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ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS  33vdwmr


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ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS

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ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS  Empty ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS

Mensaje por dermi Mar Abr 19 2011, 23:01

Amigos, creo que es el primer tema serio que creo en el foro, y el motivo del mismo es saber algunos datos de los usuarios que tuvieron problemas graves con el motor de la rouser 220 (roturas importantes o lo suficiente para llegar a desarmarlo).

Y para qué ??... bueno, esa es la ventaja de tener un foro/club como este thumbup1 , tratar de llegar, con datos propios de usuarios, a algún tipo de "conclusión" (sea por nº de lote de motores defectuosos, o por llevarlo a tantas RPM , o lo que sea) del porqué tantos casos seguidos de motores rotos.

La idea es que comenten (si lo desean claro) algunos datos para llegar a una estadistica, por ejemplo:
Usuario: XXXXXXXXX
Km al momento del problema:
RPM al momento del problema:
Fecha de compra:
Nº de motor: (NO el nº completo, solo las primeras cifras para ver la partida)

Si piensan que falta algún dato, o que alguno está de más, lo modificamos, .
Como usuario de la 220, y tantos otros seguramente, ya me pica el bicho de saber que pasa, y si es posible prevenir en caso de partida defectuosa de motores.
Un abrazo y espero que esto sirva para ayudarnos entre todos los usuarios del modelo thumbup

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Mensaje por aglef Mar Abr 19 2011, 23:14

Me parece muy util la idea!!

aglef
fecha de compra 10-02-11
rpm:7500-8000
Km: 2300
n° motor:
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Mensaje por chacho8855 Mar Abr 19 2011, 23:35

Buena iniciativa

chacho8855
10/2010
9500 rpm
6800 km
n de motor:dkgbtc61189
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Mensaje por javi_moto Mar Abr 19 2011, 23:38

aglef escribió:Me parece muy util la idea!!

aglef
fecha de compra 10-02-11
rpm:7500-8000
Km: 2300
n° motor:

che, nos debes el numero de motor, dale que esta buenisima la idea, me interesa ya que mi moto es de la camada de ustedes y tiene 7500 km, por ahora sin problemas...

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Mensaje por wewe Miér Abr 20 2011, 00:29

DANIEL EDUARDO VEIGANDT
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km: 12000
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ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS  Empty Re: ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS

Mensaje por eduim2 Miér Abr 20 2011, 06:13

daniel eduardo veigandt escribió:DANIEL EDUARDO VEIGANDT
fecha de compra : 22 SEP 2010
rpm: 7500 - 8000
km: 12000
n de motor: DKGBSM41833

che daniel ojo, nosotros sabemos como le das a la moto, hay que separar esta estadistica, vos la matas y mas de uno de nosotros da fe de esto, tu moto no tiene certificado de garantia, tiene certificado de defuncion.

te aclaro que no es nada contra vos, pero, por ejemplo, nosotros nos llenamos la boca con el mecanico alewank, y un muchacho de otro foro lo defenestro, al tiempo vimos que el mismo dia que le entrego la moto, habia subido un video a internet, donde hacia quemar las gomas. Si no cuidamos las motos no hay material, mecanico ni dios que la salve.

No digo que la moto no tenga problemas pero no creo que haya que medir la moto de todos con la misma vara.
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Mensaje por dermi Miér Abr 20 2011, 08:47

Entiendo a lo que apuntas eduim, pero sirve igual, tratemos de ver TODOS los casos y en base a eso "arrimar" alguna causa, sea la que fuese (si llegamos a eso claro)
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Mensaje por pixchi Miér Abr 20 2011, 09:19

Esto puede ser util sino no nos "chamullamos" entre nosotros..
A mi realmente me importa muy poco si pepito es un limado de la guerra y se cree valentino arriba de la bajaj..pero q me diga" mira se me rompio pero le venia dando masita de lo loco"

Ademas, posteen lo q se rompio....hacer una cartilla de todos los q tenemos moto, es como medio al dope, no se, es mi opinion, puedo estar equivocado.

Yo aagregaria:
Usuario: XXXXXXXXX
Problema:
Descripcion de los materiales extraidos con problemas (si es con foto mejor):
Km al momento del problema:
RPM al momento del problema:
Fecha de compra:
Nº de motor: (NO el nº completo, solo las primeras cifras para ver la partida)
Service hechos (y donde):
uso y cuidados al manejo:

algo asi...
igual estoy abierto a opiniones...

saludos chicos bajaj!

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Mensaje por dermi Miér Abr 20 2011, 09:53

Obviamente si nadie comenta o se mete un troll a batir fruta es al pedo, y tampoco es el fin del tema hacer una cartilla de todos, solo de los usuarios con problemas graves de motor, como comenté al principio.
Lo de agregar el item "problema" me gusta, si están de acuerdo lo agregamos, luego veré de pasar todo a un exel o algo así y dejar toda la info junta.
Con respecto a "materiales extraídos", a veces es difícil que el usuario lo sepa, ya que la lleva al mecánico o al service y no lo ve.
EL tema "service hechos", con todo respeto, te parece que cambia algo en este tema ???, si no le hacen nada, aparte que las roturas son bien internas, nada que toque o mire un service.
"Uso y cuidado" :lo mismo, la mayoría se rompió con pocos km y andando en ruta a velocidad constante (por eso puse lo de RPM en la encuesta).

Es mi punto de vista, si creen mejor lo agregamos y listo thumbup1
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Mensaje por Virago Miér Abr 20 2011, 10:08

Hola , por lo que veo el numero de motor no varia mucho dado que que yo tambien tengo las primeras siglas iguales , la mia es de 03/11 y es simil a la moto comprada en 09/10 por Daniel, por ende deveria ser el numero completo de aquellas con problemas.
El "Problema" esta bien siempre y cuando especificque quien se lo dijo (ya se el meca del service o su meca personal) Ya sabemos que los del service saben mas de bicicletas que de motos. Hasta donde se hay 4 casos conocidos en el Foro de los cuales uno rompio 2 motos.. jaja (Increible) y Daniel hasta donde se le solplo la junta y le siguio dando por ende no se hasta donde cuenta, no se mucho de mecanica y no se si la junta se solpla y no se arregla lleva a reventar el motor.
Saludos.

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Mensaje por dermi Miér Abr 20 2011, 10:21

Si, lo del Nº motor lo puse en principio suponiendo que indicaría una serie o algo así, igual las motos a veces demoran en venderse, entonces podes tener una serie vendida con bastantes meses de diferencia.

Lo otro lo vemos igual, tratemos de poner los datos mínimos y necesarios que sepan con certeza los usuarios y listo, sino caemos en suposiciones
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Mensaje por eduim2 Miér Abr 20 2011, 10:44

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Mensaje por pixchi Miér Abr 20 2011, 10:49

El tema de los service voy al clasico
"los hice yo y estan bien"
"los hizo la concesionaria pedorra"etc

igual tieneb razon q r¿es medio al dope pero es preferrible tener info y luego descartarla q no tner....

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Mensaje por jochin Miér Abr 20 2011, 17:44

https://www.club-bajaj.com/t7908-orinado-por-una-patota-de-elefante.En este link,cuento mas o menos que me paso.
De la primera moto no tengo los datos,de la segunda,pronto los subire por MP al creador del link.
Saludos desde Las Varillas ...
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Mensaje por radamalat Sáb Abr 30 2011, 02:21

Creo que el tema se desvirtuo, lo que pretendia ser una informacion confiable, y estadistica, paso a un tema de opinion
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Mensaje por mactuning Sáb Abr 30 2011, 04:02

TAL CUAL PASO A SER UN TEMA DE OPINION...........OPINO Q ESPERO ANSIOSO LA 250 PERO LA ESTADISTICA MALA O BUENA DE LA 220 ME HACE DESCONFIAR UN POKITIN....................PORKE NADIE RENIEGA DE LA R200???? SOLO LA MATAN LOS USUARIOS DE LA 220??? dunno
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Mensaje por HERREROX Sáb Abr 30 2011, 10:12

jos312 escribió:https://www.club-bajaj.com/t7908-orinado-por-una-patota-de-elefante.En este link,cuento mas o menos que me paso.
De la primera moto no tengo los datos,de la segunda,pronto los subire por MP al creador del link.
Saludos desde Las Varillas ...
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Nos vamos a enterar que le paso realmente al motor??
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Mensaje por jochin Sáb Abr 30 2011, 17:27

