Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
JUNTA DE CILINDRO MOTOR 220F
+9
eduim2
Cris Kawa
HERREROX
elpapu
luchi
alesio_sps
Pwstun
mecha13_rousser_200
ezeproone
13 participantes
Página 1 de 1.
JUNTA DE CILINDRO MOTOR 220F
Estimados como andan, espero que bieen, paso a comentarles el motivo de este post, resulta que tuve un problema con mi bajaj 220 (1200Km), hubo q desarmar el cilindro, el tema es que hace UN MES tengo la moto parada en lider moto por q no se consigue por ningun lado la junta metalica que lleva el cilindro y de la planta no la mandan.
Quisiera saber si alguno de Ustedes tiene alguna referencia de algun lugar q pueda conseguir dicha junta o algún lugar donde se pueda mandar a hacerla.
Muchas Gracias.
Saludos.
Quisiera saber si alguno de Ustedes tiene alguna referencia de algun lugar q pueda conseguir dicha junta o algún lugar donde se pueda mandar a hacerla.
Muchas Gracias.
Saludos.
ezeproone- Cantidad de envíos : 12
Localizacion : OESTE
Re: JUNTA DE CILINDRO MOTOR 220F
te averiguo para el viernes de esta semana o sabado a donde las compro yo por mi zona a ver q respuesta tengo .. la verdad cada ves me asusta mas cambiar mi 200 por la 220
mecha13_rousser_200- Cantidad de envíos : 689
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco
Te Agradezco, la verdad q el tema de los repuestos es todoo un tema, averigue por varios lados y no se consigue nada, peroo bueno, esperemos conseguir una solucion.
Gracias nuevamente.
Gracias nuevamente.
a mi tambien me hace falta una :D porque me transpira el cilindro, pero la uso lo mismo con fijadores :)
saludos y ami tambien me pasan el dato cuando halla alguna junta
saludos y ami tambien me pasan el dato cuando halla alguna junta
Pwstun- Cantidad de envíos : 131
Localizacion : Cordoba Capital
Alewank había posteado como reparar una junta usada no se con que cosa para que quede como nueva.
alesio_sps- Cantidad de envíos : 391
Localizacion : San Luis
el tema es que la junta es metálica y tiene como un boladito, y esta ya aplastado, y me dice el mecánico q si la vuelve a poner va a soplar.
Igual Graciass!!!
Igual Graciass!!!
esto habla muy mal del post venta dado que nadie compra una moto para romper pero las cosas se rompen, y si no tenes respuestos esto te juega en contra yo estoy hoy en ese dilema por que quiero comprar una 220-s pero si no tengo respuestos normales como filtros,cadena,y cubiertas,o que se te rompa un giño,y no lo puedas conseguir en un plazo normal a lo sumo 72 hs es por eso que tadavia estoy en dudas saludos luchi........
luchi- Cantidad de envíos : 93
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn
ezeproone, la junta de la tapa de cilindros debe ser la misma ya que lo que varia entre la 200 y la 220 el la carrera.la 200 :67 de diametro o sea boca del cilindro x 56,4 de carrera o sea volteo del cigueñal ..220 67 x62,40.. pregunta a algunos de los expertos que hay en el club ! que los hay y muy buenos ! yo nunca la desarme pero viendo las medidas se me ocurre que los indios la simplificaron y le mandaron la misma. suerte y un abrazo ..si es como te digo publicalo asi sabemos todos .
con los años que hace que esta la 200 en el mercado calculo que debe haber
con los años que hace que esta la 200 en el mercado calculo que debe haber
elpapu- Cantidad de envíos : 221
La diferencia que hay entre las dos juntas es milimetrica, pero existe esa diferencia, lo que hace que la de la 200 no sirva.
De 200 se consiguen pero por milimetros no va.
Muchas Gracias por la respuesta.
De 200 se consiguen pero por milimetros no va.
Muchas Gracias por la respuesta.
Yo destape mi 220, arme con la misma junta y le di el torque justo y cero problemas por ahora.
HERREROX- Cantidad de envíos : 463
Localizacion : Resistencia - Chaco
hola yo estoy igual que vos pero una semana antes. y en la dulce espera. es la que tiene el parabrisas y dice dakar. la verdad que es re groso el pijaso que nos estamos comiendo. yo, ya no se que pensar. yo llamo con toda la onda y dario le pone toda la onda tambien pero la solucion no aparece, y por mas que yo hable con dario ahi la magia la tiene que hacer martin. tendria que apretar para que como minimo este inconveniente no pase mas de una semana. son motos nuevas que todavia estan en garantia che. media pila. yo no cuento ni con los contactos ni con el tiempo para salir a caminar por una junta. si no, lo hago, quienes brindan el servicio son ellos. yo no quiero joder a nadie pero la verdad que ya estoy un poco cansado de esta situacion. y no me gusta.ezeproone escribió:Estimados como andan, espero que bieen, paso a comentarles el motivo de este post, resulta que tuve un problema con mi bajaj 220 (1200Km), hubo q desarmar el cilindro, el tema es que hace UN MES tengo la moto parada en lider moto por q no se consigue por ningun lado la junta metalica que lleva el cilindro y de la planta no la mandan.
Muchas Gracias.
