajaj! y para clavarlos con el ruleman viejo adelante para no marcar el nuevo! no creo que pase mas de eso!

Yo pense q iba a ser asi de facil, porque a mis otras motos siempre los cambie en casa, pero el separador no se cae cuando sacas el eje, por eso no pudimos meter nada para pegarle toobad
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rulemanes del eje delantero (wtf?) Empty Re: Cambio de rulemanes del eje delantero (wtf?)

Mensaje por leoeldady Dom Mayo 27 2012, 19:12

todavia no desarmé ninguna pero el separador vendria a ser entre rodamiento y rodamiento de la otra punta?? tonces proba esto: pone la llanta entre 2 tacos de madera, buscate un tubo que sea justo de la medida del rodamiento y dale con una masa, trata de buscarte algo para no arruinar el tubo, la fuerza del golpe que sea pareja y no sea cruzada o sea a 90 grados el tubo con el rodamiento...en teoria tendria que salir, no hay otra...para colocarlos igual pero a la inversa jajaja...y aca con mucho mas cuidado de dar los golpes a 90 grados pa que no entren cruzados sino cagasssste
suerte
leoeldady
leoeldady

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 46
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rulemanes del eje delantero (wtf?) Empty Re: Cambio de rulemanes del eje delantero (wtf?)

Mensaje por gringocho Lun Mayo 28 2012, 16:02

6000 km y un rodamiento jodido... thumbdown

gringocho

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 42
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rulemanes del eje delantero (wtf?) Empty Re: Cambio de rulemanes del eje delantero (wtf?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.