CLUB BAJAJ ARGENTINA
. CONCIENTIZACIÓN . - Página 2 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
. CONCIENTIZACIÓN . - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

. CONCIENTIZACIÓN .

+7
MorganLeo
Javier2556
comtec
mariano reales
Adroo
juancho_mdq
huguitobvpa
11 participantes

Te interesa la Concientización?

. CONCIENTIZACIÓN . - Página 2 11m3q8094%. CONCIENTIZACIÓN . - Página 2 2i3qr5 94% 
[ 33 ]
. CONCIENTIZACIÓN . - Página 2 11m3q806%. CONCIENTIZACIÓN . - Página 2 2i3qr5 6% 
[ 2 ]

Votos Totales : 35

. CONCIENTIZACIÓN . - Página 2 Empty Re: . CONCIENTIZACIÓN .

Mensaje por juancho_mdq Sáb Abr 30 2011, 18:56

Javier2556 escribió:Bueno, la verdad que me interesa mucho este tema que inició Huguito, y les comento que estuve con personal de la comisaría local y con muy buen agrado me recibió la persona que estaba a cargo hoy, le comenté un poco que estoy interesado en charlar con el jefe de la comisaría para consultar temas referentes a actividades que se realizan a manera preventiva e informativa, y cité un par de ejemplos que conozco que se han hecho aquí. También hice mención que la finalidad es pasar el audio de la entrevista a unos amigos de un foro usuarios de la marca BAJAJ, para la radio, y del interés en conocer estas actividades para su divulgación con la esperanza de que por otros lugares se imite o tome como idea éstas para saber lo que se puede llegar a hacer en cualquier parte del país.
Tomaron con muy buena gana mi comentario y van a hacer llegar al jefe mi inquietud e incluso se ofrecieron a venir a mi casa a charlar mas tranquilamente, y dan por descontado que él tomará de muy buena gana este pedido. También quien me atendió se mostró muy contento que alguien haya tomado como válidas estas cosas que se hacen para prevención.
Así que por lo tanto, habría que ver como pueden uds hacerme llegar algunas consultas para hacer un bosquejo en limpio de las preguntas y consultas que podría yo llegar a hacer a esta persona para que yo tratar de cubrir los temas que les interesa a la mayoría.

Muchas gracias por leer.

Javier
Clapping Clapping Clapping Clapping Clap Clap Clap

javier sos un grande!!!!! y casi siempre que hablamos mal de nuestra policia, esta vez hay que felicitarlos a esos oficiales. ojala que todos sean asi Clapping Clapping Clapping
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por huguitobvpa Sáb Abr 30 2011, 22:49

Felicitaciones Javier por acercarte y averiguar la data en la comisaria, ojala en todas las ciudades del pais la policia trabajara de esa manera..
Estoy de Guardia en el Cuartel, me tengo que ir.. Mañana con mas tiempo me conecto a seguir con este tema, Gracias por el apoyo. Y realmente no entiendo a los 2 que votaron por negativo.. Pero bueno, hay de todo..
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Mensaje por comtec Lun Mayo 02 2011, 10:04

Muy buena loco, te felicito, acá estamos también con algunas cosas de ese estilo pero por ahora como está firme no hicimos pública la info, pero ya va a haber novedades de eso.

Sigamos sumando
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por comtec Miér Mayo 11 2011, 15:12

Javier2556 escribió:Bueno, la verdad que me interesa mucho este tema que inició Huguito, y les comento que estuve con personal de la comisaría local y con muy buen agrado me recibió la persona que estaba a cargo hoy, le comenté un poco que estoy interesado en charlar con el jefe de la comisaría para consultar temas referentes a actividades que se realizan a manera preventiva e informativa, y cité un par de ejemplos que conozco que se han hecho aquí. También hice mención que la finalidad es pasar el audio de la entrevista a unos amigos de un foro usuarios de la marca BAJAJ, para la radio, y del interés en conocer estas actividades para su divulgación con la esperanza de que por otros lugares se imite o tome como idea éstas para saber lo que se puede llegar a hacer en cualquier parte del país.
Tomaron con muy buena gana mi comentario y van a hacer llegar al jefe mi inquietud e incluso se ofrecieron a venir a mi casa a charlar mas tranquilamente, y dan por descontado que él tomará de muy buena gana este pedido. También quien me atendió se mostró muy contento que alguien haya tomado como válidas estas cosas que se hacen para prevención.
Así que por lo tanto, habría que ver como pueden uds hacerme llegar algunas consultas para hacer un bosquejo en limpio de las preguntas y consultas que podría yo llegar a hacer a esta persona para que yo tratar de cubrir los temas que les interesa a la mayoría.

Muchas gracias por leer.

Javier

Para no desvirtuar acá cree un tema para ver esto:

https://www.club-bajaj.com/t9054-que-le-preguntarias#185625

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por fernandocuevas1978 Sáb Mayo 14 2011, 15:27

para tener en cuenta...
http://www.liveleak.com/view?i=465_1195763432

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Localizacion : Córdoba Capital

Mensaje por talitob220 Sáb Mayo 14 2011, 16:45

muy bueno lo q estuve leyendo Clapping
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado