Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
. CONCIENTIZACIÓN .
+7
MorganLeo
Javier2556
comtec
mariano reales
Adroo
juancho_mdq
huguitobvpa
11 participantes
Página 1 de 1.
Te interesa la Concientización?
. CONCIENTIZACIÓN .
Tema muy hablado pero que no deja de ser importante, creo que con respecto a concientización dentro de este foro vendria a ser uno de los más importantes..
El Uso del CASCO
Aparte de todas las precauciones que nosotros podamos tener con respecto a la conducción de la moto, a mi parecer la mayor protección que podemos obtener como conductores es el CASCO, ya que como bien se dice, en un accidente, somos el paragolpes, y normalmente lo primero que se golpea es la cabeza.
Traducción de los comentarios en el video
"Porque me arruina el pelo"
"Porque no me queda bien"
"Porque eso nunca me va a pasar a mi"
"Porque tu nunca usas uno"
23000 con Daño Cerebral Permanente
12000 Muertes
USA EL CASCO, NO HAY EXCUSAS
-----------------------------------------------
Ahi les dejo un buen video que encontré sobre el uso del casco, muy cierto lo que dice.. Que piensan ustedes?
No creen que son demasiadas muertes? Mucho mas las personas que quedan con daño cerebral de por vida.. Tan dificil es ponerse el casco? Yo creo que no..
Espero que la mayoria de los integrantes del foro tengan la idea de que el casco es lo que nos va a salvar (dios quiera que no sea necesario) cuando tengamos un accidente o alguna caida.. Y no que lo usen por compromiso o para "evitar multas"
Además, recordemos que el uso del casco va acompañado de un manejo CONSCIENTE y PRUDENTE. El casco te salva la vida pero no hace milagros.. En situaciones extremas el casco tampoco va a cumplir su función al 100% (Ej: Exceso de velocidad)
Dejen sus comentarios y diganme que piensan al respecto..
Un abrazo grande a todos los usuarios del Club Bajaj, desde Punta Alta, Pcia de Bs As.
El Uso del CASCO
Aparte de todas las precauciones que nosotros podamos tener con respecto a la conducción de la moto, a mi parecer la mayor protección que podemos obtener como conductores es el CASCO, ya que como bien se dice, en un accidente, somos el paragolpes, y normalmente lo primero que se golpea es la cabeza.
Traducción de los comentarios en el video
"Porque me arruina el pelo"
"Porque no me queda bien"
"Porque eso nunca me va a pasar a mi"
"Porque tu nunca usas uno"
23000 con Daño Cerebral Permanente
12000 Muertes
USA EL CASCO, NO HAY EXCUSAS
-----------------------------------------------
Ahi les dejo un buen video que encontré sobre el uso del casco, muy cierto lo que dice.. Que piensan ustedes?
No creen que son demasiadas muertes? Mucho mas las personas que quedan con daño cerebral de por vida.. Tan dificil es ponerse el casco? Yo creo que no..
Espero que la mayoria de los integrantes del foro tengan la idea de que el casco es lo que nos va a salvar (dios quiera que no sea necesario) cuando tengamos un accidente o alguna caida.. Y no que lo usen por compromiso o para "evitar multas"
Además, recordemos que el uso del casco va acompañado de un manejo CONSCIENTE y PRUDENTE. El casco te salva la vida pero no hace milagros.. En situaciones extremas el casco tampoco va a cumplir su función al 100% (Ej: Exceso de velocidad)
Dejen sus comentarios y diganme que piensan al respecto..
Un abrazo grande a todos los usuarios del Club Bajaj, desde Punta Alta, Pcia de Bs As.
Última edición por huguitobvpa el Vie Abr 29 2011, 16:08, editado 1 vez
huguitobvpa- Cantidad de envíos : 716
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta
Re: . CONCIENTIZACIÓN .
hugo muy bueno el video!!!! muchachos usemos casco, no seamos PELOTUDOS!!!!!!
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
excelente video hay q tomar conciencia y usarlo siempre, asi vamos a disfrutar mucho mas tiempo de nuestras maquinas!!!! saludos....
Adroo- Cantidad de envíos : 228
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás
No solo de nuestras máquinas, porque la maquina puede romperse y se recupera. Pero la vida no .. !
A ser conscientes de que nuestra vida vale mas que todo.. !!
A ser conscientes de que nuestra vida vale mas que todo.. !!
Muy buen aporte huguito! como siempre tan activo en el foro!! jajajjaajaja!! ojala que esto se expanda y se le la importancia que se merece este post! ya que esta realizado por una persona que de esto sabe y mucho!! vamos para adelante!!!!!
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Muy buena iniciativa amigo, en la radio siempre tratamos de concientizar y todos los medios posibles son necesarios para la tarea.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Excelente iniciativa, siempre debemos apoyar todas las movidas que tengan como fin la concientización. Por mi parte voy a estar siempre presente cuando de seguridad se trate.
Saludos Huguito!
Javier
Saludos Huguito!
Javier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
Para conducir se deben tener en cuenta cientos de elementos, cinturón en auto, casco en moto, no alcohol, velocidad adecuada, y un largo etcétera, pero me quiero detener en un punto no muy nombrado, que es la concentración.
Cuando conducimos, debemos ir concentrados, no haciendo boludeces, discutiendo, ir irritado, puteando a los demás, tenemos que saber que estamos haciendo y prestar toda nuestra atención a la conducción.
En una ruta secundaria de Comodoro Rivadavia en enero último hubo un accidente fatal, hubieron varios factores, dos principales y un montón más que deberá analizar a la justicia seguramente. Un corsa iba una familia de 4 personas, el matrimonio, un bebé y un nene de 7 años, chocaron de frente con una Toyota Hilux. De la familia, únicamente sobrevivió el chico de 7 años, sus padres y su hermanito, murieron. Según testigos, los mayores iban discutiendo, pegándose a una velocidad alta, a mas de 100 km/h, y se cruzaron de carril y chocaron de frente al vehículo mayor. El bebé murió por ir en el regazo de la mamá en el asiento delantero.
Seamos concientes, no matemos a nuestros hijos. Leía recién que por cada muerto en un accidente hay cuatro muertos pasivos.
Saludos y cuidemos a los que queremos cuidándonos a nosotros mismos.
Javier
Noticia:
http://www.elpatagonico.net/index.php?item=nota&idn=91370&ref=hoy
Cuando conducimos, debemos ir concentrados, no haciendo boludeces, discutiendo, ir irritado, puteando a los demás, tenemos que saber que estamos haciendo y prestar toda nuestra atención a la conducción.
En una ruta secundaria de Comodoro Rivadavia en enero último hubo un accidente fatal, hubieron varios factores, dos principales y un montón más que deberá analizar a la justicia seguramente. Un corsa iba una familia de 4 personas, el matrimonio, un bebé y un nene de 7 años, chocaron de frente con una Toyota Hilux. De la familia, únicamente sobrevivió el chico de 7 años, sus padres y su hermanito, murieron. Según testigos, los mayores iban discutiendo, pegándose a una velocidad alta, a mas de 100 km/h, y se cruzaron de carril y chocaron de frente al vehículo mayor. El bebé murió por ir en el regazo de la mamá en el asiento delantero.
Seamos concientes, no matemos a nuestros hijos. Leía recién que por cada muerto en un accidente hay cuatro muertos pasivos.
Saludos y cuidemos a los que queremos cuidándonos a nosotros mismos.
Javier
Noticia:
http://www.elpatagonico.net/index.php?item=nota&idn=91370&ref=hoy
TE-RRI-BLE!!! todo por no bajarce y pegarle a la mujer en la banquina! ja! no mentira perdon!!
Es verdad muchos de los que manejamos autos (me incluyo) mas de una vez vamos boludeando, pensando en otras cosas, en la moto siempre se hace campaña de usa casco, en el auto se hace campaña atate a la vida y prende las luces bajas, pero muy poco sobre la concentracion al manejar, y no es solo en el auto muchas veces me paso en algun viaje en moto ir "metido" dentro del casco e ir volando en cualquier otra cosa y casi no darme cuenta de todo el camino que recorri! y me hago cargo que esta mal!! Habia una propaganda pero muy vieja que si no me equivoco iba asi: atencion atencion si vas en auto atencion!! jajaja era del consejo publicitario argentino o algo asi! se acuerdan!