Cuando mellegue bien el motor y la respuesta de lo que se me rompio lo posteo.Siempre y cuando no modifiquen.
Por ahora,el motor ya llego.Este lunes lo etsrian montando a la moto.Calculamos que martes o miercoles estaria en marcha mi moto.
Saludos desde Las Varillas ...
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Mensaje por JUANCHO_66 Sáb Abr 30 2011, 19:04

dermi escribió:Amigos, creo que es el primer tema serio que creo en el foro, y el motivo del mismo es saber algunos datos de los usuarios que tuvieron problemas graves con el motor de la rouser 220 (roturas importantes o lo suficiente para llegar a desarmarlo).

Y para qué ??... bueno, esa es la ventaja de tener un foro/club como este thumbup1 , tratar de llegar, con datos propios de usuarios, a algún tipo de "conclusión" (sea por nº de lote de motores defectuosos, o por llevarlo a tantas RPM , o lo que sea) del porqué tantos casos seguidos de motores rotos.

La idea es que comenten (si lo desean claro) algunos datos para llegar a una estadistica, por ejemplo:
Usuario: XXXXXXXXX
Km al momento del problema:
RPM al momento del problema:
Fecha de compra:
Nº de motor: (NO el nº completo, solo las primeras cifras para ver la partida)

Si piensan que falta algún dato, o que alguno está de más, lo modificamos, .
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Hola.
Me parece que la idea esta buenísima, pero no me parece que quede sólo en una lista de posteo, para mi habría que averiguar con los administradores de la página, si se puede crear un formulario, con los datos de la moto y en donde el número de motor quede oculto para los usuarios, dado que a mi entender éste es un dato sensible.
Además podríamos abrir otro posteo para opiniones solamente, de modo de no desvirtuar el tema propuesto.
Por ahora nada más.
Abrazo a todos. Juan.-
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Mensaje por JUANCHO_66 Sáb Abr 30 2011, 19:06

Ahh me olvidada, vi que hay series de 220 con tapas de motor diferentes, podríamos preguntar a los que reportaron problemas graves, cuáles tenían...
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Mensaje por dermi Sáb Abr 30 2011, 19:14

Relee bien lo posteado porque no se pide el nº motor completo, solo las primeras cifras, que generalmente son las que determinan la serie.
Saludos
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Mensaje por JUANCHO_66 Dom Mayo 01 2011, 10:12

dermi escribió:Relee bien lo posteado porque no se pide el nº motor completo, solo las primeras cifras, que generalmente son las que determinan la serie.
Saludos
Haber, no especificas cuantas son? las primeras cifras (2, 3, 4, +) en mi caso el numero esta formado por 11 caracteres de los cuales los 6 primeros son alfabeticos, con lo cual lo mas probable es que estos sean los mismos en todos o en la mayoria de nuestras motos.
Sino disponemos de la codificacion de esta secuencia de numeros que identifican al motor, se hace dificil establecer el corte de cifras del numero a elegir (ergo la cantidad de cifras que serian significativas para el estudio que propones).-


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Mensaje por leof Lun Mayo 30 2011, 17:52

Perdon por irme off-topic. El motor de la rouser 220, es el mismo que trae la avenger 220?¿? es para saber si puede tener igual problema. Gracias!

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Mensaje por Kovain Lun Mayo 30 2011, 20:20

a ver....

lo mio fue en una 200 pero es para tener en cuenta ya que lo que fallo es la bomba de aceite... se rajo... por lo tanto no estaba bien lubricado y consecuencias obvias...

a eso de los 26000 km...
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Mensaje por dermi Lun Mayo 30 2011, 20:36

Kovain, te indicó el tablero la falta de presión ????
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Mensaje por wewe Lun Mayo 30 2011, 21:18

todo maquina por mas perfecta que sea siempre tiene un pequeño problema que se agranda cada vez mas . QUIEN LA MANEJA .
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Mensaje por eduar220f Lun Mayo 30 2011, 21:21

Kovain escribió:a ver....

lo mio fue en una 200 pero es para tener en cuenta ya que lo que fallo es la bomba de aceite... se rajo... por lo tanto no estaba bien lubricado y consecuencias obvias...

a eso de los 26000 km...

