Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
A falta de plata...ingenio!!
+19
Walterio
alana6
nippurthelagash
CANOSO50
pepe87
straith
♏㋡ℕ㋡
Carlos_Metal
fedeurvi
darios
Shor
decimetango
TEMERARIO
GastonS
Alejo_R
juancho_mdq
Vick_Pankyaso
DamianSpk
peter
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
A falta de plata...ingenio!!
Dado que no trabajo (por el momento), y el mejor regalo para un motoquero es algo para su nena... Mañana es el cumple de mi marido y mientras duerme voy a sacarle un par de rayitas super superficiales a la nena, con autopolish, voy a lijar la yanta porque se salio toda la pintura y la voy a repintar aunque capaz que la deje con la base de aluminio... A todo esto me voy a tener que poner a sacarle todo el barro y pasarle una buena cera, también le pondré lubricante.
Estoy super ansiosa, por eso les cuento...jaja. Espero que quede linda y le gusto!!
P.D: lo del aupolish me estuve instruyendo en you tube.
Estoy super ansiosa, por eso les cuento...jaja. Espero que quede linda y le gusto!!
P.D: lo del aupolish me estuve instruyendo en you tube.
Última edición por Laura Klein el Sáb Jun 18 2011, 02:07, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: A falta de plata...ingenio!!
Laura Klein escribió: Dado que no trabajo (por el momento), y el mejor regalo para un motoquero es algo para su nena... Mañana es el cumple de mi marido y mientras duerme voy a sacarle un par de rayitas super superficiales a la nena, con autopolish, voy a lijar la yanta porque se salio toda la pintura y la voy a repintar aunque capaz que la deje con la base de aluminio... A todo esto me voy a tener que poner a sacarle todo el barro y pasarle una buena cera, también limpiare la cadena y le pondré lubricante.
P.D: lo de la cadena ya me lo enseño un mecanico amigo y lo del aupolish me estuve instruyendo en you tube.
Laura, me parece muy lindo todo lo que estas por hacer para sorprender a tu marido, espero que seas cuidadosa al hacer todas esas cosas, y fundamentalmente espero que a tu marido le guste como quede el trabajo terminado........
PD: usa una lija o tela esmeril de grano fino para pulir la llanta, si usas una lija gruesa te quedan los rayones dificiles de borrar...
SUERTE...!!! ( y si mejor le haces una torta y le sebas unos mates...???? )
peter- Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Luján
peter escribió:Laura Klein escribió: Dado que no trabajo (por el momento), y el mejor regalo para un motoquero es algo para su nena... Mañana es el cumple de mi marido y mientras duerme voy a sacarle un par de rayitas super superficiales a la nena, con autopolish, voy a lijar la yanta porque se salio toda la pintura y la voy a repintar aunque capaz que la deje con la base de aluminio... A todo esto me voy a tener que poner a sacarle todo el barro y pasarle una buena cera, también limpiare la cadena y le pondré lubricante.
P.D: lo de la cadena ya me lo enseño un mecanico amigo y lo del aupolish me estuve instruyendo en you tube.
Laura, me parece muy lindo todo lo que estas por hacer para sorprender a tu marido, espero que seas cuidadosa al hacer todas esas cosas, y fundamentalmente espero que a tu marido le guste como quede el trabajo terminado........
PD: usa una lija o tela esmeril de grano fino para pulir la llanta, si usas una lija gruesa te quedan los rayones dificiles de borrar...
SUERTE...!!! ( y si mejor le haces una torta y le sebas unos mates...???? )
Obvio la torta ya esta... si compre una lija super finita en una pintureria, y respecto a esforzarme esta bueno y mas alla de lo esperado y sorprender al que uno quiere y tambien compartir esa pasión por los fierros que no va solo pasear y disfrutar arriba de la india, sino también colaborar en el mantenimiento diario que es mucho!! Muchas Gracias por la buena onda!!
Invitado- Invitado
como hago para que mi novia se porte igual con mi moto??...saludos a Peter..
DamianSpk- Cantidad de envíos : 107
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers
G-E-N-I-A-!
Vick_Pankyaso- Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico
laura, muy buen regalo le vas a hacer a tu marido!!! te felicito.
ahora, donde hay mujeres asi que le hacen todo eso a la moto del novio????? si sabes avisa, que vamos a buscar jejejejejjejee
ahora, donde hay mujeres asi que le hacen todo eso a la moto del novio????? si sabes avisa, que vamos a buscar jejejejejjejee
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Laura ojala cunda tu ejemplo es muy positivo!!!!!!!!!!!
