Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
+12
danadru
tincho
peter
Mat*.
freddy2320
TOMMY
tegarg
Nelsote
Andres_Cba
omisber
BLACK RAY
deylato
16 participantes
Página 1 de 1.
A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
HOLA siempre que puedo hago esta recomendacion . ya que a diario veo que mucha gente por desconocimiento trata mal a el embrague . esta largos minutos en un semaforo con la palanca de embrague accionada, y eso a la larga trae consecuencias . para eso tenemos la posibilidad de que la moto este en marcha pero EN NEUTRAL . siempre tomar la precaucion de dejar libre el motor sin engranar la marcha . si sabemos de antemano que nos vamos a detener enseguida sacamos el CAMBIO . OJALA LES SIRVA EL DATO mas que nada aquellos nuevos usuarios de motos . Y OTROS NO TAN NUEVOS - UN ABRAZO
Invitado- Invitado
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
si sirve!!! yo trato de no tener mucho tiempo apretado el embrague.Siempre supe, que al igual del auto, no es bueno hacerlo
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
YO ENTRE CAMBIOS TRATO DE NO EMBRAYARLO TANTO, AL IGUAL QUE NO DEJAR QUE LA MOTO VALLA ANDANDO Y EMBRAYADA,,, HAGO CAMBIOS CORTOS Y PRECISOS
BLACK RAY- Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 35
Localizacion : Córdoba - San Francisco
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
si señor,que tambien depende de las revoluciones del motor, para que no sufra
omisber- Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 62
Localizacion : Misiones, Posadas (villa cabello)
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
buen dato!
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
Off Topic: Black Ray, amo el casco de tu firma. AGV RULES. (y Ls2 tambien xD)
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
la caja si pasas los cambios sin embrague la destosas no?????
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
tegarg escribió:la caja si pasas los cambios sin embrague la destosas no?????
Mi sentido comun dice q SI.. xD
Si no me equivoco, pasar cambios, es la principal funcion del embrague.
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
si pero se pueden pasar sin el embrague. en el coche lo hago todo el tiempo porque ya lo conozco y no golpea ni hace un solo ruido. la moto si ves también lo podes pasar pero me parece mucho mas delicado y complicado el mecanismo de la caja de la moto.
Por eso pregunto, sin querer alguna que otra ves pase el cambio sin el embrague y ni chisto pero me da la sensación que en donde se clave la volas, lo digo por la forma que se pasan con la palanca.
Para mi la principal función del embrague en poner primera y arrancar después no hace falta, en el auto!
Por eso pregunto, sin querer alguna que otra ves pase el cambio sin el embrague y ni chisto pero me da la sensación que en donde se clave la volas, lo digo por la forma que se pasan con la palanca.
Para mi la principal función del embrague en poner primera y arrancar después no hace falta, en el auto!
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
.. que se puedan pasar sin embrague no me indica que sea algo bueno.... tambien se puede poner la moto a 10,000 vueltas... y no por eso es bueno que la moto este constantemente a 10.000 vueltas....
pero mejor vamos a las definiciones:
Embague: permite transmitir una energía mecánica a su acción final. En un automóvil, por ejemplo, permite controlar la transmisión de potencia desde el motor hacia las ruedas.
Está constituido por un conjunto de piezas situadas entre el motor y los dispositivos de transmisión, y asegura un número de funciones:
- En posición acoplado (o "embragado") transmite la potencia suministrada. En un automóvil, este rueda y el motor está vinculado a la transmisión.
- En posición desacoplado (o "desembragado") se interrumpe la transmisión. En un automóvil, las ruedas giran libres o están detenidas, y el motor puede continuar girando sin transmitir este giro a las ruedas.
- En posición intermedia restablece progresivamente la transmisión de potencia. Esta es la razón principal del embrague en los automotores: permite moderar los choques mecánicos evitando, por ejemplo, que el motor se detenga o que los componentes de los sistemas se rompan por la brusquedad que se produce entre la inercia de un componente que se encuentra en reposo y la potencia instantánea transmitida por el otro.
pero mejor vamos a las definiciones:
Embague: permite transmitir una energía mecánica a su acción final. En un automóvil, por ejemplo, permite controlar la transmisión de potencia desde el motor hacia las ruedas.
Está constituido por un conjunto de piezas situadas entre el motor y los dispositivos de transmisión, y asegura un número de funciones:
- En posición acoplado (o "embragado") transmite la potencia suministrada. En un automóvil, este rueda y el motor está vinculado a la transmisión.
- En posición desacoplado (o "desembragado") se interrumpe la transmisión. En un automóvil, las ruedas giran libres o están detenidas, y el motor puede continuar girando sin transmitir este giro a las ruedas.
- En posición intermedia restablece progresivamente la transmisión de potencia. Esta es la razón principal del embrague en los automotores: permite moderar los choques mecánicos evitando, por ejemplo, que el motor se detenga o que los componentes de los sistemas se rompan por la brusquedad que se produce entre la inercia de un componente que se encuentra en reposo y la potencia instantánea transmitida por el otro.
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 113
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
buen dato!!!! hay que tenerlo en cuenta
omisber- Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 62
Localizacion : Misiones, Posadas (villa cabello)
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
si estoy en un semaforo en primera con el embrague apretado.. causa consecuencias?? no sabia.. gracias por la data
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
lo sabia, pero buen dato!!
me parece a mi o la moto de la foto es una Rouser y no una pulsar???BLACK RAY escribió:YO ENTRE CAMBIOS TRATO DE NO EMBRAYARLO TANTO, AL IGUAL QUE NO DEJAR QUE LA MOTO VALLA ANDANDO Y EMBRAYADA,,, HAGO CAMBIOS CORTOS Y PRECISOS
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
mat89 escribió:lo sabia, pero buen dato!!me parece a mi o la moto de la foto es una Rouser y no una pulsar???BLACK RAY escribió:YO ENTRE CAMBIOS TRATO DE NO EMBRAYARLO TANTO, AL IGUAL QUE NO DEJAR QUE LA MOTO VALLA ANDANDO Y EMBRAYADA,,, HAGO CAMBIOS CORTOS Y PRECISOS
rouser, pulsar? cual es la diferencia?
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
MUY BUENA la explicacion de TOMAS_099 acerca del embrague (parece de libro) personalmente en mi YBR 125 SIEMPRE uso el embrague, con la diferencia que entre cambio y cambio lo presiono menos que al poner 1º marcha ( porque la moto ya esta en moviminento y los cambios entran mucho mas facilmente, esto siempre y cuando las revoluciones del motor sean las apropiadas para la marcha que se pretende poner... ). Tambien coincido que es innecesario y perjudicial tener el embrague mucho tiempo apretado, mas vale poner la moto en neutral en la espera de un semaforo. NO OBSTANTE en el mercado tenemos varias motos de baja cilindrada (tipo 110 cc) que traen caja de cambios de 4 marchas y carecen de embrague... :shock: ( x ej gilera ), pero segun tengo entendido, ya son cajas de cambio " especialmente diseñadas " para trabajar de ese modo.
SALUDOS...!!!
SALUDOS...!!!
peter- Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
jaja gracias peter.. parece de libro, pero es un extracto de wikipedia... ;)
Rescato mucho esa frase:
"permite moderar los choques mecánicos evitando que los componentes de los sistemas se rompan por la brusquedad que se produce entre la inercia de un componente que se encuentra en reposo y la potencia instantánea transmitida por el otro."
Rescato mucho esa frase:
"permite moderar los choques mecánicos evitando que los componentes de los sistemas se rompan por la brusquedad que se produce entre la inercia de un componente que se encuentra en reposo y la potencia instantánea transmitida por el otro."
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 113
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
a verrr !!! :shock: ....en general paso los cambios sin embrague, es algo k hago sin pensar, solo cuando hay trafico denso lo uso entre cambios, tambien sin pensar. (muchachos cuando andas mucho en tu moto y vas sumando experiencia, se va desarollando algo k se llama SENSIBILIDAD, en las manos y los pies !! excepto primera, podes pasar los cambios siempre dentro del regimen del torque de tu moto, y no romperlos !!! claro eso lleva algo de tiempo, ahora de si es aconsejable o sirve como practica habitual lo dejo a criterio de cada uno...aaahh y no hace 2 dias k ando en moto ...slds ;)
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
no es novedad tincho eso , en mi suzuki no tenia embrague y 2 años anduve sin el , solo con moverla entra el cambio , lo que si se jode la caja con el tiempo y los manchones de goma que tenes en la rueda y en la base de la canasta de embrague se rompen , por si eso no lo sabias , nada es gratis ... por algo LA MOTO VIENE CON EMBRAGUE , cada cual maneja como quiere . con el tiempo YO , quiero hacer la maxima cantidad de km sin gastar un peso . cambie el cable de la storm a los 25000km y cambie la cadena a los 28000 y despues cambio de aceite , y nada mas . ojala sirva la opinion un abrazo
Invitado- Invitado
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
y bue... hablaron los experimentados... en dos post resumieron todo!!! el que sabe sabe!!
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
Mi opinion es que el embrague cumple con una función, ya fue explicado por Tomas, con lo cual hay que utilizarlo como corresponde. Eso no quita que uno por costumbre o por no sé que, no lo utilice para pasar de un cambio a otro. En mi caso personal, siempre lo utilizo, tanto en el auto como en la moto, pero no quiere decir que a veces no lo haga, hay que agarrarle tambien la mano para no romper la caja.........Esta práctica de a veces ponerme a pasar cambios sin embrague me salvo un par de veces cuando se me a cortado el cable del mismo en el auto para poder seguir y no quedarme tirado en algún lado.
Para mi hay que utilizarlo, ojo, es mi humilde opinion!!!!!! :roll:
Para mi hay que utilizarlo, ojo, es mi humilde opinion!!!!!! :roll:
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
en una emergencia mas bien no te vas quedar a pata por un cable que vale dos mangos , es parte de las MAÑAS . ESO no viene en ninguna WIKIPEDIA eso te lo da la UNIVERSIDAD DE DE CALLE ... pero cuando mas cuidas menos plata GASTAS .
Invitado- Invitado
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
UNA COSA ES EXPLICAR Y OTRA SUBIR cosas de internet ahi ilustras con LUJO DE DETALLES .. DIGO
Invitado- Invitado
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
que bueno tener estos obi wan en el club, para los padawan q recien nos iniciamos en las dos ruedas... y como seria el tema... es cuestion de saber oir el motor a cierto regimen de revoluciones y ahi mandar el cambio? el cuentavueltas seria de mucho ayuda en ese caso?
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
TU OIDO , A ESE dale tu atencion , y suavemente moves la palanca de cambio aflojas el acelerador y el cambio entra solo , cuando aflojas el regimen
Invitado- Invitado
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
bueno algo de razón tenia, igual en la moto no me siento muy seguro pasándolos sin el embrague de ves en cuando paso alguno sin darme cuenta que no apreté el embrague pero pocas veces. ahora en el auto puedo estar todo el día sin usar el embrague para subir o para bajar los cambios. Lo que pasa que al corsa ya lo conozco demasiado
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
a mi, todavia no me molesta. el embrague lo uso en todos los cambios.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
Jaja.. no sabia q se podian pasar cambios sin el embrague. Igual, jamas podria hacerlo, es como estar progamado. No usan embrague, comprense una CUB.
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
mariano martinez escribió:UNA COSA ES EXPLICAR Y OTRA SUBIR cosas de internet ahi ilustras con LUJO DE DETALLES .. DIGO
¿y el problema es?.....
Última edición por tomas_099 el Lun Nov 30 2009, 15:15, editado 1 vez
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 113
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
huuu ya van a espesar a pelear
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
jajaja no... yo lo aprecio.... solo que no entendi el concepto... ;)
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 113
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
tomas_099 escribió:mariano martinez escribió:UNA COSA ES EXPLICAR Y OTRA SUBIR cosas de internet ahi ilustras con LUJO DE DETALLES .. DIGO
¿y el problema es?.....
El problema es... hemorroides?
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
jajajaja!!! .... mariano te quiero sos un grande!! :cheers:
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 113
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
La verdad que muy buen dato. Es genial que exista un foro como este, gracias a tutoriales con fotos pude hacerle muchas cosas de mantenimiento a la moto sin tener que gastar plata en service.
Este dato del embrague realmente no lo sabia. Yo era de los que dejaba la moto en primera con el embrague a full en los semaforos...pero bueno, ya no volvere a hacerlo.
Este dato del embrague realmente no lo sabia. Yo era de los que dejaba la moto en primera con el embrague a full en los semaforos...pero bueno, ya no volvere a hacerlo.
mosk79- Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 45
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
el embriague en definitiva no sirve para embriagarse
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
Una duda con respecto a eso, yo me manejo mucho con trancito, (capital en horas pico) y queria saber que es lo mejor cuando uno se acerca a los semaforos, esta es la situacion: me pasa que vengo a 60, 70 y veo un semaforo en rojo a 30 o 40 mtrs. lo que yo hago es apretar el embreague, ir frenando y con el embreague siempre apretado ir bajando los cambios... eso le hace algun daño?
Y se les agradece que compartan esas cosas que para ustedes con sus años en moto son boludeces, pero el que no tiene tanto tiempo no las sabe.
Y se les agradece que compartan esas cosas que para ustedes con sus años en moto son boludeces, pero el que no tiene tanto tiempo no las sabe.
Lucas-Yo- Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
mira mientras lo tengas completamente apretado no ahí problema. el drama es cuando vas con medio embrague y va medio patinando ahí es donde mas sufre. tampoco es bueno dejar todo el semáforo el embrague puesto
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
perdon, no aclare eso, cuando me detengo pongo neutro, el embreague lo tengo completamente apretado hasta que me detengo y ahi pongo neutro.
Pero que se yo, a lo mejor al ir rapido con el embreague apretado le hace algo. (comentario de ignorante)
Pero que se yo, a lo mejor al ir rapido con el embreague apretado le hace algo. (comentario de ignorante)
Lucas-Yo- Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
mira el embrague capaz que no sufra tanto como va a sufrir tu casco, tu moto y vos... jajajajyowashere escribió:Una duda con respecto a eso, yo me manejo mucho con trancito, (capital en horas pico) y queria saber que es lo mejor cuando uno se acerca a los semaforos, esta es la situacion: me pasa que vengo a 60, 70 y veo un semaforo en rojo a 30 o 40 mtrs. lo que yo hago es apretar el embreague, ir frenando y con el embreague siempre apretado ir bajando los cambios... eso le hace algun daño?
Y se les agradece que compartan esas cosas que para ustedes con sus años en moto son boludeces, pero el que no tiene tanto tiempo no las sabe.
en serio, eso si venis despacio y en buenas condiciones no te va a pasar nada.. pero si te acostumbras a manejar asi y un dia esta lloviendo o esta resbaloso el suelo... vas a pasar de largo porque las ruedas se te van a bloquear y dejan de frenar...
yo cuando tengo que frenar no aprieto el embrague... freno fuerte y la rueda no se bloquea.. cuando las revoluciones bajan tipo a 2500 rpm bajo un cambio rapido con embrague y sigo apretando el freno
eso hace que al tener el motor acoplado a las ruedas.. cuando frenas, estas no pierden traccion y efectivamente la moto pierde velocidad...
te recomiendo hacer la prueba en lugares sin trafico y vas a notar la diferencia... incluso (y mas aun) en piso mojado
seguro que me fui del tema.. no tenia que ver con el origen del tema.. pero bueno.. por ahi aporta algo
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
decimetango escribió:mira el embrague capaz que no sufra tanto como va a sufrir tu casco, tu moto y vos... jajajajyowashere escribió:Una duda con respecto a eso, yo me manejo mucho con trancito, (capital en horas pico) y queria saber que es lo mejor cuando uno se acerca a los semaforos, esta es la situacion: me pasa que vengo a 60, 70 y veo un semaforo en rojo a 30 o 40 mtrs. lo que yo hago es apretar el embreague, ir frenando y con el embreague siempre apretado ir bajando los cambios... eso le hace algun daño?
Y se les agradece que compartan esas cosas que para ustedes con sus años en moto son boludeces, pero el que no tiene tanto tiempo no las sabe.
en serio, eso si venis despacio y en buenas condiciones no te va a pasar nada.. pero si te acostumbras a manejar asi y un dia esta lloviendo o esta resbaloso el suelo... vas a pasar de largo porque las ruedas se te van a bloquear y dejan de frenar...
yo cuando tengo que frenar no aprieto el embrague... freno fuerte y la rueda no se bloquea.. cuando las revoluciones bajan tipo a 2500 rpm bajo un cambio rapido con embrague y sigo apretando el freno
eso hace que al tener el motor acoplado a las ruedas.. cuando frenas, estas no pierden traccion y efectivamente la moto pierde velocidad...
te recomiendo hacer la prueba en lugares sin trafico y vas a notar la diferencia... incluso (y mas aun) en piso mojado
seguro que me fui del tema.. no tenia que ver con el origen del tema.. pero bueno.. por ahi aporta algo
no entendi, capas que le erre con la distancia, pero me estaba refiriendo a cuando uno maneja tranqui.
Igual gracias por el consejo de como frenar, lo voy a tener en cuenta. (aunque las 2 veces que me la vi complicada levante la rueda de atras asi que la transmision mucho no cuenta... )
off topic: ¿puede ser que cuando clavas la rueda de atras la moto sola le saca la transmision y evita que el motor se pare?
Lucas-Yo- Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Re: A TU EMBRAGUE COMO LO TRATAS ??????
no se... nunca me paso.. una vez baje dos cambios juntos sin darme cuenta y mientras tuve el embrague apretado la rueda bloqueo, cuando solte el embrague el motor se detuvo, asi que supongo que no.. pero ya te digo.. me paso una sola vez
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Temas similares
» ¿Como se regula el embrague?
» como manejar la 220?? (embrague)
» Como utilizar el embrague
» Como Armar el embrague de la pulsar
» Como tenso el cable del embrague??????
» como manejar la 220?? (embrague)
» Como utilizar el embrague
» Como Armar el embrague de la pulsar
» Como tenso el cable del embrague??????
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89