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Saludos a todos
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Walterio
tegarg
deylato
Guidoca81
Leito
9 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a todos
Buenas tardes muchachos, me presento nuevamente. Hace un par de meses me registré y les hice algunas consultas porque estaba evaluando la compra de una Rouser.
Finalmente hace poco mas de una semana, saqué una GRIS de la agencia de Vte Lopez.
La moto realmente es espectacular. Por ahora viene cumpliendo mis expectativas.
Pero les comento algunos problemas que he ido detectando. Hoy voy por los 360km
1. Medidor de tanque: recien bajó una linea despues de 300km recorridos. Calculo que debe ser por el primer llenado, que le dí hasta el cogote.
2. Pata lateral: el pie que le da el tope no es suficiente. (osea, poca inclinacion. La pata queda perpendicular a la moto) Ya se me cayó una vez al dejarla en la entrada del garage, que tiene una leve inclinacion. Solucion: amoladora, comer un par de mm y ahora queda bien firme.
3. Cebador excesivo: tiene 2 posiciones, pero en la primera, regula en mas de 3k. Me parece demasiado. Arrancar en frio y de golpe a esas revoluciones no me parece lo mejor.
La estoy arrancando sin cebador y lo coloco despues de un par de minutos para que tome temperatura.
4. LUZ DE PRESION DE ACEITE: esto es nuevo. Me pasó esta mañana a pocas cuadras de casa, despues de recorrer unos 20km. Empezó a parpadear. Llegué, la paré, la arranque y por ahora no enciende, aunque por la lluvia no puedo salir a probarla. Revisé nivel y está OK.
Esto ultimo me tiene MUY PREOCUPADO. Voy a revisar bulbo y si esta ok, iré derecho a la agencia. No quiero joder con el aceite y menos en el ablande.
Estos kilometros son una cagada. Tratar de llevarla tranqui es muy dificil. Pide y pide. No la he pasado de 100/110 por momentos, pero tampoco la camino por debajo de los 65 del manual. Generalmente la viajo a poco mas de 80.
Vamos a ver como sigue la cosa. Estoy ansioso por llegar a los 2000km y ver realmente como se comporta la india.
Salutes a todos,
Leo
Finalmente hace poco mas de una semana, saqué una GRIS de la agencia de Vte Lopez.
La moto realmente es espectacular. Por ahora viene cumpliendo mis expectativas.
Pero les comento algunos problemas que he ido detectando. Hoy voy por los 360km
1. Medidor de tanque: recien bajó una linea despues de 300km recorridos. Calculo que debe ser por el primer llenado, que le dí hasta el cogote.
2. Pata lateral: el pie que le da el tope no es suficiente. (osea, poca inclinacion. La pata queda perpendicular a la moto) Ya se me cayó una vez al dejarla en la entrada del garage, que tiene una leve inclinacion. Solucion: amoladora, comer un par de mm y ahora queda bien firme.
3. Cebador excesivo: tiene 2 posiciones, pero en la primera, regula en mas de 3k. Me parece demasiado. Arrancar en frio y de golpe a esas revoluciones no me parece lo mejor.
La estoy arrancando sin cebador y lo coloco despues de un par de minutos para que tome temperatura.
4. LUZ DE PRESION DE ACEITE: esto es nuevo. Me pasó esta mañana a pocas cuadras de casa, despues de recorrer unos 20km. Empezó a parpadear. Llegué, la paré, la arranque y por ahora no enciende, aunque por la lluvia no puedo salir a probarla. Revisé nivel y está OK.
Esto ultimo me tiene MUY PREOCUPADO. Voy a revisar bulbo y si esta ok, iré derecho a la agencia. No quiero joder con el aceite y menos en el ablande.
Estos kilometros son una cagada. Tratar de llevarla tranqui es muy dificil. Pide y pide. No la he pasado de 100/110 por momentos, pero tampoco la camino por debajo de los 65 del manual. Generalmente la viajo a poco mas de 80.
Vamos a ver como sigue la cosa. Estoy ansioso por llegar a los 2000km y ver realmente como se comporta la india.