Hay varios que estamos envidiando a tu marido por tu actitud.
Abrazos
Hay varios que estamos envidiando a tu marido por tu actitud.
Abrazos
Alejo_R- Cantidad de envíos : 852
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas
GastonS- Cantidad de envíos : 109
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga
Hola Laura: como hago para lavarle el cerebro a mi bruja ?? , después la mando a cursos de carburación, mecánica ligera, etc etc, y las infaltables tortas fritas.
TEMERARIO- Cantidad de envíos : 174
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
buenisima laura... pero si mi novia me toca la moto esa noche dormimos en camas separadas jajaja
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
te felicito laura!!! muy buena la actitud !! muy buena idea ademas la plata no lo es todo..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Éxitos laura! tomate tu tiempo que va a quedar genial! le voy a comentar a mi novia de esto JAJAJA un beso!
aa cuando leí se me vino a la cabeza esta imagen
jajaja
aa cuando leí se me vino a la cabeza esta imagen
jajaja
darios- Cantidad de envíos : 1033
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador
YO QUIEROOOO UNA IGUAL JA JA JA (CON TODO RESPETO LO DIGO EH)
MUY BUENO LO TUYO LAURA, Y FELICITO A TU MARIDO TAMBIEN POR SUS DOS AMORES JA
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
MUY BUENO LO TUYO LAURA, Y FELICITO A TU MARIDO TAMBIEN POR SUS DOS AMORES JA
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
laura la verdad que es un muy lindo detalle no creo q ninguna esposa de los chicos del foro se largue a hacer tal cosa te felicito un afortunado el cumpleañero jajajajaja
Carlos_Metal- Cantidad de envíos : 836
LAURA SOS RE GROSSA SABELO!!!!
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Si mi novia hace algo de eso me puede llegar a agarrar un trauma irreparable. No creo que pueda superar algo así
straith- Cantidad de envíos : 506
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
ES INCREIBLE LAURA!!! QUE ENVIDIA!!
LE VOY A MOSTRAR ESTE POST A MI NOVIA A VER SI POR LO MENOS ME HACE UN MATE CUANDO LA LAVO LOS SABADOS!! JAJAJA
LE VOY A MOSTRAR ESTE POST A MI NOVIA A VER SI POR LO MENOS ME HACE UN MATE CUANDO LA LAVO LOS SABADOS!! JAJAJA
BUENAS.
ESTIMADA LAURITA, VOY A HACERTE UNA PREGUNTITA..........
DÓNDE ESTÁN LAS MUJERES ASÍ?????? NO LAS ENCUENTRO!!!! ESCONDIDAS?? SECUESTRADAS??
EXELENTE LO TUYO
FELICITACIONES!!!!
ESTIMADA LAURITA, VOY A HACERTE UNA PREGUNTITA..........
DÓNDE ESTÁN LAS MUJERES ASÍ?????? NO LAS ENCUENTRO!!!! ESCONDIDAS?? SECUESTRADAS??
EXELENTE LO TUYO
FELICITACIONES!!!!
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Respecto a donde estan las mujeres asi, no se... hoy se levanto y me descubrio justo al principio me miro raro cuando vio la yanta lijada (El borde exterior), pero despues cuando vio que quedaba plateado brillante le gusto y me ayudo, Vale aclarar que David es muy pero muy histerico y obsesivo y no le gusta mucho que toquen a su nena, por eso tengo que tener cuidado siempre...jaja!! La verdad pasamos un dia lindo cuidando a la india y despues comiendo la torta de chocolate con crema y tomamos unos ricos mates!! jaja... Muchisimas Gracias chicos por la buena onda y el apoyo, ya nos conoceremos!!
Invitado- Invitado
buenisimo tu dia laura ! se nota que se quieren mucho los tres !!!!!
pensar que a las mujeres , solo les gusta sentarse en moto/ auto y piensan que nada mas se le coloca nafta y algunas ni siquiera eso ! llevan sus tutus al lavadero , pero bien , vos se nota sos diferente ! el dia de mañana quien te dice , le colocas el carenado completo , le cambias el tablero por uno koso , les cambias las cubiertas por una michelin pilot sporty ! jajajajajaj no jodita
bien laurita ! sigan asi que van a durar mucho los tres juntos
saludos
pensar que a las mujeres , solo les gusta sentarse en moto/ auto y piensan que nada mas se le coloca nafta y algunas ni siquiera eso ! llevan sus tutus al lavadero , pero bien , vos se nota sos diferente ! el dia de mañana quien te dice , le colocas el carenado completo , le cambias el tablero por uno koso , les cambias las cubiertas por una michelin pilot sporty ! jajajajajaj no jodita
saludos
nippurthelagash- Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
nippurthelagash escribió:buenisimo tu dia laura ! se nota que se quieren mucho los tres !!!!!
saludos
Jaja y bue, a veces es mejor hacer las cosas uno mismo incluso lavarla, y bueno a la suzuki ax 100 que teníamos yo le limpiaba siempre la cinta de frenos y demás, y cambio de aceite y amortiguacion se lo hicimos juntos, ah y también el cambio de rulemanes de la rueda lo tuvimos que hacer como 3 veces, porque se rompía y bue en ese momento que traía tantos problemas, la cambiamos por la india... Así que bue, ya aprendemos a arreglar a la nena, despues que se termine la garantia.
Última edición por Laura Klein el Sáb Jun 18 2011, 02:10, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Laura Klein escribió:nippurthelagash escribió:buenisimo tu dia laura ! se nota que se quieren mucho los tres !!!!!
saludos
Jaja y bue, a veces es mejor hacer las cosas uno mismo incluso lavarla, y bueno a la suzuki ax 100 que teníamos yo le limpiaba siempre la cinta de frenos y demás, y cambio de aceite y amortiguacion se lo hicimos juntos, ah y también el cambio de rulemanes de la rueda lo tuvimos que hacer como 4 veces, porque se rompía y bue en ese momento que traía tantos problemas, la cambiamos por la india... Así que bue, ya aprendemos a arreglar a la nena, despaappues que se termine la garantia.
BASTAAA, BASTAAA . . .VAS A LOGRAR QUE HECHE A LA BRUJA DE CASA JA JA JA JA. . .COMO DIJO ALGUNO POR AHI, NI UN MATE ME HACE CUANDO BAÑO A MI COLO. . .ENCIMA SE PONE CELOSA JA JA JA!!!!!!!!!
LAURAAA
a la miercoles , avisame cuando pones tu taller laurita asi te la llevo , jajajajaja . eso demuestra que cuando hay voluntad y ganas de aprender y mucho amor , todo se puede en la vida ! haces muchisiams cosas a la moto , se nota que te gusta ! y aparte lo debes querer mucho ! a los dos !
saludos
saludos
jaja, siempre me llamo la atención aprender mecánica, mas que nada porque soy media codito y esta bueno arreglar las cosas uno mismo, lo que se por ahora lo se, es porque cuando voy a esperar a mi marido al restaurant, hay un amigo nuestro que trabaja de deliveri hay y me da los cuadernillos del instituto donde estudia mecánica para que yo lea y no me aburra, después viene y me pregunta que leí, para ver si le doy bola a lo que el me muestra o no...sino tambien leo en Internet o me marido me explica lo que el sabe, Asi que bue!! Algún di a si voy a estudiar mecánica... jajanippurthelagash escribió:a la miercoles , avisame cuando pones tu taller laurita asi te la llevo , jajajajaja . eso demuestra que cuando hay voluntad y ganas de aprender y mucho amor , todo se puede en la vida ! haces muchisiams cosas a la moto , se nota que te gusta ! y aparte lo debes querer mucho ! a los dos !
saludos
Invitado- Invitado
fedeurvi escribió:Laura Klein escribió:nippurthelagash escribió:buenisimo tu dia laura ! se nota que se quieren mucho los tres !!!!!
saludos
Jaja y bue, a veces es mejor hacer las cosas uno mismo incluso lavarla, y bueno a la suzuki ax 100 que teníamos yo le limpiaba siempre la cinta de frenos y demás, y cambio de aceite y amortiguacion se lo hicimos juntos, ah y también el cambio de rulemanes de la rueda lo tuvimos que hacer como 4 veces, porque se rompía y bue en ese momento que traía tantos problemas, la cambiamos por la india... Así que bue, ya aprendemos a arreglar a la nena, despaappues que se termine la garantia.
BASTAAA, BASTAAA . . .VAS A LOGRAR QUE HECHE A LA BRUJA DE CASA JA JA JA JA. . .COMO DIJO ALGUNO POR AHI, NI UN MATE ME HACE CUANDO BAÑO A MI COLO. . .ENCIMA SE PONE CELOSA JA JA JA!!!!!!!!!
LAURAAA
Bueno reconozco que a veces somos bastantes brujas, pero esta bueno que ustedes nos caguen a pedo y nos pidan lo que necesitan y así lo hagamos nosotras, tal vez eso termina en discusión, pero después se habla y se intenta arreglar... bueno así intentamos llevar la convivencia.. Pero la verdad que me encanta meterle mano a la moto y hasta prefiero lavarla yo, sino me molesta que le quede una marquita o que el tarde mucho...jaja
Invitado- Invitado
jaja, siempre me llamo la atención aprender mecánica, mas que nada porque soy media codito y esta bueno arreglar las cosas uno mismo, lo que se por ahora lo se, es porque cuando voy a esperar a mi marido al restaurant, hay un amigo nuestro que trabaja de deliveri hay y me da los cuadernillos del instituto donde estudia mecánica para que yo lea y no me aburra, después viene y me pregunta que leí, para ver si le doy bola a lo que el me muestra o no...sino tambien leo en Internet o me marido me explica lo que el sabe, Asi que bue!! Algún di a si voy a estudiar mecánica... jaja
jajajajajajajajaja como te tienen controlada por ahi , yo si llego a hacer eso , agarran el cuadernillo y sabes que hacen con eso eh ! jajajajajaja sos diferente a otras chcias que les gusta juntarse con amigas e ir al shoping , muy bien eso ! habla bien de vos , tambien te gusta ver los partidos de futbol para todos !
te comento que a mi la mecanica no me gusta mucho , pero a veces como decis vos , es bueno aprender aunque sea lo basico para poder en casos de necesidad salir del paso
bien ahi laurita felicitaciones !
jajajajajajajajaja como te tienen controlada por ahi , yo si llego a hacer eso , agarran el cuadernillo y sabes que hacen con eso eh ! jajajajajaja sos diferente a otras chcias que les gusta juntarse con amigas e ir al shoping , muy bien eso ! habla bien de vos , tambien te gusta ver los partidos de futbol para todos !
te comento que a mi la mecanica no me gusta mucho , pero a veces como decis vos , es bueno aprender aunque sea lo basico para poder en casos de necesidad salir del paso
nippurthelagash escribió:jaja, siempre me llamo la atención aprender mecánica, mas que nada porque soy media codito y esta bueno arreglar las cosas uno mismo, lo que se por ahora lo se, es porque cuando voy a esperar a mi marido al restaurant, hay un amigo nuestro que trabaja de deliveri hay y me da los cuadernillos del instituto donde estudia mecánica para que yo lea y no me aburra, después viene y me pregunta que leí, para ver si le doy bola a lo que el me muestra o no...sino tambien leo en Internet o me marido me explica lo que el sabe, Asi que bue!! Algún di a si voy a estudiar mecánica... jaja
Paridos mucho no miro porque me enferma los gritos de mi marido, mi papa y mi hermana que son demasiado calentones para ver los partidos, pero si hay que mirarlo lo miro!... Gracia Beto (como lei que te pusieron por es dificil tu apodo...) jajja.
Invitado- Invitado
me llamo juanca para los amigos
una pregunta off topic tenes 19 años ? cuanto hace de casada ? sos rejovencita
si, 19 y el 27, hace 6 meses juntada, casada cuando consiga un trabajo fijo, porque sino discriminan mucho por ser joven y estar casada, pero bien... Mejor arrepentirse de lo hecho, y no de lo que no se pudo hacer...nippurthelagash escribió:me llamo juanca para los amigos
Invitado- Invitado
nippurthelagash escribió:me llamo juanca para los amigos
Un detalle lindo de apoyo al amor, es que mi mama tenia 16 y mi papa 35 (mi papa era divorciado con tres hijos cuando la conocio) y se fueron a vivir juntos, tuvieron 5 hijos (con el primero mi mama tenia 21), y ya hace 34 años que estan juntos... Asi que bueno la edad no importa... jaja. Señal que estoy orgullosa de la historia de mis viejos...ja
Invitado- Invitado
bien laurita , yo tambien pienso que para el amor no hay edad , distancia , credos , razas , ni religiones . bien ahi ! lo que te discriminan es por si tenes hijos para conseguir laburo , vos estas estudiando ?
nippurthelagash escribió:bien laurita , yo tambien pienso que para el amor no hay edad , distancia , credos , razas , ni religiones . bien ahi ! lo que te discriminan es por si tenes hijos para conseguir laburo , vos estas estudiando ?
Pasa que si estas casada ven como mas probable que vayan a encargar un hijo, Respecto al estudio estoy en primer año de la licenciatura en comunicación social, e hice siete cursos de administración para poder bancarme la carrera y juntar para la casa, pero no pude buscar trabajo por falta de horarios libres, pero el martes empiezo. Hijos por el momento ni pensamos, yo no tengo ni la cabeza ni la edad todavia y menos paciencia, por mas que debe ser hermoso... Asi que si empiezo a laburar seguimos viviendo con el sueldo de el y el mio va al banco para poder comprarnos un auto, que obvio lo voy a usar yo, jaja y despues la casita... y hay bebes... pero faltan como diez años, cuesta mucho el hogar propio..
Invitado- Invitado
que bueno ! pero vos estas pagando la casa o estas alquilando , porque no te entendi bien !
si hoy en dia sin estudio no se llega a ningun lado , sos rejovencita , no pierdas el teimpo sin estudiar , tengo al hijo de mi prima que esta bajando valijas de un hotel y le pidieron idioma ingles y portugues , ya se abusan para pedir laburo , como saben que falta , exigen mucho !
el chico este termino el secundario y queria trabajar para tener sus cosas y ahora esta pensando seriamente en estudiar ! por que le pagan un sueldo retrucho y encima gana mas de las propinas que de otra cosa . los hijos llegan cuando menos los esperas , asi que aprovecha el tiempo en estudiar mucho para cuando tengas que presentarte a un trabajo tengas un buen curriculum .
si hoy en dia sin estudio no se llega a ningun lado , sos rejovencita , no pierdas el teimpo sin estudiar , tengo al hijo de mi prima que esta bajando valijas de un hotel y le pidieron idioma ingles y portugues , ya se abusan para pedir laburo , como saben que falta , exigen mucho !
el chico este termino el secundario y queria trabajar para tener sus cosas y ahora esta pensando seriamente en estudiar ! por que le pagan un sueldo retrucho y encima gana mas de las propinas que de otra cosa . los hijos llegan cuando menos los esperas , asi que aprovecha el tiempo en estudiar mucho para cuando tengas que presentarte a un trabajo tengas un buen curriculum .
nippurthelagash escribió:que bueno ! pero vos estas pagando la casa o estas alquilando , porque no te entendi bien !
Por ahora vivimos en un departamentito que tienen mis viejos, la casa ya veremos en un futuro todavia no se puede... Si piden demasiado para dar trabajo, yo hice un curso de recursos humanos asi que para ramar un buen curriculum hay...jaja
Invitado- Invitado
sabes lo que pasa hoy dia , que hay un trabajo por diario y se rpesentan 400 personas , para secretaria o para lo que sea , por eso hay que especializarse para que puedas vos tener un plus mas , a la hora de la eleccion , hoy dia los chicos son jovenes y le piden experiencias y que experiencias van a tener si tienen 20 años
en fin te deseo lo mejor y que puedas conseguir el tan ansiado trabajo , se positiva y cada dia que te levantas deci que ese dia lo conseguis , y cuando menos lo esperas vas a tener tu trabajo . que auto te queres comprar ? a mi me gusta el peugeot 206 o 207 y de camioneta me gusta la nissan frontier a vos'
en fin te deseo lo mejor y que puedas conseguir el tan ansiado trabajo , se positiva y cada dia que te levantas deci que ese dia lo conseguis , y cuando menos lo esperas vas a tener tu trabajo . que auto te queres comprar ? a mi me gusta el peugeot 206 o 207 y de camioneta me gusta la nissan frontier a vos'
Acabo de leerme integro el post!, impresionante y mis felicitaciones, tenes algun gen masculino por ahi, lograste un 100% de apoyo en tu dedicacion, y con solo 19!
De verdad muy buena onda, a ver cuando se mandan a algun encuentro, llevamos pizarron y tiza!, cursito acelerado de mecanica Liveee!
Sergio
De verdad muy buena onda, a ver cuando se mandan a algun encuentro, llevamos pizarron y tiza!, cursito acelerado de mecanica Liveee!
