Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Saludos a todos!
+5
mario roberto bardot
matiasRCMD
Don Buho
hrompato
Nicolás Dumrauf
9 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a todos!
Antes que nada, buen día a todos y todas acá en el club Bajaj.
Mi nombre es Nicolás, soy de Mar del Plata, tengo 34 años y no tenía moto desde hace como seis años, cuando decidí dejar de laburar de mensajero después de un lindo palo.
Después de eso pasaron muchas cosas, fuí papá, empecé a trabajar manejando vehículos de cuatro ruedas y las dos quedaron en el recuerdo hasta que hace un par de meses empecé a romperle los ovarios a mi mujer con que quería una moto.
Empecé a buscar choperas, quería algo para salir a pasear con ella distancias no tan largas (Mar del Plata - Tandil, Balcarce, Olavarría, Azul, Ventana, etc) y para algún viaje mío. Suzuki GN, Zanella Patagonia, Guerrero GMX, Mondial HD... ¿Bajaj Avenger?. Apenas la ví me pareció preciosa, leí acá muchas experiencias, ví videos de youtube, foros de otros países y demás. Decidimos ir a por la Avenger.
¿0km o usada? 0km. Pero no, la inflación la subió 15$ en dos meses y me pareció demasiado, porque si iba a ser digamos un gusto para mí, no podía gastarme tanta guita... así que arranqué la búsqueda hasta que dí con un tipo que vendía su Avenger 2014 con 14mil kilómetros, media abandonada.
Sin conocer el modelo me decidí a hacerla revisar por dos mecánicos, tenía una caída boluda y un poco de óxido pero nada más.
Entonces listo, a comprarla, y se compró.
La usé un par de veces, anda muy bien, ya fue al mecánico para hacerle frenos, canilla de combustible (la cambié porque la vieja tenía una pérdida), manguera de nafta y un par de boludeces más. Estoy muy contento, es una moto comodísima y parece de excelente calidad, se la nota firme y a 120km/h, con mi mujer encima y viento lateral por la ruta 11 yendo a Santa Clara, no vibró un carajo y no me sentí en problemas en ningún momento, a pesar de estar encima de una moto seis años después fue como si la hubiese manejado toda la vida.
Gracias por tomarse el tiempo para leer.
Abrazo gente.
Mi nombre es Nicolás, soy de Mar del Plata, tengo 34 años y no tenía moto desde hace como seis años, cuando decidí dejar de laburar de mensajero después de un lindo palo.
Después de eso pasaron muchas cosas, fuí papá, empecé a trabajar manejando vehículos de cuatro ruedas y las dos quedaron en el recuerdo hasta que hace un par de meses empecé a romperle los ovarios a mi mujer con que quería una moto.
Empecé a buscar choperas, quería algo para salir a pasear con ella distancias no tan largas (Mar del Plata - Tandil, Balcarce, Olavarría, Azul, Ventana, etc) y para algún viaje mío. Suzuki GN, Zanella Patagonia, Guerrero GMX, Mondial HD... ¿Bajaj Avenger?. Apenas la ví me pareció preciosa, leí acá muchas experiencias, ví videos de youtube, foros de otros países y demás. Decidimos ir a por la Avenger.
¿0km o usada? 0km. Pero no, la inflación la subió 15$ en dos meses y me pareció demasiado, porque si iba a ser digamos un gusto para mí, no podía gastarme tanta guita... así que arranqué la búsqueda hasta que dí con un tipo que vendía su Avenger 2014 con 14mil kilómetros, media abandonada.
Sin conocer el modelo me decidí a hacerla revisar por dos mecánicos, tenía una caída boluda y un poco de óxido pero nada más.
Entonces listo, a comprarla, y se compró.
La usé un par de veces, anda muy bien, ya fue al mecánico para hacerle frenos, canilla de combustible (la cambié porque la vieja tenía una pérdida), manguera de nafta y un par de boludeces más. Estoy muy contento, es una moto comodísima y parece de excelente calidad, se la nota firme y a 120km/h, con mi mujer encima y viento lateral por la ruta 11 yendo a Santa Clara, no vibró un carajo y no me sentí en problemas en ningún momento, a pesar de estar encima de una moto seis años después fue como si la hubiese manejado toda la vida.
Gracias por tomarse el tiempo para leer.
Abrazo gente.
Nicolás Dumrauf- Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Mar del Plata
Re: Saludos a todos!