SE RAJO EN DONDE TE PREGUNTO PORQUE HACE UNOS DIAS SE ME ESTA PRENDIENDO LA LUZ DE PRECION
CAMBIE EL BULVO Y SIGE IGUAL
ESTOY POR PROBAR CON UN INSTRUMENTO LA PRECION
EL BULBO PRENDE CON MENOS DE UN KILO
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Mensaje por Kovain Mar Mayo 31 2011, 01:11

dermi escribió:Kovain, te indicó el tablero la falta de presión ????

nada...

y se rajo en la parte de abajo...
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Mensaje por eduar220f Mar Mayo 31 2011, 06:25

Kovain escribió:
dermi escribió:Kovain, te indicó el tablero la falta de presión ????

nada...

y se rajo en la parte de abajo...
HAY CARAMBA shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1
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Mensaje por dermi Mar Mayo 31 2011, 08:13

Me voy a probar el bulbo y vuelvo Eek
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Mensaje por adolfito Mar Mayo 31 2011, 10:57

che para hacer una estadistica no tienen q contar a los usuarios de 220 q no tuvieron drama? solo ppregunto
adolfito
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Mensaje por Invitado Dom Jun 05 2011, 00:17

Dervin k paso con el Bulbo???
era eso al final?
saludos a todos

Invitado
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Mensaje por peter Dom Jun 05 2011, 01:19

adolfito escribió:che para hacer una estadistica no tienen q contar a los usuarios de 220 q no tuvieron drama? solo ppregunto

COINCIDO CON VOS ADOLFITO.... ya he leido comentarios en otros foros, donde dicen que de cada 10 bajaj, 4 revientan el motor.... y como todos sabemos, eso no es cierto para nada.

Personalmente tuve una R200, le hice 10000 km y CERO PROBLEMA, actualmente tengo una R220F con 1500 km y CERO PROBLEMA....

Saludos..!!
peter
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Mensaje por talitob220 Dom Jun 05 2011, 02:21

la mía tiene un problema en el motor muy severo: yo... lol
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ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS  Empty Re: ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS

Mensaje por yonachogoano Dom Jun 05 2011, 02:55

adolfito escribió:che para hacer una estadistica no tienen q contar a los usuarios de 220 q no tuvieron drama? solo ppregunto
No aporta nada. Para mejorar hay que reconocer errores.
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Mensaje por brank09 Dom Jun 05 2011, 14:19

dermi escribió:Me voy a probar el bulbo y vuelvo Eek

Hola dermi...podrias contar como te fue con el bulbo porque a mi tambien se me prende, aclaro que en frio...cuando caliente se apaga...

saludos.
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Mensaje por dermi Dom Jun 05 2011, 19:12

Nikopolis escribió:Dervin k paso con el Bulbo???
era eso al final?
saludos a todos
brank09 escribió:
dermi escribió:Me voy a probar el bulbo y vuelvo Eek

Hola dermi...podrias contar como te fue con el bulbo porque a mi tambien se me prende, aclaro que en frio...cuando caliente se apaga...

saludos.

JAJA, no tuve ningún problema por suerte, ni siquiera con agua (que suele joder cuando se moja), lo de probar el bulbo lo dije por el comentario de kovain, que a él se le rompió la bomba y no le cantó el guacho.
La verdad es que como anda 10 ptos, prefiero no tocar nada Laughing .

Con respecto al tema en cuestión, si desean hacer una estadistica de todos los usuarios creenla, no problem, el motivo de crear este tema más que nada no es contar los casos, sinó tratar de averiguar si hubo una causa o problema común en las motos que se rompieron.
Saludos.
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Mensaje por Pepe1976 Lun Jun 13 2011, 03:37

En definitiva, el tema se fue en desvirtuada y los que estan por comprar y se hipotecan hasta las muelas, estan mas asustados que chancho arriba de un bote.
Y los comentarios que de cada 10 motores 4 explotan, es una bol.....des, total sino bajaj estaria de vuelta en india y guerrero fundida por los reclamos.
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Mensaje por eduim2 Lun Jun 13 2011, 09:20

