CLUB BAJAJ ARGENTINA
Quisiera preguntarles algo sobre el precio de una moto 0km! 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Quisiera preguntarles algo sobre el precio de una moto 0km! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Quisiera preguntarles algo sobre el precio de una moto 0km!

+4
gauchomaula
♏㋡ℕ㋡
GastonS
-emanuelb
8 participantes

Quisiera preguntarles algo sobre el precio de una moto 0km! Empty Quisiera preguntarles algo sobre el precio de una moto 0km!

Mensaje por -emanuelb Dom Mayo 08 2011, 13:13

Quisiera saber el precio de la Bajaj 200cc porque en la web motoroma no sale y creo que si la diferencia es min prefiero la 200 antes que la 180cc (hay mas cc torque y hp de por medio) quisiera saber si alguien que halla comprado una 0 me diga el precio finanziado en cuantas cuotas se puede hacer, desde ya muchas gracias

P/D: Creo que estoy por convecer a mis viejos que me la compren! Clapping

-emanuelb
Baneado

Cantidad de envíos : 134
Localizacion : Bs As

Quisiera preguntarles algo sobre el precio de una moto 0km! Empty Re: Quisiera preguntarles algo sobre el precio de una moto 0km!

Mensaje por -emanuelb Dom Mayo 08 2011, 14:36

Me dijeron que está discontinuada es verdad está información

-emanuelb
Baneado

Quisiera preguntarles algo sobre el precio de una moto 0km! Empty Re: Quisiera preguntarles algo sobre el precio de una moto 0km!

Mensaje por GastonS Dom Mayo 08 2011, 14:41

Aja la 200cc no viene mas ahora tenes la 180 y la 220.

GastonS

Cantidad de envíos : 109
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Mensaje por -emanuelb Dom Mayo 08 2011, 14:52

O que mala suerte que tengo

-emanuelb
Baneado

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Dom Mayo 08 2011, 15:29

pero podes conseguir alguna 200 en perfecto estado yes
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Mensaje por -emanuelb Dom Mayo 08 2011, 15:44

Y en donde encuentro una usada, alguno del foro vende alguna, jaja diga diga nomas cuanto kms y color (negra jeje)

Soy de Cba

-emanuelb
Baneado

Mensaje por gauchomaula Dom Mayo 08 2011, 17:11

SE DE UNA A LA VENTA 0KM PERO ESTAS UN POCO LEJOS DE TANDIL SI QUERES TE MANDO UN MP CON LOS TEL. DEL LUGAR

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca

Mensaje por formoseño Dom Mayo 08 2011, 17:55

-emanuelb escribió:Y en donde encuentro una usada, alguno del foro vende alguna, jaja diga diga nomas cuanto kms y color (negra jeje)

Soy de Cba

aka en la agencia qeda una okm rouser roja 200cc okm... el unico inconveniente menor es qe vivo en formosa ... pero tal vez podes arreglar qe te la envien o talvez qede alguna por cordoba todavia okm.. saludos desde formosa!! bye1 bye1 mf_hide
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Localizacion : formosa

Mensaje por -emanuelb Dom Mayo 08 2011, 18:05

Dejen chicos ya tengo todo pensado me voy a comprar la rouser 180 negra le voy a cambiar el escape por uno molina cromado (no le hace nada al rendimiento, porque valla a ser que el original tenga algo que este no si me dicen le dejo el original) y le voy a poner una cintas reflectivas blancas en las gomas jaja

Ahora lo que hace falta es la plata

-emanuelb
Baneado

Mensaje por radamalat Dom Mayo 08 2011, 18:18

Llegate por MG motos, en el centro en Rivera indarte 590 (Mario) o en la sucursal de Monseñor P. Cabrera de la Rafael Nuñez unas 5 cuadras justo donde empieza la subida. (Fernandez)
radamalat
radamalat

Cantidad de envíos : 70
Localizacion : Cordoba

Mensaje por formoseño Dom Mayo 08 2011, 18:20

mira desde mi punto de vista te aconsejo no cambiar el escape original debido a qe este escape en especial trae un sistema qe se llama especial una especie de precamara la cual mejora el funcionamiento y sobre todo el torque de la misma pa mi lo mejor de la moto es el escape justamente por todo lo qe le aporta al motor saludos desde formosa
formoseño
formoseño

Mensaje por Gasolero Dom Mayo 08 2011, 19:43

Acá en La Plata queda una 200 negra, pero piden algo de 12.000. Me parece medio caro, y la agencia no es de confiar.

