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Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
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ayuda para saber que puede ser!!!!!!!
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Leiden
eduim2
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pixchi
Shor
formoseño
decimetango
tomahook2304
lucasbitschin
13 participantes
Página 1 de 1.
ayuda para saber que puede ser!!!!!!!
hola a todos!!!!! les cuento que tengo mi rouser 200 hace 1 año y 3 meses mas o menos, hace aprox... 2 meses venia viajando por la ruta tranqui a 100-110 y de repente me empieza a cabecear como si estuviera tapado el carburador, ahogada! bueno la pare en la banquina y se apaga la moto le doy marcha y no arranca espero un poco y pruebo de nuevo dandole marcha y arranca la acelero un rato la dejo prendida, todo bien, me subo hago un km y otra vez me cabesea y se me apaga. me buscan en camioneta la llevo un mecanico le limpia el carburador (no es mi mecanico oficial solo uno de paso) la revisa un poco y me dice que no tenia nada. la prendo la acelero vuelvo a casa sin problemas. En la ciudad llendo a no mas de 40 me vuelve a hacer lo mismo, se la llevo a mi mecánico la revisa y me dice que tenia las válvulas cerradas a mas no poder y que podía llegar a ser eso, el finde pasado después de 2 semanas de la ultima visita al mecánico viajo hicimos con mi compañero de viaje unos 200 km y faltando unos 60 para llegar a casa otra vez me hizo lo mismo con la diferencia que no prendio mas, la llevamos hasta la ciudad mas cercana (colgado de su moto casi me muero) a 11 km, llegamos nos bajamos en una estacion la loca arranca, por suerte en esa ciudad vive mi tia asi que se la lleve y la deje ahi. el jueves fui a buscarla solo (re loco lo mio) hice unos 20 km a 100 no mas de eso y me hace lo mismo me cabecea y se me apaga, paro en la banquina unos minutos la prendo y arranca, sigo a 60km\h. hago unos 15 km mas y otra vez. llamo a un amigo y me busca en camioneta, desde el viernes hasta hoy sin problemas aca en la ciudad. Para tener en cuenta cuando viajaba ya era de noche por lo cual pude ver, mientras me hacia las fallas un par de explociones que me hacia mientras cabeceaba, una llamarada de unos 20 cm mas o menos bien azul, otra cosa es que cuando la moto me empesaba a cabecear no aceleraba mas es decir el cuenta vuelta se mantenia en 0 por mas que yo la tenga a fondo. pregunta: A ALGUIEN LE PASO???? ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER?????.
espero que se entienda lo que quise explicarles. cualquier cosa contesto...
saludos a todos y desde ya muchas gracias!!!!!!!
espero que se entienda lo que quise explicarles. cualquier cosa contesto...
saludos a todos y desde ya muchas gracias!!!!!!!
lucasbitschin- Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localizacion : Santa Fe - Rafaela
Re: ayuda para saber que puede ser!!!!!!!
hola lucas como estas, afortunadamente no me paso lo que te ocurre a vos, pero se me ocurre que puede llegar a ser un problema electrico por las cosas que me describis, hacela controlar porque se me ocurre que podria ser el cdi, el que mas maña se da con el tema de la mecanica es alewank pero estas medio lejos, espero que lo puedas solucionar, te mando un abrazo.
tomahook2304- Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA
Re: ayuda para saber que puede ser!!!!!!!
gracias por el aporte, lo tenia en cuenta a lo del problema electrico pero necesitaba algunas opiniones y espero que halla algunas. gracias y saludos....
lucasbitschin- Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localizacion : Santa Fe - Rafaela
Re: ayuda para saber que puede ser!!!!!!!
por lo recurrente y cambiante de la falla tiene toda la pinta de un problema electrico... deberias sacar los asientos, el tanque y revisar todas las fichas y las conexiones... de paso abrilas y revisa que no esten humedas... no se me ocurre otra cosa
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: ayuda para saber que puede ser!!!!!!!
hola como estas!! para mi se te jodio el CDI ... o hace falso contacto a un amigo le paso algo similar con su moto y era el CDI. solucion un CDI nuevo y listo. un abrazo!! desde FORMOSA..!!
formoseño- Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa
Re: ayuda para saber que puede ser!!!!!!!
formoseño escribió:hola como estas!! para mi se te jodio el CDI ... o hace falso contacto a un amigo le paso algo similar con su moto y era el CDI. solucion un CDI nuevo y listo. un abrazo!! desde FORMOSA..!!
+1 pero desde capital jajajaja
pero tambien fijate el circuitos electrico entero de la moto algo por ahi tambien puede ser.. es raro.. y a la distancia es medio complicado.. pero todo hace parecer problema electrico
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: ayuda para saber que puede ser!!!!!!!
Hola.
Por lo varible del problema,parece ser un problema electrico.
Cuantos quilometros tiene las bujias??
Una q podes hacer es, tenes lampara estroboscopica??fijate el punto de encendido, y fijate cuando falla q punto de encendido tenes??
tamben poder ver el sensor que esta (creo)en el volatne que le da el punto de encendido a la moto.
Pinta ser CDI o algo que le de informacion al CDI
Suertye
Por lo varible del problema,parece ser un problema electrico.
Cuantos quilometros tiene las bujias??
Una q podes hacer es, tenes lampara estroboscopica??fijate el punto de encendido, y fijate cuando falla q punto de encendido tenes??
tamben poder ver el sensor que esta (creo)en el volatne que le da el punto de encendido a la moto.
Pinta ser CDI o algo que le de informacion al CDI
Suertye
pixchi- Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: ayuda para saber que puede ser!!!!!!!
para mi es mas un problema electrico que otra cosa , podria ser cdi o las bujias , el vovinado. hacelo revisar.
wewe- Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
Re: ayuda para saber que puede ser!!!!!!!
gracias a todos veo que todos apuntan al mismo problema. Las bujias tienen recien 1000 km si es que llegan mas o menos son nuevas porque fue lo primero que le cambie pensando que era eso el problema. gracias ahora ya saque un turno para un electricista de motos muy bueno y recomendado pero es recien para la semana que viene. ni bien tenga la data se los paso.
saludos
saludos
lucasbitschin- Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localizacion : Santa Fe - Rafaela
Re: ayuda para saber que puede ser!!!!!!!
CHE HACE UN RECORRIDO LARGO CON LA TAPA DEL TANQUE DE NAFTA ABIERTA
SE PUEDE HABER TAPADO EL CONDUCTO DEL AIRE DEL TANQUE Y HACE VACIO
SE PUEDE HABER TAPADO EL CONDUCTO DEL AIRE DEL TANQUE Y HACE VACIO
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Re: ayuda para saber que puede ser!!!!!!!
esta iluminado edu... tiene razon
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: ayuda para saber que puede ser!!!!!!!
yo tambien voy a tirar un diagnostico tipo dr. House...
Chequea la techa del cortacorriente
Chequea la techa del cortacorriente
Leiden- Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires
Re: ayuda para saber que puede ser!!!!!!!
A mi me paso algo parecido con mi anterior moto y era la aguja del carburador
cuky- Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 37
Localizacion : O`Higgins - Pcia de Buenos Aires
Re: ayuda para saber que puede ser!!!!!!!
a mi me paso lo mismo, no tengo una idea muy clara de q fue lo q paso, pero siempre me lo hacia en la segunda linea del medidor de nafta, alewank sugirio q podia ser x la posicion del selector de la reserva
sagrado- Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui
Re: ayuda para saber que puede ser!!!!!!!
gracias de nuevo a todos , lo de la tapa del tanque no creo porque jamas quedo abierta mas que cuando le cargo nafta aparte fue lo primero que hice limpiarle el tanque el carburador y mangueras y nada de mugre, por otro lado la medida de nafta es cuando esta lleno cuando esta a la mitad y cuando la paso a reserva no tiene un punto especifico cuando me hace el trabajo de pararse es decir que no importa la cantidad de nafta que tenga, lo de la aguja del carburador no tengo ni la menor idea porque jamas la toque pero puede ser también para tener en cuenta. ahora me pasaron el turno para la semana que viene para ver si es un problema con el sistema eléctrico si no es eso veremos otras posibilidades mas, mientras tanto muchas gracias a todos los bajajeros por la ayuda. ni bien tenga noticias les comento saludos
lucasbitschin- Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localizacion : Santa Fe - Rafaela
Re: ayuda para saber que puede ser!!!!!!!
fijate siguiendo las bujias, el cable va a la bobinas, de las bobinas salen dos cables. uno hace masa pero sale directo de la bobina, el otro se conecta co nuna ficha, si esa ficha esta floja, te puede pasar eso, tenes que sacarla y apretarla con una pinza y que no quede floja, y la otra al lado de la bateria esta el fusible, abri la cajita, fiajte que el fiusible no este quemado o las conexiones no se hayan cortado o al go similar..
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires
Re: ayuda para saber que puede ser!!!!!!!
Hola, hace una cosa justo en el momento en que te pasa...
Saca la manguerita que sale de la llave de nafta del tanque, si estando en normal o reserva no sale nafta... como dice Edu, esta obstruida la tapa del tanque.
En ese momento abri la tapa del tanque, si sale nafta, ahi esta el problema...
Asi que retira la tapa, desarmala y limpia bien todo.
Si el problema no es de alli, probablemente la bobina que alimenta el CDI se abre internamente en temperatura... no queda mas remedio que reemplazar el estator o mandar a bobinarla.
Saludos
Ale
Saca la manguerita que sale de la llave de nafta del tanque, si estando en normal o reserva no sale nafta... como dice Edu, esta obstruida la tapa del tanque.
En ese momento abri la tapa del tanque, si sale nafta, ahi esta el problema...
Asi que retira la tapa, desarmala y limpia bien todo.
Si el problema no es de alli, probablemente la bobina que alimenta el CDI se abre internamente en temperatura... no queda mas remedio que reemplazar el estator o mandar a bobinarla.
Saludos
Ale
Re: ayuda para saber que puede ser!!!!!!!
les respondo a todos. la lleve del electricista y tenia uno de los vulvos o algo asi rotos no se como se llama y no me acuerdo que me dijo el electricista, es el aparato blanco que esta bajo el tanque a un costado era eso supuestamente y un par de cables que estaban sulfatados, en fin no se bien el problema no lo hizo mas. ahora le comento que la cambie y me compre la 220 naked. jejejeje
saludos a todos
saludos a todos
lucasbitschin- Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localizacion : Santa Fe - Rafaela
Re: ayuda para saber que puede ser!!!!!!!
jaja, felicitaciones lucas, solucionaste el drama, no cagaste al comprador y te fuiste por una linda nena, bien por la info si nos pasa a alguno, disfrtala al maximo compa, un abrazo
Invitado- Invitado
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