Saludos.
yo tambien agradeceria el dato de una fabrica de juntas para ver si se puede hacer algo para dar solucion a este problema.
abrazo
Cris Kawa- Cantidad de envíos : 347
Localizacion : villa dominico partido de avellaneda
OJO LA JUNTA SE HACE A MANO SE COMPRA PAPEL DE JUNTA Y SE HACE, PERO NO SE SI ESTA SE PODRA, DE TODAS MANERAS DE VERDAD ES UN PIJASO.
SI ES METALICA NO SE PUEDE, PERO ES FACIL PARA VOS, 30 DIAS TENES DERECHO A RECLAMARLE A GUERRERO QUE TE CAMBIE LA MOTO, DEFENSA AL CONSUMIDOR
SI ES METALICA NO SE PUEDE, PERO ES FACIL PARA VOS, 30 DIAS TENES DERECHO A RECLAMARLE A GUERRERO QUE TE CAMBIE LA MOTO, DEFENSA AL CONSUMIDOR
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Yo mande un mail a Guerrero solicitando me informen donde puedo comprar la junta de tapa de cilindro.
Esto me contestaron, lo copio tal cual..
Estimado, podés pedirla a slshowroom@guerrero.com.ar o a showroomrepuestos@guerrero.com.ar o al 03476-438830 o al 03476-426720 interno 235
El código del repuesto es: DK-1010-03
Saludos cordiales.
Rodrigo Irusta
Dto. Compra Repuestos
Spare Parts Purchase Departament
www.guerrero.com.ar
planta: 03476 426720
interno 274
Esto me contestaron, lo copio tal cual..
Estimado, podés pedirla a slshowroom@guerrero.com.ar o a showroomrepuestos@guerrero.com.ar o al 03476-438830 o al 03476-426720 interno 235
El código del repuesto es: DK-1010-03
Saludos cordiales.
Rodrigo Irusta
Dto. Compra Repuestos
Spare Parts Purchase Departament
www.guerrero.com.ar
planta: 03476 426720
interno 274
HERREROX- Cantidad de envíos : 463
Localizacion : Resistencia - Chaco
Sino, depende q ciudad esten hay gente q hace juntas a medida..
Al menos en Warnes (vivo en capital)me han hecho juntas de una junta q lleve con el espesor q quise...solo hay q llevar unamuestra..
Al menos en capital tardaron 2 dias en tenerma en mis manos...
Al menos en Warnes (vivo en capital)me han hecho juntas de una junta q lleve con el espesor q quise...solo hay q llevar unamuestra..
Al menos en capital tardaron 2 dias en tenerma en mis manos...
pixchi- Cantidad de envíos : 127
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
estaria bueno que alguien de capital valla a warnes y le haga el favor a un humilde chico de cordoba que necesita la junta :) .. yo tengo una 220 si alguien con el mismo modelo de moto puede llevar su junta y despues hablar conmigo para que yo le pueda pagar estaria de maravilla :)
Pwstun- Cantidad de envíos : 131
Localizacion : Cordoba Capital
NO tengo la junta man..sino no tendria drama..
Lo q veo si puedo hacer es si mi hermano (porq el contacto fue de parte de el) tiene el telefono...y podes pregutnarl...
quizas conlas medidas lo puedan hacer sin la muestra...
Para q tengan una idea, queda en Honorio Pueyredon al 1920 aprox..(no recuerdo si era 22 o algo asi)captal federal.
Lo q veo si puedo hacer es si mi hermano (porq el contacto fue de parte de el) tiene el telefono...y podes pregutnarl...
Para q tengan una idea, queda en Honorio Pueyredon al 1920 aprox..(no recuerdo si era 22 o algo asi)captal federal.
pixchi- Cantidad de envíos : 127
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
pixchi escribió:NO tengo la junta man..sino no tendria drama..
Hola pixchi pasale el dato del fabricante de juntas a cristian rouser 2011 que tiene la moto desarmada en lider por el tema de la junta de la tapa o sea tiene la muestra para poder manda a hacer saludos.
AJ- Moderador General
- Cantidad de envíos : 4726
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
QUE GARRON ESTO DE LOS REPUESTOS... ESPERO LO PUEDAN SOLUCIONAR PRONTO UN ABRAZO PATAGONICO
guillermo anibal- Cantidad de envíos : 606
Localizacion : neuquen capital
ezeproone escribió:Estimados como andan, espero que bieen, paso a comentarles el motivo de este post, resulta que tuve un problema con mi bajaj 220 (1200Km), hubo q desarmar el cilindro, el tema es que hace UN MES tengo la moto parada en lider moto por q no se consigue por ningun lado la junta metalica que lleva el cilindro y de la planta no la mandan.
Muchas Gracias.
Saludos.
En Vicente Lopez la tienen sale 12 pesos , es la misma que la docientos. yo la compre la semana pasada. La direccion es av. del libertador 1395.
wewe- Cantidad de envíos : 2275
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
mira lo que son las cosas, no estube entrando al foro en estos dias. yo tabajo a cuadras de ahi y paso cerca todos los dias, el lunes llamo a lider que hay novedades pero si no pasa nada le pido la junta y me pego una escapada para conseguir soluciones. lo que si Pwstun despreocupate que pido la junta y la llevo y vemos que pasa.pixchi escribió:NO tengo la junta man..sino no tendria drama..
saludos y gracias por el dato.
Cris Kawa- Cantidad de envíos : 347
Localizacion : villa dominico partido de avellaneda