Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Como conociste la Bajaj Pulsar 200cc?
+22
pingoo
Yayi
seaman
comtec
alejandro
matik
narancho
ArroyitoCba
Mat*.
marianito
FRANVILLA
Nelsote
osantiago
marianlb
nanolanda
jocha73
Walterio
Green Hornet
johnypepper
brank09
TOMMY
deylato
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Como conociste la Bajaj Pulsar 200cc?
holas, todavian se acuerdan de cuando fue la primera vez que la vieron??? En donde?? y que pensaban antes de tenerla o aspirar a tenerla??
Bueno, para arrancar, yo les comento que una noche estaba viendo Hombre al Agua, y en unos de los cortes, Pasan la propaganda de una guerrero nueva, que a medida que avanza, se va armando. Al principio era como culaquier otra publicidad, pero lo que me Hiso prestar atencion, fue cuando mostraron el tablero digital. Esa noche estaba el lo de mi novia.Apenas termino la publicidad, conecte la notebook al moden-router de ella, y empece a buscar fotos y datas de la moto. Al principio pensaba que era "GUERRERO modelo BAJAJ, y asi la busque, pero a medida que buscaba, fui viendo que el modelo de la propaganda era de una 125cc y que era una Bajaj pulsar, no guerrero. Esa misma noche vi la Pulsar 200cc y me impresiono todo lo que tenia y ni hablar cuando vi los precios en mercadolibre, que era solo en Bs As.
Al otro dia segui buscando, y apareci en Psicoxp, y empeze a leer de lo que poco que se sabia de la moto y mas tarde a opinar. Pero no todo termino alli, porque todavia no pensaba en comprarla.
Un dia pasaba por el centro, y en una casa de motos me parecio verla, me volvi , frene, y SI, era una bajaj!. Era un finde asi que solo la vi detras de un vidrio.
EL lunes siguiente, no aguante y la fui a ver y pregunte el precio, salia $ 11200, LA CHUSMEE BIEN Y EN ESE MOMENTO EMPEZE A SACAR NUMEROS Y BINGO! DECIDI COMPRARLA!!
Desde ese momento hasta que la tuve pasaron muchos inconvenientes y muchas noches sin dormir, pero ahora, ya mas de 40 dias que la tengo, soy muy feliz y estoy muy conforme.
Uds?????
Bueno, para arrancar, yo les comento que una noche estaba viendo Hombre al Agua, y en unos de los cortes, Pasan la propaganda de una guerrero nueva, que a medida que avanza, se va armando. Al principio era como culaquier otra publicidad, pero lo que me Hiso prestar atencion, fue cuando mostraron el tablero digital. Esa noche estaba el lo de mi novia.Apenas termino la publicidad, conecte la notebook al moden-router de ella, y empece a buscar fotos y datas de la moto. Al principio pensaba que era "GUERRERO modelo BAJAJ, y asi la busque, pero a medida que buscaba, fui viendo que el modelo de la propaganda era de una 125cc y que era una Bajaj pulsar, no guerrero. Esa misma noche vi la Pulsar 200cc y me impresiono todo lo que tenia y ni hablar cuando vi los precios en mercadolibre, que era solo en Bs As.
Al otro dia segui buscando, y apareci en Psicoxp, y empeze a leer de lo que poco que se sabia de la moto y mas tarde a opinar. Pero no todo termino alli, porque todavia no pensaba en comprarla.
Un dia pasaba por el centro, y en una casa de motos me parecio verla, me volvi , frene, y SI, era una bajaj!. Era un finde asi que solo la vi detras de un vidrio.
EL lunes siguiente, no aguante y la fui a ver y pregunte el precio, salia $ 11200, LA CHUSMEE BIEN Y EN ESE MOMENTO EMPEZE A SACAR NUMEROS Y BINGO! DECIDI COMPRARLA!!
Desde ese momento hasta que la tuve pasaron muchos inconvenientes y muchas noches sin dormir, pero ahora, ya mas de 40 dias que la tengo, soy muy feliz y estoy muy conforme.
Uds?????
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Como conociste la Bajaj Pulsar 200cc?
yo la conoci a traves del foro de psicofxp... y los relatos de nadlor.... si me habra "convencido" despues de todo lo que dijo... :twisted:
al principio no podia creer que la moto estuviera tan buena como decian... le tire todos los prejuicios por las dudas.. pero con el tiempo 1 a 1 se fueron cayeron con argumentos solidos... (lo que mas me sorprendio, fue cuando lei sobre las ruedas sin camara de aire.. eso si que no me lo imaginaba)
al principio no podia creer que la moto estuviera tan buena como decian... le tire todos los prejuicios por las dudas.. pero con el tiempo 1 a 1 se fueron cayeron con argumentos solidos... (lo que mas me sorprendio, fue cuando lei sobre las ruedas sin camara de aire.. eso si que no me lo imaginaba)
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
la primera vez la conoci por mercado libre, buscando cambiar mi zanella zb 110. estaba buscando un ybr 125, mi primera e inalcanzable opcion no habia $$$, entonces comenze a buscar mas abajo la sexy 125 o la zanella rx 150, entonces me acorde que habia una pulsar de kimco y puse a ver que habia y sas! me aparecio la bajaj 125 y poniendo bajaj solo, por curiosidad no conocia la marca no habia escuchado nunca, me aparece la P200 y me enamore, por la estetica y por el precio, entonces puse el el google y apareci en psico y ahi me termino de enamorar y decidi comprarla. Primero la financiaba pero despues me echaron y me indemnizaron jaja asiqeu estoy a punto de comprarla y estoy mas que feliz! sin laburo pero feliz! jajaja...
Slds...
Slds...
brank09- Cantidad de envíos : 94
Localizacion : Florida-Vicente Lopez
jajaja Brank09, eso si que es un persona positiva, te admiro!!!!
Alçguien mas?? como dice tomas, habia muchos que no le cerraba y desconfiaba de la moto en psico, pero despues nunca mas hubo algun comentario negativo o duda
Alçguien mas?? como dice tomas, habia muchos que no le cerraba y desconfiaba de la moto en psico, pero despues nunca mas hubo algun comentario negativo o duda
YO ESTABA POR COMPRAR UN TWISTER PERO JUSTO SE DISPARO EL PRECIO A 17 LUKAS Y DIJE NO YA FUE, LEYENDO EL FORO DE PSICOF VI LA NOVEDAD DE LA PULSAR 200 Y EMPESE A GOOGLEAR A LEER EL FORO DE COLOMBIA Y DEMAS,
ME DECIDI , VENDI EL YBR Y ME TIRE DE CABEZA A LA AGENCIA ,SIN DECIR NADA AL VENDEDOR LE DIJE ME LLEVO ESA. JAJAJA
y ACA ESTAMOS.
ME DECIDI , VENDI EL YBR Y ME TIRE DE CABEZA A LA AGENCIA ,SIN DECIR NADA AL VENDEDOR LE DIJE ME LLEVO ESA. JAJAJA
y ACA ESTAMOS.
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Localizacion : Picanton
aja Johny!!! que suerte que no tuviste que sufrir como yo jejeje Saludos!
Yo querìa cambiar mi moto,era china y tuve los mil y un problema,no voy a decir el modelo por respeto a los que la tienen y le salieron buena,quería salir de lo chino y buscar algo bueno y que no vibre,primero le apuntè a la twister,despuès me entusiasmè mucho con la YBR 250,el precio se había ido bastante arriba,estuve ahí de comprarla,pero recapacitè y era mucha guita para el uso que le doy,empecè a buscar algo mas económico y fui a dar con la pulsar,ahi comenzé a investigar en Psicofx,leìa maravillas de la moto,le hice un par de consultas a Manu y Jhonny que con ellos tuvimos marcas de motos en comùn para comparar y me terminaron de convencer,la fui a ver a la agencia y cuando la vi en vivo y en directo,casi me caigo de culo...a quien le pago pregunte !...jejeje..y bueno..acà estamos,con la Pulsar,me ahorrè un montòn de dinero y es una masaaaa !!
