Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
[Resuelto][SF] Salida Rosario fin de año
+19
tincho
Walterio
soyvlad
luca_80
gallego
León
Yayi
ArroyitoCba
BLACK RAY
seblack1407
Andres_Cba
deylato
danadru
Jorge 200
marianito
TOMMY
Rata_Rosario
matik
gabrielrosarino
23 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Resuelto][SF] Salida Rosario fin de año
los felicito!!!
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
La verdad que todo muy lindo... mucho mejor de lo que esperaba, me hubiese gustado quedarme más pero tenía varias horas de viaje y quería llegar de día... Quiero agradecerles a todos por el esfuerzo que se hizo... Yayi, Matik, Luca, Ga+bo, y sus respectivas parejas, excelentes anfitriones, Mariano como siempre muy bueno lo tuyo, un tipo que siempre está tratando de que todo salga bien y se esmera por lograrlo, Jorge un gusto haberte conocido, excelente tipo, andá subiendo las fotos y videos... que ya quiero ver las imagenes... El gringo de la Honda (y su pareja), y el señor de la Pulsar (y su señora) tambien muy buena gente....
Hay que agradecer a la gente de Guerrero, que si bien durante el tiempo que estuve yo fueron solo participantes (no llevaron ni una calco para regalar), pero el acto de presencia tambien vale y hay que destacarlo.
En fin gracias a todos... una encuentro que parecía pasar desapercibido termino siendo un excelente encuentro, donde todos pasamos buenos momentos y de paso nos llevamos buenas experiencias para contar.
Vuelvo a hacer un parrafo aparte para destacar a Ga+bo que se jugó con las masas para el mate, y a Luca, un groso que me acompaño hasta la salida de Rosario (con las indicaciones de Yayi ahora estaría acostado en el banco de la plaza al lado de Olmedo)
Hay que agradecer a la gente de Guerrero, que si bien durante el tiempo que estuve yo fueron solo participantes (no llevaron ni una calco para regalar), pero el acto de presencia tambien vale y hay que destacarlo.
En fin gracias a todos... una encuentro que parecía pasar desapercibido termino siendo un excelente encuentro, donde todos pasamos buenos momentos y de paso nos llevamos buenas experiencias para contar.
Vuelvo a hacer un parrafo aparte para destacar a Ga+bo que se jugó con las masas para el mate, y a Luca, un groso que me acompaño hasta la salida de Rosario (con las indicaciones de Yayi ahora estaría acostado en el banco de la plaza al lado de Olmedo)
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito
Es una verdadera alegria que lo hayan pasado tan bien. No se olviden de subir las fotos. Saludos!!!
León- Cantidad de envíos : 398
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
alguna alusion personal a estar sentado JUNTO A LA ESTATUA DE OLMEDO ey amigo ... hay que juntarse pronto total ya se que no soy persona grata por tu casa jajaja
Invitado- Invitado
Olmedo motoquero... ajaja
por haberse armado en tan poco tiempo el encuentro salio todo perfecto, quizas de mi parte me hubiese gustado ver gente de bs as, otra ves sera muchachos y si no pudieron sus razones tendran.
gracias arroyito, como siempre cordoba haciendo el mayor desgaste, a vos gabriel y tu amigo de la twister, porque le metiste toda las ganas para que salga todo tan bien y pudiste conseguir que venga la gente de guerrero.
yayi al final era un travesti lo descubrimos jaja una joda, muy buena onda la de sebastian! ( yayi)
lucas que se vino en la econo con su mujer un capo! espero que tengas la rouser esta semana, tambien conocimos un integrante mas de parana miguel que vino con la señora, gallego que nos acompaño a comer el sabado y nadie mas creo....ah mariano martinez y jorge dos personajes de la puta madre. gracias a todos!!
fotos sabado a la tarde
gracias arroyito, como siempre cordoba haciendo el mayor desgaste, a vos gabriel y tu amigo de la twister, porque le metiste toda las ganas para que salga todo tan bien y pudiste conseguir que venga la gente de guerrero.
