CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como conociste la Bajaj Pulsar 200cc? - Página 2 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como conociste la Bajaj Pulsar 200cc? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Como conociste la Bajaj Pulsar 200cc?

+22
pingoo
Yayi
seaman
comtec
alejandro
matik
narancho
ArroyitoCba
Mat*.
marianito
FRANVILLA
Nelsote
osantiago
marianlb
nanolanda
jocha73
Walterio
Green Hornet
johnypepper
brank09
TOMMY
deylato
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Como conociste la Bajaj Pulsar 200cc? - Página 2 Empty Re: Como conociste la Bajaj Pulsar 200cc?

Mensaje por deylato Mar Jul 21 2009, 20:12

Desayunado con grapa? Ja ja ja. La verdad que metida de pata que ivas a meter con la otra moto, pensar en tantas motos buenas y casi te compras lo peor je je je. Te salvo la vida el vendedor!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital

Como conociste la Bajaj Pulsar 200cc? - Página 2 Empty Re: Como conociste la Bajaj Pulsar 200cc?

Mensaje por matik Mar Jul 21 2009, 20:20

Mi sueño como muchos era tener una Twister o ybr 250 pero cada ves que juntaba 500 pesos honda y yamaha me aumentaban 500 mas, casando de esto me estaba por comprar una 125, cuando voy al local mirando un cg fan, el vendedor me dice, mira que esta 9200 y no tiene medidor de nafta, ni caballete, etc etc, entonces me comenta que le habían llegado unas motos nuevas y me muestra la bajaj 150, me gusto pero no me convencía, entonces me dice por un poco mas tenes la pulsar 200, apenas la vi dije esta es la mía! A los pocos día me cruzo con un flaco con una bajaj 200 negra, lo pare y me hablo maravillas de la moto, 2 días despues retire la moto en guerrero. Si bien no averigüe en Internet, le pregunte a uno por lo menos! jaja
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Mensaje por narancho Mar Jul 21 2009, 20:24

jaja gaston me salvo, es verdad. Cada vez que voy a guerrero lo vuelvo loco de preguntas, ajjaajajaja.

Y matik, a mi tambien me pasa, cuando me paran y me preguntan por la moto... ajaja, ahí soy un vendedor de bajaj más. Ni hablar cuando paras a cargar nafta.

me imagino que esto que digo les paso a varios...
narancho
narancho

Cantidad de envíos : 91
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Mensaje por matik Mar Jul 21 2009, 20:38

narancho escribió:jaja gaston me salvo, es verdad. Cada vez que voy a guerrero lo vuelvo loco de preguntas, ajjaajajaja.

Y matik, a mi tambien me pasa, cuando me paran y me preguntan por la moto... ajaja, ahí soy un vendedor de bajaj más. Ni hablar cuando paras a cargar nafta.

si narancho, es impresionante como en los semaforos sentis las miradas por todos lados y algun q otro se anima y pregunta sobre la moto jeje
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Mensaje por Mat*. Mar Jul 21 2009, 21:20

off topic: A mi me miraban de reojos con mi moto anterior....la gente pensaba " este motochorro en la primera de cambio me mete caño" jajja
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por deylato Mar Jul 21 2009, 22:29

Es como dije una vez, te sentís en una moto más grande y más cara, por la forma que te miran
deylato
deylato

Mensaje por alejandro Miér Jul 22 2009, 02:02

narancho escribió:jaja gaston me salvo, es verdad. Cada vez que voy a guerrero lo vuelvo loco de preguntas, ajjaajajaja.

jajaja me hicistes acordar al encuentro de lujan... todos los de las ybr alrrededor de tomas y el haciendo una presentacion excelente no paro ni para comer!! jaja todo el dia estuvo hablando con cualquiera ke se le acercara jaja..

a mi me llama una tarde korhyu diciendome ke tenia una propuesta para mi... yo tenia en mis planes una gs500 o una xr250(japo usada) y cuando vi la pulsar por fotos primero no me llamo mucho la atencion...
cuando llegue a casa me puse a investigar, al otro dia lo llamo a korhyu y no podia parar de hablarle de la pulsar, kede fascinado con lo ke habia investigado, tremenda moto.
y lo mejor fue cuando llegamos a la shell y estaba vlad con su pulsar negra y me re impacto :affraid:

alejandro

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por comtec Jue Jul 30 2009, 15:43

Veo que a todos nos pasó más o menos lo mismo...
jeje
A mi me pusieron un volante de la 125 en la moto en micro centro, la primera vez que la vi me pareció que, como la storm (cuestion de gustos nada más), tenia muchos plasticos, que quería parecer más de lo que era, igual estuve investigando un poco y viendo fotos y la 200 me gustó más, igual no me convencía la procedencia de la marca y que estuviera acá con guerrero, pasó el tiempo y me fui tirando para la Beta Motard que es impresionantemente hermosa, pero pasó que cuando vi la Beta en persona me di cuenta de que tenía un asiento mas fino que una bicicleta de media carrera... jajaja y empezé otra vez a buscar y fui a parar a psico (creo que como casi todos) y despúes de leer psico y acá me queda la sensación de que esta moto va como piña, entre tanto pude ver una un día acá en el centro medio de paso, un flaco justo estaba bajando de la vereda de av. corrientes, era una gris y la verdad me gustó más que en fotos. En cuanto al twister podría decir que según mi parecer (espero nadie se ofenda) no vale la pena pagar la diferencia de precio que tiene, y menos teniendo como competencia esta moto, el YBR 250 la verdad no lo conozco, me han dicho que es bastante mejor que el tw pero tambien es casi 2 lucas más caro, ahora espero vender mi YBR y llegar a este cañito pronto. Les dejo un abrazo.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por seaman Jue Jul 30 2009, 16:13

comtec escribió:Veo que a todos nos pasó más o menos lo mismo...
jeje
A mi me pusieron un volante de la 125 en la moto en micro centro, la primera vez que la vi me pareció que, como la storm (cuestion de gustos nada más), tenia muchos plasticos, que quería parecer más de lo que era, igual estuve investigando un poco y viendo fotos y la 200 me gustó más, igual no me convencía la procedencia de la marca y que estuviera acá con guerrero, pasó el tiempo y me fui tirando para la Beta Motard que es impresionantemente hermosa, pero pasó que cuando vi la Beta en persona me di cuenta de que tenía un asiento mas fino que una bicicleta de media carrera... jajaja y empezé otra vez a buscar y fui a parar a psico (creo que como casi todos) y despúes de leer psico y acá me queda la sensación de que esta moto va como piña, entre tanto pude ver una un día acá en el centro medio de paso, un flaco justo estaba bajando de la vereda de av. corrientes, era una gris y la verdad me gustó más que en fotos. En cuanto al twister podría decir que según mi parecer (espero nadie se ofenda) no vale la pena pagar la diferencia de precio que tiene, y menos teniendo como competencia esta moto, el YBR 250 la verdad no lo conozco, me han dicho que es bastante mejor que el tw pero tambien es casi 2 lucas más caro, ahora espero vender mi YBR y llegar a este cañito pronto. Les dejo un abrazo.

Vecino ahora me pongo a todos los miebros del club en contra.

La relacion calidad /´precio / prestaciones es excelente en la bajaj.

la Twister y la YBR 250 estan un escalon por encima en varios aspectos, especialemnte la YBR (yo tengo una), cuadro, frenos, cubiertas, motor
(la ybr viene con injeccion electronica, piston forjado y cilindro recubierto interiormente en ceramica, tegnologia que se aplica en la R6 y R1).

Las prestaciones no difieren en demasia entre las TW / YBR y la Bajaj.

El tema se da en el precio, al previnir la TW y la YBR de brasil donde actualmente no nos favorece el cambio respecto del real estas motos son caras, valen un 50 % mas y estate seguro que no son un 50 % mas moto que la bajaj. Ahora si me preguntas porque compre la YBR te respondo, de caliente nomas.

Mi opinion que la bajaj ocupa un excelente lugar entre las 125 y las TW/YBR y aprovechen a comprarlas ahora dado que como pasa en nuestro pais, cuando se
hagan mas conocidas y respetadas en el mercado seguro que guerrero las aumenta.

Otro comentario, durante el verano pasado vine algun sabado a mi trabajo con la suzuki 125, bajaba de la autopista e ingresaba a puerto madero, indefectiblemente
me paraba la prefectura para solicitarme documentacion, dias pasados ingrese con la
YBR, que parece mas grande de lo que es, y ni mu, parece que los chorros solo andan en motos 125,jajaja

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje por comtec Jue Jul 30 2009, 16:25

Eso es lo que yo quería decir, a mi el tw me encanta y la YBR 250 tengo muy buenos comentarios pero dudo que sean 50% más moto que esta y si son 50% mas caras. Encima cuando traigan el 220 al mismo precio me parece que Honda y Yamaha se van a tener que poner mucho las pilas para vender esos modelos a ese precio, o capaz pasa como decis vos y guerrero sube el precio de las pulsar para arrimarlos más a sus competidoras directas, esperemos por el bien de todos que bajen las primeras y que no suban las Bajaj.
comtec
comtec