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
Yo como la mayoria de los que arrancamos aca la conoci por psico, hice un post que decia "vendo storm pero..." a la tercera respuesta (me respondio un tal TOMY_099 jeje) me dijieron que mire el foro de la pulsar 200, esa noche me pase 4 hs y media leyendo cosas de la pulsar, pero vendiendo mi storm no legaba asi que baje a uan zanella motard, pero todo el mundo me dijo NOOOO, despues aparecio san madre y me paso un par de monedas mas, asi qeu me habia decideico por la Beta Motard, al momento que la voy a señar me dice el flaco (yo con la plata en la mano) mira que subio... a lo que se me cayo el alma al piso, pq llegaba juntando las moneditas de 5 ctvos a comprarla, asi que como subio ni en pedo... asi que hice facil, puse dos fotos en la pantalla de mi PC, la beta motard y la pulsar200, la llame a mi jermu y le pregunte cual le gustaba mas, cuando me dijo la pul... ya estaba yo saliendo corriendo a señarla, entre a la agencia, vi la girs y le digo al vendedor (al estilo johny) me la llevo, y aca estoy.-
Asi que a todos los que estan en duda, espera o no aguantan tener la plata para comprarla les digo que sean paciente que todo llega.-
Asi que a todos los que estan en duda, espera o no aguantan tener la plata para comprarla les digo que sean paciente que todo llega.-
jajaja cierto!!!.. me habia olvidado de ese mensaje... que loco... mira hasta donde llegamos!!.. :D
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/897410-vendo-storm-pero.html
Cito mi respuesta:
"no es que busque llenar cabezas...pero.." :P :P :P :P :P
Y realmente estuviste 5 horas leyendo!! jajaja..
..si quedo registrado entre los 2 mensajes que pusiste.. :twisted:
Por cierto.. yo tenia una zanella hj-125... y de hecho ya habia ido a tasar mi moto para comprarme con la diferencia una XTZ 125.... 9.200$.... eso es todo lo que tenia a mitad de febrero.... pero una vez que vi la pulsar dije... a remarla 1 mes mas que llego.... y asi ahorre cada centavo como jamas lo hice..... y aca estoy.. contentisimo con la pulsar...
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/897410-vendo-storm-pero.html
Cito mi respuesta:
"no es que busque llenar cabezas...pero.." :P :P :P :P :P
Y realmente estuviste 5 horas leyendo!! jajaja..
..si quedo registrado entre los 2 mensajes que pusiste.. :twisted:
Por cierto.. yo tenia una zanella hj-125... y de hecho ya habia ido a tasar mi moto para comprarme con la diferencia una XTZ 125.... 9.200$.... eso es todo lo que tenia a mitad de febrero.... pero una vez que vi la pulsar dije... a remarla 1 mes mas que llego.... y asi ahorre cada centavo como jamas lo hice..... y aca estoy.. contentisimo con la pulsar...
Pensar que muchos de nosotros seguimos paso a paso la compra de la moto, cosas como... hoy fui a verla, hoy la señe, la moto no llego :(, mañana me la tiene lista, YA LA RETIREEEEEE!!!!!!! que lindas epocas jeje, esperoq ue se repita eso por aca.-
Si la verdad que si, que epocas jajaja, yo andube muy desesperado, y lo unico que me hiso reir entre la desesperacion, fue una foto que puso tomas el 22 de marzo.
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/899386-nueva-bajaj-pulsar-200-deportiva-2da-30.html
Si alguien la puede poner bien, de 10!! porque en esta maquina del trabajo no me deja hacer nada.
Esa foto me hiso reir mucho!!!
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/899386-nueva-bajaj-pulsar-200-deportiva-2da-30.html
Si alguien la puede poner bien, de 10!! porque en esta maquina del trabajo no me deja hacer nada.
Esa foto me hiso reir mucho!!!
JAJAJAJAJAM verdad, muy bueno, y ya que estamos recordando y siendo que no estamos taaan lejos, pero recuerdan el 1er encuentro con 4 pusar y 3 sin patente jeje que locos, mas loco fue el policia escribiendo mensajitos...
jajaja grax tomas!!!!
Muchachos les tengo que agradecer porque gracias a la mayoria de ustedes pude conocer la pulsar 200 y la verdad que estoy mas que convencido para comprarmela. Ya estoy ahorrando pero quiero terminar ya asi puedo disfrutarla como ustedes!!!!!
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
como conoci la pulsar!
kjas .. esta historia se remonta a febrero jaja. bueno .. andaba buscando un auto .pero como estaban los precios por cada cacharro dije chau una moto mejor y cero! buscaba algo 200 o 250 .. mire unas choperas y empece a veriguar pero veia materiales malos. estaba en la concecionaria ya taba decidido por la hd250 y miro una optica trasera de una moto que me llama la atencion. . .LA PULSAR .. pregunto que moto es la miro .. me llamo la atencion lo linda que es.. material ..forma.. asi que empeizo a averiguar.. y chequeo en colombia e india. y al final termine en psico .. asique empeze a sacarme algunas dudas.. luego fu ia ver la moto .. la hize sacar y la prove . y le dije al vendedor. . es mia.. en 10 la compro . .a los dias fui de nuevo yle dije en una semana me la llevo .se reian .. fui a los 6 dias . .le dije limpiala mañana me la llevo.. jaja y al dia siguiente fui a comprarla.!
cada dia me encanta mas! ahora estoy con el desarrollo tuning.. tengo algunas cosas en vista y ya toy averiguando lo precios para que ni bien cobre los haga!
sorpresa!
kjas .. esta historia se remonta a febrero jaja. bueno .. andaba buscando un auto .pero como estaban los precios por cada cacharro dije chau una moto mejor y cero! buscaba algo 200 o 250 .. mire unas choperas y empece a veriguar pero veia materiales malos. estaba en la concecionaria ya taba decidido por la hd250 y miro una optica trasera de una moto que me llama la atencion. . .LA PULSAR .. pregunto que moto es la miro .. me llamo la atencion lo linda que es.. material ..forma.. asi que empeizo a averiguar.. y chequeo en colombia e india. y al final termine en psico .. asique empeze a sacarme algunas dudas.. luego fu ia ver la moto .. la hize sacar y la prove . y le dije al vendedor. . es mia.. en 10 la compro . .a los dias fui de nuevo yle dije en una semana me la llevo .se reian .. fui a los 6 dias . .le dije limpiala mañana me la llevo.. jaja y al dia siguiente fui a comprarla.!
cada dia me encanta mas! ahora estoy con el desarrollo tuning.. tengo algunas cosas en vista y ya toy averiguando lo precios para que ni bien cobre los haga!
sorpresa!
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
nano, si no mal recuerdo fueste el primero en psico en comprarla?? porque cuando yo entre habia uno que ya la tenia.
Che no trae nostalgia esos momentos???
Che no trae nostalgia esos momentos???
kjas. creoque fui l 3º estaba primero jonhi y nadlor.. despues yo creo ..abria que chequear psico jaj cero ganas jaj .toy preparandome mas pal viaje del otro finde!
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
Me acuerdo que en psicof el primero q la compre fue Manu , despues Nadlor despues segui yo , Nano , Tomy ,emmm y no me acuerdo como sigue el Ranking jajaajj :P
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Localizacion : Picanton
a cierto!!! me lo confundi com manu a nano jejeje que bolu... jejejeje
a mi me la entregaron el mismo dia que a tomas, un sabado por la mañana...johnypepper escribió:Me acuerdo que en psicof el primero q la compre fue Manu , despues Nadlor despues segui yo , Nano , Tomy ,emmm y no me acuerdo como sigue el Ranking jajaajj :P
ya se olvidaron de mi che??? mucho no estoy escribiendo porque estoy sin la pulsar.
todavia sigo esperando la moto desde hace casi un mes, por el bendito bollito... me voy a olvidar de como se manejan las dos ruedas. espero esta semana terminar de una vez por todas porque tengo las bolas por el piso con los tiempos de los chapistas.