Es verdad muchos de los que manejamos autos (me incluyo) mas de una vez vamos boludeando, pensando en otras cosas, en la moto siempre se hace campaña de usa casco, en el auto se hace campaña atate a la vida y prende las luces bajas, pero muy poco sobre la concentracion al manejar, y no es solo en el auto muchas veces me paso en algun viaje en moto ir "metido" dentro del casco e ir volando en cualquier otra cosa y casi no darme cuenta de todo el camino que recorri! y me hago cargo que esta mal!! Habia una propaganda pero muy vieja que si no me equivoco iba asi: atencion atencion si vas en auto atencion!! jajaja era del consejo publicitario argentino o algo asi! se acuerdan!
Si! sé de esa publicidad, pero por comentarios, creo que no había nacido yo aún... jejeje.
(uuu, sos menor que yo, disculpá, a veces me olvido que pasé los 30 y algo... jajajaja)
(uuu, sos menor que yo, disculpá, a veces me olvido que pasé los 30 y algo... jajajaja)
Última edición por Javier2556 el Vie Abr 29 2011, 18:01, editado 1 vez (Razón : Me acordé que estoy más viejo!)
jjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! dale si vos tambien sos de la publicidad de fleco y male!! jajaaj "si te fumas un porrito se te hace un rollito aca?" jjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJavier2556 escribió:Si! sé de esa publicidad, pero por comentarios, creo que no había nacido yo aún... jejeje.
me mato la acotacion de la edicion!!! jajajajaajjajaj
Tengo que confesar algo, Recuerdo bien la publicidad "Atención Atención, si manejás, atención..."... Sin Palabras por favor, aquí se da por finalizado el (Aunque el moderador seas vos!!!!)
Volviendo al tema de la concientización, tenemos que ponernos las pilas todos, una de las formas es con los ejemplos, tengo dos hijos, uno de 8 y otro de 5, y como creo que la mayoría, muchas veces cometo errores al conducir, y ellos me corrigen si se dan cuenta, la verdad que me hace un nudo en el estómago y lo que pienso es que ellos se están cuidando a ellos mismos, a mí y a su mamá. Desde chicos siempre les fuimos hablando de la seguridad vial, tanto en el auto como de peatones, son chicos, y las cosas las van aprendiendo de a poco, pero de la mejor manera que aprenden es cuando nos ven a nosotros ponernos el cinturón, ellos sólos lo hacen, y si no lo hacen, no arranco y se dan cuenta solitos! Entonces se lo abrochan. No es difícil, sólo es cuestión de hablar desde chicos, aunque no creamos, ellos van entendiendo.
Ojo, no soy el santo de la seguridad ni mucho menos, me mando cagada tras cagada, pero siempre trato hacer las cosas medianamente a conciencia.
El año pasado la gente de la policía local fueron al jardín de infantes donde va mi hijo, para dar charlas de seguridad vial, y fué un cambio tremendo en muchos chicos cuando suben a sus autos, algunos padres les pregunto y me dicen si! está re hincha con eso del cinturón y esas cosas que le enseñaron los policías, y yo digo, BIEN AHÍ!!!
Saludos gente y espero no cansar, sólo quiero abrir los ojos, incluso los míos recordando algunos temas puntuales.
Javier
Volviendo al tema de la concientización, tenemos que ponernos las pilas todos, una de las formas es con los ejemplos, tengo dos hijos, uno de 8 y otro de 5, y como creo que la mayoría, muchas veces cometo errores al conducir, y ellos me corrigen si se dan cuenta, la verdad que me hace un nudo en el estómago y lo que pienso es que ellos se están cuidando a ellos mismos, a mí y a su mamá. Desde chicos siempre les fuimos hablando de la seguridad vial, tanto en el auto como de peatones, son chicos, y las cosas las van aprendiendo de a poco, pero de la mejor manera que aprenden es cuando nos ven a nosotros ponernos el cinturón, ellos sólos lo hacen, y si no lo hacen, no arranco y se dan cuenta solitos! Entonces se lo abrochan. No es difícil, sólo es cuestión de hablar desde chicos, aunque no creamos, ellos van entendiendo.
Ojo, no soy el santo de la seguridad ni mucho menos, me mando cagada tras cagada, pero siempre trato hacer las cosas medianamente a conciencia.
El año pasado la gente de la policía local fueron al jardín de infantes donde va mi hijo, para dar charlas de seguridad vial, y fué un cambio tremendo en muchos chicos cuando suben a sus autos, algunos padres les pregunto y me dicen si! está re hincha con eso del cinturón y esas cosas que le enseñaron los policías, y yo digo, BIEN AHÍ!!!
Saludos gente y espero no cansar, sólo quiero abrir los ojos, incluso los míos recordando algunos temas puntuales.
Javier
Sobre las victimas fatales PASIVAS.. Hay una publicidad tambien, de la ANSV (Agencia Nacional de Seguridad Vial) Sobre una Campaña llamada "No me mates" .. Ahora les pongo un video..
[Editado] Agrego Videos.
[Editado] Agrego Videos.
En esos videos lo ví!!! Estuve mirando varios en base a los que publicaste primero!
Bueno los publicamos acá para que los Usuarios del foro puedan observar, espero que les sirva.. No es mi intención entrar en discusión con nadie ni causar malestar en el foro.. Solo quiero hacerle entender a todas las personas que manejan, que tienen que cuidar SU VIDA y tambien la de los DEMÁS.. Tenemos que empezar por valorarnos nosotros mismos y ahi vamos a poder valorar la vida del resto de las personas tambien.. Que no tienen porqué sufrir un accidente por culpa de otro..
exelente los videos!!!! yo no se que esperan los señores gobernantes en poner en todos los colegios una materia que se llame SEGURIDAD VIAL, si queremos mejorar la forma de manejar y de evitar accidentes es mediante EDUCACION a los futuros conductores.
Primero no soy moderador! jajaja soy del staff! hay una diferencia! na enserio!Javier2556 escribió:Tengo que confesar algo, Recuerdo bien la publicidad "Atención Atención, si manejás, atención..."... Sin Palabras por favor, aquí se da por finalizado el (Aunque el moderador seas vos!!!!)
Javier
lo de la charla en las escuelas es buenisimo! aca no se hace y es una lastima yo creo que seria una campaña mejor que la publicidad en la tele o en afiches los nenes hoy en dia estan mas predispuestos a absorver cosas, y hay que aprovechar eso! bien por la policia de neuquen y ojala que toda la policia mas que nada de capiatal y gan buenos aires (y no por discriminar si no porque aca somos peores manejand ya sea por estres o lo que sea) se ponga las pilas y haga algo de esto!
Estamos charlando con mi hijo, el de 5 años, y el tema de la charla con la policía es así, tuvieron una charla en la escuela, muy didáctico y acorde a la edad de los chicos, en otra visita en esos días llevaron a los chicos a la comisaría y llevaron una credencial que los nenes le entregarían a los motociclistas y automovilistas que pasaran, sí, aunque no lo crean, los polis paraban los autos y hacían que se acerquen los chicos a charlar con los conductores, que la verdad que colaboraron mucho con esa actividad. Como recompensa, los conductores se llevaban una credencial hecha por los chicos del jardín.
Estuve averiguando también la causa de estas actividades. Desde hace un año hay un comisario nuevo que tiene mucha actividad con la comunidad, se hicieron charlas en el polideportivo local por el tema de la trata de personas por ejemplo, fué una charla abierta. Además tiene una participación semanal en cada radio local donde recibe llamados directamente de la población por consultas referidas a problemáticas locales. Además me comentan que recibe a la gente él en persona en su oficina. Creo que como a los taxistas y colectiveros, no podemos decir que son todos los policías iguales, gracias a este tema del foro, me enteré que aparentemente hay un buen elemento en mi comunidad! Hay que tener en cuenta que este es un pueblo chico.
Saludos y Buenas rutas para todos.
