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Mensaje por javimdq Miér Mayo 11 2011, 19:25

Hola muchachos o muchachas jaja

Bueno les comento para que no se asusten que el NEUTRO los primeros 150 km me era imposible encontrarlo.. paraba en un semaforo y tenia que tener apretado el embrague porque no podia encontrarlo por asi decirlo.. despues se fue engrasando la caja o ablandando y listo.. ANDA JOYA biggrin2
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Mensaje por decimetango Miér Mayo 11 2011, 20:07

jajaaj bien javi por aportar.. es un tic comun que tienen las indias.. pero mas que nada somos nosotros que tenemos la pata dura y no encontramos el neutro porque la caja es muy suave...
un abrazo
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Mensaje por firulay2011 Miér Mayo 11 2011, 21:17

una de las maneras q encontre poner en neutro es: cuando voy llegando a un semaforo vor rebajando los cambios y al pasar 2da a primera hacerlo muy suave y queda en neutro, y estando parada la pongo en 1ra luego en 2da le pego una aceleradita y piso muy suave y queda neutro...............
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Mensaje por Dnahh Miér Mayo 11 2011, 21:25

firulay2011 escribió:una de las maneras q encontre poner en neutro es: cuando voy llegando a un semaforo vor rebajando los cambios y al pasar 2da a primera hacerlo muy suave y queda en neutro, y estando parada la pongo en 1ra luego en 2da le pego una aceleradita y piso muy suave y queda neutro...............


Idem! hago lo mismo mientras voy llegando al semaforo, igualmente pase por el mecanico, le cambie el aceite y me regulo un pokito el embrague y quedo hecha una sedita la caja thumbup
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Mensaje por Alewank Miér Mayo 11 2011, 21:42

No pasa en todas las motos, algunas son una seda y otras son mas duras.
Depende tambien del compuesto del embrague, que aceite se este usando, la temperatura del motor, juego muerto en la manopla de embrague y que tan nuevas sean las motos.

Hay un truquito para encontrar el pto muerto, ademas del que cita Firulay, que si no llegamos a ponerlo en movimiento y nos agarra parados en un semaforo ya la caja no es tan facilmente manejable.

Consiste en acelerar muy brevemente el motor (la moto en cambio), soltar levemente el embrague y cuando comienza a acoplar el mismo, volver a apretar el embrague y justo en ese momento poner pto muerto.
Es cuestion de practicarlo un poco para que nos salga de manera automatica y no tener que luchar en un semaforo con la caja y lograrlo justo cuando se nos pone en verde...
De esta manera no forzamos la selectora de caja, las horquillas y los acoples de los engranajes.
Aunque parezca que no tiene nada que ver, la tension correcta de la cadena tambien interviene.

Espero les sea de utilidad.

Saludos
Ale
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Mensaje por martin83 Miér Mayo 11 2011, 23:17

SI AMI TAMBIEN ME COSTO.. LO QUE HAGO ES CUANDO PONGO PRIMERA, LE DOY UN GOLPECITO MUY SUAVE PARA ARRIBA Y LISTO QUE EN NEUTRO IGUAL SI ME PASO LE DOY PARA ABAJO Y LO ENCUENTRO JAJA.. A LO BESTIA LO MIO.
ME HUBIERA GUSTADO QUE LA MOTO TRAIGA EL CUENTA MARCHA, QUE NO SOLO MARQUE LA "N" SINO TAMBIÉN EN QUE MARCHA VA... SERIA MAS SIMPLE TODO
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Mensaje por eze3000 Jue Mayo 12 2011, 09:41

martin83 escribió:SI AMI TAMBIEN ME COSTO.. LO QUE HAGO ES CUANDO PONGO PRIMERA, LE DOY UN GOLPECITO MUY SUAVE PARA ARRIBA Y LISTO QUE EN NEUTRO IGUAL SI ME PASO LE DOY PARA ABAJO Y LO ENCUENTRO JAJA.. A LO BESTIA LO MIO.
ME HUBIERA GUSTADO QUE LA MOTO TRAIGA EL CUENTA MARCHA, QUE NO SOLO MARQUE LA "N" SINO TAMBIÉN EN QUE MARCHA VA... SERIA MAS SIMPLE TODO

totalmente!!!!