marianlb- Cantidad de envíos : 503
Localizacion : CABA
yo la conosi asi ....una noche estaba en psicofx por que estaba apunto ,de comprar la mondial rd 200k cuando leyendo el foro un mensaje ((CHAN)) el mensaje desia para que comprarce esa torta si la quimko quanon y la bajaj pulsar andan mas y ay de toque me meti en el foro de la pulsar de psico creo que en ese momento solamente la tenian 2 o tres y bueno al siguiente dia fuy y me la compre jwejej
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Localizacion : cinco saltos rio negro
esa mondial es la que es tipo cg o la pistera??? porque ayer vi una que parece linda, pero la vez de cerca y tienes muchos componentes berretas
se esa
jejeje es la pistera entre""""" ja es linda de lejos pero si te acercas enmpezas a ver unos cuantos detallitos feos
jejeje es la pistera entre""""" ja es linda de lejos pero si te acercas enmpezas a ver unos cuantos detallitos feos
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Localizacion : cinco saltos rio negro
deylato escribió:esa mondial es la que es tipo cg o la pistera??? porque ayer vi una que parece linda, pero la vez de cerca y tienes muchos componentes berretas
Exacto, de perfil se ve linda nomas, porq de frente es un aborto, puro y sincero... y de cerca, es fea de donde la mires, Terminaciones pesimas, motor? un chiste con 2 salidas de escape, tablero con fondo celeste, si CELESTE! la optica delantera da lastima, por la forma y por la altura, donde corno vieron una moto de pista con la optica delantera a la altura de una moto tipo transalp, dejame de joder.. en el foro de usuarios dicen q levanta 140Km/h.. sabes q? no aguanto para ponerme a lado de una en la autopista y en la salida de un semaforo. Se nota q aborresco esa moto? Una q si me gusta es la Beta Chrono, hermosa moto.. el unico motivo por el q no la compre fue porq tenia menos potencia y menos autonomia. Tanque muy chico. Una lastima. Para el q pudo ver de cerca una, sabe de lo q hablo.
Con respecto al Post, Por internet la encontre... y aca estoy. Tambien estaba detras de la Twister, pero cuando subio dije " sabes donde te podes meter esa gilada?!" y a futuro, pienso tener una naked 600, una verdad de corazon...? de cualquier marca, todas son hermosas, pero me gusta mucho la de Suzuki la GSX 600, y le sigue la Hornet. Un Abrazo!
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
y mira... yo entre las dos que decis vos me quedaria con esta:
mmmmmmm...yo me quedo con la pulsar 200... :)
nelsote concido totalmente con vos. Esa porqueria el linda de lejos pero de cerca...... y 140km/h???? mmmmm no se......
deylato escribió:nelsote concido totalmente con vos. Esa porqueria el linda de lejos pero de cerca...... y 140km/h???? mmmmm no se......
Dey... esa moto no llega NI EN PEDO A 140Km/h. Pensa q es uns motor Mondial, comun y corriente, pero con demasiado peso extra y cubiertas sobredimensionadas. De verdad creen q llegue siquiera a los 15Hp de potencia? segun usuarios de psicofxp, es una moto para hacer "facha".. jajaja, lamento la risa, pero es incontenible ante tales comentarios. La moto no tiene, ni facha, ni motor... y es mas cara q nuestros bebes. DEJAME DE JODER!
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
Buenas muchachas/os
La verdad es que como muchos, a esta moto la conocí en psico...
La cosa es que estaba averiguando sobre los modelos que podian encontrarse en el mercado o posibles a entrar...ahi averiguando por motos de media cilindrada (algo para salir del ybr 125) llegue a la yamaha fz 16 (160cc).Esta moto era como una quimera alcanzada: buenas prestaciones y tecnologia incorporada a una moto mediana...
pero...en el tema que cree de la yamaha fz 16 para saber si era posible verla en el pais, Mdarksoul comento "En cambio de 10000 a 20000 casi no hay opciones, y ahi guerrero vio la veta para entrar a ese mercado con la bajaj pulsar, si yamaha se aviva y decide traer éste modelo, perfecto."
Y fue asi que busque mas info...creo-si mal no recuerdo...
bueno esa yamahita despues ví que la habian lanzado en India para competir con la bajaj...o sea la bajaj la estaba rompiendo en India y por algo era...
Bueno, me falta muuucho para llegar a la P200...y lo veo medio complicado el asunto, pero bueno algún día se dará...no posteo nada por acá ya que no puedo aportar mucho por ahora, pero sigo dando vueltas...
por ahora sigo soñando nomas (lo de soñar es literal porque la otra noche soñe que me encontraba plata y me compraba una azul e iba a la uni al toque, salia a pasear al campo, y a la moto era como que se le transformaba el manubrio cuando pasaba los cambios e iba a 120 km/h y me decia "es verdad lo que dicen en el foro que ni se siente el motor a alta velocidad,que serenita..."-cuak...ag ag ag re flashero el sueño... :lol!: )...y eso que todavía no vi ninguna 200...si la 125 y 150...(de onda nomas les cuento el sueño, para que vean lo que es hacerse "la cabeza"...ag ag ag :geek: )
Bueno (ya se alargo bastante...)
Hasta luegoo
La verdad es que como muchos, a esta moto la conocí en psico...
La cosa es que estaba averiguando sobre los modelos que podian encontrarse en el mercado o posibles a entrar...ahi averiguando por motos de media cilindrada (algo para salir del ybr 125) llegue a la yamaha fz 16 (160cc).Esta moto era como una quimera alcanzada: buenas prestaciones y tecnologia incorporada a una moto mediana...
pero...en el tema que cree de la yamaha fz 16 para saber si era posible verla en el pais, Mdarksoul comento "En cambio de 10000 a 20000 casi no hay opciones, y ahi guerrero vio la veta para entrar a ese mercado con la bajaj pulsar, si yamaha se aviva y decide traer éste modelo, perfecto."
Y fue asi que busque mas info...creo-si mal no recuerdo...
bueno esa yamahita despues ví que la habian lanzado en India para competir con la bajaj...o sea la bajaj la estaba rompiendo en India y por algo era...
Bueno, me falta muuucho para llegar a la P200...y lo veo medio complicado el asunto, pero bueno algún día se dará...no posteo nada por acá ya que no puedo aportar mucho por ahora, pero sigo dando vueltas...
por ahora sigo soñando nomas (lo de soñar es literal porque la otra noche soñe que me encontraba plata y me compraba una azul e iba a la uni al toque, salia a pasear al campo, y a la moto era como que se le transformaba el manubrio cuando pasaba los cambios e iba a 120 km/h y me decia "es verdad lo que dicen en el foro que ni se siente el motor a alta velocidad,que serenita..."-cuak...ag ag ag re flashero el sueño... :lol!: )...y eso que todavía no vi ninguna 200...si la 125 y 150...(de onda nomas les cuento el sueño, para que vean lo que es hacerse "la cabeza"...ag ag ag :geek: )
Bueno (ya se alargo bastante...)
Hasta luegoo
FRANVILLA- Cantidad de envíos : 37
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca
lindo sueño fran, algun dia sera realidad, a no perder las esperanzas.-
fran, espero que te salga todo bien y que puedas comprarte una. Si sos conocedor de las motos, aunque no sea una bajaj, podes aportar data. Siempre es util alguna que otra informacion. Asi que no hace falta tener una p200 para postear. Bueno suerte de vuelta!!!
La vì en el local guerrero de mi barrio, calle cordoba al 7900 en rosario, me gusto de entrada. Con el encargado habìa un poco de onda de la vez que compre un cuatri de contado, cero problemas, y cuando pregunte por la pulsar, me brindò un detalle pormenorizado de las prestaciones, respuestos, virtudes y desventajas. Despues algo de consulta por internet yyyyyy, previa venta de mi ybr 125, aca esta mi pulsar, ja ja
SALUDOS
SALUDOS
marianito- Cantidad de envíos : 384
Localizacion : Rosario, Argentina
aja, lo tuyo fue rapido jajaja no tuviste que sufrir como yo jejeje
si si si!!! COMO MUUUUCHOS DE NOSOTROS!!! si nos habra aguantado psicoxp jejeje
psicofxp en ese entonces era como una especie de terapia grupal y el foro de la pulsar un libro de autoayuda... :P :P
marianlb- Cantidad de envíos : 503
Localizacion : CABA
jaja, que verdad chicos, todos poniamos las distintas sensaciones que teniamos dia a dia sabiendo que estabamos cada ves mas cerca de tener la pulsar entre las piernas.-
eh walter de que estamos hablando? de la moto? o de alguna mina???