Javier
Estuve averiguando también la causa de estas actividades. Desde hace un año hay un comisario nuevo que tiene mucha actividad con la comunidad, se hicieron charlas en el polideportivo local por el tema de la trata de personas por ejemplo, fué una charla abierta. Además tiene una participación semanal en cada radio local donde recibe llamados directamente de la población por consultas referidas a problemáticas locales. Además me comentan que recibe a la gente él en persona en su oficina. Creo que como a los taxistas y colectiveros, no podemos decir que son todos los policías iguales, gracias a este tema del foro, me enteré que aparentemente hay un buen elemento en mi comunidad! Hay que tener en cuenta que este es un pueblo chico.
Javier
Nunca es bastante, lo que hagamos para mejorarnos
tanto como comunidad como individualmente.
Tenemos un muy alto indice de accidentes de transito,
a causa de la falta de conciencia, propia y ajena.
Y el primero que se debe concientizar soy yo mismo.
Muchas gracias por ayudarme e incentivarme a ser
mejor.
mejor.
MorganLeo escribió:Nunca es bastante, lo que hagamos para mejorarnos
mejor.
tengo un año mas que vos y pienso exactamente lo mismo, debe ser la edad ! !, MANEJAR CON MUCHA CONCIENCIA ! ! ! MANEJAR CON MUCHA CONCIENCIA ! ! ! MANEJAR CON MUCHA CONCIENCIA ! ! ! y atento a las maniobras de los demàs, slds. hugoa
it- Cantidad de envíos : 222
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe
muy buen tema, esperemos que se le de la bola que merece, la verdad que todos tenemos un momento de boludeo cuando vamos manejando, es terrible pero muchas veces te salvas por poco por colgarte un segundo a pensar en los problemas diarios.
comtec escribió:muy buen tema, esperemos que se le de la bola que merece, la verdad que todos tenemos un momento de boludeo cuando vamos manejando, es terrible pero muchas veces te salvas por poco por colgarte un segundo a pensar en los problemas diarios.
me paso muchas veces, y casi quedas pegado en un accidente, y eso que trato de pensar, pero en una esquina o cualquier lugar por ahì me gana la pasiòn o la alguna distracciòn, seamos cuidadosos, es invalorable tener todos los huesos sanos, manejemos a la defensiva, adelantàntonos en el pensamiento a lo que van a hacer los demàs, siempre tranquilos y que esto no nos provoque stress, TRANQUILOS PERO ATENTOS ! ! !, saludos hugoa
it- Cantidad de envíos : 222
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe
Muchachos gracias por darle la seriedad y la importancia que se merece este tema, el foro esta abierto a leer la opinion y comentarios de todos..
Escriban sin miedo, que piensan sobre esto.. algunas experiencias personales.
Recuerden, Si no nos cuidamos nosotros mismos no nos va a cuidar nadie.
Como dice la campaña de Concientización Vial Española, "No podemos manejar por ti" .. Nos dan todos los consejos, todas las advertencias, pero está en cada uno de nosotros cuidarnos o no..
Las herramientas estan, lo importante es usarlas..
Saludos!
Escriban sin miedo, que piensan sobre esto.. algunas experiencias personales.
Recuerden, Si no nos cuidamos nosotros mismos no nos va a cuidar nadie.
Como dice la campaña de Concientización Vial Española, "No podemos manejar por ti" .. Nos dan todos los consejos, todas las advertencias, pero está en cada uno de nosotros cuidarnos o no..
Las herramientas estan, lo importante es usarlas..
Saludos!
Ademas de casco es bueno conducir la moto con vestimenta de motos!!!
fernandocuevas1978- Cantidad de envíos : 177
Localizacion : Córdoba Capital
Javier2556 escribió:Estamos charlando con mi hijo, el de 5 años, y el tema de la charla con la policía es así, tuvieron una charla en la escuela, muy didáctico y acorde a la edad de los chicos, en otra visita en esos días llevaron a los chicos a la comisaría y llevaron una credencial que los nenes le entregarían a los motociclistas y automovilistas que pasaran, sí, aunque no lo crean, los polis paraban los autos y hacían que se acerquen los chicos a charlar con los conductores, que la verdad que colaboraron mucho con esa actividad. Como recompensa, los conductores se llevaban una credencial hecha por los chicos del jardín.