CHE DE TODAS LAS MOTOS QUE SE VENDIERON SE ROMPIERON UNAS POCAS NO SIRVE NI PARA ESTADISTICA, APARTE ALGUNAS SE ROMPIERON SOLAS Y OTRAS LAS RROMPIERON POR MAL USO O ABUSO
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Mensaje por Invitado Vie Jul 01 2011, 01:13

estemmm la conclusion final es que tengo miedo de cambiar mi cg150 por una bajaj 220 nueva... Osea Hay cosas buenas y malas, desde el año pasado que sigo el foro y al principio dije me compro el cg y veo que tal ustedes si va o no va, y ahora que leo veo que tienen muchos detalles las motos a corregir, la mia tiene 8.000 en 5 meses y NADA, Absolutamente nada... Y es obvio qe va a seguir asi porque la moto no demuestra lo contrario. ME muero por una bajaj pero chicos lamento que esto le pase a 1 que le sale bien y al otro que no, me da bronca en verdad... mad 3

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Mensaje por javi_moto Vie Jul 01 2011, 02:45

MaR09 escribió:estemmm la conclusion final es que tengo miedo de cambiar mi cg150 por una bajaj 220 nueva... Osea Hay cosas buenas y malas, desde el año pasado que sigo el foro y al principio dije me compro el cg y veo que tal ustedes si va o no va, y ahora que leo veo que tienen muchos detalles las motos a corregir, la mia tiene 8.000 en 5 meses y NADA, Absolutamente nada... Y es obvio qe va a seguir asi porque la moto no demuestra lo contrario. ME muero por una bajaj pero chicos lamento que esto le pase a 1 que le sale bien y al otro que no, me da bronca en verdad... mad 3

bueno, te digo que estas hablando al reverendo pepe!!

seria bueno que veas el masivo de los usuarios no solo los que tuvieron problemas...cuantos son?? a ver?? los contas conlas manos, porque es obvio que lo van a tratar aca, donde joraca queres q posteen si tienen un problema??
ya que son contados con la mano hay un grueso de usuarios que tienen la moto al pelo, sin problemas y menos ahora que se esta normalizando el stock de repuestos.

acaso las tw no se rompen?las ybr no se rompen?? las fz no se rompen??de que estan hechas?? de titanio?? de alguna aleacion marciana??acaso la ingenieria brasilera es mejor que la hindu?tu moto tiene 8000 km y nada?? la mia tiene 12.000 km en 6 meses y nada,nada de nada y la cago a palos todos los dias a 120 km por hora en tramos de 50 km..yo tuve un cg, esta moto no tiene nada que ver, nada de nada.


cuando quieras juntate a comer con nosotros asi ves mas de cerca a la bajaj...

abrazo
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Mensaje por Invitado Vie Jul 01 2011, 03:03

javi_moto escribió:
MaR09 escribió:estemmm la conclusion final es que tengo miedo de cambiar mi cg150 por una bajaj 220 nueva... Osea Hay cosas buenas y malas, desde el año pasado que sigo el foro y al principio dije me compro el cg y veo que tal ustedes si va o no va, y ahora que leo veo que tienen muchos detalles las motos a corregir, la mia tiene 8.000 en 5 meses y NADA, Absolutamente nada... Y es obvio qe va a seguir asi porque la moto no demuestra lo contrario. ME muero por una bajaj pero chicos lamento que esto le pase a 1 que le sale bien y al otro que no, me da bronca en verdad... mad 3

bueno, te digo que estas hablando al reverendo pepe!!

seria bueno que veas el masivo de los usuarios no solo los que tuvieron problemas...cuantos son?? a ver?? los contas conlas manos, porque es obvio que lo van a tratar aca, donde joraca queres q posteen si tienen un problema??
ya que son contados con la mano hay un grueso de usuarios que tienen la moto al pelo, sin problemas y menos ahora que se esta normalizando el stock de repuestos.

acaso las tw no se rompen?las ybr no se rompen?? las fz no se rompen??de que estan hechas?? de titanio?? de alguna aleacion marciana??acaso la ingenieria brasilera es mejor que la hindu?tu moto tiene 8000 km y nada?? la mia tiene 12.000 km en 6 meses y nada,nada de nada y la cago a palos todos los dias a 120 km por hora en tramos de 50 km..yo tuve un cg, esta moto no tiene nada que ver, nada de nada.


