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220F con o sin cámara?
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Miguel Garcia
peter
radamalat
daniel de chivilcoy
CANOSO50
nippurthelagash
Shor
Virago
laplata41
13 participantes
Página 1 de 1.
220F con o sin cámara?
hola gente, una pregunta la 220F viene con o sin cámara? pregunto porque hace 1 semana tengo la moto y la estoy conociendo de a poco..
gracias
gracias
laplata41- Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
Re: 220F con o sin cámara?
Sin camara..!
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
Re: 220F con o sin cámara?
sin camara.. si hablas de las cubiertas.. por lo demas a mi no me dieron ninguna camara con la moto por lo menos me podrian haber dado una de las viejas de rollo no? bua..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: 220F con o sin cámara?
gracias Rouseros
laplata41- Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
Re: 220F con o sin cámara?
jajajajajajaja muy bueno , a mi no me dieron una camara ni siquiera vivitar pero me regalaron el casco y el manual origianl en ingles y las herramientas de la f
una rpegunta si es sin camara y cuando se pincha una rueda como se emparcha? o hay que cambiar la cubierat entera a ver si alguein me explica
saludos
una rpegunta si es sin camara y cuando se pincha una rueda como se emparcha? o hay que cambiar la cubierat entera a ver si alguein me explica
saludos
nippurthelagash- Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Re: 220F con o sin cámara?
LA CUBIERTA SIN CÁMARA TIENE LA PROPIEDAD QUE, ANTE UN ELEMENTO QUE SE CLAVE EN LA CUBIERTA, TE DA LA POSIBILIDAD DE SEGUIR ANDANDO, PUESTO QUE LO QUE ESTÁ CLAVADO( Y COMO NO TIENE UNA CÁMARA INTERNA DENTRO DE LA CUBIERTA EN SÍ) HACE LAS VECES DE UN "TAPÓN".
PARA EMPARCHARLA, LÓGICAMENTE HAY QUE SACAR LA CUBIERTA DE LA LLANTA, Y SE EMPARCHA CON UNOS PARCHES QUE VAN PEGADOS EN EL INTERIOR, EN EL LUGAR DONDE ENTRÓ EL OBJETO QUE LA PERFORÓ.
LA CUBIERTA NO SE CAMBIA CADA VEZ QUE UNO PINCHA, SINÓ TENDRÍAMOS QUE ANDAR CON UNA ROSCA DE CUBIERTAS EN EL LOMO.
PARA EMPARCHARLA, LÓGICAMENTE HAY QUE SACAR LA CUBIERTA DE LA LLANTA, Y SE EMPARCHA CON UNOS PARCHES QUE VAN PEGADOS EN EL INTERIOR, EN EL LUGAR DONDE ENTRÓ EL OBJETO QUE LA PERFORÓ.
LA CUBIERTA NO SE CAMBIA CADA VEZ QUE UNO PINCHA, SINÓ TENDRÍAMOS QUE ANDAR CON UNA ROSCA DE CUBIERTAS EN EL LOMO.
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Re: 220F con o sin cámara?
muy clarfito canoso,gracias!
ABRAZO
ABRAZO
daniel de chivilcoy- Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy
Re: 220F con o sin cámara?
Si bien esa es una de las maneras de parchar las cubiertas sin camara, hay otra mas sencilla y la primitiva: (sin sacar la rueda)viene un Kit con tarugos de goma, mas una lezna y pegamento, en el lugar de la pinchadura, se mete la lezna como para agrandar el orificio luego se pone el tarugo de goma con pegamento, se alisa el sobrante con el cutter y listo, solo queda inflar.(Es ideal para viaje) En las gomerias este procedimiento no se utiliza mas, el motivo no lo se, ahora se parcha por dentro como bien lo expicas. La ventaja fundamental es la seguridad que brinda la cubierta sin camara, al pincharse rara vez se desinfla de golpe, es mas podes circular un buen tiempo sin darte cuenta que esta pinchada y la otra mas importante, que en caso de reventon el aire escapa mas lentamente pudiendo asi controlar la moto.CANOSO44 escribió:
PARA EMPARCHARLA, LÓGICAMENTE HAY QUE SACAR LA CUBIERTA DE LA LLANTA, Y SE EMPARCHA CON UNOS PARCHES QUE VAN PEGADOS EN EL INTERIOR, EN EL LUGAR DONDE ENTRÓ EL OBJETO QUE LA PERFORÓ.
LA CUBIERTA NO SE CAMBIA CADA VEZ QUE UNO PINCHA, SINÓ TENDRÍAMOS QUE ANDAR CON UNA ROSCA DE CUBIERTAS EN EL LOMO.
radamalat- Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Cordoba
Re: 220F con o sin cámara?
Mira vos radamalat...!!! no conocia ese sistema que mencionas...muy interesante, voy a averiguar, saludos..!!!
peter- Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Re: 220F con o sin cámara?
LO QUE PASA CON ESO ES QUE AL USAR UNA LEZNA, EL PROBLEMA ES QUE SE AGRANDA EL ESPACIO DONDE SE METIÓ EL ELEMENTO PUNZANTE,Y ESO DETERIORA A LA LARGA LA CINTURA(TANTO DE ACERO COMO DE NYLON,DEPENDE DEL TIPO DE CUBIERTA) QUE ES EN DEFINITIVA EL ELEMENTO DE APOYO FUNDAMENTAL DE TODO NEUMÁTICO, ES LO PERJUDICIAL QUE TIENE ESE MÉTODO. AHORA HAY BUENOS PRODUCTOS PARA REPARACIÓN EN AEROSOL(LOS DE HACE UNOS AÑOS ERAN REALMENTE UNA CAGADA), SIEMPRE Y CUANDO EL DAÑO SO SEA CONSIDERABLE.
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Re: 220F con o sin cámara?
HAY QUE TENER EN CUENTA( ME OLVIDABA) QUE SI SE USA UN COMPUESTO DE ESOS EN AEROSOL, AVISAR AL GOMERO QUE LO TIENE, PUESTO QUE EL GAS QUE QUEDA EN EL INTERIOR PARECE SER QUE ES INFLAMABLE. OJO CON ESO EH?
YO LLEVO UNO EN LA MOTO, POR LAS DUDAS.......
YO LLEVO UNO EN LA MOTO, POR LAS DUDAS.......
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Re: 220F con o sin cámara?
En los autos tengo entendido que se dejó de usar el metodo de los tarugos por ser mas inseguro, hay que tener en cuenta que las fuerzas a la que son sometidos los neumáticos de un auto son mucho mas altas que en una moto, (sobre todo en una de baja/media cilindrada).
Conozco mucha gente que reparó la cubierta con el kit (trae una lezna muy fina y una goma (parecida a las que te ponen en el brazo cuando te sacan sangre), con la lezna metemos esa goma junto con el pegamento y al retirar la lezna corta la goma con lo cual queda bien metida dentro de la cubierta, luego emparejamos con un cuter la parte que queda afuera de la cubierta y se vulcaniza sola al circular.
Conozco mucha gente que reparó la cubierta con el kit (trae una lezna muy fina y una goma (parecida a las que te ponen en el brazo cuando te sacan sangre), con la lezna metemos esa goma junto con el pegamento y al retirar la lezna corta la goma con lo cual queda bien metida dentro de la cubierta, luego emparejamos con un cuter la parte que queda afuera de la cubierta y se vulcaniza sola al circular.
Miguel Garcia- Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro
El sistema de parche con tarugo, arruina las cubiertas radiales de acero, en el caso de las de nylon, no sé.
radamalat escribió:Si bien esa es una de las maneras de parchar las cubiertas sin camara, hay otra mas sencilla y la primitiva: (sin sacar la rueda)viene un Kit con tarugos de goma, mas una lezna y pegamento, en el lugar de la pinchadura, se mete la lezna como para agrandar el orificio luego se pone el tarugo de goma con pegamento, se alisa el sobrante con el cutter y listo, solo queda inflar.(Es ideal para viaje) En las gomerias este procedimiento no se utiliza mas, el motivo no lo se, ahora se parcha por dentro como bien lo expicas. La ventaja fundamental es la seguridad que brinda la cubierta sin camara, al pincharse rara vez se desinfla de golpe, es mas podes circular un buen tiempo sin darte cuenta que esta pinchada y la otra mas importante, que en caso de reventon el aire escapa mas lentamente pudiendo asi controlar la moto.CANOSO44 escribió:
PARA EMPARCHARLA, LÓGICAMENTE HAY QUE SACAR LA CUBIERTA DE LA LLANTA, Y SE EMPARCHA CON UNOS PARCHES QUE VAN PEGADOS EN EL INTERIOR, EN EL LUGAR DONDE ENTRÓ EL OBJETO QUE LA PERFORÓ.
LA CUBIERTA NO SE CAMBIA CADA VEZ QUE UNO PINCHA, SINÓ TENDRÍAMOS QUE ANDAR CON UNA ROSCA DE CUBIERTAS EN EL LOMO.
Julianlynch- Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 64
Localizacion : villa ballester
Re: 220F con o sin cámara?
Pff esperaba encontrar alguna 220F con alguna camara “filmadora” en el que mostraba un buen lugar para anclarla y asi filmar viajes jejej
GUMO- Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine
Re: 220F con o sin cámara?
hola gente, leyendo este tema quiero hacer una pregunta, si se desinfla y uno no se da cuenta, se puede desbandar la cubierta?....me imagino una salida de una cubierta de la llanta a 120 km/h nos saludamos con san pedro al instante....
Renacuajo- Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 64
Localizacion : Basavilbaso - Entre Rios
Re: 220F con o sin cámara?
Renacuajo escribió:hola gente, leyendo este tema quiero hacer una pregunta, si se desinfla y uno no se da cuenta, se puede desbandar la cubierta?....me imagino una salida de una cubierta de la llanta a 120 km/h nos saludamos con san pedro al instante....
me parece qe para qe se desbande la cubierta de la llanta necesitas hacer varias cuadras con la moto totalmente en llantas... si te explota la cubierta a 120kph lo mas probable es qe termines como !!tortilla!! .. je. si se desinfla progresivamente te vas a dar cuenta antes qe se te desbande la cubierta... saludos!!
formoseño- Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa
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