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problema con el neutro
4 participantes
Página 1 de 1.
problema con el neutro
hola a todos, tengo un problema con la moto recien comprada y es que cuando estoy en marcha en primera , con la moto sin movimiento , no me deja subir el cambio a neutro . quisiera saber si es normal o como se puede solucionar.
gracias!.
gracias!.
powastk- Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 34
Localizacion : Rosario
Re: problema con el neutro
Eso parece ser la marca registrada de nuestras motos. La mía tiene 800 km casi y me sigue pasando, según dicen, hasta que se ablanden.
Podés ponerla en neutro antes de detenerte, o si ya te paraste podes acelerarla un poquito soltando un toque el embrague y ahí también podes poner el neutro.
Podés ponerla en neutro antes de detenerte, o si ya te paraste podes acelerarla un poquito soltando un toque el embrague y ahí también podes poner el neutro.
ManuDiVe135- Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 34
Localizacion : San Miguel de Tucumán - Tucumán
Re: problema con el neutro
AHH VOY A PROBAR, GRACIAS POR TU AYUDA!!
powastk- Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 34
Localizacion : Rosario
Problema con la neutra.
Buenas tardes compañeros del foro.
Viendo el presente tema Problemas con la Neutra en nuestras motos Bajaj.
Opino lo siguiente, la caja de Velocidades de nuestras motos o de la marca Bajaj, son algo duras en su operación y funcionamiento. Creo que puede ser en los Resortes que vienen en la Manzana del embrague, un mecánico donde llevaba la moto cuando andaba en la Garantía, me decía que se podian cambiar dichos Resortes por otros mas cortos y así su funcionamiento mejoraría más, yo no le he hecho el cambio, pero en el ulitmo cambio de aceite le puse otra marca, motul 5100 y mejoro ostenciblemente el funcionamiento del Motor y la Caja de Velocidades, mejoro la temperatura de funcionamiento de la máquina y la operación de la caja de Velocidades es mas suave.
Que pena muchachos, tengo una Pulsar (Rouser) 180 UG, modelo 2011 con 8000 kilometros.
Hay que seguir andando en nuestras moticos y disfrutarlas.
Suerte compañeros.
Viendo el presente tema Problemas con la Neutra en nuestras motos Bajaj.
Opino lo siguiente, la caja de Velocidades de nuestras motos o de la marca Bajaj, son algo duras en su operación y funcionamiento. Creo que puede ser en los Resortes que vienen en la Manzana del embrague, un mecánico donde llevaba la moto cuando andaba en la Garantía, me decía que se podian cambiar dichos Resortes por otros mas cortos y así su funcionamiento mejoraría más, yo no le he hecho el cambio, pero en el ulitmo cambio de aceite le puse otra marca, motul 5100 y mejoro ostenciblemente el funcionamiento del Motor y la Caja de Velocidades, mejoro la temperatura de funcionamiento de la máquina y la operación de la caja de Velocidades es mas suave.
Que pena muchachos, tengo una Pulsar (Rouser) 180 UG, modelo 2011 con 8000 kilometros.
Hay que seguir andando en nuestras moticos y disfrutarlas.
Suerte compañeros.
carlosossa- Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 54
Localizacion : Medellín - Colombia
Re: problema con el neutro
Hola Powatsk, tambien tengo una 135, te comento que recien ahora puedo decir que la caja es una seda, ningun inconveniente con los cambios, pero tiene 3400 km y todos los services con buenos aceites (Bellray, Yamalube, Motul 5100), antes era durita y en los primeros tiempos inclusive me hacia doler el pie cuando intentaba subirla de primera al neutro en parada. En esos tiempos no se la prestaba a ningun compañero porque sabia que me gastarian por ese tema, hoy se la presto hasta al que tiene la ninja porque anda un avion. En sintesis lo que mejora con los km es lo siguiente.
1) La caja cambia radicalmente.
2) La suspension mejora (inicialmente es bastante dura)
3) la reaccion de la moto e inclusive el empuje que tiene a 7000 - 8000 rpm.
4) El Ruido tipico de valvulas del motor baja sobremanera.
5) Las Vibraciones por arriba de 80km/h ni se notan.
6) El consumo se modera.
Es una excelente maquina, lastimosamente algunos usuarios no saben esperar que se asiente, la venden a los pocos kilometros y despues salen a hablar boludeces. Te sugiero que vayas a algun encuentro y pidas probar la caja de alguna bien asentada y te puedo asegurar que te vas a sorprender.
Paciencia, es lo unico que pide esa maquina.
Saludos.
1) La caja cambia radicalmente.
2) La suspension mejora (inicialmente es bastante dura)
3) la reaccion de la moto e inclusive el empuje que tiene a 7000 - 8000 rpm.
4) El Ruido tipico de valvulas del motor baja sobremanera.
5) Las Vibraciones por arriba de 80km/h ni se notan.
6) El consumo se modera.
Es una excelente maquina, lastimosamente algunos usuarios no saben esperar que se asiente, la venden a los pocos kilometros y despues salen a hablar boludeces. Te sugiero que vayas a algun encuentro y pidas probar la caja de alguna bien asentada y te puedo asegurar que te vas a sorprender.
Paciencia, es lo unico que pide esa maquina.
Saludos.
Oscarchu- Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 53
Localizacion : Resistencia - Chaco
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