Sergio
Laurita!!! sos una maza!!! y tu marido un suertudo! ya que en septiembre (cuando pise suelo argentino) vamos a ser vecinos te podes hacer una escapada por casa... asi tenes unas laaaaargas charlas con mi amada esposa!!! le vendria mas que bien unos cuantos ejemplos tuyos!!!
SALUDOS CHICOS!!! SIGAN ASI!
Walterio escribió:Laurita!!! sos una maza!!! y tu marido un suertudo! ya que en septiembre (cuando pise suelo argentino) vamos a ser vecinos te podes hacer una escapada por casa... asi tenes unas laaaaargas charlas con mi amada esposa!!! le vendria mas que bien unos cuantos ejemplos tuyos!!!
Te tomo la palabra...jaja... Encantada, ya cambiara de trabajo mi amor e iremos a todas las salidas y encuentros y podremos charlar y compartir buenos momentos... Gracias Walter!!!
Invitado- Invitado
[quote="alana6"]Acabo de leerme integro el post!, impresionante y mis felicitaciones, tenes algun gen masculino por ahi, lograste un 100% de apoyo en tu dedicacion, y con solo 19!
Sergio[/quote
Bueno tanto así no, a esta ni la conozco( la india), pero también depende mucho de mi amor que a mi me den ganas de compartir esa pasión fierrera, y siendo una pareja estudiante de comunicación social tratamos de charlar y bueno así me empezaron a gustar las motos, antes las odiaba de corazón, va ni las conocía y como ya conté al principio me costaba mucho andar en la ax, pero cuando empece a vivir la experiencia de sentir la brisa de verano, ver todo mas de cerca y poder ir donde quiera evitando muchísimos embotellamientos... Así que bueno acá me ven en el club, AH Y AL CONOCER A LA ROUSER AUN MAS ME EMPEZARON A GUSTAR LAS DOS RUEDAS!!!
Sergio[/quote
Bueno tanto así no, a esta ni la conozco( la india), pero también depende mucho de mi amor que a mi me den ganas de compartir esa pasión fierrera, y siendo una pareja estudiante de comunicación social tratamos de charlar y bueno así me empezaron a gustar las motos, antes las odiaba de corazón, va ni las conocía y como ya conté al principio me costaba mucho andar en la ax, pero cuando empece a vivir la experiencia de sentir la brisa de verano, ver todo mas de cerca y poder ir donde quiera evitando muchísimos embotellamientos... Así que bueno acá me ven en el club, AH Y AL CONOCER A LA ROUSER AUN MAS ME EMPEZARON A GUSTAR LAS DOS RUEDAS!!!
Invitado- Invitado
huy ya me puse sentimental y esto va para tooodooo el club, en si siempre fui de juntarme mucho con varones, tengo solo dos amigas y con la que mejor me llevo no es para nada femenina, siempre vi que las mujeres en su niñez y adolescencia se envidiaban y competían mucho, la verdad que somos expertas, a veces, en armar puterio. Y a mi me cuesta demasiado ser falsa, por eso siempre las chicas me dejaban de lado, y las que no me querían cagar a trompadas... zafe siempre ( sino me rompían toda), tal vez me mande muchas cagadas por sentir esa necesidad de "pertenecer", y estaba en lugares que no me sentía cómoda, o no encontraba gente de codigos. Al conocer a mi marido ( por la difencia de edad que me lleva y la vida que tuvo) me enseño millones de cosas, antes creia demasiado en la gente y me confiaba para después sufrir. Con el foro encontré un lugar donde me escuchan, entienden y aconsejan de corazón, y estoy feliz por eso!! ademas puedo contarle muchas cosas a mi amor que el por falta de tiempo no puede leer.
Encontré que el motoquero de corazón, tiene códigos,valores y sobre todo es muy SOLIDARIO... No se manejar moto, porque soy un desastre coordinando mi cuerpo, va pude andar 50 metros, anduve en dos marchas y termine contra un arbol pero es un logro para mi... algo anduve...
Aclaro que no todas las mujeres son iguales, mi mama también es media solitaria y me enseño que los amigos de verdad no son esos que están para las boludeces, sino esas personas que están cuando mas los necesitamos. Y acá una mujer genial que me encantaría conocer ( LauraCina), mi tocaya que me hace matar de la risa con sus comentarios...
Perdón por tanto palabrerio... Y muchas gracias por darme bola y hacerme compañia, ESTO ES CULPA DE QUE VI LA PELI HOMBRE EN LLAMAS Y ME PUSO SENTIMENTAL!!!!!!!!!!!
Encontré que el motoquero de corazón, tiene códigos,valores y sobre todo es muy SOLIDARIO... No se manejar moto, porque soy un desastre coordinando mi cuerpo, va pude andar 50 metros, anduve en dos marchas y termine contra un arbol pero es un logro para mi... algo anduve...
Aclaro que no todas las mujeres son iguales, mi mama también es media solitaria y me enseño que los amigos de verdad no son esos que están para las boludeces, sino esas personas que están cuando mas los necesitamos. Y acá una mujer genial que me encantaría conocer ( LauraCina), mi tocaya que me hace matar de la risa con sus comentarios...
Perdón por tanto palabrerio... Y muchas gracias por darme bola y hacerme compañia, ESTO ES CULPA DE QUE VI LA PELI HOMBRE EN LLAMAS Y ME PUSO SENTIMENTAL!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Loco este post es joda no??????
No existe una mina asi, hace 14 años que ando en moto y 13 que estoy con mi mujer, si se monto en la moto 5 veces es mucho.
Cada vez que me iba a un encuentro puteaba de lo lindo, Te felicito laura no hay cosa mas linda que compartir con la persona q amas las pasiones, creo que eso une mas a la pareja.
En cuanto al laburo, no te hagas problema lo que hoy es un drama,mañana es una anecdota.
Suerte y espero poder conocerte en algun encuentro a vos ya tu marido....
No existe una mina asi, hace 14 años que ando en moto y 13 que estoy con mi mujer, si se monto en la moto 5 veces es mucho.
Cada vez que me iba a un encuentro puteaba de lo lindo, Te felicito laura no hay cosa mas linda que compartir con la persona q amas las pasiones, creo que eso une mas a la pareja.
En cuanto al laburo, no te hagas problema lo que hoy es un drama,mañana es una anecdota.
adrian.dunga- Cantidad de envíos : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Este
adrian.dunga escribió:Loco este post es joda no??????
Es verdad, jaja che yo lo conté sintiéndome un "cachito" mas, y ahora con tantas felicitaciones ya me da vergüenza.. jaja. Gracias de corazón! ya nos conoceremos...
Invitado- Invitado
Este fue mi otro regalo, uno para comer con mi familia y otro con la familia de el, dado que ( espero eso) alguno se muera por probar una de las tortas, si alguna reunión se hace acá en moreno, doy mi palabra de llevar unas super tortas para compartir con el club, a otro lugar me costaría llevarla en la moto sin que se haga pelota en el camino!!
Invitado- Invitado
Laura Klein escribió:
Este fue mi otro regalo, uno para comer con mi familia y otro con la familia de el, dado que ( espero eso) alguno se muera por probar una de las tortas, si alguna reunión se hace acá en moreno, doy mi palabra de llevar unas super tortas para compartir con el club, a otro lugar me costaría llevarla en la moto sin que se haga pelota en el camino!!
VAMOOOOOSSSS MUCHACHOS, CUANDO UNA JUNTADA POR MORENO????? JA JA JA
fedeurvi escribió:Laura Klein escribió:
VAMOOOOOSSSS MUCHACHOS, CUANDO UNA JUNTADA POR MORENO????? JA JA JA
organizan ustedes eh... y de dia please, dariamos nuestra casa pero vivimos con mis viejos....jajajajaja
Invitado- Invitado
SEGURO ALGO SE PUEDE ARMAR, CON ESAS TORTAS, DE DIA ?. . SALEN UNOS MATES JA JA JA. . .0 JA JA JA
Primer finde de octubre les va???!!! en 15 dias arreglo la parrilla que me destruyeron los delincuentes del club cuando fueron a "ayudar" jeje... asi que despues sale asadete y torta!!!!
Walterio escribió:Primer finde de octubre les va???!!! en 15 dias arreglo la parrilla que me destruyeron los delincuentes del club cuando fueron a "ayudar" jeje... asi que despues sale asadete y torta!!!!
espero ser invitado "vecino" jajajaj
javi_moto- Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno
Walterio escribió:Primer finde de octubre les va???!!! en 15 dias arreglo la parrilla que me destruyeron los delincuentes del club cuando fueron a "ayudar" jeje... asi que despues sale asadete y torta!!!!
PUEDO IR SEÑOR PRESIDENTE???
ASADO Y TORTAS POR FAVOOOORRRR JA JA
Página 1 de 2. • 1, 2