yayi al final era un travesti lo descubrimos jaja una joda, muy buena onda la de sebastian! ( yayi)
lucas que se vino en la econo con su mujer un capo! espero que tengas la rouser esta semana, tambien conocimos un integrante mas de parana miguel que vino con la señora, gallego que nos acompaño a comer el sabado y nadie mas creo....ah mariano martinez y jorge dos personajes de la puta madre. gracias a todos!!
fotos sabado a la tarde
matik- Cantidad de envíos : 306
Localizacion : Santa Fe- Rosario
pobre olmedo jajaja
estas ya son del domingo, la ultima es la moto de mariano con su agregado para estirar las gambas
uuuuff estan re copadas!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Me aletgro que lo hayan pasado lindo. LA verdad que son unas personas muy copadas.
Lamentablemente les debo las fotos, parece que cuando se me cayo la camara, tuvo un problemita y chau fotos las perdi todas las de encuentro y otras de unos cumpleaños, estoy muy caliente por eso pero contento que lo hayn disfrutado.
Saludos ga+bo
Lamentablemente les debo las fotos, parece que cuando se me cayo la camara, tuvo un problemita y chau fotos las perdi todas las de encuentro y otras de unos cumpleaños, estoy muy caliente por eso pero contento que lo hayn disfrutado.
Saludos ga+bo
gabrielrosarino- Cantidad de envíos : 250
Localizacion : Rosario - Santa Fe
Chicos antes que nada pido dilculpas por tenerlos en vilo hasta ultimo momento, pasa que a las 22 del sabado me entere que mi cuñada no se quedaba con el gordo (pq es muy travieso jeje)... quede muy caliente pq tenia muchas ganas de ir, pero bueno, asi son las cosas, me alegro que la hayan pasado tan bien, vamos a ver si se arma la 2da sede del club zona Entre Rios - Santa Fe... les parece? O uno de cada provincia?
Tarde amaneciste... si bien existe en el foro la sección cordoba, para nosotros ya es la región centro hace rato... donde incluimos a los amigos de Paraná, Santa Fé, Rosario y pueblos aledaños...
Es que yo tenia ganas de hacer una sede por provincia, o prefieren cambiarle el nombre a la sede y ponerle "SEDE CENTRO"?
Lo que pasa es que si bien somos muchos en Cordoba, Santa Fé y Entre Ríos, los que participamos somos siempre los mismos y a la hora de organizar algo, por provincia no hay convocatoria...
Okis, mandame un privado con lo que tenes pensado y lo armamos bien mario, ya que tengo pensado apartir del miercoles reestructurar el foro.-
Que bueno muchachos, se nota uqe la pasaron re bien, yo no pude asistir por problemas de salud los cuales todavia estan, es mas recien hoy me pude levantar y prender la compu. je (aunque igual seguia un poco el foro atraves del cel... je), Bueno un abrazo y me alegro mucho por ustedes, nos veremos
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
HOLA AMIGOS , COMO ESTAN , YO tratando de acordarme de todo lo vivido este fin de semana . donde pude conocer otros amigos nuevos , y que no dea de sorprenderme ...
ya que la VERDAD faltan palabras para expresar lo bien que lo pasamos fue algo sencillo sin pompas . y a la vez te pega de una manera inusual era como que nos conociamos de mucho tiempo ... ni una nota desafino nadie -
matyk , gaby, lucas , yayi, gallego, y el rusito de la tw si me olvido de alguien no se enojen sory . hablamos de tantas cosas y el reloj que no paro un segundo . se hizo corto proyectos de juntarnos pronto VARIOS .
Y ES MAS TENGO MUCHA FE QUE CONCRETEMOS MAS DE UNO -
A LOS que no eramos locales JORGE EL escudero que me toco en suerte que se animo a venir y que solo conversamos 2 dias antes de salir y que deposito su confianza en mi le digo gracias . a MIGUEL SOSA este señor me mando sms antes del viaje de colon y el viernes me dijo que venia lo voy a confesar sinceramente dije no va VENIR . PERO MAYUSCULA FUE LA SORPRESA cuando el domingo se aparecio con SU DOÑA , eso si de internet por ahora nada es un integrante invisible . y para el final que no me OLVIDE A MARIO o arroyito como lo mencionan aqui . el hizo un derroche de energia al asistir quemando km y poniendo muy en alto la bandera del compromiso y la amistad por eso lo deje para lo ultimo porque quise destacar eso estuvo y es un aliciente para mas de uno . que si buscan ejemplos buenos ahi estan solo tienen que observar . bueno solo quise contar un poco de lo comparti con los ROSARIGASINOS , YA DESPUES cuando las neuronas se alinien algo mas me recordare y lo comparto con uds
ya que la VERDAD faltan palabras para expresar lo bien que lo pasamos fue algo sencillo sin pompas . y a la vez te pega de una manera inusual era como que nos conociamos de mucho tiempo ... ni una nota desafino nadie -
matyk , gaby, lucas , yayi, gallego, y el rusito de la tw si me olvido de alguien no se enojen sory . hablamos de tantas cosas y el reloj que no paro un segundo . se hizo corto proyectos de juntarnos pronto VARIOS .
Y ES MAS TENGO MUCHA FE QUE CONCRETEMOS MAS DE UNO -
A LOS que no eramos locales JORGE EL escudero que me toco en suerte que se animo a venir y que solo conversamos 2 dias antes de salir y que deposito su confianza en mi le digo gracias . a MIGUEL SOSA este señor me mando sms antes del viaje de colon y el viernes me dijo que venia lo voy a confesar sinceramente dije no va VENIR . PERO MAYUSCULA FUE LA SORPRESA cuando el domingo se aparecio con SU DOÑA , eso si de internet por ahora nada es un integrante invisible . y para el final que no me OLVIDE A MARIO o arroyito como lo mencionan aqui . el hizo un derroche de energia al asistir quemando km y poniendo muy en alto la bandera del compromiso y la amistad por eso lo deje para lo ultimo porque quise destacar eso estuvo y es un aliciente para mas de uno . que si buscan ejemplos buenos ahi estan solo tienen que observar . bueno solo quise contar un poco de lo comparti con los ROSARIGASINOS , YA DESPUES cuando las neuronas se alinien algo mas me recordare y lo comparto con uds
Invitado- Invitado
toma mariano para vos un videito
[/youtube]
[/youtube]
gracias , je justo ese subiste sos guacho . los otros que suban algunas fotos mas . las que estan con esas chicas raras a ver como hago para subirlas jajaja
Invitado- Invitado
CHE UNA PREGUNTA.... GUERRERO PARA QUE FUE??????????? QUE HISO????
deylato escribió:CHE UNA PREGUNTA.... GUERRERO PARA QUE FUE??????????? QUE HISO????
para que los manguearan....
jajajajajja
ajajaj
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Hizo acto de presencia... solo eso.
ah...entonces menos mal que no fui je je je....no broma......
Lo bueno del encuentro fué la salida que tuvimos todas las motos juntas por Rosario... algo impagable... el desfile y toda la gente que se paraba a mirarnos... a parte de la gente de Rosario que se portó de 10 con nosotros... la verdad unos genios los muchachos.
Estoy contento, recupere las fotos de la camara, solo fue un detalle del pen drive. En estos dias las subo pq estoy re corto de tiempo.
La gente de guerrero hiso presencia nada mas, pero vienieron y escucharon nuestras anecdotas y algunos reclamos que le sirven tanto a ellos como a nosotros me parece. No es mucho ni poco pero se tomaron la molestia de venir, que a mi parecer fue una buena accion pq no tenian la obligacion y sin embargo me llamo el flaco dias antes acordandose del encuentro. Tambien vino el hijo de Guerrero a hacer presencia.
Me dijeron que la 220cc llega a mediados de enero y febrero pero no me tiraron precio y que la 300cc que comente por ahi y me habian dicho q era un prototipo esta pensado para el 2012 pero el precio es un poco salado (entre $25.000 y 30.000 aprox. segun ellos).
Saludos ga+bo
La gente de guerrero hiso presencia nada mas, pero vienieron y escucharon nuestras anecdotas y algunos reclamos que le sirven tanto a ellos como a nosotros me parece. No es mucho ni poco pero se tomaron la molestia de venir, que a mi parecer fue una buena accion pq no tenian la obligacion y sin embargo me llamo el flaco dias antes acordandose del encuentro. Tambien vino el hijo de Guerrero a hacer presencia.
Me dijeron que la 220cc llega a mediados de enero y febrero pero no me tiraron precio y que la 300cc que comente por ahi y me habian dicho q era un prototipo esta pensado para el 2012 pero el precio es un poco salado (entre $25.000 y 30.000 aprox. segun ellos).
Saludos ga+bo
Muchacho, el sabado a la tarde volví de viaje de laburo y decidí despejarme dando una vuelta por la Florida con la moto. Cuando volvía para casa, me llevé una grata sorpresa al ver pasar tantas Rouser, fue un lindo espectaculo! Sobre todo porque no se ven muchas por aca! Vi pasar a los caños una negra con detalles naranjas en las ruedas, y cuando la quise alcanzar, la perdi porque me agarro un semáforo! Encima los de atras habían desaparecido. Así que me fui para el monumento a ver si encontraba a alguien y no tuve suerte! Ya al otro día no pude ir al monumento porque a la noche tuve un cumple y quedé bastante averiado (me levanté tipo 4 de la tarde, jajaja).
Bueno, espero no ser tan quedado y juntarme en el próximo encuento!
Abrazo,
Guido
Bueno, espero no ser tan quedado y juntarme en el próximo encuento!
Abrazo,
Guido
Guidoca81- Cantidad de envíos : 137
Localizacion : Santa Fe - Rosario
Interesante la data, muy interesante, gracias.
aja...mira vos....no sera chamullo???
MUCHACHOS VOY A SER BREVE. EL DOMINGO ESTUVO BARBARO Y LA PASE MUY BIEN CON TODOS. ESPERO QUE SE PUEDA REPETIR ALGO IGUAL O MAS MASIVO A LA BREVEDAD (LA IDEA QUE SE TIRO DE SAN PEDRO ES MUY INTERESANTE) CUANDO ESTE CON MAS TIEMPO VOY A ESTAR SUBIENDO LAS FOTOS QUE PUDE SACAR
SALUDOS PARA TODOS
SALUDOS PARA TODOS
[quote="Guidoca81"]Muchacho, el sabado a la tarde volví de viaje de laburo y decidí despejarme dando una vuelta por la Florida con la moto. Cuando volvía para casa, me llevé una grata sorpresa al ver pasar tantas Rouser, fue un lindo espectaculo!
la proxima sera guido!
La gente que pasaba nos preguntaba si habia un test drive al ver tantas motos y la camioneta de guerrero, estoy buscando las promotoras todavia.. jaja
la proxima sera guido!
La gente que pasaba nos preguntaba si habia un test drive al ver tantas motos y la camioneta de guerrero, estoy buscando las promotoras todavia.. jaja
estuvo re BUENO . Y SE PUDO CHARLAR con uno de los dueños de guerrero y despacito se van a ir dando las cosas . de a poco ya algo se consiguio hasta que no se concrete bien no tiramos la bola ... me resulto positivo desde mi punto de vista el que estuvieran presentes , y ademas de quE somos muy bien intencionados y no unos muertos de HAMBRE QUE QUEREMOS EL SANDWICH Y LA COCA ... QUE BUSCAMOS OTRAS COSAS -
Invitado- Invitado
Que!!!! yo quería que paguen la picada por lo menos... jaajajaja
Hola muchachos aca les dejo las fotos que saque el domingo, espero les guste y que saquemos otras pronto, aca o tal vez en san pedro como tiro la idea yayi.
Mañana subo mas, hoy ya no tengo tiempo y tengo que rajar para el laburo.
Saludos ga+bo
PD: espero pronto una reunion para recibir el año, San Pedro estaria bueno pero tambien se habia hablado algo de Carlos Paz. Avisen con tiempo y me organizo. Saludos
Mañana subo mas, hoy ya no tengo tiempo y tengo que rajar para el laburo.
Saludos ga+bo
PD: espero pronto una reunion para recibir el año, San Pedro estaria bueno pero tambien se habia hablado algo de Carlos Paz. Avisen con tiempo y me organizo. Saludos
ME SUMO A LA SUBIDA DE FOTOS. ESPERO QUE SUBAN RAPIDO LOS VIDEOS DE LA CARAVANA POR LA COSTA
[url=https://2img.net/r/ihimizer/img696/7877/p1040219.jpg]https://2img.net/r/ihimizer/img696/7877/p1040219.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img692/5486/p1040218j.jpg
MARIANO UNA CHICA ME ESTUBO PREGUNTANDO POR VOS. LE SAQUE UNA FOTO PARA NO OLVIDARME. SE LA NOTABA MEDIA ENOJADA. SE VE QUE LA PLANTASTE
[url=https://2img.net/r/ihimizer/img696/7877/p1040219.jpg]https://2img.net/r/ihimizer/img696/7877/p1040219.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img692/5486/p1040218j.jpg
MARIANO UNA CHICA ME ESTUBO PREGUNTANDO POR VOS. LE SAQUE UNA FOTO PARA NO OLVIDARME. SE LA NOTABA MEDIA ENOJADA. SE VE QUE LA PLANTASTE
jajaja que fotito!
a ver jorge si subis los videos..
a ver jorge si subis los videos..
k buenas fotos !!! los felicito loco !!! che mariano .....tambien te felicito a vos !!! k levante che ??? :oops: :P ;)
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
ja si ese va a comer piza los jueves no se hagan los piolas
Invitado- Invitado
mariano martinez escribió:ja si ese va a comer piza los jueves no se hagan los piolas
jajajjajajaj
los jueves tenemos una "señora" que siempre nos acompaña....
jajajajajajajj
con manijita por si no les arranca la moto , la SEÑORA
Invitado- Invitado
jajajaaja.. bueno... algunos pasamos por alto los detalles minusculos...
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Aca les mando la otra tanda de fotos.
Espero les guste.
Saludos ga+bo
Espero les guste.
Saludos ga+bo
muy bueno faltan muchas mas fotos . a ver si las suben de a poco asi no se aburren rapidoo
Invitado- Invitado
buenisima las fotos eran unos cuantos eh!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
el domingo estuvo muy bueno che el encuentro, la mejor moto la econo sin dudas jaja, no se como carajo se suben las fotos.
PD: ya tengo la Rouserrrrr¡¡¡¡¡¡¡
luca_80- Cantidad de envíos : 21
Localizacion : Santa Fé - Rosario
biennnnn loquito te felicito que buena noticia subi fotos cuando puedass
Invitado- Invitado
luca_80 escribió:el domingo estuvo muy bueno che el encuentro, la mejor moto la econo sin dudas jaja, no se como carajo se suben las fotos.
Felicitaciones Lucas.... de verdad me alegro muchísimo que ya puedas disfrutar de tu india... seguramente en el próximo encuentro nos estaremos viendo entonces...
Un abrazo.
che se terminaron las fotos y los videos
Invitado- Invitado
no. faltan las tuyas jaja quiero ver la foto con los chicos en el monumento, tambien faltan videos de jorge y lucas tambien filmo algo creo
luca_80- Cantidad de envíos : 21
Localizacion : Santa Fé - Rosario
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4