Javier
Estamos hablando de la misma argentina??? la verdad me dejaste helado!! la verdad que seria genial poder hacerle una entrevista a ese comisario para la radio!!
mariano reales escribió:Javier2556 escribió:Estamos charlando con mi hijo, el de 5 años, y el tema de la charla con la policía es así, tuvieron una charla en la escuela, muy didáctico y acorde a la edad de los chicos, en otra visita en esos días llevaron a los chicos a la comisaría y llevaron una credencial que los nenes le entregarían a los motociclistas y automovilistas que pasaran, sí, aunque no lo crean, los polis paraban los autos y hacían que se acerquen los chicos a charlar con los conductores, que la verdad que colaboraron mucho con esa actividad. Como recompensa, los conductores se llevaban una credencial hecha por los chicos del jardín.
Javier
Estamos hablando de la misma argentina??? la verdad me dejaste helado!! la verdad que seria genial poder hacerle una entrevista a ese comisario para la radio!!
+10000000 dale javier ponete con el celu a grabar al comisario
Me pongo en campaña para informarme de actividades a nivel local, espero sirva para proyectar las cosas buenas al resto del país.
Otro tema, hay un grupo de gente que gusta comparte la pasión por las motos, en Neuquén, Juntos a la Par, que están haciendo contactos para traer al cuerpo de Aguilas Blancas de la Policía Federal para dar charlas y capacitaciones de manejo aquí en la provincia a quienes estén interesados. Me pareció una idea destacada. Por mi parte voy a ir averiguando algo, pero estaría bueno que si alguien de ustedes tienen un mejor contacto que yo, por lo menos averiguar porque por lo que sé, ellos tienen programas de capacitaciones interesantes.
Yo personalmente hace un par de años hice un curso de manejo defensivo en CESVI (para autos y camionetas) y la verdad que fué muy interesante, aprendí mucho y pasamos una jornada muy entretenida con las actividades prácticas. Sé que hay quienes hacen cursos de ese tipo en otros puntos del país.
Saludos
Javier
Otro tema, hay un grupo de gente que gusta comparte la pasión por las motos, en Neuquén, Juntos a la Par, que están haciendo contactos para traer al cuerpo de Aguilas Blancas de la Policía Federal para dar charlas y capacitaciones de manejo aquí en la provincia a quienes estén interesados. Me pareció una idea destacada. Por mi parte voy a ir averiguando algo, pero estaría bueno que si alguien de ustedes tienen un mejor contacto que yo, por lo menos averiguar porque por lo que sé, ellos tienen programas de capacitaciones interesantes.
Yo personalmente hace un par de años hice un curso de manejo defensivo en CESVI (para autos y camionetas) y la verdad que fué muy interesante, aprendí mucho y pasamos una jornada muy entretenida con las actividades prácticas. Sé que hay quienes hacen cursos de ese tipo en otros puntos del país.
Saludos
Javier
Bueno, la verdad que me interesa mucho este tema que inició Huguito, y les comento que estuve con personal de la comisaría local y con muy buen agrado me recibió la persona que estaba a cargo hoy, le comenté un poco que estoy interesado en charlar con el jefe de la comisaría para consultar temas referentes a actividades que se realizan a manera preventiva e informativa, y cité un par de ejemplos que conozco que se han hecho aquí. También hice mención que la finalidad es pasar el audio de la entrevista a unos amigos de un foro usuarios de la marca BAJAJ, para la radio, y del interés en conocer estas actividades para su divulgación con la esperanza de que por otros lugares se imite o tome como idea éstas para saber lo que se puede llegar a hacer en cualquier parte del país.
Tomaron con muy buena gana mi comentario y van a hacer llegar al jefe mi inquietud e incluso se ofrecieron a venir a mi casa a charlar mas tranquilamente, y dan por descontado que él tomará de muy buena gana este pedido. También quien me atendió se mostró muy contento que alguien haya tomado como válidas estas cosas que se hacen para prevención.
Así que por lo tanto, habría que ver como pueden uds hacerme llegar algunas consultas para hacer un bosquejo en limpio de las preguntas y consultas que podría yo llegar a hacer a esta persona para que yo tratar de cubrir los temas que les interesa a la mayoría.
