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Mensaje por cristian Vie Jul 09 2010, 16:38

Gente apenas, compre la 220 el freno a disco trasero me pareció que frenaba menos que el freno de tambor de la 200, pero llegó la hora de retractarme, ahora que las pastillas se acentaron , la verdad que se siente que frena mucho mejor que la de tambor, lejos el disco es superior , solo con paretar un poquito tenes una potencia de frenado impresionante. Es´más... ahora tengo que adaptarme a esto por que bloqueo a cada rato biggrin2

cristian

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Mensaje por Kovain Vie Jul 09 2010, 16:52

jajajaja, solo hay que entender que tienen que acentar nomas... :P
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Mensaje por facutaty88 Vie Jul 09 2010, 19:05

buen dato
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Mensaje por eduim2 Vie Jul 09 2010, 20:14

asi es eso comentaron otros ususarios de la 220
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Mensaje por AMG Vie Jul 09 2010, 20:32

cristian, cuanto km tiene tu 220??? por en la mia con solo 200km no lo veo a ese poder de frenado .....

AMG

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Mensaje por Kovain Vie Jul 09 2010, 20:59

AMG escribió:cristian, cuanto km tiene tu 220??? por en la mia con solo 200km no lo veo a ese poder de frenado .....

eso no depende de los kilometros que le hayas hecho,... depende de cuanto los uses... ;)
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Mensaje por nanolanda Vie Jul 09 2010, 21:35

Kovain escribió:
AMG escribió:cristian, cuanto km tiene tu 220??? por en la mia con solo 200km no lo veo a ese poder de frenado .....

eso no depende de los kilometros que le hayas hecho,... depende de cuanto los uses... ;)

obvio . no es lo mimos hacerle 200 km en ruta que no vas a frenar casi nada a 200 km en cuidad que frenas en cada esquina!
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Mensaje por AMG Vie Jul 09 2010, 21:39

ok, pero como hago la pregunta.........cuanta veces frenaste???????

AMG

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Mensaje por cristian Sáb Jul 10 2010, 20:18

LA uso en ciudad tien 300km y siempre siempre freno con los 2 frenos.
Es más los primeros 100km solo le daba con el de atras para que se asiente el freno rápidamente. Y dio sus frutos.

cristian

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Mensaje por ricrai Vie Jul 23 2010, 09:12

muy buen aporte, realmente no frena NADAAAAA el de atras. ahora le voy a dar todo el tiempo para asentar. gracias

ricrai

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Mensaje por eduim2 Vie Jul 23 2010, 10:27

SEGUN LOS GURUES TINCHO Y TEGARCH ACENTALOS PAPA, Y DESPUES SE CLAVA.
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Mensaje por ricrai Vie Jul 23 2010, 10:31

ok igual me parece raro que salgan asi....es peligroso??????

ricrai

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Mensaje por larvosin Vie Jul 23 2010, 12:30

el tema discos de frenado... acostumbrate a frenar de atras con disco:p cualquier mala movida que te mandas... clava el disco:p depacito dale!!!!!!!!!
una vez ablandado quedan de 10!
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Mensaje por (*_*Dimus*_*) Vie Jul 23 2010, 13:17

Aqui con el mismo reporte 19000 km de la moto en pista y ciudad.. y si frena bien rico ... de hecho los primeros km solo frenaba con el de atras para irlos asentando y la verdad funciono... solo calidad

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Mensaje por (*_*Dimus*_*) Vie Jul 23 2010, 13:22

perdon 1900 km

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Mensaje por alejandro mg Dom Ago 01 2010, 21:26

buen dato el asentamiento de freno me estaba poniendo furioso:ranting: por que no frenaba un carajo. vamos aprobar thumbup1
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Mensaje por lolodormisch Dom Ago 01 2010, 23:40

alejandro mg escribió:buen dato el asentamiento de freno me estaba poniendo furioso:ranting: por que no frenaba un carajo. vamos aprobar thumbup1
como aporte: me paso q mi 220 no frenaba... mirando y mirando, descubro q la rueda trasera habia sido ARMADA desalineada, es decir, torcida.... tome las herrramientas, y con paciencia la nivele bieeeen perpendicular al piso y en forma lateral... yyyyyyy, bingo! se soluciono...ahora frena rebien
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Mensaje por rodoter Lun Sep 06 2010, 12:33

que pastillas de freno tracero usa la 220, que modelo es
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Mensaje por tegarg Lun Sep 06 2010, 12:56

tincho sabe el modelo
pero lo busco por todas partes y nadie lo trae
................
guerrero estaría mandando a hacerlas acá pero seguro casi seguro que van a ser tan buenas como las nacionales que venden para la 200 del delantero

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Mensaje por rodoter Lun Sep 06 2010, 17:31

tegarg escribió:tincho sabe el modelo
pero lo busco por todas partes y nadie lo trae
................
guerrero estaría mandando a hacerlas acá pero seguro casi seguro que van a ser tan buenas como las nacionales que venden para la 200 del delantero

llame a guerrero y me dijeron que lo lleve a una casa de frenos para que le pegen un pedacito de la COSA ESA QUE FRENA .. no me acuerdo como se llama..
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Mensaje por tegarg Lun Sep 06 2010, 17:56

si que te rellenen la pastilla de nuevo con algun compuesto.


preguntale a tincho que el es de lanus y conoce una casa por esa zona que labura bien. contale por privado y preguntale si era así

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Mensaje por Galo Lun Oct 11 2010, 17:08

Yo con 200km de uso lo unico que puedo decir es que de atras no frena nada, o al menos esa es mi sensacion y vengo de una moto con freno a cinta y bastante gastada.
Por un lado mejor por que mi primer temor era que frene mucho de atras y por la costumbre iba a colear unas cuantas veces antes de adaptarme, pero mataria que empiece a frenar mas y mas por que si queda asi la verdad que no me gusta ni un poco.
Lo que me preocupo hoy es que note por primera vez , cuando la estaba guardando con el motor apagado, que el disco de atras hacia ruido, un silvido muy agudo como si tocara pero muy poco. Mire si esta centrada la rueda y asimple vista se la ve bien. Pueden estar cristalizadas? ¿a alguno le paso algo similar?
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Mensaje por Mat*. Lun Oct 11 2010, 17:17

Galo escribió:Yo con 200km de uso lo unico que puedo decir es que de atras no frena nada, o al menos esa es mi sensacion y vengo de una moto con freno a cinta y bastante gastada.
Por un lado mejor por que mi primer temor era que frene mucho de atras y por la costumbre iba a colear unas cuantas veces antes de adaptarme, pero mataria que empiece a frenar mas y mas por que si queda asi la verdad que no me gusta ni un poco.
Lo que me preocupo hoy es que note por primera vez , cuando la estaba guardando con el motor apagado, que el disco de atras hacia ruido, un silvido muy agudo como si tocara pero muy poco. Mire si esta centrada la rueda y asimple vista se la ve bien. Pueden estar cristalizadas? ¿a alguno le paso algo similar?
ummm la verdad me mataste... yo tuve una 220 de un amigo por 2 dias y el freno trasero era un lujo... la verdad ni idea. Ya van a ir viendo tu comentario los q saben de esto!
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Mensaje por Andres_Cba Lun Oct 11 2010, 17:31

200km es nada de uso... dale un tiempo a q se asienten las pastillas
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Mensaje por piberobili Lun Oct 11 2010, 17:38

a mi me empezo a frenar bien despues de los 500 kms.
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Mensaje por seaman Lun Oct 11 2010, 17:50

Que cosa extraña, cuando saque la rouser me llamo la atencion que el freno delantero funcionaba muy bien a las 10 cuadras de uso, y el de atras tambien agarro enseguida siendo que es a campana, ahora que haya que esperar 500 kms para que funcione el trasero es una cosa de locos, mientras tanto que hacemos, bajamos la pata y frenamos contra el piso.
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Mensaje por tegarg Lun Oct 11 2010, 18:51

seaman escribió:Que cosa extraña, cuando saque la rouser me llamo la atencion que el freno delantero funcionaba muy bien a las 10 cuadras de uso, y el de atras tambien agarro enseguida siendo que es a campana, ahora que haya que esperar 500 kms para que funcione el trasero es una cosa de locos, mientras tanto que hacemos, bajamos la pata y frenamos contra el piso.
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claro lo que pasa es que vos nunca llegaste a hacerle tantos kilómetros a una moto como para cambiar una pastilla y ver como tenes que esperan que se haciente bien. el de adelante siempre es mas rápido porque se usa mucho mas y porque se exige mucho mas pero el de atrás si lo usas poco o muy suave puede tardar un rato largo en asentarse

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Mensaje por seaman Lun Oct 11 2010, 19:01

Creo que alguna pastilla debo ha ber cambiado, no me acuerdo muy bien, jajaj
Desde que aprendi a manejar siempre use los dos frenos, como indican los manuales, y te aseguro que todas las motos que tuve con freno a disco trasero
frenaron bien desde el inicio, por ejemplo el de la kawa funciono bien desde el inicio, te lo pueden confirmar los chicos que la tienen.
No tiene ninguna logica que el delantero funcione perfecto desde el inciio y que el de atras tengas que esperar a venderla para que frene, ademas como puede ser que la 200 con su modesta cinta agarre freno enseguida y la 220 no
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Mensaje por Mantre Lun Oct 11 2010, 19:07

yo desde ke me compre la 220 usandola todos los dias por autopista le empece a dar al freno de atras porke no frenaba nada, masomenos al mes emepzo a funcionar de lujo, y de lo demas no opino porke de freno no se como funcionan y ni idea jeje
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Mensaje por tegarg Lun Oct 11 2010, 19:19

seaman escribió:Creo que alguna pastilla debo ha ber cambiado, no me acuerdo muy bien, jajaj
bueno si no te acordás mejor dejemoslo acá porque se va a hacer muy largo si tenemos que esperar que leas todo el post entero para poder volver a contestar.

ahora no me parece físicamente posible que dos piezas de metal que no estén completamente hermandadas pueda generar mucha fricción como para poder frenar la moto.
ahora de verdad, nunca cambiaron unas pastillas, ninguna pero ninguna frena en la primer frenada y el que diga esto perdón pero esta mintiendo. todos los frenos andan mejor después de un tiempo de uso.

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Mensaje por seaman Lun Oct 11 2010, 19:25

tegarg escribió:
seaman escribió:Creo que alguna pastilla debo ha ber cambiado, no me acuerdo muy bien, jajaj
bueno si no te acordás mejor dejemoslo acá porque se va a hacer muy largo si tenemos que esperar que leas todo el post entero para poder volver a contestar.

ahora no me parece físicamente posible que dos piezas de metal que no estén completamente hermandadas pueda generar mucha fricción como para poder frenar la moto.
ahora de verdad, nunca cambiaron unas pastillas, ninguna pero ninguna frena en la primer frenada y el que diga esto perdón pero esta mintiendo. todos los frenos andan mejor después de un tiempo de uso.

Obvio que todo freno demanda de un pequeño periodo de acentamiento, pero 500 kms me parece una locura, ah otra cosa no son dos piezas de metal, el disco lo es pero la pastillas son de distintos compuestos donde algunas tienen pequeños insertos de metal.
Me acorde, definitivamente nuna cambie una pastilla de ninguna moto

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Mensaje por tegarg Lun Oct 11 2010, 19:34

mira si el freno de atras solo lo usas para acompañar la frenada o si salis hoy hasta el sur podes hacer 1000km y nunca asentarlo.

los frenos son depende del dueño, nadie te puede decir a que kilometraje cambiarlos y cuanto tardan en acentarlos porque a cada uno le duran distindo y distinto puede llegar a ser el doble o la mitad de lo que le dura a otros.
por ejemplo en mis coches las pastillas no llegan nunca a los 10000km y a casi todo el planeta le dura mas y a muchos le duran mucho mas.

volvemos al tema que trata este post.
el freno de atrás de la 220 tarde en asentarse pero después va a andar bien, cuando la saquen 0km manejen con cuidado hasta que la conozcan un poco como toda moto nueva, a muchos también le va a molestar el echo que el carenado no se mueva con la dirección y también les puede saltar u los cambios unas veces porque es tan blanda la caja que muchas veces no van a terminar de pasar el cambio bien, no es un problema de la caja es el que maneja que deja el cambio a medio pasar, lo digo porque yo que vengo de la 200 lo sigo haciendo de ves en cuando

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Mensaje por tincho Lun Oct 11 2010, 21:58

hola genteee !!! voy a opinar !!! shiny
sip el freno trasero de la 220 tarda en acentarce !!!
yo ya lo sabia por haber leido foros indues, antes de comprarme la bajaj 220 !!!
aya los indues se quejaban de lo mismo !!! y de los ruidos del freno "arrastre".
en mi caso cuando sali de guerrero note como ese freno estaba de adornooo !!! Imfao asi que me lo tome con calma y espere que se asentara !!!
mejoro muchisimo pero solo me duro 50000 klm, ese juego de pastillas !!! thumbdown
despues me los cambiaron en garantia. y no me quede conforme con el compuesto colocado !!! asi que a los 11000 klm. mande a colocar pasta de freno FRASLE, en las pastillas y son las que uso hoy !!! frenan bien. pero no es una locura !!! igual por un lado mejor !!! porque la 220 se unde mucho de trompa en las frenadas bruscas y la rueda trasera tiende a quedar en en aire !!! Yikes


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Mensaje por seaman Lun Oct 11 2010, 22:06

tincho escribió:hola genteee !!! voy a opinar !!! shiny
sip el freno trasero de la 220 tarda en acentarce !!!
yo ya lo sabia por haber leido foros indues, antes de comprarme la bajaj 220 !!!
aya los indues se quejaban de lo mismo !!! y de los ruidos del freno "arrastre".
en mi caso cuando sali de guerrero note como ese freno estaba de adornooo !!! Imfao asi que me lo tome con calma y espere que se asentara !!!
mejoro muchisimo pero solo me duro 50000 klm, ese juego de pastillas !!! thumbdown
despues me los cambiaron en garantia. y no me quede conforme con el compuesto colocado !!! asi que a los 11000 klm. mande a colocar pasta de freno FRASLE, en las pastillas y son las que uso hoy !!! frenan bien. pero no es una locura !!! igual por un lado mejor !!! porque la 220 se unde mucho de trompa en las frenadas bruscas y la rueda trasera tiende a quedar en en aire !!! Yikes


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Excelente aporte don Tincho.
Che saliendo de tema y viendo el hundimineto de la horquilla, tal vez por el peso que aporta en la ñata el mascaron de proa, no se te cruzo por el mate cambiar el aceite de la horquilla por algo un piquitin mas pesado.
El compuesto que mandaste a pegar debe ser de lo mejorcito que se consigue, de hecho las pastilas frasle van muy bien , asi y todo si no frena bien es medio como que el disco trasero no aporta mucho respecto de la humilde campana de la 200.

Creo que la frima deeria decir TINCHOTESTER
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Mensaje por tincho Lun Oct 11 2010, 22:20

sip fer !!!
el tema de la orquilla en la 220, da para otro post !!! yes
off topic
es algo k vengo analizando desde k tengo la 220 !!!
sabias que los barrales son mas gruesos que en la 200 ???
y tambien que los espirales, no son progresivos ???
pero tambien te digo k con los kilometros mejoro muchisimo !!!
o..........me acostumbre ??? Yikes

sigamos con las pastillas !!!


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Mensaje por eduim2 Lun Oct 11 2010, 22:28

que lindo ver una pareja que se ama
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Mensaje por tincho Lun Oct 11 2010, 22:52

eduim2 escribió:que lindo ver una pareja que se ama


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Mensaje por eduim2 Lun Oct 11 2010, 22:56

jajajajaj


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Mensaje por Studio B Mar Oct 12 2010, 12:31

siempre que andube en moto al frenar era la trasera, SIEMPRE!, metansen en la cabeza, el delatero es para acompañar el frenado en casos extremos, ojo! es mi humilde comentario
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Mensaje por dermi Mar Oct 12 2010, 12:37