cuando quieras juntate a comer con nosotros asi ves mas de cerca a la bajaj...

abrazo

Y estas son las respuestas que quisiera escuchar en todos lados, tenes razon fue un momento de calentura, igual no defiendo marca, es que me confundo a la hora de comprar. Me gustaria tener algun encuentro de hecho estoy dispuesto vivo en capital me invitas ? biggrin2

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Mensaje por dermi Jue Ago 25 2011, 21:11

Bueno, moderadores, si quieren cerrar este tema denle para adelante que por mí no hay problema yes

No sirvió para lo que "se intentó" lograr, que los verdaderos usuarios del modelo tengamos algo más en claro y nos saquemos miedos infundados.
Lo único que lamento en el alma es leer y leer otros foros de motos y ver la mala fama que se hizo la 220, algo que por más que se quiera revertir, con la mentalidad argenta no será posible.
Por mi parte disfruto de mi máquina día a día SIN UN SOLO PROBLEMA
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Mensaje por javi_moto Jue Ago 25 2011, 21:34

dermi escribió:Bueno, moderadores, si quieren cerrar este tema denle para adelante que por mí no hay problema yes

No sirvió para lo que "se intentó" lograr, que los verdaderos usuarios del modelo tengamos algo más en claro y nos saquemos miedos infundados.
Lo único que lamento en el alma es leer y leer otros foros de motos y ver la mala fama que se hizo la 220, algo que por más que se quiera revertir, con la mentalidad argenta no será posible.
Por mi parte disfruto de mi máquina día a día SIN UN SOLO PROBLEMA

hola capo, participo tambien de psicofxp y es increible la mala leche que tienen ahi...yo creo que deben ser user resentidos..o que se yo...
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Mensaje por rodri89cs Sáb Nov 24 2012, 20:13

Que maquina la rouser que me compre con 14 mil Kms, anda hermosa, picante, suave, ruidoso el carenado delantero solamente, una maquina, perdía aceite por 2 lados, la tapa de válvulas (una boludez) y el tornillo de atrás del bendix ( otra chotera) estoy feliz!!! y tenía una Ybr que era una seda! pero me encanta esta moto ROJA, brillante! Saludos woot jump

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Mensaje por javimdq Sáb Nov 24 2012, 21:48

Como le cagaron el post al pibe!! Cierrenlo.
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Mensaje por dermi Lun Nov 26 2012, 19:24

Lo del post no es nada javi, sabes que rompebolas es que te esten cargando siempre con el "cuando explota", "cuanta mecha le queda antes de detonar" y cosas por el estilo (muchas veces de amigos y lo tomo como tal.... en joda).
Hasta de ignorantes que piensan que estas motos se compran por Km nonono .
Y los mala leche que siempre estan a la espera de que se rompa algo para decir "te lo dije" thumbdown .

Como puse antes, la mala fama se la ganó, y conociendo como nos manejamos los argentinos, va a ser eterna, lamentablemente.

A mi me salió excelente y la sigo usando como siempre, pero bue, es innegable que se rompieron unas cuantas y otras tantas con problemas serios, rodamientos de balancines, trabas de engranajes de caja....
Hizo meritos el modelo Disgust1
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Mensaje por MITO 011 Lun Nov 26 2012, 22:05

No se, aca en salta hay varias y no conozco a nadie con problemas graves
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Mensaje por tanolsdk Mar Nov 27 2012, 00:19

Para hacer lo que se pretendió desde un principio, hay que hacer una encuesta y no un thread... porque si no se dispara como se disparó para cualquier lado... Sería una base de conocimiento, donde están todas las motos del foro, y su estadística de problemas (De motor básicamente)... el Foro da esa posibilidad? de generar una base de conocimientos donde registramos nuestras bebés y vamos registrando los problemas o no?
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Mensaje por Sync! Mar Nov 27 2012, 01:15

Que copado che, se podria decir lo mismo con las YBR 250 2008/2009 que hay varias muchas detonadas, o las tandas de las Twister que vinieron para atras ¿no?.
Muchos hablan xq es gratis nomas; no hay que calentarse, simplemente ignorarlos ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS  814829.

Saludos.
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