Felicitaciones y bienvenido!
hrompato- Cantidad de envíos : 25
Localizacion : Buenos Aires
Gran experiencia. La moto esta re buena, yo tengo la mia desde hace algunos kilometros y se comporta super bien. Comoda yy te genera una sensacion de comodidad.
saludos,
saludos,
Don Buho- Cantidad de envíos : 2
Localizacion : Antofagasta, Chile.
Felicitaciones! Debe ser de las mejores posiciones de manejo, no?
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
matiasRCMD- Cantidad de envíos : 11
Localizacion : Rojas - Buenos Aires
SIEMPRE ME PARABA EN UN SEMÁFORO Y ENVIDIABA A QUIEN SE PARABA CON UNA ROUSER A MI LADO HASTA QUE ME SUBÍ EN UNA Y NO ME BAJE MAS ME HICE SOCIO DEL CLUB BAJAJ MAR Y SIERRA DE MAR DEL PLATA Y HOY DESDE AQUI LOS SALUDO FELIZ DIA DEL AMIGO ROUSEROS
mario roberto bardot- Cantidad de envíos : 1
Localizacion : mar del plata
Hola! Te felicito por tu compra! Esta muy linda y es una muy buena maquina! Me alegro que estes conforme de haberla comprado! Que la disfrutes! Buenos vientos y buenas rutas! Un abrazo!
danielito- Cantidad de envíos : 104
Localizacion : Buenos Aires
Qué bueno poder volver a sentir el viento en la cara man... Te felicito, por sobre todo poder darte el "gusto" de volver a tener moto, cómo están las cosas hoy es un lujo bárbaro poder tener 2 vehículos, lo único que me hizo ruido es lo de "empecé a romperle los ovarios a mi mujer con que quería una moto" sonó medio pollera... Jajajaja abrazo grande.
patricioreca- Cantidad de envíos : 3
Localizacion : CABA
bueeena! felicitaciones y bienvenido!
AlejandroF- Cantidad de envíos : 42
Localizacion : Misiones
patricioreca escribió:Qué bueno poder volver a sentir el viento en la cara man... Te felicito, por sobre todo poder darte el "gusto" de volver a tener moto, cómo están las cosas hoy es un lujo bárbaro poder tener 2 vehículos, lo único que me hizo ruido es lo de "empecé a romperle los ovarios a mi mujer con que quería una moto" sonó medio pollera... Jajajaja abrazo grande.
No sonó pollera, es pollera... imaginate que hay que negociar comprar una moto por gusto en este país, como está la cosa y encima con un bebé de 10 meses... pero pollera y todo la tengo! JAJAJAJA
Nicolás Dumrauf- Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Mar del Plata
Me presento: Buenas noches para todos
Buenas noches, mi nombre es Ariel tengo 39 años, de Apóstoles Misiones. Hijo de productores Yerbateros. Ing. Agr., docente en ciencias agrarias.
Hace 17 días que adquirí mi primer Bajaj Dominar 400 y espero poder disfrutarla muchos días de mi vida... junto a mí hija y mi Señora.
Cursando 5to grado de la primaria me compré laburando mi primer ciclomotor Zanella 50 CC 0km allá por el año 1989. En el año 2012 compré mí primer moto grande Honda Twister, en el 2014 compré mi segunda Honda Twister 0 km..,vendíendola en el 2017. Así llegó a la anelada Dominar con mucho sacrificio. Soy de los que disfruta montar la moto los fines de semana..."esos pequeños placeres de la vida!!"
Desde ya quiero agradecer la oportunidad de poder formar parte del grupo y en los que les pueda ser útil...estoy a las órdenes. Les deseo una excelente jornada, un gran abrazo.
Saludos cordiales
Ariel Pezuk
Hace 17 días que adquirí mi primer Bajaj Dominar 400 y espero poder disfrutarla muchos días de mi vida... junto a mí hija y mi Señora.
Cursando 5to grado de la primaria me compré laburando mi primer ciclomotor Zanella 50 CC 0km allá por el año 1989. En el año 2012 compré mí primer moto grande Honda Twister, en el 2014 compré mi segunda Honda Twister 0 km..,vendíendola en el 2017. Así llegó a la anelada Dominar con mucho sacrificio. Soy de los que disfruta montar la moto los fines de semana..."esos pequeños placeres de la vida!!"
Desde ya quiero agradecer la oportunidad de poder formar parte del grupo y en los que les pueda ser útil...estoy a las órdenes. Les deseo una excelente jornada, un gran abrazo.
Saludos cordiales
Ariel Pezuk
HP78- Cantidad de envíos : 1
Localizacion : Apóstoles Misiones
Página 1 de 1.