Salutes a todos,
Leo
Leito- Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Martínez
Re: Saludos a todos
1.-300 km y solo una rallita de nafta?? Me parece que no te debe estar marcando bien. Aunque lo hayas llenado hasta el cogote, a este ritmo estarías haciendo mas de 1.000 km con un solo tanque!!!!
2.-En cuanto al pie, a mi ya se me cayo 2 veces, tengo que pedir prestada una amoladora. Mientras tanto trato de tener cuidado.
3.-El cebador no lo uso nunca. Total en verano la moto esta caliente y nunca tuve problemas con el arranque. Eso si, hasta usarla espero unos minutos desde que la arranque.
4.- Ni idea, no entiendo mucho (en realidad...NADA!!!)
Saludos,
Guido
2.-En cuanto al pie, a mi ya se me cayo 2 veces, tengo que pedir prestada una amoladora. Mientras tanto trato de tener cuidado.
3.-El cebador no lo uso nunca. Total en verano la moto esta caliente y nunca tuve problemas con el arranque. Eso si, hasta usarla espero unos minutos desde que la arranque.
4.- Ni idea, no entiendo mucho (en realidad...NADA!!!)
Saludos,
Guido
Guidoca81- Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe - Rosario
Re: Saludos a todos
HOLA AMIGO,,, SI ESOS SON PEQUEÑOS DETALLES DE ESTA MOTO.aLGUNOS LOS PODES CORREGIR , OTROS NO.LO DEL TANQUE ES ALGO QUE HASTA EL DIA DE HOY, NO CONSIGO SOLUCIONAR, PORQUE MARCA LLENO Y EN 50KM ME MARCA VACIO.
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Saludos a todos
lo del aceite seguramente es que por algún motivo durante un segundo te bajo la presión y queda prendido. a mi me paso subiendo al autopista una ves, me prendió y pare en ese mismo segundo la apague y revise si tenia aceite y si estaba tirándolo por algún lado como no encontré nada la prendí y nunca mas volvió a prenderce el testigo. el que me esta volviendo loco es el de aire. lo limpiaron en el service porque no tenían mas para cambiarlo y siguió prendiendo, llegue a casa lo saque y lo limpie yo y sigue prendiendo la probé sin el filtro y también prende seguramente esta sucio el censor o se desconecto
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: Saludos a todos
Bueno, volví del taller. Desde casa hasta allá, ida y vuelta, sin problemas. Aparentemente el bulbo se pudo haber mojado (cuando encendio estaba en panamericana, marchando debajo de un diluvio). Aunque el del taller me dijo que ya ha cambiado alguno que otro de estos sensores por falla. En el 1er service lo van a revisar.
Espero que haya sido solo un susto.
Pregunta para los que mas saben, aunque ya se debe haber discutido: ABLANDE, a que velocidad se puede llevar la moto durante los primeros km???
Tengo 2 versiones: una, no pasar de 60. Otra, usarla normalmente dandole rosca por breves momentos.
Que teoria es la correcta? Porque la primera puede achanchar al motor. Pero la segunda puede provocar desgaste prematuro. Es asi?
Espero que haya sido solo un susto.
Pregunta para los que mas saben, aunque ya se debe haber discutido: ABLANDE, a que velocidad se puede llevar la moto durante los primeros km???
Tengo 2 versiones: una, no pasar de 60. Otra, usarla normalmente dandole rosca por breves momentos.
Que teoria es la correcta? Porque la primera puede achanchar al motor. Pero la segunda puede provocar desgaste prematuro. Es asi?
Leito- Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Martínez
Re: Saludos a todos
Q tal Leito, lo marcador de aceite nos paso a varios, cuando dijistes que te paso en la lluvia caí! debe ser que se moja el bulbo y marca, nada de que preocuparse. La solucion a la pata es a: tener cuidado b: amoladora amiga. Fijate bien que el cebador tiene una posicion intemedia, no es solo on off. El medidor del tanque es medio extraño, mas de una ves venia con 3/4 de tanque y en 5 km me marcaba rojo :shock:
En cuanto al ablando yo te puedo dar mi experiencia, durante los primeros 500km no la lleve constante a ninguna velocidad, la tenia desde 60 a 80, bajaba a 70 subía a 100/110, bajaba a 90 y así, el tema era alternar las velocidades. Hoy en día la moto con casi 12000km es una seda, yo voy y vengo por autopista e intento ir siempre por el carril izquierdo... y cuando bajo de la autopista la moto ni se mosquea, así que es algo personal de cada uno el ablande.
