CLUB BAJAJ ARGENTINA
choque ja pero estoy bien  33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
choque ja pero estoy bien  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

choque ja pero estoy bien

5 participantes

choque ja pero estoy bien  Empty choque ja pero estoy bien

Mensaje por alejandro mg Miér Mayo 18 2011, 21:58

les paso a comentar mi situacion tal vez a alguien le ayude como experiencia, hace un mes aproximadamente circulaba con mi colo con mi hermano de 14 años como acompañante por la av jrge newbery cerca del carrefour a una velocidad de 90km, para lo q no conocen es doble mano , en fin estoy por pasar una motomel 110 chota mad 3 y el tarado de la motomel gira sin previo aviso , va ni giño tenia la cagada esa ,tampoco espejo etc. y se me cruza , lo parti almedio alcanse a pretar los frenos pero se me engancho y vole un par de

metros y la moto un par de metros mas, mi hermano quedo en lugar inconciente pero por suerte fue un gran susto y esta bien me raspe todo al igual que mi hermano, y no solo eso nono2 el chavon de la mtomel ni carnet , ni seguro, ni patente y para colmo mad 3 desde el accidente que mi moto esta en la comisaria y no me la quieren dar por que el

comando paso "mal" la declaracion y figuraron que el que iva manejando era mi hermano y supuestamente estoy en falta asi que hace mas de un mes que estoy peleando mf_swordfight en tribunales para que me devuelvan la maquina, a y encima al tarado de la motomel le devolvieron la moto a los 2 dias , la verdad que no lo puedo creer como en argentina se puede manejar alguien con tanta impunidad. moraleja por mas que te crees el mejor conductor del mundo siempre hay un hijo de p... que se te cruza ja.

a me olvidava unos dias antes la habia puesto en venta para pasar a una mas grande , cuando la tenga subo un par de fotos para que vean como quedo. saludos y siempre alerta Yikes
alejandro mg
alejandro mg

Cantidad de envíos : 138
Localizacion : rosario

choque ja pero estoy bien  Empty Re: choque ja pero estoy bien

Mensaje por CANOSO50 Miér Mayo 18 2011, 22:20

PRIMERO LA SACASTE MÁS QUE BARATA, DIRÍA REGALADA, SI ESTÁN LOS DOS BIEN, ESO ES LO QUE IMPORTA, EL FIERRO SE ARREGLA,SEGUNDO ESTIMO QUE POR LOS NERVIOS LÓGICOS POR EL ACCIDENTE UNO SE ENCUENTRA EN UN ESTADO EN EL CUAL NO DISCIERNE BIEN LAS COSAS Y POR AHÍ AL LEER LA DECLARACIÓN NO HAYAN NOTADO ESE DETALLE.
EN LA CALLE MI AMIGO,ESTÁ LLENO DE PELOTUDOS QUE SE SUBEN TANTO A UN AUTO COMO A UNA MOTO SIN LOS MÍNIMOS CONOCIMIENTOS DE UN MONTÓN DE COSAS LAS CUALES HAY QUE TENER EN CUENTA,POR DESGRACIA SI ANTES HABÍA QUE ANDAR A CUATRO OJOS, AHORA HAY QUE HACERLO CON LOS CUATRO Y LO MÁS ABIERTOS POSIBLES.
POR ÚLTIMO NO SUBAS FOTOS PORFA, A MÁS DE UNO LE VA A DAR TRISTEZA.
OJALÁ PUEDAS SOLUCIONARLO PRONTO.
ABRAZO
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Mensaje por decimetango Miér Mayo 18 2011, 22:23

putaquelospario a esos hijoeputascomemierdas que andan en las 110 y no hay un putopoliciademierda que les diga nada....
perdon...
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por fer2 Miér Mayo 18 2011, 22:30

que bajon alejandro! y que bronca que me da que hayas chocado por un FORRO! sisi por un forro, que no circula en regla como corresponde.. otra mas de los tipicos que van sin espejos, sin luces, sin seguro.. seguro que ni se le veia la patente.. y bue.. él la retiro a los dos dias y vos te comes todo el lio... (me da mucha bronca, no me imagino a vos.. )
Nose como seguiran las cosa, anda contandonos..
Suerte!

PD: a que te querias pasar? whisting2
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por talitob220 Miér Mayo 18 2011, 22:58

alejandro mg escribió:les paso a comentar mi situacion tal vez a alguien le ayude como experiencia, hace un mes aproximadamente circulaba con mi colo con mi hermano de 14 años como acompañante por la av jrge newbery cerca del carrefour a una velocidad de 90km, para lo q no conocen es doble mano , en fin estoy por pasar una motomel 110 chota mad 3 y el tarado de la motomel gira sin previo aviso , va ni giño tenia la cagada esa ,tampoco espejo etc. y se me cruza , lo parti almedio alcanse a pretar los frenos pero se me engancho y vole un par de

metros y la moto un par de metros mas, mi hermano quedo en lugar inconciente pero por suerte fue un gran susto y esta bien me raspe todo al igual que mi hermano, y no solo eso nono2 el chavon de la mtomel ni carnet , ni seguro, ni patente y para colmo mad 3 desde el accidente que mi moto esta en la comisaria y no me la quieren dar por que el

comando paso "mal" la declaracion y figuraron que el que iva manejando era mi hermano y supuestamente estoy en falta asi que hace mas de un mes que estoy peleando mf_swordfight en tribunales para que me devuelvan la maquina, a y encima al tarado de la motomel le devolvieron la moto a los 2 dias , la verdad que no lo puedo creer como en argentina se puede manejar alguien con tanta impunidad. moraleja por mas que te crees el mejor conductor del mundo siempre hay un hijo de p... que se te cruza ja.

a me olvidava unos dias antes la habia puesto en venta para pasar a una mas grande , cuando la tenga subo un par de fotos para que vean como quedo. saludos y siempre alerta Yikes

Clapping una gran verdad Clapping
me alegro que esten bien los 2... espero que puedas solucionar el tema judicial...
saludos y suerte!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado