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FRENO A DISCO TRASERO MUY FLOJITO

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Mensaje por Invitado Jue Abr 07 2011, 10:14

Hola gente del foro que tal, hoy tengo una consulta simple para hacer.
Resulta que el freno a disco trasero es poco eficiente y realemente necesitaba saber si alguno pudo de alguna forma darle mas potencia al frenado o por lo menos que no me tome 50 metros frenarla a 70km/h, ya que la deje en el service y le marque ese punto en particular y me dijeron que no se puede hacer nada dunno cosa que realmente no creo que en una moto de este porte no se le pueda dar mas potencia al freno siendo vital en una moto.

Desde ya chicos gracias por adelantado Saludos y mucha ruta para todos smoke

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Mensaje por eugenio Jue Abr 07 2011, 10:45

Alfredo, no se los kilómetros que tiene tu moto o si es de la primera o segunda serie. Si es la primera, una vez que se asienta el freno trasero frena correctamente, se clava si pisás con fuerza, lo que pasa es que está diseñado así para que que no bloquee fácilmente y asista al freno delantero que es el más importante, porque si no sabes siempre hay que frenar con los dos a la vez, salvo que el piso esté resbaladizo y entonces usas con cuidado solo el trasero. Si es de la segunda serie, cambió la pinza trasera por otra marca y supuestamente es más potente (habría que comparar para asegurarlo), pero a mi criterio el de la primera serie como es la mía, funciona como debe ser.

eugenio

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Mensaje por Invitado Jue Abr 07 2011, 10:55

eugenio escribió:Alfredo, no se los kilómetros que tiene tu moto o si es de la primera o segunda serie. Si es la primera, una vez que se asienta el freno trasero frena correctamente, se clava si pisás con fuerza, lo que pasa es que está diseñado así para que que no bloquee fácilmente y asista al freno delantero que es el más importante, porque si no sabes siempre hay que frenar con los dos a la vez, salvo que el piso esté resbaladizo y entonces usas con cuidado solo el trasero. Si es de la segunda serie, cambió la pinza trasera por otra marca y supuestamente es más potente (habría que comparar para asegurarlo), pero a mi criterio el de la primera serie como es la mía, funciona como debe ser.

Que tal eugenio la moto tiene 750 km nada es el 1er service quiza sea eso y le tenga que dar tiempo de asentamiento, el tema que yo vengo de una ybr con freno a tambor y casi ni usababa el delantero solo para una frenada de emergencia es distinto tambien el porte de la moto obvio, tendre que darle tiempo y pracitcar el frenado combinado y ver que sucede original Gracias por el tip Saludos.

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Mensaje por malpillo Jue Abr 07 2011, 20:43

A mi pasa lo mismo, no se que serie es pero el poder frenante del disco trasero es mínimo y además los espejos me parecen una cagada, tanto por lo que vibran como por el poco ángulo de visión que brindan y eso que soy bastante delgado. Pregunto hay posibilidad de reemplazarlos por otros mejores????
malpillo
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Mensaje por Invitado Vie Abr 08 2011, 18:08

Bueno despues de hacer unos lindos kilometros probando y practicando logre acomodarme a la manera de frenar de la rouser usando levemente el de adelante y acompañandolo con el freno trasero, el tema es tener un buen control de la moto a la hora de frenar ya que al utilizar el Disco delantero tiende a frenar un poco brusco y si uno no tiene un buen control hay riesgo de comer asfalto, pero bueno uno se va ablandando junto a la moto tambien jeje roftl .
Con respecto a los espejos tambien me parecen un poco chicos y sin demasiado angulo pero bien acomodados cumplen su funcion, no conzco de otra rouser 220c que tenga otro juego o si hay disponible sera cuestion de Googlear y ver que onda Clap

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Mensaje por alesio_sps Vie Abr 08 2011, 18:27

Con los espejos lo que podes hacer es alargarles el brazo con eso solucionas el problema y no sale muy caro, ak en el foro hay un tutorial que hizo tincho creo, lo del freno a mi siempre me freno bien salvo antes de ayer que en el service lo llenaron de aceite :P, yo tengo el de la segunda seria que trae frenos Bybre, la pastilla es mas grande nada mas...

http://clubpulsarargentina.superforo.net/t3594-reforma-espejos-rouser-220-by-tincho ahí tenes la solución a lo de los espejos, a mi me vibran casi nada así que en eso no tengo queja...
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Mensaje por Invitado Sáb Abr 09 2011, 12:15

alesio_sps escribió:Con los espejos lo que podes hacer es alargarles el brazo con eso solucionas el problema y no sale muy caro, ak en el foro hay un tutorial que hizo tincho creo, lo del freno a mi siempre me freno bien salvo antes de ayer que en el service lo llenaron de aceite :P, yo tengo el de la segunda seria que trae frenos Bybre, la pastilla es mas grande nada mas...

http://clubpulsarargentina.superforo.net/t3594-reforma-espejos-rouser-220-by-tincho ahí tenes la solución a lo de los espejos, a mi me vibran casi nada así que en eso no tengo queja...

Esta muy bueno el post recien lo termino de ver, no es tan complicado inculuso para alguien con poca Exp como yo esta bastante claro el tutorial muy bueno che gracias x el dato thumbup

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Mensaje por alesio_sps Sáb Abr 09 2011, 17:53

Alfredo.Bireni escribió:
alesio_sps escribió:Con los espejos lo que podes hacer es alargarles el brazo con eso solucionas el problema y no sale muy caro, ak en el foro hay un tutorial que hizo tincho creo, lo del freno a mi siempre me freno bien salvo antes de ayer que en el service lo llenaron de aceite :P, yo tengo el de la segunda seria que trae frenos Bybre, la pastilla es mas grande nada mas...

http://clubpulsarargentina.superforo.net/t3594-reforma-espejos-rouser-220-by-tincho ahí tenes la solución a lo de los espejos, a mi me vibran casi nada así que en eso no tengo queja...

Esta muy bueno el post recien lo termino de ver, no es tan complicado inculuso para alguien con poca Exp como yo esta bastante claro el tutorial muy bueno che gracias x el dato thumbup

Podes hacer eso o también podes comprar una varilla con rosta de esas que venden en el easy por metro y la cortas a la medida que necesitas...
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Mensaje por Javier2556 Sáb Abr 09 2011, 20:30

Lo de los espejos me tengo que animar a hacerle alguna modificación alguna vez.
Volviendo al freno trasero, mi 220F tiene 500 km y después de leer bastante sobre como frenar, y probar varias veces en la ruta, con asfalto seco, lo que puedo decir es que si bien se nota menos eficiente que el delantero, igual bloquea si lo exijo. La verdad que logro frenajes muy cortos a 90 km/h por ejemplo. Tendría que medir en metros, pero les digo que usando solo el de atrás, debo regularlo para no bloquear.
Para quienes son principiantes como yo, siempre recuerden que como decía Eugenio siempre hay que usar los dos para emergencias, yo uso mayoritariamente el de atrás, trajo el Bybre y no me puedo quejar en absoluto.

Saludos y quedamos en contacto.

Javier
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Mensaje por alberto sebastian Sáb Abr 16 2011, 00:46

Estimado caballero sufreno trasero funciona normalmente primero tiene pocos km. tienen que asentarse segundo la eficiencia es 70% el delantero y 30 % el trasero si fuera mas potente la frenada trasera derrapas enseguida Saludos

alberto sebastian

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