En cuanto al ablando yo te puedo dar mi experiencia, durante los primeros 500km no la lleve constante a ninguna velocidad, la tenia desde 60 a 80, bajaba a 70 subía a 100/110, bajaba a 90 y así, el tema era alternar las velocidades. Hoy en día la moto con casi 12000km es una seda, yo voy y vengo por autopista e intento ir siempre por el carril izquierdo... y cuando bajo de la autopista la moto ni se mosquea, así que es algo personal de cada uno el ablande.
Re: Saludos a todos
Hola capo, bienvenido, todos tus problemas se solucionan con la amoladora :twisted:
jajajajaa
mentira, solo el de la pata.
lo del marcador de aceite una vez me pasó, sinceramente no recuerdo si llovia, cuando le pregunté al mecánico me dijo que puede ser que no le diera tiempo de hacer el reseteo completo al arrancarla, cosa que no hacia, yo la ponia en contacto y le daba arranque de toque, ahora espero a que termine de reiniciar y despues recien la arranco, nunca me volvio a pasar. Lo del marcador es más o menos asi, la primer raya siempre tarda más en bajar sobre todo si le metés mucha nafta, después empieza a bajar más rápido, lamentablemente no es muy exacto, pero en todas las motos es más o menos igual.
El cebador tiene una posicion intermedia, si queres y lo del ablande es una lucha a nivel mundial, en todos los foros de motos que conozco existe el mismo debate, es cuestión de cada quién.
Saludos
jajajajaa
mentira, solo el de la pata.
lo del marcador de aceite una vez me pasó, sinceramente no recuerdo si llovia, cuando le pregunté al mecánico me dijo que puede ser que no le diera tiempo de hacer el reseteo completo al arrancarla, cosa que no hacia, yo la ponia en contacto y le daba arranque de toque, ahora espero a que termine de reiniciar y despues recien la arranco, nunca me volvio a pasar. Lo del marcador es más o menos asi, la primer raya siempre tarda más en bajar sobre todo si le metés mucha nafta, después empieza a bajar más rápido, lamentablemente no es muy exacto, pero en todas las motos es más o menos igual.
El cebador tiene una posicion intermedia, si queres y lo del ablande es una lucha a nivel mundial, en todos los foros de motos que conozco existe el mismo debate, es cuestión de cada quién.
Saludos
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: Saludos a todos
FELICITACIONES POR LA MAKINA !!! A SUBIR FOTOS !!! :cheers:
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Re: Saludos a todos
Gracias por la bienvenida. Ya nos iremos conociendo personalmente.
Espero pronto acercarme a algun encuentro.
Ahora pongo fotos del dia que traje a la nena a casa.
Salutes,
Leo
Espero pronto acercarme a algun encuentro.
Ahora pongo fotos del dia que traje a la nena a casa.
Salutes,
Leo
Leito- Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Martínez
Re: Saludos a todos
Felicitaciones,que la disfrutesss !!
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA
Re: Saludos a todos
Leito escribió:2. Pata lateral: el pie que le da el tope no es suficiente. (osea, poca inclinacion. La pata queda perpendicular a la moto) Ya se me cayó una vez al dejarla en la entrada del garage, que tiene una leve inclinacion. Solucion: amoladora, comer un par de mm y ahora queda bien firme.
3. Cebador excesivo: tiene 2 posiciones, pero en la primera, regula en mas de 3k. Me parece demasiado. Arrancar en frio y de golpe a esas revoluciones no me parece lo mejor.
La estoy arrancando sin cebador y lo coloco despues de un par de minutos para que tome temperatura.
2. La pata lateral NO HACE TOPE EN LA POSICION PERPENDICULAR (a pesar de que no se retrae y pareciera quedar fija)...tenes que sobrepasar ESE punto... y llevarla "un poco mas"..
3. El cebador podes usarlo en la 1º posicion... donde te va a regular a 2,5k
;)
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 113
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
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