Mensaje por ArroyitoCba Vie Jul 31 2009, 09:21

Seaman.... estoy totalmente de acuerdo en todas las ventajas que nombras de la YBR (hay que reconocer que es una moto superior) pero me parece que la Twister queda totalmente desubicada en cuanto al precio al pretender valer lo mismo que la YBR (otra tecnología... una moto muy superior al resto)...
Para mí... los precios deberían ser así...
P200 : $12000
TW : $14.500
YBR: $18.000

Por lo menos así lo veo yo.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Mensaje por Mat*. Vie Jul 31 2009, 11:23

no estoy de acuerdo...miremos los precios de las mismas motos en otros mercados y ni se acercan a los precios q nos ponen aca...es un robo...!
es mas... ya la TW ni esta en brasil se discontinuo hace rato.
yo creo q los precios deberian estar mucho mas baratos de lo q estan! eso es una obviedad!, pero bueno...no soy un utopico ni mucho menos...los argentinos siempre fuimos asi...
Mat*.
Mat*.

Mensaje por ArroyitoCba Vie Jul 31 2009, 12:04

Esta bien Mati... por el lado que estan caras tenes razón... el tema es que tendríamos que empezar por avisarle a Honda que una Biz 110cc a 6500 es un robo... y una 125cc a $8000 y una 250cc a $16.000 etc etc etc...
Argentina... Pais generoso...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Mensaje por Mat*. Vie Jul 31 2009, 12:08

tal cual estamos de acuerdo...
entendi q vos quisiste decir q por las prestaciones,tenia q estar mas barata q, por cierto tmb estoy de acuerdo con eso.
yo me meti en otra cosa...en la locura de los precios :P ..!
Mat*.
Mat*.

Mensaje por deylato Vie Jul 31 2009, 13:08

lo que pasa con esas marcas, es que la gente las compra solo porque son de marcas, no saben que es lo que tienen ni nada y menos que otras opciones hay.En el caso de la bajaj, es distinto, es una buena marca, el tema que todavia no es muy conocida ( por falta de buena publicidad)
deylato
deylato

Mensaje por ArroyitoCba Vie Jul 31 2009, 13:43

Maldito Marketing... te venden una lata de arvejas con motor y como sale mucho en la tele te crees que es lo mejor...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Mensaje por deylato Vie Jul 31 2009, 14:47

ArroyitoCba escribió:Maldito Marketing... te venden una lata de arvejas con motor y como sale mucho en la tele te crees que es lo mejor...
jajajaja :face: :D :)

ups! CREO QUE NOS FUIMOS DE TEMA JEJEJE
deylato
deylato

Mensaje por Yayi Jue Sep 17 2009, 12:46

NO LEI TODAS LAS OPINIONES, PERO CREO QUE MI DESCUBRIMIENTO DE ESTE FIERRO FUE EL MAS FACIL. TRABAJO EN UN NEGOCIO QUE ES PROVEEDOR DE GUERRERO Y VINO UNO DE LOS EMPLEADOS Y COMENTO QUE IBAN A TRAER ESTA MOTO. DESDE AHI ME FUE TRAYENDO ALGUNOS CATALOGOS Y YO LA EMPECE A SEGUIR EN INTERNET. Y CADA VEZ ME PONIA MAS LOCO CON LA IDEA DE TENERLA
EL RESTO FUE REVENTAR MI YBR 125 (TARDE ALGO DE 2 MESES MASO) Y COMPRAR LA YA ROUSER 200
SALUDOS
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Mensaje por Invitado Jue Sep 17 2009, 19:16

hola amigos mi experiencia no difiere con la de muchos , yo uso la moto para trabajar compre una storm okm en agosto del 2007 y tuve la suerte de chocarla el 24 de octubre del mismo año, la tuve parada hasta marzo del otro año , suerte que tenia una suzuki gp 125 de muleto, asi y todo a la storm le hice 24800km restando los meses que estuvo parada saquen la cuenta de lo que ando , y no solo en ciudad , la saque a la ruta muchasssssssss veces . conoci la pulsar en una agencia de aqui de parana , hace varios meses por abril creo. y empeze a investigar por internet , aqui se vendieron pocas asi que no di con los usuario para decirme como se desenpeñan las mismas . y tenia que vender la storm asi . y queria 5 lucas por la misma . bueno despues de largas idas y venidas el 8 de septiembre la compre , y estoy muy satisfecho hasta el momento , les cuento algo que compre mi moto y se vendieron 3 mas en la misma semana se ve que la vieron mucho a la mia me comento el vendedor que fueron de mi parte preguntando por la moto. bueno un placer y toda la mejor onda positiva para uds ,,, un abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje por pingoo Jue Sep 17 2009, 21:25

CAsi me atrropella una moto azul lo corri hasta el semaforo (5 mts)era grandote y mas negro ke yo y en vez de pegarle un garrotazo le dije.. ke linda moto ke marca es?
Al loco no lo pude encontrar y no pregunte aca...