Esteeeee me parece que es........exactamente al reves amigo Shock
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Mensaje por Studio B Mar Oct 12 2010, 12:41

es un comentario, dermi, ya que estan hablando del asentamiento de las pastillas, no lo digo en el extremo de bloquear el freno trasero, pero si venis embalado y le das al delantero puede bloquear mal, seria bueno hacer un estadistica que rueda se gasta mas las pastillas, un abrazo.
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Mensaje por seaman Mar Oct 12 2010, 12:54

Studio B escribió:siempre que andube en moto al frenar era la trasera, SIEMPRE!, metansen en la cabeza, el delatero es para acompañar el frenado en casos extremos, ojo! es mi humilde comentario

Es exactamente lo contrario, todas las motos, incluso las de motgp frenan principalmente con el delantero y el trasero aporta una pequeña parte, por lo gral es 80 % el delantero y 20% el trasero, por una sencilla razon, al momento de frenar se produce una trasnferencia de peso hacia delante, si lo queres analizar un poco mas
podriamosm decir que intervienen dos fuerzas, la que hace que la moto vayay para adelante, la fuerza de la gravedad que la mantienen pegada al piso y al momento de apretar el freno dfelantero se pruduce una composicion de fuerzas donde la tercera vendria a actuar con el mismo angulo que tiene la horquilla en direccion al piso, si queres podes hacer un prueba sencilla, sentate en tu moto, pisa el freno trasero y pedile a un amigo que tire de la moto hacia adelante agarrando de los brasos de la horquilla, vas a ver que la moto desliza, hace lo mismo con el freno delantero apretado y vas a ver que la moto tiende a achartarse y do se mueve.
En los manuales de usuario de la mayorias de las motos indican que siempre deben utilizarse ambos frenos a la vez para obtener los mejores valores de frenado.
Si vos lo venis haciendo de otra manera te sugiero reveeas tu forma de conducir en este punto
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Mensaje por Studio B Mar Oct 12 2010, 13:03

ok seaman, buen comentario, creo que debi decir segun como maneje el piloto, bueh, pero hay situaciones muy condicionadas, en ruta, en ciudad, paseando, corriendo, como lo haces en la moto, no soy ningun piloto profesional, coincido que se usa los dos frenos, es obvio, gracias x el consejo thumbup1
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Mensaje por Mat*. Miér Oct 13 2010, 13:49

dermi escribió:Esteeeee me parece que es........exactamente al reves amigo Shock
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Mensaje por seaman Miér Oct 13 2010, 13:58

Studio B escribió:ok seaman, buen comentario, creo que debi decir segun como maneje el piloto, bueh, pero hay situaciones muy condicionadas, en ruta, en ciudad, paseando, corriendo, como lo haces en la moto, no soy ningun piloto profesional, coincido que se usa los dos frenos, es obvio, gracias x el consejo thumbup1

Hay una ejemplo que su usa en las charlas de conduccion de motos, no recuerdo en que carrea de motogp Valentino se cae y rompe el comando del freno posterior, se levanta y corre toda la carrera utilizando solo el delantero, (ojo es Valentino) y creo que llega tercero.
Estoy viene a cuenta que en las motos el freno verdadero es el de adelante, el trasero
solo acompaña y su aporte es minimo.
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Mensaje por xerealkiller Miér Oct 13 2010, 14:34

cristian escribió:Gente apenas, compre la 220 el freno a disco trasero me pareció que frenaba menos que el freno de tambor de la 200, pero llegó la hora de retractarme, ahora que las pastillas se acentaron , la verdad que se siente que frena mucho mejor que la de tambor, lejos el disco es superior , solo con paretar un poquito tenes una potencia de frenado impresionante. Es´más... ahora tengo que adaptarme a esto por que bloqueo a cada rato biggrin2

Buenisimo el disco de la 220!!!... saludos bye1
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Mensaje por mecha13_rousser_200 Miér Oct 13 2010, 14:42

se puede poner disco atras en la r 200 ???
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Mensaje por Studio B Miér Oct 13 2010, 17:53

seaman buen comentario!!!, eehhh podemos ser pupilos de Valentino? no?!
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Imfao crybaby
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Mensaje por sergiodaniel Jue Oct 21 2010, 21:34

Alguno de casualidad sabe que pastillas le van atrás a la 220? ermm
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Mensaje por julian Vie Oct 22 2010, 00:49

tincho debe saber
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