Yo cuando vengo rapido y tengo que frenar en un semaforo le doy a la palanquita de cambios como 50 veces hasta que siento que hizo tope (que llego a primera).. con un numerito en el tablero... me ahorraria un par de rebajes en falso

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Mensaje por formoseño Jue Mayo 12 2011, 10:25

a mi me costaba el tema del embrague... pero ahora hago lo siguiente , si voy en marcha llegando al semaforo bajo los cambios hasta llegar a segunda y luego con un golpecito suave llega a neutro sin problemas, el problema era cuando llegaba al semaforo en cambio y no puse todavia neutro ahi me costaba, pero lo solucione moviendo un poco la moto hacia adelante con los pies y el neutro se encuentra facil!! jeje
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Mensaje por rastaman33 Jue Mayo 12 2011, 10:38

yo tambien la muevo un poquito cuando esta frenada a veces que no quiere pasar el cambio. y el neutro cada vez me cuesta menos. no se si es que nos vamos conociendo o que se esta ablandando.

quiero ver dps del primer service.

saludos muchachos

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Mensaje por javimdq Jue Mayo 12 2011, 22:33

Fuaaaaaaaaaaaaaaaa dio que hablar mi primer tema en el foro!! se ve que no se animan a hacer un post nadie jajjajajaj Bueno aca las soluciones nos la damos entre todos!! Gracias por comentar!!
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Mensaje por decimetango Vie Mayo 13 2011, 00:58

no creas amigo... es un tema recurrente a muchisimos de nosotros nos ha pasado y hay varios temas abiertos al respecto
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Mensaje por fabian_castro Vie Mayo 13 2011, 01:05

perdon por el off topic
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pero que hermosa queda la 135 con ese carenado TODA LA FACHA!!!!

bueno yo con mi 220 tmb me costaba al comiezo poner el neutro pero ya con 7 mil km hechos el neutro lo pongo sin mirar la "N" , TODO UN PROFESSIONAL lol jaja

es mas ahora soy todo un canchero lol
es como si nos hubieramos unido jjajaja se cuando esta en 2da se cuando esta en1ra 2da 3ra 4ta 5ta 6ta 7ma 8va,etc jajaj .se nota que me acostumbre demasiado con mi nena ehh ?? jajaja lol
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Mensaje por Javier2556 Vie Mayo 13 2011, 10:37

Hola!
Es un tema recurrente, pero como es mi primer moto, le echo la culpa a mi falta de experiencia. Hoy por hoy ya es un tema del pasado para mí.
off topic A mi señora le cuesta encontrar el neutro, y eso hace que prefiera el auto, así que le dije que el punto muerto del auto es más facil de encontrar... (shhhh) off topic

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Mensaje por decimetango Vie Mayo 13 2011, 14:54

Javier2556 escribió:Hola!
Es un tema recurrente, pero como es mi primer moto, le echo la culpa a mi falta de experiencia. Hoy por hoy ya es un tema del pasado para mí.
off topic A mi señora le cuesta encontrar el neutro, y eso hace que prefiera el auto, así que le dije que el punto muerto del auto es más facil de encontrar... (shhhh) off topic

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Mensaje por ramiro47 Sáb Mayo 14 2011, 00:33

No soy referencia porque nunca tuve moto, hoy saque la mia y la caja es una seda. lo que me parecio en momentos estar en 1ra y soltar acelerador enbragar por la velocidad y ponerse solo en neutro puede ser?
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Mensaje por vitolos Mar Jun 21 2011, 17:39

ramiro47 escribió:No soy referencia porque nunca tuve moto, hoy saque la mia y la caja es una seda. lo que me parecio en momentos estar en 1ra y soltar acelerador enbragar por la velocidad y ponerse solo en neutro puede ser?


Hoy retire la mia d lider moto y m paso alguna q otra vez y bajar los cambio al principio se m complucaba pero ahora ya le encontre el truquito
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Mensaje por elkaio Mar Jul 12 2011, 00:59

a mi personalmente no me costo encontrarlo :S nose si sera porqe maneje un par de motos antes o noce porqe, pero lo encontraba facil, o sea es mucho mas sensible, nada qe ver con otras motos, cuando pasas un cambio ni lo sentis, pero por suerte no se me dificulto encontrarlo :D
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Mensaje por pelado135 Lun Jul 18 2011, 19:03

A la mia tengo que pegarle un golpe seco para que baje de 3era a 2da, si le doy normal se queda trabada como si estuviera en 1era y no baja mas los cambios.