Sobre el escape... Yo te diría que hagas bien el ablande, la andes los 2000km despacio, y después, cuando conozcas la moto le cambies lo que quieras. Ya hubo problemas con bajaj que se rompieron, no hay que salir a correr carreras con un motor nuevo, ni andar tuneando a una moto que no se conoce.
Primero ablandala bien, siguiendo al manual, no poniendo en juego la vida del motor, y después, cuando estés fuera de la garantía, tuneala todo lo que quieras. Si la andas tuneando con un escape antes de asegurarte que la moto anda perfecta vas a perder la garantía, y si se te rompe algo de la moto (o el motor) despues no podes llorarle a nadie.

Igual, es un consejo nomás.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Mensaje por gauchomaula Dom Mayo 08 2011, 20:22

loco!!! anda muy bien la 180 , ya habras investigado algo , yo creo que si tenes intencion de meterle mas guita vallas por la 220 y listo si le sumas un escape a la 180 quedas a 2500 de la 220

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca

Mensaje por jorge1975 Dom Mayo 08 2011, 21:26

te vendo la mia es 200 impecable 10000 pesos thumbup2
jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375

Mensaje por -emanuelb Lun Mayo 09 2011, 00:02

Jorge no porque la tulla es gris y quiero negra. .. Lo del escape molina preg porque tmb escuche el comentario de q el escape tenia algo especial pero pongan en taringa escape molina rouser 220 y dice o que aumento el rendimiento de la moto por eso consulte. Si no le dejo el escape original. Buena info gasolero. No hay guita si no me compro la 220f sin dudarlo

-emanuelb
Baneado

Mensaje por formoseño Lun Mayo 09 2011, 06:28

hola emanuel mira, esto posteo un chico del foro hace un tiempo; te lo transcribo para qe lo puedas mirar!
formoseño
formoseño

Mensaje por formoseño Lun Mayo 09 2011, 06:32

hola emanuel mira, esto posteo un chico del foro (deylato) hace un tiempo; te lo transcribo para qe lo puedas mirar!

HELLO! aca dejo una data del funcionamiento del escape de nuestras pulsar, el famoso EXHAUST TEC.
Data obtenida del foro latino.

Para inducir un volumen correcto de aire- combustible dentro de la cámara de combustión entre 3000 y 4000 revoluciones por minuto, mejorando el par del motor y la maniobrabilidad

Construcción:
Una cámara rectangular hueca llamada cámara de expansión de Par (Torque), es conectada al tubo principal de escape a una distancia determinada

Como Trabaja:
En el caso de un sistema normal y a altas revoluciones (7000-8000 rpm) la alta velocidad de los gases pasando por el tubo principal crea una onda de presión negativa en la boca del silenciador.
El resultado es la succión de un optimo volumen de la mezcla aire combustible y también mejora la salida de los gases. De esta manera el motor genera mejor potencia y par en el rango de altas revoluciones
De todas maneras, a bajas revoluciones del motor, el volumen optimo de aire combustible no puede ser admitido ya que la velocidad de gases del escape que pasan a través del tubo principal no es suficiente para crear la succión en la boca del silenciador.
Esto resulta en una baja en la curva de potencia y Torque en el motor a medios rangos de revoluciones

Los gases de escape que fluyen a través del tubo principal durante el proceso de escape se acumulan en la cámara de expansión de torque y crean una presión por dentro. Durante el medio rango de revoluciones, al finalizar del ciclo de escape y durante el traslape de válvulas, los gases acumulados en la cámara empiezan a salir y fluyen a alta velocidad hacia el silenciador.

Este flujo de gases lleva consigo el remanente de los gases de escape creando un vació en c acamar de combustión. Este incremento repentino de vació succiona una mezcla optima de aire combustible durante los rangos medios de revolución. El resultado es mayor potencia y mejor torque en bajas revoluciones mayor potencia y mejor torque en bajas revoluciones ...
formoseño
formoseño

Mensaje por -emanuelb Lun Mayo 09 2011, 13:30

Gracias eso es lo que queria saber no le pongo nada el escape original Gracias amigo por la info

-emanuelb
Baneado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado