Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
[Resuelto][SF] Salida Rosario fin de año
+19
tincho
Walterio
soyvlad
luca_80
gallego
León
Yayi
ArroyitoCba
BLACK RAY
seblack1407
Andres_Cba
deylato
danadru
Jorge 200
marianito
TOMMY
Rata_Rosario
matik
gabrielrosarino
23 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
[Resuelto][SF] Salida Rosario fin de año
Hola muchachos. Como están? Falte un tiempo pq ando sin PC.
Los invito a mi ciudad, Rosario, el día domingo 13 de diciembre, 10hs o más tarde, vemos mientras se van anotando, dependiendo d la hs d viaje d cada uno, para despedir el año frente al monumento a la bandera y después hacer un recorrido x distintas zonas de la costa.
Quienes quieran y puedan, vayan anotandose.
Cualquier cosa me escriben a gabrielrosarino@hotmail.com
1- ga+bo (pulsar 200 azul)
Saludos ga+bo
PD: la invitación es abierta para todas las dos o 4 ruedas q quieran acompañarnos. Saludos
Los invito a mi ciudad, Rosario, el día domingo 13 de diciembre, 10hs o más tarde, vemos mientras se van anotando, dependiendo d la hs d viaje d cada uno, para despedir el año frente al monumento a la bandera y después hacer un recorrido x distintas zonas de la costa.
Quienes quieran y puedan, vayan anotandose.
Cualquier cosa me escriben a gabrielrosarino@hotmail.com
1- ga+bo (pulsar 200 azul)
Saludos ga+bo
PD: la invitación es abierta para todas las dos o 4 ruedas q quieran acompañarnos. Saludos
gabrielrosarino- Cantidad de envíos : 250
Localizacion : Rosario - Santa Fe
Re: [Resuelto][SF] Salida Rosario fin de año
bueno gente, a ver quien se prende, la gente de parana que queria conocer rosario donde esta?
matik- Cantidad de envíos : 306
Localizacion : Santa Fe- Rosario
anotame, voy en torta....digo en storm :P
Rata_Rosario- Cantidad de envíos : 171
dejame ver como vengo con los tiempos... no me anotes por ahora pero voy a ver como vengo para esa fecha y mas adelante te confirmo...
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
chupi y morfi
que convidan , no van a salir con una bolsita de girasol y mate . pero domingo y las 20 horas ya nos despiden jejej para que volvamos a nuestros hogares tibio vamos a despedir el año jajajaja
que convidan , no van a salir con una bolsita de girasol y mate . pero domingo y las 20 horas ya nos despiden jejej para que volvamos a nuestros hogares tibio vamos a despedir el año jajajaja
Invitado- Invitado
jajaja pero si mal no recuerdo vos fuiste el que dijiste de algo barato, asi que vengan que hay mate con torta frita jajaa
UY ESTAN COMO ñuls y central paratraca que mal amigo , los otros muertos jueves de piza , uds mate con tortas fritas , va mal la cosa
Invitado- Invitado
Hola muchachos. Tengo buenas noticias para el club y este encuentro (así lo creo yo). Pude comunicarme con el gerente de Guerrero y me dijo estas palabras, textuales:
"Vamos a estar con la empresa brindandoles apoyo en la semana nos contactamos con el club para organizar"
Así que vayan confirmando los que quieran y puedan así lo organizamos bien para poder hacernos un lugar donde vayamos a parar.
Saludos ga+bo
"Vamos a estar con la empresa brindandoles apoyo en la semana nos contactamos con el club para organizar"
Así que vayan confirmando los que quieran y puedan así lo organizamos bien para poder hacernos un lugar donde vayamos a parar.
Saludos ga+bo
Vayan anotando de esta forma así sabemos quiénes vienen y cuantos vamos a ser:
1- ga+bo (Pulsar 200, Rosario)
2- matik (Pulsar 200, Rosario)
3- rata rosario (H. Storm, Rosario)
Saludos ga+bo
Saludos ga+bo
Hola gabriel, 99% que voy, ya te dije por mp otra cosita, ¡¡¡¡¡VAMOS EL ENCUENTRO COMEGATO CARAJO!!!!!, ja ja ja
Última edición por marianito el Sáb Nov 28 2009, 15:48, editado 1 vez
marianito- Cantidad de envíos : 384
Localizacion : Rosario, Argentina
y guerrero para que??
miren me parece que a muchos cordobeses y Porteños no les conviene venirse por 1 dia nada mas, si quieren podemos debatir para que vengan por lo menos sabado y domingo asi no van y vuelven en el dia....digo q c yo....
hay lindos campings por la zona, sino yo en casa a 2 puedo hospedar, no tengo problema.
miren me parece que a muchos cordobeses y Porteños no les conviene venirse por 1 dia nada mas, si quieren podemos debatir para que vengan por lo menos sabado y domingo asi no van y vuelven en el dia....digo q c yo....
hay lindos campings por la zona, sino yo en casa a 2 puedo hospedar, no tengo problema.
si puedo me voy el sabado , por eso pregunte por precio de hotel , averiguen esta lindo para ir el sabado y el domingo
Invitado- Invitado
Para rata, matik, gallego, gabriel y los que quieran, este jueves las reunion motera rosarina que se hace usualmente en Pueyrredon y Mendoza, se traslada a una choperìa en Granadero Baigorria, no tengo bien el lugar pero me dijeron que es enfrente de la ciudad deportiva de Rosario Central, asi que estarìa bueno que concurran para juntarnos (sobre todo vos gabriel) e ir finiquitando este encuentro despedida de año. En la semana posteo donde es el lugar exactamente.-
PD: A vos galle te viene al pelo, bien cerquita de San Lorenzo.-
estaria buenisimo cheeeeeeee!!!
espero que me den el dia de laburo, asi que voy a empesar a llorar desde ahora!!
A VER LA VAGANCIA DE PARANA!!!!!! a que hora saldriamos el domingo????? 8)
espero que me den el dia de laburo, asi que voy a empesar a llorar desde ahora!!
A VER LA VAGANCIA DE PARANA!!!!!! a que hora saldriamos el domingo????? 8)
Jorge 200- Cantidad de envíos : 57
Localizacion : Parana Entre Rios
marianito no me cuentes el jueves, tengo que laburar :evil: !!!!
Hola mariano. Como va? La verdad me queda mucho más cerca pueyrredon y Mendoza jaja. Veo como estoy de tiempo pq trabajo fuera de Rosario hasta las 21hs. Cualquier cosa mandame un pm con tu número así te llamo y hablamos o vemos de juntarnos un rato el finde para hablar mejor del encuentro si te parece. Un abrazo.
Saludos ga+bo
Saludos ga+bo
Ok, para los que quieran y puedan ur es por la ruta 11 enfrente de la petrobras que està en la entrada de Baigorria. NOS VEMOS
hola , bueno de aqui de parana creo que somos 2 jorge 200 y el que suscribe , DEY parece que se suma , y hernan 1234 tambien a ver la region centro si se DESPIERTA ... y ojo que el amigo TOM RUEDA LOCA SEPHER esta con ganas de asistir no seria una despedida si el no llega a estar . que dicen a mover el tema
Invitado- Invitado
pero vamos el sabado asi que rosarigasinos no se hagan los bolu y el sabAdo a la noche no se que excusa meten pero nos vamos a GIRAR ....
Invitado- Invitado
podrian aclararme mas la situacion?
donde van a festejar??.. en que fecha??...a que hora empieza y a que hora termina??..
desde ya me encantaria ir... por eso pregunto..
donde van a festejar??.. en que fecha??...a que hora empieza y a que hora termina??..
desde ya me encantaria ir... por eso pregunto..
Estaría muy bueno, no conozco Rosario y me encantaría, pero no puedo safar del laburo. Ese finde trabajo sabado y domingo!!!!!
Tampoco son tantos km, solo 360 desde aqui.......Les deceo mucha suerte, que la pasen barbaro y suban fotos muchachos!!!!!!!!
Un abrazo............
Tampoco son tantos km, solo 360 desde aqui.......Les deceo mucha suerte, que la pasen barbaro y suban fotos muchachos!!!!!!!!
Un abrazo............
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
Hola muchachos.
La idea es juntarnos frente al Monumeto a la Bandera, cerca del monumento a los caídos en Malvinas, ya que es fácil llegar desde cualquier punto y tenemos mucho espacio.
La hs aprox sería a partir de las 10hs o 1030hs cosa que podamos ir pensando si picamos algo ahí o arrancamos para la costa.
En caso de mal tiempo (lluvia), si no viajaron todavía, lo pasamos para el 20 en el mismo lugar y hs.
Para los que lleguen el sabado avisen y nos juntamos igual.
Los que no puedan venir a despedir el año los espero para recibir el nuevo año (fecha a confirmar con los admi).
Cualquier duda me mandan un mp o mail a gabrielrosarino@hotmail.com y si pueden dejen un tel de contacto de ustedes así nos localizamos rápido.
Saludos ga+bo
La idea es juntarnos frente al Monumeto a la Bandera, cerca del monumento a los caídos en Malvinas, ya que es fácil llegar desde cualquier punto y tenemos mucho espacio.
La hs aprox sería a partir de las 10hs o 1030hs cosa que podamos ir pensando si picamos algo ahí o arrancamos para la costa.
En caso de mal tiempo (lluvia), si no viajaron todavía, lo pasamos para el 20 en el mismo lugar y hs.
Para los que lleguen el sabado avisen y nos juntamos igual.
Los que no puedan venir a despedir el año los espero para recibir el nuevo año (fecha a confirmar con los admi).
Cualquier duda me mandan un mp o mail a gabrielrosarino@hotmail.com y si pueden dejen un tel de contacto de ustedes así nos localizamos rápido.
Saludos ga+bo
bueno. EN TEORIA YO VOY...PERO TODAVIA NO CONFIRMO JE JE JE
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Rata_Rosario escribió:y guerrero para que??
no hay alguna whiska donde puedan hospedarme para pasar la noche?? michifucero viejo jaja
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
que fecha muchachos?
seblack1407- Cantidad de envíos : 54
JAJAAAJAJAJA, yo si voy al encuentro paro donde va andres, jaja.
BLACK RAY- Cantidad de envíos : 625
Localizacion : Córdoba - San Francisco
jaja cerca de la terminal tienen un monton, la fecha seria sabado 12 de diciembre encuentro nocturno ( noche rosarina miau miau miau) y domingo en el monumento, recorrida y seguimos con la joda en la florida jaja mentira nose hay que hablar con el organizador
jejej bien asi me gusta prendio la mecha al finnn
Invitado- Invitado
bueno... ya esta, definitivamente tengo todas las ganas de ir.... veo que varios hiriamos de "visitantes" el sabado.. asi que si pudiesen los rosarinos recomendarnos lugares para hospedarnos mejor.. (y estaria bueno, porque nos veriamos desde el sabado)
la seguimos mañana...
la seguimos mañana...
HOLA YA FALTA MENOS , LLEVO UN COLADO UN AMIGO JOSE QUE TIENE UNA FALCON 400 . se moria por que lo invite , hoy pase por su negocio y no sabes buen tipo podemos contar con el para todo , el escuadron va creciendo . aguante region centro JORACA
Invitado- Invitado
Yo tengo que analizar un poco el tema... pero de ir, tambien iría el sábado, pero saliendo de Arroyito el sábado a la tarde, estaría llegando justo para el asadito a la noche...
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito
ganas no me faltan... es más ya tengo el permiso concedido y todo (le trabajo un poco la psicologica a la bruja y afloja) pero tengo que ver como vengo de money y de cansancio (ese mismo día tengo la despedida de año con mis amigos, y es todo el día, asado, chopp, fernet, truco, futbol... lo único que no hay es mujeres, pero bue.)
Aunque no son tantos km... recien estaba mirando en la guia YPF y tengo 365 km desde Arroyito... capaz que voy... y si Dey y Black me acompañan con más razón...