Llame a la agencia y me dijeron que era cuestion de ablande, pero no me parece algo muy normal que digamos, cuando la lleve al service vere que la hagan revisar.
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Mensaje por decimetango Lun Jul 18 2011, 19:54

te falta mucho para el service?
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Mensaje por pelado135 Lun Jul 18 2011, 19:56

decimetango escribió:te falta mucho para el service?

Y...se podria decir que la mitad, tiene 350 kms aprox. Tengo pensado esperar hasta el service porque me quedan bastante lejos ambas sucursales (la de san justo y la de vte lopez) como para ir a dejarla por la caja y desp por el service de nuevo.

Saluds
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Mensaje por decimetango Lun Jul 18 2011, 19:58

ah claro... no parece algo normal che... solo de 3ra a 2da lo hace? y lo hace siempre?
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Mensaje por pelado135 Lun Jul 18 2011, 20:03

decimetango escribió:ah claro... no parece algo normal che... solo de 3ra a 2da lo hace? y lo hace siempre?

Claro, sube todos los cambios perfecto y baja hasta 3era sin problemas, despues cuesta pero con una patadita baja a 2da y listo el pollo. Si un dia andan por capital y ven a un flaco en una rouser negra tirandole patadas a la palanca de cambios van a saber que soy yo :P

Sin entender de motos, tampoco me parece normal que por mas ablande que le tenga que hacer tenga que patear asi para bajar el cambio, pero bueh, yo le dije a nestor (un mecanico de la sucursal san justo) y me dijo que era normal, alla el.
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Mensaje por gustavogerva Lun Jul 18 2011, 20:39

perdon, a mi en la agencia me programaron 3 service: 1000, 3000 y 6000 kms. EN Motorrader, San Martin. El 1ro lo hago de cajon, los otros lo veré.
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Mensaje por pelado135 Lun Jul 18 2011, 20:48

gustavogerva escribió:perdon, a mi en la agencia me programaron 3 service: 1000, 3000 y 6000 kms. EN Motorrader, San Martin. El 1ro lo hago de cajon, los otros lo veré.

A mi el flaco me dijo que se tenia que hacer masomenos a los 750kms, por lo que llegando a los 500 vaya pidiendo turno.
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Mensaje por Gasolero Lun Jul 18 2011, 20:57

Acuerdense que el embrague tiene que estar bien regulado. Yo lo regule al mio con el caballete puesto y viendo bien si al poner punto muerto seguia acoplado o no, y si al pasar cambio se despegaba bien.

Fijense de ajustar o aflojar desde las tuerquitas que estan a la derecha, en el cable del embrague.
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Mensaje por pelado135 Lun Jul 18 2011, 21:01

Gasolero escribió:Acuerdense que el embrague tiene que estar bien regulado. Yo lo regule al mio con el caballete puesto y viendo bien si al poner punto muerto seguia acoplado o no, y si al pasar cambio se despegaba bien.

Fijense de ajustar o aflojar desde las tuerquitas que estan a la derecha, en el cable del embrague.

Pregunto desde la ignorancia: Si fuera un problema del embrague no tendria que suceder al pasar todos los cambios? Porque esto es puntual de 3era a 2da.

Igualmente, te comento que un amigo que sabe me regulo el otro dia el embrague y lo puso para que despegue un toque mas arriba, pero siguio pasando. Ahora esta casi a la mitad.
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Mensaje por Invitado Jue Ago 04 2011, 22:14

A mi tambien me cuesta un huevo poner en neutro. Cuando esta fria es facil, pero despues es imposible. Tiene 400 Km, espero que se ablande o me va a dejar loco.

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Mensaje por euge Sáb Ago 06 2011, 01:02

yes Qué suerte que me metí a leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! thumbup2
Pensé que a mí me costaba meter el N por bestia mad 3
Ahora sigo siendo bestia pero no por el N. Laughing
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Mensaje por Invitado Mar Ago 30 2011, 10:09

ramiro47 escribió:No soy referencia porque nunca tuve moto, hoy saque la mia y la caja es una seda. lo que me parecio en momentos estar en 1ra y soltar acelerador enbragar por la velocidad y ponerse solo en neutro puede ser?
holaa.... yo hace menos de una semana q tengo la mia y de ves en cuando me hace lo mismo

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Mensaje por leonelspike Mar Ago 30 2011, 23:27

pelado135 escribió:A la mia tengo que pegarle un golpe seco para que baje de 3era a 2da, si le doy normal se queda trabada como si estuviera en 1era y no baja mas los cambios.