Despues mercadolibre, despues psico, y youtube

Antes estaba decidido por la YBR250 a 18200, no habia por el tema de la importacion entraban en 60 dias supuestamente, cuando llego... 19200 metetela en el tujez... digo ya fue... mejor una honda ke esa bajaj ke no la conoce nadie!! 17500 estamos todos locos... ma si compro la bajaj y no le erre!
Ojo tambien mire la motard (beta, zanella), gilera vcr, daelim roadster etc... y casi compro un styler EXclusive zanella hermoso...

Si ya se, no me creen... y bue no es creible... pero casi me pisa cerca de la senda peatonal en san martin y luro!

Salu2
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Localizacion : mdp

Mensaje por comtec Jue Sep 17 2009, 21:53

Si, no se por qué pero el YBR 250 bajo de 19k a 17 y algo.....
Igual si esta moto es tan confiable como todos creemos el año que viene el Twister cuesta 13 lukas o no se lo venden a nadie...(el YBR un poquito más)
jejej
Por lo menos asi lo veo yo.
comtec
comtec

Mensaje por deylato Vie Sep 18 2009, 13:46

Ja ja ja! Pingo! Viste como uno siempre piensa que honda es honda! Sin saber mucho. Yo la vi y fue amor a primera vista. Tiene todo lo que quise de una moto y más
deylato
deylato

Mensaje por aam.extreme Miér Sep 23 2009, 17:18

posteo aunque todavia no la tengo...jejejej :x un dia camina por una calle de mi ciudad y se me da por entrar en la agencia guerrero y la vi a esa azul hermosa!!!ahi nomas le pregunte, el tipo la encendio y fasss dije que hermosura(en mis pensamientos decia esta debe salir $15.000 por lo menos)me explico todo los chiches y cuando me dijo el precio casi me caigo de espaldas 11.900? le dije?y desde entonces me puse a ahorrar y si dios quiere este mes que entra la tengo ojala no se me presente algun inconveniente que postergue mi compra!!!eso fue hace 4 meses a tras...y desde entonces paso todos los dias que puedo y me paro a desearla jejeje...saludos muchachos :cheers:
aam.extreme
aam.extreme

Cantidad de envíos : 223

Mensaje por comtec Miér Sep 23 2009, 17:33

aam.extreme escribió:posteo aunque todavia no la tengo...jejejej :x un dia camina por una calle de mi ciudad y se me da por entrar en la agencia guerrero y la vi a esa azul hermosa!!!ahi nomas le pregunte, el tipo la encendio y fasss dije que hermosura(en mis pensamientos decia esta debe salir $15.000 por lo menos)me explico todo los chiches y cuando me dijo el precio casi me caigo de espaldas 11.900? le dije?y desde entonces me puse a ahorrar y si dios quiere este mes que entra la tengo ojala no se me presente algun inconveniente que postergue mi compra!!!eso fue hace 4 meses a tras...y desde entonces paso todos los dias que puedo y me paro a desearla jejeje...saludos muchachos :cheers:

vamos aam, que todo llega, a mi también se me hizo larga la espera pero al final llegó, y vale la pena.
comtec
comtec

Mensaje por aam.extreme Miér Sep 23 2009, 19:59

si seguro pero que le vamos la ansiedad me puede jajaj..
aam.extreme
aam.extreme

Mensaje por deylato Miér Sep 23 2009, 20:27

ah lo que mas atrae es el precio ja ja ja
deylato
deylato

Mensaje por aam.extreme Miér Sep 23 2009, 21:13

si la verdad el precio es accesible para lo que es la moto segun uds por que yo la mire nomas pero la quiero probar jejeje lol debo admitir que sin el laburo este que agarre que me trae buenos ingresos jamas llegaria a comprarla o tardaria 1 año o mas ahorrando...espero que valga la pena esa hermosa moto...p0obre se comerá unos caminos horribles jajaja...cuando vuelva de este censo subire fotos y dire loq ue experimente con ella jajaja...me parece que estoy alucinando mucho jajaja...y bue..saludos
aam.extreme
aam.extreme

Mensaje por Invitado Miér Abr 21 2010, 07:32

Yo tenia una eco 70 jijiji la verdad esa moto es un caño...en 5 años...nunca valvulas, ni aros ni motor ni nada...solo cosas esteticas...e ido a chascomus...lujan ....etc etc...soy de berazategui...empece a buscar una moto un poco mas grande una 125, 150 como mucho la verdad me tiraba por las zanellas.Vi la zanella rx200 y me la estaba por comprar pero me decian no...zanella no es muy buena con el tema de los repuestos...las vibraciones...etc etc...entonces no sabia q hacer..(ya me habia encaprichado coon una 200)un dia voy a FAUSTO un barcito en berazategui..y veo una moto azul q brillaba como loca...unas patas...una colita...y dije...wauw...q camion...la mire bien..tablero..cachas.etc.etc...le pregunte al flaco la marca modelo etc...y cuando llegue a casa tipo 6 de la matina..me puse a buscarla..entre directamente a mercadolibre, vi el precio y dije...faaaaa esto puede ser...y bueno ahi nomas a foros, debates,comparaciones,google a morir....hasta q despues de tanto leer me di cuenta q es buena marca, buena moto...asi q a fin de este mes...la tengo en casita...haaaaaaa

Invitado
Invitado

Mensaje por deylato Miér Abr 21 2010, 08:02

Off topic.... REVIVEN LOS POST VIEJOS JEJEJE
deylato
deylato

Mensaje por Andres_Cba Miér Abr 21 2010, 09:29

lo q te decia el otro dia... llega un momento en que la mayoria de los temas mas comunes ya han sido tratados...
entonces cuando un miembro nuevo recien entra es cuando se empiezan a revivir los temas viejos...

OFF TOPIC - R.I.P.
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Mensaje por decimetango Miér Mayo 05 2010, 20:23

voy a revivir el tema.. nada mas para participar de la experiencia hermosa que es esperar a esta moto.. unicamente superada por la experiencia de MANEJAR la moto jajaja
esto ya lo conte no me acuerdo en que post.. pero me compre una ybr 125 (caliente) para no pagar mas colectivo para ir a ver a mi hija los fines de semana en olavarria que es a 50km de donde vivo.. y depender de sus horarios y todo...
primero queria un auto (tenia 12 lucas) pero por esa plata no compraba un auto como yo queria.. .asi que me tire por una moto nueva.. fui a averiguar.. mire gilera 150 200 250, ybr 125 base.. la full... honda storm, (habia marcas tambien genericas como corven, maverick. etc) la primera que me hizo decidir fue la ybr 250 y me dejaban apagar la plata que me faltaba... despues en otro consesionario estaba tambien la tw por mil mangos menos.. no me quise endeudar y me compre la ybr125full al contado..
a los tres o cuatro dias... abrio una casa de venta de motos.. se me da por pasar y tenian la xcd, la rouser y la avenger... cuando vi los tableros digitales me encanto.. pero igual no daba dos mangos por la marca.. porque no era bajaj.. para mi eran guerrero (puaj)
este post es sobre como la conoci.. asi la vi la primera vez.. la conoci mejor en psico y en el club.. durante dos semanas me lei todo lo que encontre y luego cuando quise cambiar de cilindrada fue mi primera opcion compitiendo con la beta chronos y la mondial hd254... la historia ya saben como termina jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por Presedo87 Sáb Ago 27 2011, 18:03

lo mio fue muy raro.... por aquel entonces cuando era pulsar, estaba pasando por una seria depresion ya que me habia pegado un re palo con mi anterior moto... un 110 preparado... bueno cuando choque la detone a la moto, perdi la moto el laburo (delivery en negro) me pagaban bien.. y a una zorrita interesada que me volvia loco...
cuestion que tarde un año y medio en cobrar el juicio.. el titular del taxi no aparecia.. bueno primero veo pasar una noche una pulsar 200 la cual la veo pasar por un tunel llendo despacio. mire la luz de atras y dije que moto es esa.llegue a ver el tablero y la velocidad a la que iba...
en ese entonces estaba sacando cuentas de cuanto iba a cobrar y planeaba comprarme una RD 200 K. ya que la 110 era una mondial ld la cual me salio un cañoooo... bueno entonces averiguando en pxicoft sobre la rd vi a la pulsar.. las comparaciones info de otros paises como colombia...
y en fin decidi despues de verla en persona comprarme la rouser 200 la cual me salio un caño terrible... la saque en primera al corte y todos los cambios al corte cosa de que desgaste el motor estando en garantia...aparte soy de los que piensan de que los motores estuvieron en un banco de pruebas antes,, va en fin mi bebe es un misill...
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2