jejejeje...se entusiasmó waltito..
mira dey, te aclaro que yo recontra hablo de la moto, ahora... si vos a las mujeres las tenes "ENTRE" las piernas, fijate porque por ahi viene con sorpresita... y se que en cordoba hay bastaaaaaaaaaaantes (visto por mi).-
jajaja!!!! :D
Bueno...yo conoci a la p200, en mercado libre....estaba buscando twister usadas, ya queria pasar a algo un ppoquito mas grande...
Me salto la pulsar porq un aviso decia:
"Honda Twister????? ¡NO! Bajaj Pulsar 200" jajaja
asiq ahi me meti y pude distinguir q bajaj era la marca (ya q al toque de ver el anuncio parece guerrero bajaj o algo asi)...Por ende "googlee" y me salto el tan famoso Psicofxp, asiq conoci a todos los muchahos...
Si bien no posteaba al principio...ya q me parecia q no tenia nada aportar, si todo por aprender, luego m fui haciendo amigo....
Aiq esa es mi experiencia con la Pulsar 200...
Me salto la pulsar porq un aviso decia:
"Honda Twister????? ¡NO! Bajaj Pulsar 200" jajaja
asiq ahi me meti y pude distinguir q bajaj era la marca (ya q al toque de ver el anuncio parece guerrero bajaj o algo asi)...Por ende "googlee" y me salto el tan famoso Psicofxp, asiq conoci a todos los muchahos...
Si bien no posteaba al principio...ya q me parecia q no tenia nada aportar, si todo por aprender, luego m fui haciendo amigo....
Aiq esa es mi experiencia con la Pulsar 200...
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Ja! Revivió este post! Mat sabes ese anuncio de mercado libre, es tramposo pero una buena forma de hacer conocer el producto. Y concuerdo con vos, la primera vez que vi la publicidad, pensé que era una guerrero nueva, pero buscando en internet, entendí que no
Les cuento que hace unos dos meses, estaba entrando al laburo, cuando vi 4 motos que estaban saliendo a la ruta cargadas de bolsos, 2 Twister, y 2 pulsar... (y esa moto?? pense...) Así que ni bien llegue a la oficina busque en el google Pulsar... despues en mercado libre para saber el precio (dicho se a de paso tambien pase por el anuncio que dice mat)... y previo paso por Psico, conocí el club y me termine de convencer de comprar mi india...
Como termino la historia... si bien me gustaban las motos, jamás fuí tan fanatico de algo como ahora... la pulsar cambio mi vida... y no es joda.
Como termino la historia... si bien me gustaban las motos, jamás fuí tan fanatico de algo como ahora... la pulsar cambio mi vida... y no es joda.
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito
Arroyito...dejame ser el chanta de Majul por un dia:
Entonces podes decir que, ¿¿Hay un antes y un despues en tu vida Despues de la Pulsar??...:shock: jjaja
Te entiendo lo q planteas....es q todo incrementa el ego de los usuarios de la india...como te mira la gente, las prestaciones q tiene, el grupo q se formo aca...todo hace q quieras un poquito mas a tu moto
Entonces podes decir que, ¿¿Hay un antes y un despues en tu vida Despues de la Pulsar??...:shock: jjaja
Te entiendo lo q planteas....es q todo incrementa el ego de los usuarios de la india...como te mira la gente, las prestaciones q tiene, el grupo q se formo aca...todo hace q quieras un poquito mas a tu moto
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
mat, aunque parezca exagerado es así... la pulsar cambio mi vida, no es que ahora soy el tipo más feliz del mundo, pero tengo otras preocupaciones, me interioriso en los encuentros de motos como si pudiera asistir a todos, pienso en lo lindo que sería pasar mis vacaciones sobre dos ruedas... la pulsar ocupa un lugar muy importante en mi vida... eso no se discute.
Por lo menos así lo veo yo.
Por lo menos así lo veo yo.
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito
SIP, LO MISMO QUE ARRO, es otra cosa, otra vida que te da esta moto, y la mejor prueba de ello, es este foro y el grupo de amigos que lo representa
jaja, yo pense que era el unico nabo que cayo en el foro de psico... nunca postee por que por todo lo que veia era al pedo, no aportaba nada.
En realidad yo me queria comprar una chopper, como siempre tuvo mi viejo y como tuve antes de esta. Vi DE TODO. Primero me iba a comprar una Shadow. Mi novia me agarra y me dice que no nos casamos nada si gasto esa guita en una moto, que si estaba aspirando pintura o me había peinado una linea.
Ok, cuanto puedo gastar me puse a pensar? De ahi voy a ver una venox. Otra ves me sale con que no.
Y antes que pelearme me fui al concesionario de gilera... y me iba a comprar una YL-250 (si, ya se, cualquiera). Y cuando digo IBA es fui con TODO a comprarla, pero no tenian el color que yo quería y iba a venir en 2 semanas. NI EN PEDO la pagaba si no la tenía YA!!!
Bue, espero, total, esa estaba autorizada por la patrona. Salgo de ahi, y me digo ami mismo, "vamos a ver la shadow de vuelta? paso por guerrero y de paso miro los modelos de guerrero de vuelta, total que me cuesta pasar?"
Y cuando entre a la concesionaria de guerrero me agarra un vendedor, gaston, y me dice: "no pensaste en algo que no sea una chopera?"
Lo mire con una cara como pregutandole si habia desayunado con grapa... en fin, me mostro la pulsar200 y me fui a casa sin creerle una palabra, NO PODIA SER, era imposible que una moto por esa guita fuese tan buena (mira que me habia pasado 2 meses recorriendo concesionarias). Me meti en internet, caí en psico, y el lunes siguiente pase la tarjeta de credito y me la lleve a mi casa.
Y la verdad que no extraño mi Rebel de cerca.
si, me escribi la biblia, perdon.
En realidad yo me queria comprar una chopper, como siempre tuvo mi viejo y como tuve antes de esta. Vi DE TODO. Primero me iba a comprar una Shadow. Mi novia me agarra y me dice que no nos casamos nada si gasto esa guita en una moto, que si estaba aspirando pintura o me había peinado una linea.
Ok, cuanto puedo gastar me puse a pensar? De ahi voy a ver una venox. Otra ves me sale con que no.
Y antes que pelearme me fui al concesionario de gilera... y me iba a comprar una YL-250 (si, ya se, cualquiera). Y cuando digo IBA es fui con TODO a comprarla, pero no tenian el color que yo quería y iba a venir en 2 semanas. NI EN PEDO la pagaba si no la tenía YA!!!
Bue, espero, total, esa estaba autorizada por la patrona. Salgo de ahi, y me digo ami mismo, "vamos a ver la shadow de vuelta? paso por guerrero y de paso miro los modelos de guerrero de vuelta, total que me cuesta pasar?"
Y cuando entre a la concesionaria de guerrero me agarra un vendedor, gaston, y me dice: "no pensaste en algo que no sea una chopera?"
Lo mire con una cara como pregutandole si habia desayunado con grapa... en fin, me mostro la pulsar200 y me fui a casa sin creerle una palabra, NO PODIA SER, era imposible que una moto por esa guita fuese tan buena (mira que me habia pasado 2 meses recorriendo concesionarias). Me meti en internet, caí en psico, y el lunes siguiente pase la tarjeta de credito y me la lleve a mi casa.
Y la verdad que no extraño mi Rebel de cerca.
si, me escribi la biblia, perdon.
narancho- Cantidad de envíos : 91
Localizacion : Buenos Aires - Olivos
Página 1 de 2. • 1, 2