Muchas gracias por leer.
Javier
Tomaron con muy buena gana mi comentario y van a hacer llegar al jefe mi inquietud e incluso se ofrecieron a venir a mi casa a charlar mas tranquilamente, y dan por descontado que él tomará de muy buena gana este pedido. También quien me atendió se mostró muy contento que alguien haya tomado como válidas estas cosas que se hacen para prevención.
Así que por lo tanto, habría que ver como pueden uds hacerme llegar algunas consultas para hacer un bosquejo en limpio de las preguntas y consultas que podría yo llegar a hacer a esta persona para que yo tratar de cubrir los temas que les interesa a la mayoría.
Muchas gracias por leer.
Javier
bien ahi papa!!!!!!!! que buena noticia la verdad te pasaste!! y sigo sorprendido por la predisposicion de la policia en todo esto!! te vuelvo a repetri vos estas seguro que vivis en argentina!? fijate bien tu dni!!!!!!!! jjaja en breve hablaremos con gaston del tema y te pasamos algunas ideas para que tengas llegado el caso!!!!!
aporto con un video de unos IDIOTAS
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Javier2556 escribió:Bueno, la verdad que me interesa mucho este tema que inició Huguito, y les comento que estuve con personal de la comisaría local y con muy buen agrado me recibió la persona que estaba a cargo hoy, le comenté un poco que estoy interesado en charlar con el jefe de la comisaría para consultar temas referentes a actividades que se realizan a manera preventiva e informativa, y cité un par de ejemplos que conozco que se han hecho aquí. También hice mención que la finalidad es pasar el audio de la entrevista a unos amigos de un foro usuarios de la marca BAJAJ, para la radio, y del interés en conocer estas actividades para su divulgación con la esperanza de que por otros lugares se imite o tome como idea éstas para saber lo que se puede llegar a hacer en cualquier parte del país.
Muchas gracias por leer.
Javier
javier sos un grande!!!!! y casi siempre que hablamos mal de nuestra policia, esta vez hay que felicitarlos a esos oficiales. ojala que todos sean asi
Felicitaciones Javier por acercarte y averiguar la data en la comisaria, ojala en todas las ciudades del pais la policia trabajara de esa manera..
Estoy de Guardia en el Cuartel, me tengo que ir.. Mañana con mas tiempo me conecto a seguir con este tema, Gracias por el apoyo. Y realmente no entiendo a los 2 que votaron por negativo.. Pero bueno, hay de todo..
Estoy de Guardia en el Cuartel, me tengo que ir.. Mañana con mas tiempo me conecto a seguir con este tema, Gracias por el apoyo. Y realmente no entiendo a los 2 que votaron por negativo.. Pero bueno, hay de todo..
Muy buena loco, te felicito, acá estamos también con algunas cosas de ese estilo pero por ahora como está firme no hicimos pública la info, pero ya va a haber novedades de eso.
Sigamos sumando
Sigamos sumando
Javier2556 escribió:Bueno, la verdad que me interesa mucho este tema que inició Huguito, y les comento que estuve con personal de la comisaría local y con muy buen agrado me recibió la persona que estaba a cargo hoy, le comenté un poco que estoy interesado en charlar con el jefe de la comisaría para consultar temas referentes a actividades que se realizan a manera preventiva e informativa, y cité un par de ejemplos que conozco que se han hecho aquí. También hice mención que la finalidad es pasar el audio de la entrevista a unos amigos de un foro usuarios de la marca BAJAJ, para la radio, y del interés en conocer estas actividades para su divulgación con la esperanza de que por otros lugares se imite o tome como idea éstas para saber lo que se puede llegar a hacer en cualquier parte del país.
Muchas gracias por leer.
Javier
Para no desvirtuar acá cree un tema para ver esto:
https://www.club-bajaj.com/t9054-que-le-preguntarias#185625
para tener en cuenta...
http://www.liveleak.com/view?i=465_1195763432
http://www.liveleak.com/view?i=465_1195763432
fernandocuevas1978- Cantidad de envíos : 177
Localizacion : Córdoba Capital