Llame a la agencia y me dijeron que era cuestion de ablande, pero no me parece algo muy normal que digamos, cuando la lleve al service vere que la hagan revisar.

yo la tengo con 100 km y hoy me paso eso, se me trababan los cambios¡¡¡ en la agencia me dijeron q con el cambio de aceite del primer service se arregla, pero me faltan 4oo km para hacerlo y no me gusta patear el pedal para q entre un cambio...
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Mensaje por PENDEXXX Miér Ago 31 2011, 15:29

A mi gralmente se me hace mas facil encontrar el punto neutro desde 2da para abajo que de 1ra para arriba, prueben :D
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Mensaje por leonelspike Vie Sep 16 2011, 01:49

-se dieron cuenta q ya le agarraron todos la mano al Neutro¡¡¡ jajajaja
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Mensaje por Alejandro A Vie Sep 16 2011, 02:10


La mia ya tiene 10 mil kms y moneda, la tengo hace 4000kms y me sigue costando el Neutro. Para mi que Bajaj tiene un tongo con las empresas de calzado!!!! Laughing
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Mensaje por decimetango Vie Sep 16 2011, 11:24

ale, por ahi no sea problema de la caja sino de la regulacion del embrague
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Mensaje por cachiin Vie Mar 09 2012, 02:17

QIEN DICE QE SE ACABAN LOS PROBLEMAS CON EL NEUTRO ?? ACA HAY UNO CON ESE PROBLEMAA !! MAS DIFICIL QE GANARME UNA MINAA PONER NEUTRO .. JAJA
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Mensaje por decimetango Vie Mar 09 2012, 17:36

mira que hoy dia te ganas una mina sin hacer esfuerzo... poner neutro deberia ser mas facil todavia jaja
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Mensaje por Shor Vie Mar 09 2012, 19:01

CHICOS.. CHICOS.. ALGUN DIA VAN A TENER LA FACHA DE ESTE ENANO..
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Mensaje por serxd Vie Mar 09 2012, 20:06

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Mensaje por esequiel2311 Vie Mar 09 2012, 20:52

mas dificil poner el neutro que ganar una mina?? yo por suerte vengo mas que bien en ese tema!!te pongo el neutro de toque..jajajaj, es lo unico que puedo poner ahora..jajajaj..pero bueno yo preferiria estar 2 hs para poner el neutro y no estar 2 hs para ganarme una mina
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Mensaje por MITO 011 Vie Mar 09 2012, 22:03

La verdad es una cagada la caja esta (por no decir la "cajetuda") jajaja
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Mensaje por miguelfr Vie Mar 09 2012, 22:51

yo no tengo drama para el neutro y tiene 1 semana la moto, lo que si me confunde por el tema del ablande es la 5ª como la ando a 65 como maximo me confundo y creo que sigo en 4ª pero ya terminare el ablande!!!
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Mensaje por ALVARO OVALLE Lun Jul 09 2012, 22:07

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Alewank escribió:No pasa en todas las motos, algunas son una seda y otras son mas duras.
Depende tambien del compuesto del embrague, que aceite se este usando, la temperatura del motor, juego muerto en la manopla de embrague y que tan nuevas sean las motos.

Hay un truquito para encontrar el pto muerto, ademas del que cita Firulay, que si no llegamos a ponerlo en movimiento y nos agarra parados en un semaforo ya la caja no es tan facilmente manejable.

Consiste en acelerar muy brevemente el motor (la moto en cambio), soltar levemente el embrague y cuando comienza a acoplar el mismo, volver a apretar el embrague y justo en ese momento poner pto muerto.
Es cuestion de practicarlo un poco para que nos salga de manera automatica y no tener que luchar en un semaforo con la caja y lograrlo justo cuando se nos pone en verde...
De esta manera no forzamos la selectora de caja, las horquillas y los acoples de los engranajes.
Aunque parezca que no tiene nada que ver, la tension correcta de la cadena tambien interviene.

Espero les sea de utilidad.

Saludos
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toalmente de acuerdo con lo que expones amigazo esa es la formula que se debe aplicar en las motos duras de caja a mi me funciona el metodo Clapping
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Mensaje por Diego1972 Lun Jul 09 2012, 22:52

Tengo una R220F y ando luchando con el neutro... Veré de poner es práctica los consejos que aparecen por acá.
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Mensaje por matiasgoiran Jue Jul 26 2012, 19:57

mi rouser 135 desde q la saque de la consecionaria tanto el embrage como la caja es una seda...muy suaves y eso q esta en ablande...

se complica para poner el neutro cuando la moto esta detenida...SOLUCION....poner el neutro con la moto el movimiento....antes d frenar completamente y detenerse hay q hacerlo con la moto ya en neutro...es mucho mas facil encontrarlo cuando la moto todavia viene en movimiento q cuando esta completamente detenida...yo generalmente vengo rebajando y paso de 2do a neutro..

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Mensaje por Iron Maiden Mar Ago 07 2012, 14:45

Este video me ayudo mucho y se aplica para el Neutro también

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Mensaje por CheloElite Vie Ago 31 2012, 14:06

Es un tema la bendita "N". Ni te cuento cuando es al mediodía y el sol de lleno en el tablero...
Tambien me dijeron que es un tema de ablande..., ya llevo 1.000kms con el mismo tema.

Sldos,
Chelo.-
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Mensaje por _alex_ Vie Ago 31 2012, 17:09

ALVARO OVALLE escribió: Clapping
Alewank escribió:No pasa en todas las motos, algunas son una seda y otras son mas duras.
Depende tambien del compuesto del embrague, que aceite se este usando, la temperatura del motor, juego muerto en la manopla de embrague y que tan nuevas sean las motos.

Hay un truquito para encontrar el pto muerto, ademas del que cita Firulay, que si no llegamos a ponerlo en movimiento y nos agarra parados en un semaforo ya la caja no es tan facilmente manejable.

Consiste en acelerar muy brevemente el motor (la moto en cambio), soltar levemente el embrague y cuando comienza a acoplar el mismo, volver a apretar el embrague y justo en ese momento poner pto muerto.
Es cuestion de practicarlo un poco para que nos salga de manera automatica y no tener que luchar en un semaforo con la caja y lograrlo justo cuando se nos pone en verde...
De esta manera no forzamos la selectora de caja, las horquillas y los acoples de los engranajes.
Aunque parezca que no tiene nada que ver, la tension correcta de la cadena tambien interviene.

Espero les sea de utilidad.

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Mensaje por victurbo Vie Ago 31 2012, 19:28

_alex_ escribió:
ALVARO OVALLE escribió: Clapping
Alewank escribió:No pasa en todas las motos, algunas son una seda y otras son mas duras.
Depende tambien del compuesto del embrague, que aceite se este usando, la temperatura del motor, juego muerto en la manopla de embrague y que tan nuevas sean las motos.

Hay un truquito para encontrar el pto muerto, ademas del que cita Firulay, que si no llegamos a ponerlo en movimiento y nos agarra parados en un semaforo ya la caja no es tan facilmente manejable.

Consiste en acelerar muy brevemente el motor (la moto en cambio), soltar levemente el embrague y cuando comienza a acoplar el mismo, volver a apretar el embrague y justo en ese momento poner pto muerto.
Es cuestion de practicarlo un poco para que nos salga de manera automatica y no tener que luchar en un semaforo con la caja y lograrlo justo cuando se nos pone en verde...
De esta manera no forzamos la selectora de caja, las horquillas y los acoples de los engranajes.
Aunque parezca que no tiene nada que ver, la tension correcta de la cadena tambien interviene.

Espero les sea de utilidad.

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Mensaje por aknightofgod Miér Sep 19 2012, 14:24

Igual a mi me pasa, y si me ha pasado que ya se puso en verde cuando al fin encontre el neutro en el semaforo... Me ha funcionado que lo haga en movimiento q para mi ha resultado el mas facil, porque una vez parado se pone demasiado dura, igual dando unos pasos se acopla..., espero e vaya llendo este problema con mas Km :D

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Mensaje por sebbas06 Miér Nov 14 2012, 22:41

Hola amigos les hago una pregunta ¿Tendra algo que ver el tipo de aceite con la caja de cambios, cual recomiendan ustds el sintetico o el mineral?
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