EY AFLOJE A LA marca tranqui , dale no falles , y junta algun que otro culiau mas , que dijeron que tenian ganas de ir , pasa como con las remeras?? quieren viajar se organizan eventos y despues no van . y se que lo vamos apasar BOMBA , y ademas somos gasoleritos
Invitado- Invitado
si por donde venis pasan por santo tome ??? asi se junta la banda ahi
vemos como hacemos porquesi no voy mas temaprano y voy organizando la cosa .. asi no queda todo para lo ultimo
vemos como hacemos porquesi no voy mas temaprano y voy organizando la cosa .. asi no queda todo para lo ultimo
Invitado- Invitado
BUENO VAMOS ACTUALIZANDO LA LISTA, YA SE QUE HAY VARIOS QUE PUSE QUE NO ESTAN 100% DECIDIDOS, PERO LES TENGO FE QUE VIENEN! SEGURAMENTE SE VA A SUMAR MUCHA GENTE MAS, SI ME OLVIDE DE ALGUIEN, AVISEN
4- marianito (Pulsar 200, Rosario)
5- Mariano Martinnez ( Pulsar 200,Parana)
5- Jorge 200 ( Pulsar 200,Parana)
6- Tomi_099 ( Pulsar 200, BS AS)
7- Deylato ( PULSAR 200,Cordoba)
8. Jose ( Falcon 400, Parana)
9-Arroyito( pulsar 200,cordoba)
4- marianito (Pulsar 200, Rosario)
5- Mariano Martinnez ( Pulsar 200,Parana)
5- Jorge 200 ( Pulsar 200,Parana)
6- Tomi_099 ( Pulsar 200, BS AS)
7- Deylato ( PULSAR 200,Cordoba)
8. Jose ( Falcon 400, Parana)
9-Arroyito( pulsar 200,cordoba)
jose falcon 400 un amigo que se suma , cuentenlo
Invitado- Invitado
Hola mati justo estaba por hacer lo mismo, gracias.
Seguro se van a sumar muchos más. Creo que no me olvido de nadie.
Saludos ga+bo
Seguro se van a sumar muchos más. Creo que no me olvido de nadie.
Saludos ga+bo
hola muchachos desde ya les confirmo que me sumo
Solamente de la pagina tuve contacto con MARIANITO EN CARCARAÑA y despues por problemas de tiempo nunca puedo ir a la juntada de lo jueves
Pero me prendo para esta. Tratare de estar lo mas temprano posible ya que los domingos por la mañana trabajo
saludos
Solamente de la pagina tuve contacto con MARIANITO EN CARCARAÑA y despues por problemas de tiempo nunca puedo ir a la juntada de lo jueves
Pero me prendo para esta. Tratare de estar lo mas temprano posible ya que los domingos por la mañana trabajo
saludos
okis otro mas . vamos no sean timidos que se va la ultima del año
Invitado- Invitado
Che, parezco un huerfano. No veo a nadie del centro de la pcia. de bs. as. que se quiera prender. Segun ruta 0 de 9 de julio a rosario 350 km. Si alguien mas se prende, tal vez el viaje sea mas llevadero, y nos podamos prender. Escucho propuestas. Saludossssss!!!!
León- Cantidad de envíos : 398
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
yo tengo pensado prenderme (pero soy de capital).. yo tambien parezco huerfano.. :(
Y... viste lo que se dice de los porteñitos... son todos flojitos... les hablas de ruta y empiezan a recular...
Estimadas chicas del clus: Les comento que yo el sabado 12 trabajo a la noche, asi que si el sabado a la noche piensan salir a revolear la bombacha por ahì, no me cuenten. tengo libre el sabado a la tarde hasta las 19:00 hs. y el domingo 13 todo el dìa a partir de las 09:30 hs. SALUDOS y viajen tranqui
marianito escribió:Para rata, matik, gallego, gabriel y los que quieran, este jueves las reunion motera rosarina que se hace usualmente en Pueyrredon y Mendoza, se traslada a una choperìa en Granadero Baigorria, no tengo bien el lugar pero me dijeron que es enfrente de la ciudad deportiva de Rosario Central, asi que estarìa bueno que concurran para juntarnos (sobre todo vos gabriel) e ir finiquitando este encuentro despedida de año. En la semana posteo donde es el lugar exactamente.-
PD: A vos galle te viene al pelo, bien cerquita de San Lorenzo.-
Se juntan a la misma hora de siempre , tipo 20:30 / 21:00 hs ? Yo calculo que voy a ir. Saludos
gallego- Cantidad de envíos : 142
Localizacion : Santa Fe - San Lorenzo
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4